Mi intención tampoco era juzgar las voluntades heredadas de una u otra, si no la doble vara de medir de algunas personas al respecto de ambos personajes, como los ejemplos que he puesto en mis posts, sueño y voluntad heredada de ambas. No he pretendido decir o juzgar que una es mejor o peor que la otra xdMonquito escribió:Entiendo perfectamente tu punto respecto a Yamato, la forma en que "hereda" su voluntad de la figura ídolo, no es similar a la de los Mugis, que tuvieron relaciones estrechas con las personas que marcaron sus vidas, y grandes momentos con ellos, mientras que lo de Yamato parece ser muy superficial. Es una de las razones que me hacen dudar respecto a su posible unión.Bob Marvel escribió:
Bueno y como eso con otros aspectos también, muy guay la voluntad heredada de Oden a Yamato (cuando ni se habían dirijido la palabra que sepamos), pero que mierda la voluntad heredada de Pedro a Carrot (que si tuvieron una relación y bastante cercana ademas).
Con esto digo que todos los comentarios proYamato sean iguales eh, hay varios que si merece la pena leer, pero elogiar cosas de un personaje y despreciar esas mismas cosas en otro, me parece absurdo y mas si se usan a modo de comparativa xddd
En cuanto a lo de Carrot, bueno, yo no creo que Pedro haya muerto, por eso no veo ninguna voluntad heredada allí, eso y el hecho de que Carrot literalmente no ha despertado ningún interés por El Amanecer que Pedro le menciona.
Anyway, respecto a lo que dices de Pedro, entiendo tu punto, y tu creencia de que esta vivo, y ojo es posible porque conocemos a Oda y sabemos que le cuesta matar a gente en tiempo presente, por lo que entiendo tus dudas al respecto, pero hasta que Oda nos diga "Ja! Os engañe, Pedro sigue vivo! Muahaha!" el personaje esta muerto y su voluntad heredada en Carrot, y es así como se debería juzgar creo yo y no en base a suposiciones, porque al final, hasta que Oda diga lo contrario Pedro está muerto, y eso es un hecho