Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno aqui dejo el ultimo encargo... (en fin ya las ideas se acaban...) Asi que me retiro de hacer pedidos hasta dentro de bastante tiempo (6 meses quizas...) si alguien deja algun pedido puede que lo coja pero va a ser bastante remotamente posible, weno si me cae bien, alomojó se lo hago >.<

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img117.imageshack.us/img117/2796/amotepmv1.jpg[/IMG][/URL]
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img158.imageshack.us/img158/1026/amotepqr5.gif
En fin fue un pedido que dejo el amigo Amotep, el chiquito este que hace Parkour y tenia la super firma de Afro-Luffy que tanto vamos a echar de menos :( :(

En fin estoy abierto a criticas (weno solo de los que quedaron por encima de mi en el ultimo torneo >.<, asi que Shadowlaw no quiero ver que te metes mas con mis firmas :lol: :lol: )

@J.KARL:Menos subirnos a la parra, aunque hayas ganao eh!!! (Gracias x tu comentario constructivo ^^)
ImagenImagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno pues estreno la firma aki para decirle una vez mas gracias a CrUsTa pk me encantan la firma y el avatar k me ha hecho :ok:

GRACIAS POR TODO!!!!
Imagen

Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Una firma muy elegante amigo Crusta sin duda alguna me parece la segunda mejor dentro de tu repertorio (la primera es la del concurso). Por otro lado, el marco trasparente le quita parte de la funcion que supuestamente se le ha concedido. Sinceramente, excelente tema XDDDDDDDDDDD.

Por otro lado, en un intento de hacer algo original (es que estaba viendo Ergo Proxy y el OP esta hecho en este estilo XDDDDDD) he hecho esta firma (deberia cambiarmela???).

Imagen

EDIT: Por peticion de un usuario del foro, he hecho este render de Riku, he pensado que seria bueno compartirlo con todos. Por otro lado, es mi primer render (que no hago para mi, que yo los hago de usar y tirar XDDDDDDD).
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Me gusta la nueva firma que has hecho sabaku, tiene un nuevo toque que no habias utilizado hasta ahora..sigue asi, pronto legara el encargo :lol:
Imagen
Imagen
Auror
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Auror »

Imagen

Bueno otra mas
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Hola!
Podria alguien hacerme una firma de un personaje muy carismatico de bleach,de kon.

si pudiera poner mi nick se lo agradeceria.gracias por adelantado.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

No, no quiero que me hagan una firma, lo que quiero son imagenes, lo siento, pero esa no me vale ya que al estar los bocadillos del medio al recortar no saldria bien, de todas maneras gracias a ambos

Cambio y corto :lol: !!!
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

Dreaming_Zell escribió:No, no quiero que me hagan una firma, lo que quiero son imagenes, lo siento, pero esa no me vale ya que al estar los bocadillos del medio al recortar no saldria bien, de todas maneras gracias a ambos

puedes probar a con la cover en la que salga luffy [en buena calidad] hacerlo desde el propio stock [aplicando smudge y tal y dando efectos realistas] o simplemente recortar la imagen, una buena cover es la portada 33. ^^
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Sabaku no Gaara escribió:Una firma muy elegante amigo Crusta sin duda alguna me parece la segunda mejor dentro de tu repertorio (la primera es la del concurso). Por otro lado, el marco trasparente le quita parte de la funcion que supuestamente se le ha concedido. Sinceramente, excelente tema XDDDDDDDDDDD.

Por otro lado, en un intento de hacer algo original (es que estaba viendo Ergo Proxy y el OP esta hecho en este estilo XDDDDDD) he hecho esta firma (deberia cambiarmela???).

Imagen

EDIT: Por peticion de un usuario del foro, he hecho este render de Riku, he pensado que seria bueno compartirlo con todos. Por otro lado, es mi primer render (que no hago para mi, que yo los hago de usar y tirar XDDDDDDD).
Imagen
SABES,que te odio XD
Cómo no,el render lo pedí yo... :roll: Quién si no XD.
Cambiate la firma,esa está genial creeme,bueno,las 2 estan genial...
Un saludo y gracias!
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, aqui esta mi ultima firma, por cierto Saabaku, de donde has sacado el efecto film de tu ultima firma? la de join in to darkness, es genial, me ha encantado, podrias ponerme una direc o como hacerlo por MP? Y sin mas espera os dejo con mi ultima firma, igual que las otras XD

Imagen

Cambio y corto :D !!!
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

No tengo mucha idea, pero... ¿No debería der ser "Por mis nakamaS"?

Ô_o
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

En los subtitulos ponia por mis Nakama y lo copie directamente, bueno, aqui esta mi ultima firma:

Imagen

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Dreaming_Zell escribió:En los subtitulos ponia por mis Nakama y lo copie directamente, bueno, aqui esta mi ultima firma:

Imagen

Veo que ya se aprovecho el render de SnG :lol:
Imagen
Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

ami me gustaria aprender a hacer este tipo de firmas o por lo menos saber como puedo poner una imagen mia o un avatar
de mi ordenador en el foro si alguien me contesta estare eternamente agradecido
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, para esto subes una imagen a http://www.imageshack.us y el ultimo link que te den lo copias entre y ya esta

Cerrado