Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Monquito »

Lol, mega fail.

MangaStream me parte mucho los Spreads.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Pero al fin y al cabo Ulti fue atravesada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Quiza es la hora de que Sabo aparezca...

Se requiere de participantes que hagan frente a los CP0.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Eonkun escribió:
Mochiman escribió:...
Que Doffly es más bajo en escala de poder que un comandante TOP, está claro. Otro ejemplo más es su actitud en contra los Almirantes, un Comandante 1° se los enfrenta, Doffly no quizo ir ninguna vez contra ninguno de los dos (además de ser Shichibukai).

Pero una cosa es que sea comandante NO TOP, y la otra es que sea un Perospero. Que poniéndonos en lo absurdo, aguantó menos que Pell.
Doflamingo peleó contra Law, Luffy, los Gladiadores del Coliseo y nuevamente contra Luffy mientras destruía una Isla con su "Jaula de Pájaros".

Kaido peleó contra 5 Supernovas (incluído Luffy) y luego solo contra Luffy mientras lleva flotando una Isla con sus "Nubes de Llamas".

Conclusión: Doflamingo Nivel "MINI Yonko". :lol:

Ya en serio, con lo que mostró en Dressrosa, claramente Doffy es Nivel Segundo Comandante.

Katakuri = Marco = King.
Doflamingo = Ace = Queen.
Cracker = Jozu = Jack.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Supongo que si Law puede transportar a Zeus, Kid puede manejar a Napoleón.

Que menos para alguien que pretende rivalizar con Luffy.

La aptitud que tomen BM y el SN será muy interesante.

Kid creo le robó algo a un SweetCom. Yo digo que le robó
Spoiler: Mostrar
un beso
a Smoothie ja ja :mrgreen:

Sabemos que Kata tenia a Mogura, y Cracker a Preztel. No se si conocemos sus "rangos". Pero de Smoothie creo desconocemos el nombre de su espadón. Edito: Pretzel, Meito.

--------
Las palabras de Kaidou desconciertan, mucho. Estos jugueteos de Oda me ponen los pelos de punta, si no se llevan bien en la trama...

- a Oden lo ejecutó.
- a Momo no pudo matarlo
- a Higurashi la ejecutó.
- a Orochi posiblemente sabía de su habilidad.
- a Luffy no pudo.

Resumiendo : devaneos (parecen).

-----

"En un 1to1, apuesta por Kaidou". Menos para los niveles de Yonkou para "arriba", de haberlo. Si no, BM no lo podría haber enfrentado, por ejemplo.

------

Hay, junto con ese dicho sobre Kaidou, otra gran incógnita: BM se reserva mucho poder, del cual el unico que se sabe conocedor es Marco.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
shail1995
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shail1995 »

Sinceramente, no sé para que quiere Luffy una flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

limonero escribió:Quiza es la hora de que Sabo aparezca...

Se requiere de participantes que hagan frente a los CP0.
Que se queden con sus cosas, no se necesita ni marines ni ER. Los marines si aparecen que sea cuando acabe todo, como muchas veces y aún así no lo veo factible ya que Wano no pertenece al GM. Espero que no salga el ER, ya me cansa ver una organización que me gusta tanto tener que aparecer en las películas sólo por postureo con la excusa que han ido por trabajo, no me gustaría que lo metieran en Wano (justamente cuando está Luffy en guerra, aunque sea porque están en una misión que no tenía que ver con la liberación de Wano). Con los participantes que hay esta perfecto, es una guerra de piratas y samuráis, habra nuevos personajes seguro pero no serán los revolucionarios.

Aunque bueno, yo espero que aparezca shirohige Jr para que la lie parda y ese 1% de Hawkins sea por el, pero soñar es gratis
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

shail1995 escribió:Sinceramente, no sé para que quiere Luffy eluna flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
El caso es que Luffy jamás ha querido tener una flota a su disposición, nunca los ha tratado como subordinados y nunca lo hará. Ahí está el chiste, no los "usa". Ellos le ayudarán cuando les nazca de dentro.

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Frano el Mié May 19, 2021 9:44 am, editado 2 veces en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

shail1995 escribió:Sinceramente, no sé para que quiere Luffy una flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
Para la última guerra, Luffy no cuenta con ellos, nunca dijo que les llamaría
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lusaiken escribió:
Katakuri = Marco = King.
Cracker = Jozu = Jack.
No realmente, no veo a Dofla venciendo a Cracker o Jack como para tdarle el nivel segundo comanante pero si creo les puede dar una gran pelea. a Jozu logro controlarlo supongo porque se desconcentró, vimos que el personaje es medio distraido, porque tambien se distrajo teniendo un almirante al lado. mas alla de Jozu, a lo mucho lo veo nivel tercer comandante, luego Ace le estas dando mas que lo que merece.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

lusaiken escribió:
Eonkun escribió:
Mochiman escribió:...
Que Doffly es más bajo en escala de poder que un comandante TOP, está claro. Otro ejemplo más es su actitud en contra los Almirantes, un Comandante 1° se los enfrenta, Doffly no quizo ir ninguna vez contra ninguno de los dos (además de ser Shichibukai).

Pero una cosa es que sea comandante NO TOP, y la otra es que sea un Perospero. Que poniéndonos en lo absurdo, aguantó menos que Pell.
Doflamingo peleó contra Law, Luffy, los Gladiadores del Coliseo y nuevamente contra Luffy mientras destruía una Isla con su "Jaula de Pájaros".

Kaido peleó contra 5 Supernovas (incluído Luffy) y luego solo contra Luffy mientras lleva flotando una Isla con sus "Nubes de Llamas".

Ya en serio, con lo que mostró en Dressrosa, claramente Doffy es Nivel Segundo Comandante.

Katakuri = Marco = King.
Cracker = Jozu = Jack.
No se que decir, Luffy en G4 reventó a Doflamingo y este se salvó por que se quedó sin Haki cuando estaba a punto de dar el ultimo golpe y pudo estar 10min más en pie hasta que volvió a esa forma aunque después de ver el poder de Luffy G4 le pudo plantar cara por lo que si podría estar nivel 2n comandante. Pero en el primer round del G4 Luffy lo fulmino pero no le dio el golpe de gracia. Contra los comandantes que se enfrentó tuvo más problemas, con Kracker ganó de una forma ridícula (no me parece una buena victoria lanzar con la barriga a un comandante y ganarle aunque debilitase a sus soldados de galleta), que le costó incluso con G4 y sin Nami no sabemos cómo hubiese ganado al final y Katakuri... es 1r comandante y sabemos que tiene un nivel muy alto jajaja.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Xela6 escribió:
lusaiken escribió:Doflamingo peleó contra Law, Luffy, los Gladiadores del Coliseo y nuevamente contra Luffy mientras destruía una Isla con su "Jaula de Pájaros".

Katakuri = Marco = King.
Cracker = Jozu = Jack.
No se que decir, Luffy en G4 reventó a Doflamingo y este se salvó por que se quedó sin Haki cuando estaba a punto de dar el ultimo golpe y pudo estar 10min más en pie hasta que volvió a esa forma aunque después de ver el poder de Luffy G4 le pudo plantar cara por lo que si podría estar nivel 2n comandante. Pero en el primer round del G4 Luffy lo fulmino pero no le dio el golpe de gracia. Contra los comandantes que se enfrentó tuvo más problemas, con Kracker ganó de una forma ridícula (no me parece una buena victoria lanzar con la barriga a un comandante y ganarle aunque debilitase a sus soldados de galleta), que le costó incluso con G4 y sin Nami no sabemos cómo hubiese ganado al final y Katakuri... es 1r comandante y sabemos que tiene un nivel muy alto jajaja.
Exacto. Creo que poner a Doffy a nivel comandante es menospreciar la batalla de Luffy vs Cracker. A mí me parece que Cracker era el enemigo más fuerte al que Luffy se había enfrentado hasta ese momento (si no recuerdo mal, en el avance de la batalla contra Cracker en el anime decían eso, que Cracker era el enemigo más fuerte al que se iba a enfrentar Luffy). Tampoco tendría mucho sentido que Doffy fuese más fuerte. Es decir, si Luffy acaba de vencer a un tipo que era nivel segundo comandante como algunos dicen, ¿Qué tensión habría cuando Luffy se infiltra en territorio Yonko y se encuentra por primera vez con un comandante si Doffy era más fuerte que este? Es que no tiene sentido.

Creo que Doffy era el eslabón entre el nivel medio de los shichis (Jinbe, Kuma, Hancock) y el nivel tercer comandante. Básicamente nivel cuarto comandante, por decir algo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Frano escribió:
shail1995 escribió:Sinceramente, no sé para que quiere Luffy eluna flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
El caso es que Luffy jamás ha querido tener una flota a su disposición, nunca los ha tratado como subordinados y nunca lo hará. Ahí está el chiste, no los "usa". Ellos le ayudarán cuando les nazca de dentro.

:mrgreen: :mrgreen:
Exacto, yo creo eso mismo. Y el dia que la flota acuda a pelear junto a la banda, estoy casi seguro que será por decisión propia de la flota, no porque Luffy ni nadie de la banda les diga: "venid a ayudarnos con esta guerra".
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Syeiko »

shail1995 escribió:Sinceramente, no sé para que quiere Luffy una flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
De hecho si los usa.

Una cosa es pelear con Kaido de uno vs uno y otra cosa es pelear con Kaido y toda su tripulación, sin los aliados Luffy no hubiera nisiquiera llegado a Wano.

Recuerden que esto no es Dragon Ball y que aqui se desarrolla un mundo y sus personajes.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

-Ichigo- escribió:
lusaiken escribió:
Katakuri = Marco = King.
Cracker = Jozu = Jack.
No realmente, no veo a Dofla venciendo a Cracker o Jack como para tdarle el nivel segundo comanante pero si creo les puede dar una gran pelea. a Jozu logro controlarlo supongo porque se desconcentró, vimos que el personaje es medio distraido, porque tambien se distrajo teniendo un almirante al lado. mas alla de Jozu, a lo mucho lo veo nivel tercer comandante, luego Ace le estas dando mas que lo que merece.
Nakama, estás subestimando a Doflamingo.
Doflamingo tiene "Haki del Rey".
Cuando Luffy y Doffy chocaban sus golpes, salían rayos negros, porque ellos usaban "Rasgos de Dinastía".
Nunca vimos ese potencial en Cracker.

Por cierto hay algo interesante con Cracker, Jozu y Jack.
Aunque Cracker no soporta el dolor, ni una inyección (él mismo lo dijo), aunque Jozu es medio distraído Doflamingo y Aokiji :lol: ), aunque Jack sea considerado el Tercero.
Las "Akuma no mi" de estos 3, tienen una Enorme Resistencia a los golpes.
GODa. :aplausos:

Con respecto a Ace.
Perdió contra Teach (el ÚNICO personaje que ANULA TODAS LAS HABILIDADES).
Murió contra Akainu (el ÚNICO personaje que QUEMA EL FUEGO).
Está Clarísimo que en esas derrotas, Oda le puso enemigos con Habilidades EXCLUSIVAMENTE para derrotarlo y para matarlo.

Recuerda que en Marineford, Ace (Herido por las Torturas de Impel Down) se enfrentó al Almirante Aokiji (usuario de Haki), y el Hielo no pudo causarle dolor al Fuego, como sí lo hizo el Magma.
Imagen
Responder