Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Jmena »

Se vienen Llorrrrrrrooooos
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Yo tambien creo, que Oda no mando a los almirantes ni nada de eso, hasta ahora creo que serian una flota liderada por el cp0.

Aparte, Oda estaria guardando todo para la guerra final.
Exacto.

También tenemos a Zunesha ahí, Oda no querrá quitar el foco de la guerra. Zunesha debería acabar con esa flota del GM si no se encuentra nadie muy poderoso (recordemos que le paso a Jack). El foco esta en Kaido y Big Mom ahora, y con que no caiga la isla.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

aunque kaido y mom ganasen la Guerra (cosa que no pasara) el CP0 y la marina a la cual se le informa por los den den no van a desaprovechar esta oportunidad, en que otra oportunidad la marina va a tener al yonko tan pero tan debilitado y con sus comandantes y ejecutivos out? no va a volver a pasar en la puta vida... es hoy o NUNCA.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Exacto.

También tenemos a Zunesha ahí, Oda no querrá quitar el foco de la guerra. Zunesha debería acabar con esa flota del GM si no se encuentra nadie muy poderoso (recordemos que le paso a Jack). El foco esta en Kaido y Big Mom ahora, y con que no caiga la isla.
Es imposible que caiga la isla :lol: :lol: estamos en One Piece.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:
Exacto.

Es imposible que caiga la isla :lol: :lol: estamos en One Piece.
Ya se que no caerá. Me refiero al foco de la historia. Por mas que sepamos que los buenos van a ganar y que la isla no va a caer, Oda quiere que el centro de todo pase por ahí. Si metiera a un Almirante luchando con Zunesha, la atención del arco se desviaría por completo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Ya se que no caerá. Me refiero al foco de la historia. Por mas que sepamos que los buenos van a ganar y que la isla no va a caer, Oda quiere que el centro de todo pase por ahí. Si metiera a un Almirante luchando con Zunesha, la atención del arco se desviaría por completo.
Es algo obvio por eso son los protagonistas y que muchas cosas importante solo pasan off panel hasta que a los prota le toque vivirlo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Tacuen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tacuen »

-Ichigo- escribió:aunque kaido y mom ganasen la Guerra (cosa que no pasara) el CP0 y la marina a la cual se le informa por los den den no van a desaprovechar esta oportunidad, en que otra oportunidad la marina va a tener al yonko tan pero tan debilitado y con sus comandantes y ejecutivos out? no va a volver a pasar en la puta vida... es hoy o NUNCA.
Mmmm

Me gusta la idea así dejarían espacio para nuevos Yonko, aunque realmente dudo que les den el título al instante si no que debería pasar algo de tiempo para reconocerlos como tal
Responder