Fotos oficiales del ex-jefazo de la Marina. Es limited pero como las otras seguro que acabará estando disponible en todos lados. Los preorders son a partir del 8 de noviembre y sale en marzo 2014.
Que manía con lo de las limiteds, que vale que luego de limited nada y la puedas conseguir en cualquier lado pero esa simple palabra encarece la figura T.T
Yo lo entiendo para que MH evite que sea una figura que se quede mucho tiempo en las estanterías como Arlong y de todos modos acaba llegando a las tiendas (excepto Sadie).
Últimamente estoy bastante perezoso con las P.O.P. Tenia intención de pillarme esta de Sengoku pero al ser limitada es más carita. Y la verdad con lo que cuesta prefiero comprarme una puti de orchid-seed.
Bravo Bucanero escribió:Fotos oficiales del ex-jefazo de la Marina. Es limited pero como las otras seguro que acabará estando disponible en todos lados. Los preorders son a partir del 8 de noviembre y sale en marzo 2014.
Ohh Madre Mía es espectacular, ojala la tuviera en mi Colección ^^
Una pregunta, la figura más o menos a que hora Española la podremos ver en tiendas japonesas? es que soy nuevo en lo de comprar figuras a Japón y ya perdí a Vivi y a punto estuve de perder a Chopper Horn Point
brookhanauta escribió:Una pregunta, la figura más o menos a que hora Española la podremos ver en tiendas japonesas? es que soy nuevo en lo de comprar figuras a Japón y ya perdí a Vivi y a punto estuve de perder a Chopper Horn Point
Y al ser Limited estará en HLJ?
Por lo que tengo entendido las Limeted no están en HLJ. Mejor pruebes en Big in Japan. Donde esta disponible.
Sengoku no estará en HLJ. En Japón la podrás comprar por ejemplo en Big in Japan o en Nipon Yasan. Ambas tienen más o menos el mismo precio pero la primera exige el pago por adelantado y la segunda no.
Esa Perona Children tiene que caer, y Law Children lo haría pero por la rana. XD
El Grandline Men de Kidd mola demasiado, si se me cruza en alguna tienda/evento seguro que terminará en mis manos.
¿Qué pasa con los Jinbes? ya no sale ni uno...mejor para mi cartera. :3
Que pasada, en cuanto la vea de segunda mano cae seguro, llevo esperando a Shiki desde que salieron las de Strong World y había perdido la esperanza que saliera.
Por cierto, la base es solo eso? pensaba que bajo las rocas habría una base igual que el resto de figuras, sí mejor que luego no me caben XD