¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- PirataRebelde
- Ejecutado

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Siempre he pensado que de tener algún poder me gustaría ser invisible para poder huir del mundo cuando no quiero saber nada de nadie o tener mi espacio más personal. Poder escuchar conversaciones ajenas sin que nadie lo sepa, enterarme de cosas que jamás serán desveladas al público, colarme en sitios prohibidos y deambular por sitios inimaginables. Sin duda ese sería mi gran poder.
Después de haber visto One Piece también creo que me vendría bien el de Luffy, aunque perder la habilidad para nadar no me haría ninguna gracia, por lo que me lo pensaría.
Supongo que también me gustaría poseer un elemento como el fuego, en primer lugar, o tener poder para manejar el tiempo.
Después de haber visto One Piece también creo que me vendría bien el de Luffy, aunque perder la habilidad para nadar no me haría ninguna gracia, por lo que me lo pensaría.
Supongo que también me gustaría poseer un elemento como el fuego, en primer lugar, o tener poder para manejar el tiempo.

- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

La Suke Suke no Mi es genial xDD al hacerte invisible, puedes espiar a quién quieras y esconderte y tal.
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

yo creo q la de ser invisible o la de kizaru creo q son las mas conbnientes en el mundo en donde vivimos
bye nakamas
bye nakamas
La pika pika akuma no mi de enel es la que mas me gusta y la de smoker 
- greensantoryu

Yo con la de kizaru iba bien servido jajaja y otra que esta genial tambien es la de hawkins esas dos son mis favoritas 
- superonepiece94
- Aprendiz

bueno a mi me gustaría tener el poder de marco el fénix---yo creo que su poder seria uno de los mas poderosos del mundo imagínate que te puedas recuperar de cualquier daño que te hagan
- nico_kuma
- Recluta Privado de Primera

La fruta que me gustaria tener seria la fruta de barbanegra : la Yami Yami No Mi ya que es muy poderosa y destructiva se saves como usarla
. 
Nico_kuma

- Movius
- Teniente Comandante

La Pika Pika no mi de Kizaru, sería una bestialidad ser el más rápido e increíblemente fuerte.
Podría derrotar hasta a Chuck Norris
bueno no...
Gracias y
Podría derrotar hasta a Chuck Norris
Gracias y

- Ismael Henry

- Contactar:
la de marco y la de kizaru =)
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

ami en lo personal seria la de kizaru seria invencible claro asta que se me topara alguien con haki jajajajaj bye saludos 
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
yo me quedo con la Hana Hana no mi ! que a parte de que es muy practica podría automasajearme a mi misma XD 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Yo me quedaría sin duda con el poder de la Mera Mera no Mi (Portgas D. Ace)
, en mi opinión es de los mejores poderes 
- Hysha Gamu

La Pika Pika no mi de Kizaru sin duda.
Desde el primer momento que vi a este personaje con su fruta me encantó. Me parece increible.
Otras molonas serian la Tori Tori no mi: Modelo Fénix de Marco, la Mane Mane no mi de Bonkure, la Suke Suke no mi de Ablsalom, la Yomi Yomi no mi de Brook, la de Trafalgar Law (nombre desconocido), la Goro Goro no mi de Enel, la Hie Hie no mi de Aokiji, la Magu Magu no mi de Akainu, la Moku Moku no mi de Smoker y la Mera Mera no mi de Portgas D.Ace.
Otras molonas serian la Tori Tori no mi: Modelo Fénix de Marco, la Mane Mane no mi de Bonkure, la Suke Suke no mi de Ablsalom, la Yomi Yomi no mi de Brook, la de Trafalgar Law (nombre desconocido), la Goro Goro no mi de Enel, la Hie Hie no mi de Aokiji, la Magu Magu no mi de Akainu, la Moku Moku no mi de Smoker y la Mera Mera no mi de Portgas D.Ace.
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
yo el de luffy la gomu gomu no mi

Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- gilbert93

A mi me gustaria tener la Yami Yami no mi de Kurohige, y la de Kuma que no se como se llama, o la de kurohige i la de Sengoku pero sin transformarme en buda, la de sengoku y kuma son increibles puedes derrotar a un enemigo muy poderoso con solo un ataque, como hizo kuma con oars, esas ondas expansivas o bombas son increibles. Yla de kurohige que es logia y puedes anular la otras akuma no mi.