Pues quizá si o quizá no, la verdad es que me importa una mierda.thebodhman escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 10:39 amYo prefiero el argumento geográfico. Se le sentó un cura, y por eso es el cristianismo la religión verdadera. Llega a estar en la India y se le sienta un hindú, en Punjab y se le sienta un Sikh, Oriente medio y se le sienta un imán...Capitan Pillo escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 10:28 am Osea que mi teoría era cierta, Magufomar solo cree en la magia, porque un capillas se le sentó en el bus casualmente.
Si se le hubiera sentado un vegano, ahora sería vegano.
Pero para qué ir tan lejos; llega a estar en Suiza y se le sienta un calvinista, en Inglaterra se le sienta un anglicano, en Grecia un ortodoxo griego, en Utah un mormón... qué casualidad que tras milenios de historia y cientos de religiones olvidadas, y decenas supervivientes, a la gente siempre se le sienta al lado el que tiene la de verdad, la que es real.
A mi seguir el camino de dios me salvó de no acabar tirado en la calle con una mano delante y otra detrás y con un montón de problemas legales.
Habrá allí una calzada
que será llamada Camino de santidad.
No viajarán por ella los impuros,
ni transitarán por ella los necios;
será solo para los que siguen el camino.
Isaías 35:8