¿Qué estás escuchando?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando?
Con el tiempo he descubierto que no soy suficientemente entendido como para postear en el tema de rap, así que lo dejo aquí. Shotte con Duo Kie, Hardcore.
Y de regalo:
Me-Time.
- Spoiler: Mostrar
- putoflowleridano
- Sargento

¿Que tipo de gilipollez es esa colega? Aunque a mi lo nuevo de Eminem me parezca bochornoso porque guste a otros no significa que entienda mas. Y hablando de rap, os dejo esto.antybulty escribió: Con el tiempo he descubierto que no soy suficientemente entendido como para postear en el tema de rap, así que lo dejo aquí. Shotte con Duo Kie, Hardcore.
Worst come to worst my people come first. Evidence ya se perfilaba como matador, ahora es top.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Pat O'Brien, Jeff Loomis, Chris Broderick... Los guitarristas de que han pasado por Nevermore siempre han sido de un nivel de infarto, lástima que la banda ya no existe
Me parto
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Nada mejor que MI cura para dibujar.
- osin
- Oficial Técnico

Revisionando la película Metropolis (la de animación), después de verla y a partir de la canción que pongo aquí y que sale en la peli tengo un repentino ataque de escuchar canciones de Ray Charles XDD
Gracias Natthy ^^
- Marty McFly
- Teniente

- putoflowleridano
- Sargento

Despues de lo de Delfin Asturiano (que conoci por un video de D. Gomez "explicando" la paliza y sus correspondientes WHYS a N-Y, no comments)... No se como estar al nivel...
Tchaikovsky es un peso pesado pero es que verlo bajo las manos y batuta de Gergiev es algo que todo ser humano deberia presenciar. Si bien la de Karajan no me disgusta... Esta tiene mucha mas fuerza. Enjoy.
Tchaikovsky es un peso pesado pero es que verlo bajo las manos y batuta de Gergiev es algo que todo ser humano deberia presenciar. Si bien la de Karajan no me disgusta... Esta tiene mucha mas fuerza. Enjoy.
The kings of the summer: una película que, ya solo por la banda sonora, merece la pena ver (y sus personajes pirados, sus encuadres, su historia)

- Blitz
- Cabo

- Género:
KFC so good...
Excelente cover de un prodigio a otro
Excelente cover de un prodigio a otro
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

No suelo escuchar mucho deep, pero es que las producciones y remixes de tchami son un mundo aparte, definitivamente es el mejor DJ/productor de Deep house:
Ah, y también estoy escuchando la que sera la música del verano 2014, y sino al tiempo
Ah, y también estoy escuchando la que sera la música del verano 2014, y sino al tiempo