Avatar:
Firma:

Comento algo, que hace tiempo que no lo hago xD.
@Dark_Kiku: De elegir, la 2º mejor, aunque no me convence el relieve que lleva el marco. Lo demás está bien, aunque esa imagen da mucho juego a la iluminación del fondo, pero ta bien así. Queda bien integrado el de la izquierda dentro del fondo
@Amotep: Cada vez te salen mejor los fondos ^_^. Ta quedao muy bien, y el marco tambíen le pega, al igual que la fuente. Ta wapa la firma en general.
@ManuFreiron_11: Como ya te han dicho, el render no se junta bien con el fondo. Si bien las ropas verdes pueden pasar, ese naranja del libro mata al resto. La fuente no me convence :_(. El brusheado del fondo ta bien. Con el cambio del color quedaría bien la firma en general.
@tepache: Cuidado con los recortes de las 2 últimas. En la 2º el corte a la derecha canta mucho XD. Los fondos están muy bien, pero intentas encuadrarlas con un marco, aunque sea sencillo.
@Kaos-chan: La frase me mató XDDD. Fiel a tu estilo, aunque esa fuente ya la tienes muy usada. Deberías probar a hacer algo más complejo.

























