Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%

Votos totales: 50

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

shurikan escribió: Lun Oct 10, 2022 7:51 pm Oye, a los 2 o 3 merengones maleducados que estan siempre por aqui criticando el Barça, soltadnos un poco el brazo anda.

Si quereis ver un mal partido deberíais tener suficiente con ver a vuestro propio equipo.
Pero si no son madridistas, son anticulés. Que quieres que hagan.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Oct 11, 2022 9:44 am https://twitter.com/elconfidencial/stat ... 3962693632

Anda, pues va a resultar que Monchi tenía toda la razón cuando quiso denunciar aquel gol anulado a Gudelj y parte de la prensa capitalina se le echó encima injustamente.

Lo que decidan hacer con el pájaro de Rubiales me trae sin cuidado, pero esto deberían exponerlo en todas las oficinas del Pizjuán.

Don Pepe Castro, calienta que sales. Porque lo de que le caigamos bien o mal es irrelevante, pero que hagas esas insinuaciones de "vamos a cepillarnos a los palanganas estos" o lo del VAR sí parecer muy grave.
Lo mejor es como ninguno de los escándalos de Rubiales salen en los periódicos deportivos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Seas o no del Madrid, lo que ha salido de Rubiales con el Sevilla es motivo para cerrar la Liga Panini al instante y comenzar a depurar responsabilidades de altos cargos de la liga panini de mierda. Ya se intuía con lo del Girona y lo de que el Palancas y el Madrid tienen que estar para competir en el superchupito porque sino palmamos pasta lo que me parece alucinante es QUE NO HAYA INTERVENIDO LA FISCALÍA todavía. Pasta pública gestionada de aquella manera, contratos de dudosa legalidad.. no sé.

Nunca vi tan claro lo necesario que es salir de esta basura de competición.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lo que es flipante es que Mbappe quiera salir ahora en Enero del PSG. Lo más flipante es que como vista la camiseta blanca le doy de hostias a Florentino. Esa puta rata como si ficha por el Barcelona, pero que no pise ni las afueras del Bernabeu
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Maldito pecetero a como Florentino lo traiga al Madrid....es para que se arme y quemen camisetas de esa rata fuera del Bernabeu.

Los directivos del PSG son una putísima mierda, por la renovación cuántos millones le dieron a la rata? Tremendo hdp, no me sorprendería que se fuera al Man City.

Yo siendo Florentino y me gasto todo el dinero en fichajes de los próximos 2 años para traer a Haaland
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Kuby37 escribió: Lun Oct 10, 2022 11:40 pm Pues el pechofrío de Emery llevó al Villarreal a semifinales de Champions con un equipo de cojos.
Que no se me malinterprete yo lo de pecho frio lo decía por la remontada del barça al psg que tenían pie y medio en cuartos y los vacunaron,y al año siguiente los pillo por banda el madrid y mas de lo mismo, pero es innegable que es un gran entrenador, lo del villareal del año pasado es de leyenda, se cargo a juve y bayern y por momentos estuvo a uno de echar al liverpool, yo que soy de cerca de villareal me hace empatizar mucho con ese equipo. Solo le visto pechear en el psg... igual la culpa no era ni suya pero es una impresión que me da a mi.
magomarc escribió: Mar Oct 11, 2022 9:53 am Pero si no son madridistas, son anticulés. Que quieres que hagan.
Eso no existe, son los padres.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Recuerdo a alguno que el que manda en la liga Panini es el tirano de Tebas eh a Rubiales nos lo tenemos que tragar los del fútbol modesto donde básicamente es un dios qué hace y deshace competiciones a su gusto.
Imagen
Not found
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mira, lo del empate en el 95' cuando ya se estaban cocinando las burlas por haber perdido contra el F.C. Putin es de mal gusto, ahora qué serán de todas esas sornas que nunca escucharemos? De verdad eeeh San Isidro, no tiene remedio
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Rudiger partiéndose la cara para mantener el invicto del Madrid en el último segundo. Ídolo.

Más allá de eso, mal partido del equipo y grandioso partido de Toni Kroos. Creo que empieza a notarse el cansancio en las piernas de los jugadores, esta va a ser temporada de dejarse muchos títulos por el camino.
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ojalá Mbappe termine en el Atletico, Manchester United o Juventus. A dia de hoy ya se ha visto que a quedado opacado por sus dos otros compañeros sudamericanos y ya se ha visto que lo de manejar la presión lo lleva muy mal y es poco profesional. Aparte que a su presi se le ha debido caer el mito en cuanto supo que al tortugo le mola mojar el churro y que se lo remojen a él XD

Nada, bromas aparte este chaval con la edad que tiene ya se ve que tiene muy poca cabeza y el ego se lo ha comido por completo. A pastar.

En otro orden de cosas, a ver que hacemos esta noche contra el Inter. O Xavi espavila y les mete un rapapolvo para que salgan a por todas y se dejen de empanadas y subnormalidades de la posesión, o nos vamos para casita bien rápido y a ver donde nos escondemos el resto de la temporada. Equipo tenemos, otra cosa es que se lo crean.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Hoy ganáis al Inter, los italianos son unos pecho frío de cuidado y teniendo la clasificación en su mano la van a tirar por la borda.
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Hoy empatan con un Master Class de Erran Torres
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reformed Boy »

Veo a Xavi celebrando el gol de Dembele como si hubiese ganado la champions y es el fiel reflejo de la mediocridad jajajaja pasar de grupos para ellos es como si fuera una Copa de Europa, hacéroslo mirar porque no vais a ganar ni a la petanca.

La que os espera el Domingo.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Reformed Boy escribió: Mié Oct 12, 2022 9:45 pm Veo a Xavi celebrando el gol de Dembele como si hubiese ganado la champions y es el fiel reflejo de la mediocridad jajajaja pasar de grupos para ellos es como si fuera una Copa de Europa, hacéroslo mirar porque no vais a ganar ni a la petanca.

La que os espera el Domingo.
Calla cenutrio. No todos somos el Real Madrid. Nos lo estamos jugando todo, mejor tener a alguien con sangre en las venas antes que tener al Setién de turno.

Puto Piqué, casi nos la lia y a punto a estado el Inter de meter el primero.

Si existen apuestas de si el Barça marcará algún gol de corner, si le metes 200 aunque pierdas 50 veces, a la que te toque te forras.Que malos son en los saques de esquina... y sigo con lo de la madre que parió a Dembe.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La Xavineta
Imagen
Not found
Cerrado