PD: ¿Alguien se fijo en el conejo mirandole el...conejo a Lucy en la segunda pagina?
Fairy Tail manga 2.0
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Re: Fairy Tail manga 2.0
Visto el especial, decir que me esperaba mas. Lucy ya no mola tanto como antes, ahora es una victima del NatsuLucy...A destacar el balancin que tiene Natsu en su casa, probablemente para entrenar su punto debil, los vehiculos xD.
PD: ¿Alguien se fijo en el conejo mirandole el...conejo a Lucy en la segunda pagina?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- phoenix_marco
- Cabo

por fin derroto gazille a los dos que estorbavan, pero ahora vendran los grandes combates y tendran que luchar con los verdaderos ases de grimoire heart, ademas ahora que se ha suspendido el examen no se que pasara y si participa gildartz sera muy interesente, a la que tengo ganas de ver luchar es a la de la derecha de la imagen en la que salen todos, se ve interesante.

- detrox
- Recluta Privado de Primera

La saga pinta muy interesante, espero que no la arruine con el paso del tiempo
En otros aspectos me parecio maravilloso el flash back de Gajeel, muy apropiado para el momento y sobre todo me parecio genial la tecnica secreta del Dragon Slayer supongo que ahora vendra la muestra de la tecnica de Wendy, solo espero que no vaya a ser una tecnica de resucitacion global al estilo Naruto.
Fuera del esto creo que es una gran oportunidad para ver a Makarov en accion y si la palma que mejor XDDDDDD
Deseo que regrese Gildartz para ver mas accion de su magia.
En otros aspectos me parecio maravilloso el flash back de Gajeel, muy apropiado para el momento y sobre todo me parecio genial la tecnica secreta del Dragon Slayer supongo que ahora vendra la muestra de la tecnica de Wendy, solo espero que no vaya a ser una tecnica de resucitacion global al estilo Naruto.
Fuera del esto creo que es una gran oportunidad para ver a Makarov en accion y si la palma que mejor XDDDDDD
Deseo que regrese Gildartz para ver mas accion de su magia.

Ya ha salido el capitulo en Mangastream.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sep, y con una fina dosis de fanservice para los Erzafans xD.Kuzan escribió:Ya ha salido el capitulo en Mangastream.
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero creo que con esto ya está todo conectado para la "desaparición" del gremio (institucionalmente hablando): Mago oscuro ultrapoderoso, Gremio oscuro tras él, Consejo de Magos medio corrupto que quiere acabar con Fairy Tail, posible muerte de Makarov, el gran mal queda liberado en territorio de Fairy Tail, ¿fin institucional del gremio?.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ha costado saber quien era Mest realmente XD
Más que el capítulo, lo que me gusta es el titulo del siguiente, que da para pensar muchas cosas ¿Se encontrará con Zeref y será ahí donde tengamos su posible muerte?
El tipo de Grimoire Heart que nos ha presentado en este capítulo parece ser el más chungo de los 7; espero que Erza encuentre al grupo de Wendy y compañia y sea una de las que se enfrente a él...
Más que el capítulo, lo que me gusta es el titulo del siguiente, que da para pensar muchas cosas ¿Se encontrará con Zeref y será ahí donde tengamos su posible muerte?
El tipo de Grimoire Heart que nos ha presentado en este capítulo parece ser el más chungo de los 7; espero que Erza encuentre al grupo de Wendy y compañia y sea una de las que se enfrente a él...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Me gustó el capítulo, usando a Mest para ese giro si que fue una sorpresa (y de las buenas
), y parece que puede usar dos tipos de magia (algo que creo que nunca se había visto). El fanservice de Erza me parece bastante menos descarado que los de Lucy ultimamente, y la portada también estaba bastante bien.
A juzgar por el título del siguiente, veremos pelear a Makarov, lo que me gusta bastante. Espero que si tiene que morir, al menos se cargue a uno de los fuertes de GH (de preferencia a Hades
)
A juzgar por el título del siguiente, veremos pelear a Makarov, lo que me gusta bastante. Espero que si tiene que morir, al menos se cargue a uno de los fuertes de GH (de preferencia a Hades

*Firma en construcción
Es una buena teoria, pero a mi lo que no me cuadra es la muerte de Makarov y es por una razon, que deberia estar vivo para cuando haya el enfrentamiento con el gremio de su hijo, me pareceria muy raro que el enfrentamiento se produjese sin Makarov por medio, aunque habria otra posibilidad que muriera y tras la muerte de este volviese Luxus de alguna forma, como apuntaba Fried.Spandam escribió: Por cierto, no sé si se ha comentado, pero creo que con esto ya está todo conectado para la "desaparición" del gremio (institucionalmente hablando): Mago oscuro ultrapoderoso, Gremio oscuro tras él, Consejo de Magos medio corrupto que quiere acabar con Fairy Tail, posible muerte de Makarov, el gran mal queda liberado en territorio de Fairy Tail, ¿fin institucional del gremio?.
Aunque ya digo que lo dudo, ya que ademas en la visiond e CHarle la mano no parecia de alguien viejo, no obstante tu teoria del fin del gremio como institucion me parece muy buena y podria darse perfectamente sin la muerte de Maka, quizas los culpen de alguna manera de que Zeref estuviese alli o cualquier escusa quien sabe..
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Urtear, Mirajane, Makrov, Gerard, Brain, Cobra... son algunos de los muchos magos que pueden usar dos o mas tipos de magias.Lambo de Capricornio escribió:parece que puede usar dos tipos de magia (algo que creo que nunca se había visto).
- Mugen
- Oficial Técnico

Capitulazo, nunca habría imaginado que Mest fuera del consejo, aunque lo de controlar la memoria estaba cantado. En serio, me encanta por el momento todo lo relacionado con el personaje de Mest, sobre todo cuando quiere saber algo XD. Por otra parte, el diseño de Azuma es muy bueno. Los malos esta vez pintan demasiado fuertes... a ver qué tal sigue esto que pinta muy bien.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Muy buen capítulo como todos mencionan, al fin sabemos quien es Mest y porque está ahí, y los giros argumentales que Mashima hizo hoy me encantaron. Si los 7 de Grimore ya pintaban muchisimo ahora más con ver a este último en acción creo qeu los de Fairy Tail en verdad la tienen bastante dificil como menciona Spandam podrían estar cerca de su fin como institución y yo sumaria a su lista de contratiempos que ya mencionó Spandam el perrder a dos magos de clase S (Mistgun y Luxus), que Fried, Bixlow y Gildartz ya no están en la isla y el estado complicado de salud del viejo Makarov.
Que por el título del siguiente espero ya se prepare mínimo para la batalla y nos demuestre de que es capaz pues se espera muchísimo de él.
Que por el título del siguiente espero ya se prepare mínimo para la batalla y nos demuestre de que es capaz pues se espera muchísimo de él.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hombre, ya vimos a Urtear, la cual ni con solo la mitad de su poder, se lo puso muy complicado a Natsu, y este al final solo consiguio darle un puñetazo.fcocz escribió: Si los 7 de Grimore ya pintaban muchisimo ahora más con ver a este último en acción.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues sí, capitulazo.
No me esperaba que Mest fuera parte del consejo, pensaba que sería algún miembro de Grimoire Heart o algo XD. Y sobre éstos... los Oración Seis parecen niños en comparación o ésa es la impresión tengo. Parecen demasiado tochos xD.
Un enfrentamiento Makarov-Hades sería muy interesante, pero sería raro verlos en un cara a cara tan pronto. No sé, ya veremos con qué nos sale Mashima, pero de momento me está encantando la saga.
No me esperaba que Mest fuera parte del consejo, pensaba que sería algún miembro de Grimoire Heart o algo XD. Y sobre éstos... los Oración Seis parecen niños en comparación o ésa es la impresión tengo. Parecen demasiado tochos xD.
Un enfrentamiento Makarov-Hades sería muy interesante, pero sería raro verlos en un cara a cara tan pronto. No sé, ya veremos con qué nos sale Mashima, pero de momento me está encantando la saga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Natsu ha mejorado mucho de su batalla con el falso urtear, aunque para mi su rival debe de ser gray
2- Aunque makarov muera, esta gildartz y Mirajane ya no duda a la hora de luchar.
Y Luxus, con el final que tuvo, para mi volvera mas maduro y sobretodo si su abuelo muere.
3- Lo de Mest ha sido muy bueno y nos la ha colado a todos.
2- Aunque makarov muera, esta gildartz y Mirajane ya no duda a la hora de luchar.
Y Luxus, con el final que tuvo, para mi volvera mas maduro y sobretodo si su abuelo muere.
3- Lo de Mest ha sido muy bueno y nos la ha colado a todos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo.
Cana obsesionada con la prueba. Otra vez nos muestran a los 6 de 7 kin of purgatory y Mashima nos da a entender algunas habilidades de cada:
Ultear - Maga del tiempo
RustyRose - Magia que tenga que ver con rosas
Caprico - se vuelve a dar a entender que es un Espíritu estelar por su fondo estrellado XD
Zancrow - Magia del magma? XD
Meldy - ... sigue siendo una incógnita
Gordo - algo que tenga que ver con comer XD
Se presenta el 7 kin: Azuma, y es muy poderoso, que raro XD Puede poseer Magia de la Naturaleza por lo del árbol y el ataque terrestre. Lo del barco no necesariamente lo ha tenido que hacer él.
Ahora sabemos que Mest es un miembro del Consejo.
Azuma vs el grupo de 4... los vencerá (Lily es el único que tiene un buen nivel de combate y aun así esta por detrás de los demás magos de la isla) y los dejará derrotados pensando que han muerto, no creo que se les de muchas viñetas para su derrota XD. Dudo que Azuma sea rival de Erza y Juvia por lo tanto se irá antes de que lleguen. Para Erza creo que será Urtear que yo la veo segunda al mando y Erza le toca por lógica. Gray peleará contra otro, total no sabe quien es Ultear por lo tanto... XD
Cana obsesionada con la prueba. Otra vez nos muestran a los 6 de 7 kin of purgatory y Mashima nos da a entender algunas habilidades de cada:
Ultear - Maga del tiempo
RustyRose - Magia que tenga que ver con rosas
Caprico - se vuelve a dar a entender que es un Espíritu estelar por su fondo estrellado XD
Zancrow - Magia del magma? XD
Meldy - ... sigue siendo una incógnita
Gordo - algo que tenga que ver con comer XD
Se presenta el 7 kin: Azuma, y es muy poderoso, que raro XD Puede poseer Magia de la Naturaleza por lo del árbol y el ataque terrestre. Lo del barco no necesariamente lo ha tenido que hacer él.
Ahora sabemos que Mest es un miembro del Consejo.
Azuma vs el grupo de 4... los vencerá (Lily es el único que tiene un buen nivel de combate y aun así esta por detrás de los demás magos de la isla) y los dejará derrotados pensando que han muerto, no creo que se les de muchas viñetas para su derrota XD. Dudo que Azuma sea rival de Erza y Juvia por lo tanto se irá antes de que lleguen. Para Erza creo que será Urtear que yo la veo segunda al mando y Erza le toca por lógica. Gray peleará contra otro, total no sabe quien es Ultear por lo tanto... XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''