Porra de Champions League II
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7223
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Porra de Champions League II

By Natthy
- shurikan
- Cabo

- Mensajes: 443
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
- Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
- Edad: 32
Re: Porra de Champions League II
Madre de dios. Hoy es de esos días que mejor no hablar. Menuda vergüenza ajena dimos ayer.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Porra de Champions League II
No he porreado pero no hubiera acertado nada. Iba a apostar por una debacle inglesa de tamaño histórico.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4585
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Porra de Champions League II
Clasificación:
1º Shurikan: 237 puntos
2º Kuby: 229 Puntos
3º Gilgach: 203 Puntos
4º Kai: 184 Puntos
4º Aizen: 184 Puntos
6º Rock: 181 Puntos
7º Kaido: 145 Puntos
8º Gafas: 136 Puntos
9º Ingenioso: 122 Puntos
10º Redboy: 110 Puntos
11º Ulqui: 61 Puntos
12º Nick: 39 Puntos
13º Mistery: 33 Puntos
14º Mago: 24 Puntos
15º HoJu: 11 Puntos
Como podéis ver shurikan ha aprovechado hasta el último punto para pasar en el último recuento a Kuby, que hasta entonces había permanecido en cabeza durante prácticamente toda la temporada. Sólo queda un partido, la final, en la que los dos finalistas se disputan la victoria. Shurikan parte con 8 puntos de ventaja, tan sólo necesitaría acertar el 3x1 para ganar la porra, mientras que Kuby ha de jugársela al pleno. ¿Quién ganará?Así que ahí va, abro la porra, con la que espero meterme en un bonito cuarto puesto de la clasificación:
Saludos!Rockcorn:
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Porra de Champions League II
Pues nada, se me pasó completamente el tema en el momento más importante de la temporada. Felicidades shurikan. Celebramos que seas tú y no aizen.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4585
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Porra de Champions League II
Clasificación:
1º Shurikan: 237 puntos
2º Kuby: 234 Puntos
3º Gilgach: 203 Puntos
4º Aizen: 187 Puntos
5º Kai: 184 Puntos
6º Rock: 181 Puntos
7º Kaido: 146 Puntos
8º Gafas: 136 Puntos
9º Ingenioso: 122 Puntos
10º Redboy: 110 Puntos
11º Ulqui: 61 Puntos
12º Nick: 39 Puntos
13º Mistery: 33 Puntos
14º Mago: 24 Puntos
15º HoJu: 11 Puntos
Hasta la próxima temporadaNick Gold escribió:...
- shurikan
- Cabo

- Mensajes: 443
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
- Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
- Edad: 32
Re: Porra de Champions League II
ostia jajaja se me pasó porrear
gracias gente!
Quiero mi barrita!! (había barrita de premio no??)
gracias gente!
Quiero mi barrita!! (había barrita de premio no??)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4585
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Porra de Champions League II
Y premio en metálico incluso, háblalo con Nick Gold a ver cómo lo gestionáis, lo más fácil sería por PayPal digo yo.shurikan escribió:ostia jajaja se me pasó porrear
gracias gente!
Quiero mi barrita!! (había barrita de premio no??)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Porra de Champions League II
Entre los 4 primeros y encima Kuby segundón, ni tan mal la porra este año. 

- Spoiler: Mostrar
- shurikan
- Cabo

- Mensajes: 443
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
- Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
- Edad: 32
Re: Porra de Champions League II
Estupendo. Yo haría un crowdfunding mejor.Rockcorn escribió:
Y premio en metálico incluso, háblalo con Nick Gold a ver cómo lo gestionáis, lo más fácil sería por PayPal digo yo.shurikan escribió:ostia jajaja se me pasó porrear
gracias gente!
Quiero mi barrita!! (había barrita de premio no??)
sorry dudeKuby37 escribió:POR UN GOL NO ME JODAS
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Porra de Champions League II
Realmente no me duele mucho porque llevaba dos victorias consecutivas, pero mira, no he ganado la tercera por un gol en la final pfff xd










