Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Como ya te dije Pegaso, en una semana la tenías. Para aquellos pedidos que tengo atrás, esta la hice para un concurso y como pidió una de KH pues se la he dado, no se ha "colado" XD. El problema es que tengo tiempo 0 para hacer firmas ahora. Así que ya veré si puedo hacer las que me habeis pedido antes.

Avatar:

Imagen

Firma:

Imagen

Comento algo, que hace tiempo que no lo hago xD.

@Dark_Kiku: De elegir, la 2º mejor, aunque no me convence el relieve que lleva el marco. Lo demás está bien, aunque esa imagen da mucho juego a la iluminación del fondo, pero ta bien así. Queda bien integrado el de la izquierda dentro del fondo :P. La fuente, no queda mal, ya que aunque es una fuente sencilla, no destaca demasiado y está acorde con el resto.

@Amotep: Cada vez te salen mejor los fondos ^_^. Ta quedao muy bien, y el marco tambíen le pega, al igual que la fuente. Ta wapa la firma en general.

@ManuFreiron_11: Como ya te han dicho, el render no se junta bien con el fondo. Si bien las ropas verdes pueden pasar, ese naranja del libro mata al resto. La fuente no me convence :_(. El brusheado del fondo ta bien. Con el cambio del color quedaría bien la firma en general.

@tepache: Cuidado con los recortes de las 2 últimas. En la 2º el corte a la derecha canta mucho XD. Los fondos están muy bien, pero intentas encuadrarlas con un marco, aunque sea sencillo.

@Kaos-chan: La frase me mató XDDD. Fiel a tu estilo, aunque esa fuente ya la tienes muy usada. Deberías probar a hacer algo más complejo.
hyperlon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:45 pm
Ubicación: En la base secreta Lon's HQ
Edad: 35

Mensaje por hyperlon »

Ragon me encantan tus firmas o.o

Son muy originales y a la vez queda como mas profesional.

Bueno sacarle fallos.... mas bien le añadiria cosas, no rectificaria XD, como por ejemplo mapas de degradado o algo asi...

Sigue asi ^^
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

Hi hi !! Buento traigo una firmita para que me comenteis que tal está xD Es la primera que expongo asi que no se como irá el tema .. ò_ó


Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Creao-chan escribió:Hi hi !! Buento traigo una firmita para que me comenteis que tal está xD Es la primera que expongo asi que no se como irá el tema .. ò_ó


Imagen
Esa no es la firma que Kaos-Chan presento al 5 concurso?
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

o.o
...
Esa no xD La acabo de hacer yo ò_ó Aunque si te refieres a la imagen yo la encontré en DeviantArt ^^
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 37

Mensaje por Buixa »

Ragon Increible firma i avatar son impresionantes el fondo de la firma es una pasada .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Nyaaaaaaaaaaa ~ !! xDDDDD Creao, eres una copiona!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo unico que yo le puse otros efectos a la imagen y el nick y eso ta diferente xD (Me mola el corazon que has puesto detras del nick xDD)

Bueno, pongo una firmilla que hize para un concurso de otro foro :3
Imagen

Tama Tama!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 32

Mensaje por Creao-chan »

Kiaaaaa ! Una guitarra de la Kitty !!! >////<
Yo tengo la foto de otra xD
Te ha quedado super kawaii ò___ó

Vaya x dios,, no habrá fotos en DeviantArt y el ojo que tengo yo... T3T
Despues de medio hora buscndo imagenes :lol: ( ami encontrar una imagen que valga me cuesta.. X33 )


AH! Contesta en Metropolis wpii xD
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Dios...si ya era difici con una personas que cada 3 palabras escriban KAWAIIIIII....con dos ya noi te cuento.

Ragon,tu firma está bastante bien..veo un par de allos pero no soy ta quisquilloso como otros.
Imagen
Avatar de Usuario
REfanforever
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:16 am
Ubicación: jugando algún RE
Edad: 35

Mensaje por REfanforever »

Holap!

Como se daran cuenta soy nuevo aqui y quisiera saber si me pueden hacer un avatar de Tenma y una firma de Yakumo de School Rumble, espero que alguien se interese por un desamparado sin firma :roll:

bueno, eso es todo por el momento, gracias y saludos!
I'm fallin' forever
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pedazo cambio Ragon, despues de pasarme no se cuanto tiempo ausente (cosa de las navidades), vengo y me encuentro con esa pedazo firma que le has hecho a Pegaso, que sepais todos que vuelvo a la web y vuelvo con las firmas, eso si, como ya dije en su momento sere juez en el proximo duelo no participante

Cambio y corto ;lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Bienvenido de nuevo Dreaming!!!!


Dejo dos firmas mas:
Imagen

Imagen

Opinar porfavor ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Amotep escribió:Imagen
La primera firma que veo de SDK! Estan bien las dos pero en la de Kyo el pelo tiene un trazo de color lila.

Ya decia yo que no te veia por aqui, bienvenido Dreaming Zell!
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Me gustan tus ultimas firmas Amotep, pero es lo que dice Yoyo, en la de SDK se ve un pequeño trazo en la cabeza.

Bueno, yo he cambiado de look, tampoco he buscado complicarme la vida, ¿que os parece?

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

El render de Gandalf tiene mucho brillo por la barba. >_< Y el anillo yo lo pondria como la antigua firma de RaGon, que pasaba por detras de la firma, queda mejor.
Porcierto, aqui una firma que se me antojo en hacer un dia, aqui esta:
Imagen
:wave:
Imagen
Cerrado