Rincón de dudas de One Piece VII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sappa7
Recluta Privado de Primera

Re: Rincón de dudas de One Piece VII (Leer primer post antes)

Mensaje por sappa7 »

Tengo una pregunta desde hace un tiempo.... En el Davy Back Fight como Luffy puede llevar una peluca africana si se supone que en el mundo de One Piece no existe ningun continente llamado Africa :?

Pero bueno no os mateis con ese post, que no creo que tenga mucha importancia
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Que yo sepa es una peluca AFRO,no justamente africana.Ademas de ultima que no exista un continente llamado Africa no significa que no puedo exisitr algun otro lado llamado asi en el mundo de OP.
Pero me remito a que es una peluca Afro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Una mini duda:
Se supone que las paramecia productoras(?), como las de mr.3, magellan, etc. Solo permiten crear el "elemento" en cuestión. No?

Por que en parte también lo manipulan despues de haberlo creado. :S
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
mihack3456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mihack3456 »

una pregunta:

Ya que ace ha muerto ¿podrian encontrarse a otro personaje con su fruta? :?
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

no. ( a la ultima pregunta) perdón por no a ver dado ninguna razón, pero no la e visto necesaria, cuando un usuario de la fruta diabólica muere, la fruta perdura con el, aunque no se ha mencionado, cuando kurohige roba la fruta diabólica de shirohige, (el esta muerto) por lo tanto no va a otro lugar, y como no es posible que halla dos frutas iguales, no hay posibilidad de recuperar las frutas. Y en el caso de brook pasa lo mismo, brook muere pero la fruta sigue con el ( aunque este ejemplo no lo veo muy claro) aunque la verdad es que no es una información fidedigna porque no se ha dicho en ningun sitio que yo sepa, espero la confirmación de gia

Y a la pregunta anterior, los paramecia de ese tipo pueden crear el elemento de su fruta en cuestión y manipularlo a placer(sin alterar su cuerpo)
Última edición por saiz d kevin el Mar Mar 29, 2011 9:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
mihack3456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mihack3456 »

pero por que no ?¿
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

mihack3456 escribió:pero por que no ?¿
Porque no!! aun no se sabe nada de esto con exactitud yo podria decirte teorias.. pero estas no van aqui esto es para preguntas concretas

unas hojas atras dijeron que revalorisar solo significaba subir... esto es mentira ya que cuando tu revalorisas algo puede salir mas bajo que lo que lo habias valorado antes.. aunque en el mundo de one piece pues claro simpre revalorisaran hacia arriba ya que si un pirata realmente vale 30 millones y le ponen 40 millones da igual conque lo manten y lo saquen de circulacion
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Una duda respecto a una de las preguntas anteriores ¿la clasificación de las paramecias en Generadoras y demas, es una clasificación de Oda, Toei, Juego de cartas o que se yo o es una clasificación que hemos los fans?, en caso de ser la primera ¿cuales son? ¿tambien hay distintas clases de logias?. Gracias :)
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Creo que no hay una clasificacion oficial dada por Oda.El solo dio en una ocasion la division de frutas logias,Zoan y Paramecias,pero creo que nunca hablo sobre los distintos sub-grupos dentro de las mismas.
Y bueno estas divisiones se hacen en base a las caracteristicas que vemos de las frutas y en cualquier informacion posible dada en la historia.Entonces creo qe son clases inventadas por los fans.
De Logias creo que no hay Sub-Grupos mas que lo que seria una Logia natural(magma,fuego,humo) a lo que seria una artificial como es la Logia de caramelo aparacida en una pelicula.Y finalmente esta la excepcion de la fruta de Teach que si bien es Logia,no permite la habilidad de volverse intangible.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Hola.
Es una pequeña cuestión: Veo el anime desde hace unos meses y ya he visto todos los capitulos emitidos, ahora bien, ¿Me recomiendan que lea el manga antes de ver el anime? ¿Quita emoción al haber leido ya el manga?
Solo eso. Gracias y saludos.
Life is simple in the moonlight.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

mihack3456 escribió:una pregunta:

Respecto a la duda de si un usuario de Akuma no mi cuando muere su Akuma no mi desaparece, sería precipitado decir que desaparece con él. Estuve pensando y dí con un detalle que posiblemente rompiera vuestra teoría. En el libro de Akumas no mi, Sanji dice que estudió la fruta del hombre invisible, y que la quería para sí mismo, por eso pudo contrarrestar e intuir cuales eran los ataques de aquel general de Moria que poseía la Akuma no mi de invisibilidad, o sea que tuvo que pertenecer a otro usuario antes o que sus habilidades fueran redactadas en el libro de Akumas no mi mientras el usuario (portador de esa Akuma no mi) vivía, antes de que Moria le arrebatara su sombra y se la diera al general zombi.
Y otro posible argumento para mi teoría de que cuando un usuario de Akuma no mi muere, su Akuma no mi se materializa en otro lugar. Kurohige estuvo buscando durante años la Yami Yami no mi. Si no hubiera existido nunca, no sabría que existiera dicha fruta, por lo tanto tuvo que pertenecer a otro usuario en otra época y creo que sus poderes y habilidades ( los de la Akuma no mi) estaban registrados en el libro de Akumas no mi, ergo, si dicho usuario hubiera muerto y su Akuma no mi ( la Yami Yami no mi, con él) no tiene ningún sentido que Kurohige buscara dicha fruta, puesto que habría desaparecido.
Un saludo!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Harlond escribió:

y dí con un detalle que posiblemente rompiera vuestra teoría. En el libro de Akumas no mi, Sanji dice que estudió la fruta del hombre invisible, y que la quería para sí mismo, por eso pudo contrarrestar e intuir cuales eran los ataques de aquel general de Moria que poseía la Akuma no mi de invisibilidad, o sea que tuvo que pertenecer a otro usuario antes o que sus habilidades fueran redactadas en el libro de Akumas no mi mientras el usuario (portador de esa Akuma no mi) vivía, antes de que Moria le arrebatara su sombra y se la diera al general zombi.
Y otro posible argumento para mi teoría de que cuando un usuario de Akuma no mi muere, su Akuma no mi se materializa en otro lugar. Kurohige estuvo buscando durante años la Yami Yami no mi. Si no hubiera existido nunca, no sabría que existiera dicha fruta, por lo tanto tuvo que pertenecer a otro usuario en otra época y creo que sus poderes y habilidades ( los de la Akuma no mi) estaban registrados en el libro de Akumas no mi, ergo, si dicho usuario hubiera muerto y su Akuma no mi ( la Yami Yami no mi, con él) no tiene ningún sentido que Kurohige buscara dicha fruta, puesto que habría desaparecido.
Un saludo!
Sobre lo primero Absalom no era Zombi así que los poderes de la fruta no se los dio ninguna Sombra que como ya se sabe si se mete en un cuerpo vivo a este le da las habilidades del dueño de la sombra ( en este caso las físicas ya que no creo que le de las de la fruta si el dueño de la sombra la tuviera), y estas habilidades solo duran hasta que la sombra abandona el cuerpo al que ha sido metida la sombra, por tanto Absalom tomo su fruta, y que Apareciera en el libro su fruta viene a decir que ya alguien en el pasado había tomado dicha fruta.
En cuanto a lo de las frutas se sabe que si alguien la ha tomado no nos lo vamos a encontrar ya que una misma fruta no se puede dar, por tanto eso puede ser debido a que cuando muere la fruta va desapareciendo y una vez desaparecida, la planta de las que sale va creando una nueva esto es solo teoría por lo cual no lo voy a extender ya que este tema no va de teorías, pero ahora tenemos el caso de Kurohige que ha sido capaz de sacarle los poderes a Shirohige, pero esto ha sido justo después de morir, así que esa debe ser la condición para arrebatar totalmente los poderes a otro usuario, ya que como hemos visto con Ace solo se los podía quitar mientras le tocara una vez le dejase de tocar los recuperaba.
Última edición por bikooo2 el Mié Mar 30, 2011 11:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

bikooo2 escribió:
Harlond escribió:

y dí con un detalle que posiblemente rompiera vuestra teoría. En el libro de Akumas no mi, Sanji dice que estudió la fruta del hombre invisible, y que la quería para sí mismo, por eso pudo contrarrestar e intuir cuales eran los ataques de aquel general de Moria que poseía la Akuma no mi de invisibilidad, o sea que tuvo que pertenecer a otro usuario antes o que sus habilidades fueran redactadas en el libro de Akumas no mi mientras el usuario (portador de esa Akuma no mi) vivía, antes de que Moria le arrebatara su sombra y se la diera al general zombi.
Un saludo!
Sobre lo primero Absalom no era Zombi así que los poderes de la fruta no se los dio ninguna Sombra que como ya se sabe si se mete en un cuerpo vivo a este le da las habilidades del dueño de la sombra ( en este caso las físicas ya que no creo que le de las de la fruta si el dueño de la sombra la tuviera), y estas habilidades solo duran hasta que la sombra abandona el cuerpo al que ha sido metida la sombra, por tanto Absalom tomo su fruta, y que Apareciera en el libro su fruta viene a decir que ya alguien en el pasado había tomado dicha fruta.
En cuanto a lo de las frutas se sabe que si alguien la ha tomado no nos lo vamos a encontrar ya que una misma fruta no se puede dar, por tanto eso puede ser debido a que cuando muere la fruta va desapareciendo y una vez desaparecida, la planta de las que sale va creando una nueva esto es solo teoría por lo cual no lo voy a extender ya que este tema no va de teorías, pero ahora tenemos el caso de Kurohige que ha sido capaz de sacarle los poderes a Shirohige, pero esto ha sido justo después de morir, así que esa debe ser la condición para arrebatar totalmente los poderes a otro usuario, ya que como hemos visto con Ace solo se los podía quitar mientras le tocara una vez le dejase de tocar los recuperaba.
Ok, es cierto lo de Absalom. Disculpad si me equivoco, quien no lo hace...
Respecto a lo de las frutas, me estás apoyando puesto que dices que cuando un usuario muere, su Akuma no mi desaparece y la planta de la que sale dicha Akuma no mi, crea otra nueva...Pero no diferente, puesto que entonces Kurohige no hubiera reconocido la fruta del comandante de Shirohige al que se la arrebató, imagínate que la fruta antecesora hubiera sido marrón, y la que el comandante tomó fuera verde. No sería igual en el color, por ende, Kurohige podría decir que no es la misma Akuma no mi.
Lo de que Kurohige bloqueara el dominio de la Akuma no mi de Ace es debido a su habilidad de la Yami Yami no mi, y lo de Shirohige sigue siendo una especulación tras otra especulación. En el último caso, se pueden formular mil teorías que dieran una explicación al hecho de que Kurohige le arrebatara su Akuma no mi.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Takenforafool escribió:Hola.
Es una pequeña cuestión: Veo el anime desde hace unos meses y ya he visto todos los capitulos emitidos, ahora bien, ¿Me recomiendan que lea el manga antes de ver el anime? ¿Quita emoción al haber leido ya el manga?
Tírate al manga de cabeza, le da mil vueltas al anime en todos los sentidos y te enterarás de muchas cosas nuevas y muy interesante, no te arrepentirás, y hombre, está claro que quita emoción si sigues viendo el anime, pero... y que más da? si el manga es mucho mejor XD...lo único que vale la pena del anime es poder ver las tetas de las mozas balancerase ...XDD
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

ShankAlex escribió:
Takenforafool escribió:Hola.
Tírate al manga de cabeza, le da mil vueltas al anime en todos los sentidos y te enterarás de muchas cosas nuevas y muy interesante, no te arrepentirás, y hombre, está claro que quita emoción si sigues viendo el anime, pero... y que más da? si el manga es mucho mejor XD...lo único que vale la pena del anime es poder ver las tetas de las mozas balancerase ...XDD
Yo era de los de solo anime hasta hace poco y la tentacion pudo en uno de los parones. Sigo viendo el anime con mucha emocion cada semana asi que no pasa nada, se pierde la virginidad pero se sigue disfrutando del sexo
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Cerrado