Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"
Recuerdan la historia del niño que decía una y otra vez, "hay viene el lobo, hay viene el lobo", pero nunca venía... pues eso.
Kiku en realidad podria estar diciendo sus últimas palabras al igual que Kanjuuro, pero Oda a usado tanto el recurso de las Falsas Muertes que ya es imposible creer de verdad que alguien muere, por mas que quieran buscarle un significado poético a sus últimas palabras y que si la nieve se derrite y bla bla bla. lo dije antes, me apuesto a que no muere ni Kiku, ni kanjuuro, ni orochi, NADIE, a ODA le da miedo matar a alguien importante siempre y cuando no sea un FLASHBACK xD, fijense nada mas en orochi, kaido le corto la cabeza, seguía vivo, los VR otras 6 cabezas...y es seguro al 100% que sigue vivo.
De verdad, busquen en wiki OP la lista de muertos de la obra y ven fácilmente el patron que usa oda para matar personajes... FLASHBACKS o RANDOMS, y algunas excepciones que se pueden contar con una mano.
Ahora, creo que el submarino de Law es la única opción para salvar a Luffy
Kiku en realidad podria estar diciendo sus últimas palabras al igual que Kanjuuro, pero Oda a usado tanto el recurso de las Falsas Muertes que ya es imposible creer de verdad que alguien muere, por mas que quieran buscarle un significado poético a sus últimas palabras y que si la nieve se derrite y bla bla bla. lo dije antes, me apuesto a que no muere ni Kiku, ni kanjuuro, ni orochi, NADIE, a ODA le da miedo matar a alguien importante siempre y cuando no sea un FLASHBACK xD, fijense nada mas en orochi, kaido le corto la cabeza, seguía vivo, los VR otras 6 cabezas...y es seguro al 100% que sigue vivo.
De verdad, busquen en wiki OP la lista de muertos de la obra y ven fácilmente el patron que usa oda para matar personajes... FLASHBACKS o RANDOMS, y algunas excepciones que se pueden contar con una mano.
Ahora, creo que el submarino de Law es la única opción para salvar a Luffy
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
Me encanta como te cierras en banda a que Zoro se recupere usando habilidades mágicas de una fruta (me refiero a la de Marco) que se nos ha mostrado que puede curar huesos rotos (aunque sea menos efectiva en otros que en él mismo) xD. Si Oda queria quitarse a Zoro de encima lo hubiera dejado inconsciente y punto, sería creíble y nadie discutiria, en su lugar lo lleva como cruz a la espalda sin motivo aparente (y no, eso ni es "curación" ni es nada) xD. Quizás sea una sanación temporal, le dure unas horas y luego vuelva a caer, pero la suficiente para una ultima pelea. Sanji se dirige hacia allá con Kawamatsu e Izou, si Chopper ha durado unos minutos entreteniendo a Queen me puedo creer que Sanji, Kawamatsu e Izou puedan plantarle cara a King y Queen mientras Marco se encarga de Zoro, ademas Nekomamushi se dirige hacia alla para encargarse de Perospero (un problema menos). Evidentemente seria una situación LÍMITE, Marco ya no podría luchar más (por cansancio, ya lo dijo Perospero), y su técnica le dejaría fuera de combate (y quien sabe si muerto).Monquito escribió:Lo estará para cuando lleguen a Flower Capital, ya sólo le quedan 10 minutos de Monster Point, y según CC hay peores consecuencias por el uso de esta nueva droga.Mochiman escribió: Chopper aún no está KO y sobre Zoro, pues hay tres grandes doctores en la isla. No descartaría nada por ahora.
Y Zoro... Uh.. tiene 30 huesos rotos y aún se espera que tenga un versus propio además, estará jodidisimo para cuando lleguen a Flower Capital. De los doctores presentes, Law no pudo hacer nada, Chopper va directo a quedar inmóvil por el abuso del Monster Point y Marco está ocupadísimo.
Y de todos modos no creo que tenga oooootra curación extra, aparte del gag-medical aid que le dio Sanji, no es usual.
Paralelismo con MF: Comandante de Shirohige (Ace/Marco) con poderes de fuego (Mera Mera/Tori Tori, modelo fénix) que protegen y/o dan su vida por un mugiwara (Luffy/Zoro, si es que Marco muere).
Existen muchas coincidencias entre King/Queen, Kaku/Jabra y Mr.1/Mr.2:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Frano el Lun May 31, 2021 2:24 am, editado 1 vez en total.
Literalmente ahí estoy diciendo que ~se espera que Zoro aún tenga un vs propio~Frano escribió:
Me encanta como te cierras en banda a que Zoro se recupere usando habilidades mágicas de una fruta (me refiero a la de Marco) que se nos ha mostrado que puede curar huesos rotos (aunque sea menos efectiva en otros que en él mismo) xD. Si Oda queria quitarse a Zoro de encima lo hubiera dejado inconsciente y punto, sería creíble y nadie discutiria, en su lugar lo lleva como cruz a la espalda sin motivo aparente (y no, eso ni es "curación" ni es nada) xD. Quizás sea una sanación temporal, le dure unas horas y luego vuelva a caer, pero la suficiente para una ultima pelea. Sanji se dirige hacia allá con Kawamatsu e Izou, si Chopper ha durado unos minutos entreteniendo a Queen me puedo creer que Sanji, Kawamatsu e Izou puedan plantarle cara a King y Queen mientras Marco se encarga de Zoro, ademas Nekomamushi se dirige hacia alla para encargarse de Perospero (un problema menos). Evidentemente seria una situación LÍMITE, Marco ya no podría luchar más (por cansancio, ya lo dijo Perospero), y su técnica dejaría a Marco fuera de combate (y quien sabe si muerto).
Paralelismo con MF: Comandante de Shirohige (Ace/Marco) con poderes de fuego (Mera Mera/ Tori Tori, modelo fénix) que protegen/dan su vida por un mugiwara (Luffy/Zoro, si es que Marco muere).
Estamos a las puertas de un tag team increíble entre Sanji y Zoro, y la gente lo niega por empeñarse en versus imaginarios
Lo que estoy argumentando es que quizá al final se dará un momento de las 9 sombras de la profecia de Toki, similar a la profecia de los 4 sobrevivientes de Enel.
Para lo cual, si se confirma un nuevo versus de Zoro, quedará fuera de esa posible alineación, sobre todo si lucha con una Calamidad, ya no habrá forma creible de que Zoro se levante(otraaaa vez).
Es mas posible que sea un Dream Team de todos modos, ya queda bastante claro que los aliados van a estar ecplipsanso a los Mugis todo el arco.
Después de sus versus en Arabasta y EL los mugiwaras han podido seguir participando en la saga con relativa normalidad (exceptuando a Chopper en EL por su Monster Point), si aquí sucede lo mismo no debería sorprendernos taaanto.Monquito escribió:Literalmente ahí estoy diciendo que ~se espera que Zoro aún tenga un vs propio~Frano escribió:
Me encanta como te cierras en banda a que Zoro se recupere usando habilidades mágicas de una fruta (me refiero a la de Marco) que se nos ha mostrado que puede curar huesos rotos (aunque sea menos efectiva en otros que en él mismo) xD. Si Oda queria quitarse a Zoro de encima lo hubiera dejado inconsciente y punto, sería creíble y nadie discutiria, en su lugar lo lleva como cruz a la espalda sin motivo aparente (y no, eso ni es "curación" ni es nada) xD. Quizás sea una sanación temporal, le dure unas horas y luego vuelva a caer, pero la suficiente para una ultima pelea. Sanji se dirige hacia allá con Kawamatsu e Izou, si Chopper ha durado unos minutos entreteniendo a Queen me puedo creer que Sanji, Kawamatsu e Izou puedan plantarle cara a King y Queen mientras Marco se encarga de Zoro, ademas Nekomamushi se dirige hacia alla para encargarse de Perospero (un problema menos). Evidentemente seria una situación LÍMITE, Marco ya no podría luchar más (por cansancio, ya lo dijo Perospero), y su técnica dejaría a Marco fuera de combate (y quien sabe si muerto).
Paralelismo con MF: Comandante de Shirohige (Ace/Marco) con poderes de fuego (Mera Mera/ Tori Tori, modelo fénix) que protegen/dan su vida por un mugiwara (Luffy/Zoro, si es que Marco muere).
Estamos a las puertas de un tag team increíble entre Sanji y Zoro, y la gente lo niega por empeñarse en versus imaginarios
Lo que estoy argumentando es que quizá al final se dará un momento de las 9 sombras de la profecia de Toki, similar a la profecia de los 4 sobrevivientes de Enel.
Para lo cual, si se confirma un nuevo versus de Zoro, quedará fuera de esa posible alineación, sobre todo si lucha con una Calamidad, ya no habrá forma creible de que Zoro se levante(otraaaa vez).
Es mas posible que sea un Dream Team de todos modos, ya queda bastante claro que los aliados van a estar ecplipsanso a los Mugis todo el arco.
De todas formas me gusta tu teoría, pero aun no descartaria a casi nadie
En ninguno de esos arcos Zoro se destruyó el cuerpo enfrentando dos yonkou(?).Frano escribió: Después de sus versus en Arabasta y EL los mugiwaras han podido seguir participando en la saga con relativa normalidad (exceptuando a Chopper en EL por su Monster Point), si aquí sucede lo mismo no debería sorprendernos taaanto.
Y tambien mencionas las mismas razones por las que Chopper también queda fuera, sobre todo ahora que su Monster Point tiene peores consecuencias.
Tampoco tiene sentido por que Zoro ya tuvo su oportunidad en la alineación Supernova.
Si, si podemos descartar personajes, Shuten Maru y Kin'emon taaambien estan out.
Lo que mas bien no deberíamos descartar, son las llegadas de último minuto; Caribou, Moria, Tenguyama, Onimaru, etc.
Y en ninguno de esos arcos tuvo la posibilidad de que un fénix le hubiese restaurado la saludMonquito escribió:En ninguno de esos arcos Zoro se destruyó el cuerpo enfrentando dos yonkou(?).Frano escribió: Después de sus versus en Arabasta y EL los mugiwaras han podido seguir participando en la saga con relativa normalidad (exceptuando a Chopper en EL por su Monster Point), si aquí sucede lo mismo no debería sorprendernos taaanto.
Si, si podemos descartar personajes, Shuten Maru y Kin'emon taaambien estan out.
Por eso dije que no había que descartar a CASI NADIE
Ya veremos lo que sucede, huele a queda mucho arco y no es bueno cerrarse en banda
Las curaciones de Marco no son tan mágicas.Frano escribió: Y en ninguno de esos arcos tuvo la posibilidad de que un fénix le hubiese restaurado la salud![]()
Las de Law son las mas mágicas y no pudo hacer nada.
Además de que sencillamente no estas considerando el daño extra que pudiese ocacionarle alguien como King, aparte de los 30 huesos rotos.
Por que no creeras que King no le hará nada a Zoro o si....
Las curaciones de Marco sí que son mágicas, no se si tanto o mas que las de Law, pero la fruta de Marco literalmente sirve para eso casi exclusivamente (ademas de volar y demas ventajas zoan, obvio...).Monquito escribió:Las curaciones de Marco no son tan mágicas.Frano escribió: Y en ninguno de esos arcos tuvo la posibilidad de que un fénix le hubiese restaurado la salud![]()
Además de que sencillamente no estas considerando el daño extra que pudiese ocacionarle alguien como King, aparte de los 30 huesos rotos.
Claro, King le dará duro, pero el marimo tendrá que aguantarlo como pueda, quizás Marco sí que le cura totalmente como ultimo sacrificio o algo asi. Si la de Law te da la juventud eterna (o vida eterna, ya no recuerdo) si el usuario se sacrifica, ¿en serio ves descabellado que la de Marco te cure al completo haciendo eso mismo (aunque sea limitadamente)?.
Es una posibilidad nada más pero, sinceramente, cada dia la veo mas probable debido a como se desarrollan los acontecimientos
EDIT:
Baxtrey escribió:La habilidades de curación tanto de Marco como de Law son muy diferentes, el fuego de Marco te cura y ya, solo el debe colocarte la mano y listo, Law es un poco mas de practica, similar a una cirugia, es obvio qye no tiene la capacidad de curar los huesos de Zoro así por así, pero Marco si podría aunque de manera limitada.
Exacto, a eso me refería, muy bien explicado
Ademas que la de Law gasta mucha energía y la necesita para enfrentarse a BM, sin olvidar de que, aún así, Zoro necesitaría descanso y tiempo para recuperarse (justo lo que NO TIENEN ahora).
La de Law es una habilidad medica-quirurgica y la de Marco sería regenerativa, las dos tienen habilidades parecidas pero de maneras diferentes xD.
De verdad que no entiendo tanto rechazo ante esta posibilidad, a veces creo que el fandom se sabotea a si mismo para no disfrutar esta serie...
Última edición por Frano el Lun May 31, 2021 3:10 am, editado 6 veces en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
La habilidades de curación tanto de Marco como de Law son muy diferentes, el fuego de Marco te cura y ya, solo el debe colocarte la mano y listo, Law es un poco mas de practica, similar a una cirugia, es obvio qye no tiene la capacidad de curar los huesos de Zoro así por así, pero Marco si podría aunque de manera limitada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ya se ha hablado de la habilidad curativa de Marco.
Quizá, como toda habilidad tocha, tiene su limitante. Puede que la curación solo dure un tiempo, depende del daño del usuario, digamos que 1 hora para Zoro, luego de eso, el usuario volverá a tener el daño que tenía antes más el daño que haya recibido en esa hora. Por ejemplo, que si Zoro tenía 50 huesos rotos, y en esa hora recibe daño similares, tendrá 100 huesos rotos, por así decirlo.
Así que no veo mal que se use este recurso. Incluso en Luffy.
Quizá, como toda habilidad tocha, tiene su limitante. Puede que la curación solo dure un tiempo, depende del daño del usuario, digamos que 1 hora para Zoro, luego de eso, el usuario volverá a tener el daño que tenía antes más el daño que haya recibido en esa hora. Por ejemplo, que si Zoro tenía 50 huesos rotos, y en esa hora recibe daño similares, tendrá 100 huesos rotos, por así decirlo.
Así que no veo mal que se use este recurso. Incluso en Luffy.

Pues yo cuando vi que law le dio zoro a sanji asumí que fue porque sabe que si subía big mom era el fin de luffy por eso urgía mas ir a detenerla que curar a zoro ...
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Marco si cura tan bien, lo tendría que haber hecho en Marineford... al menos a Newgate cuando lo atraveso Squardo x ejemplo. La verdad q no se como va a hacer Oda pa recuperar a todos. Y Luffy ya cayo al agua y todos estan lejos y luchando, incluso Yamato q pensaba q seria ella quien rescate. Aparecerá Bartolomeo y cia, o algun personaje o banda q se una pa ayudarles y sobretodo rescatar a Luffy? No creo. A ver como resuelve Oda todo
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Hoy me puse a buscar la wiki de Marco y veo que le pusieron una recompensa menor a los 1500 millones o sea Luffy y me quede pensando como es posible, luego lei el capitulo de nuevo y mencionan que Luffy es el que tiene la mayor recompensa en los enemigos.
La verdad, siento que Marco debería tener una recompensa mas alta aunque sé que la recompensa no mide la fuerza y eso, pero estamos hablando de los personajes que fue mano derecha de uno de los piratas con mayor recompensa, encima que peleo contra los 3 almirantes, su fuerza es reconocida por los yonkous y puede mantener a rayas a dos calamidades con mas mil millones y fruta zoan, aunque espero que pronto Oda nos diga la recompensa de Marco.
Lo que me lleva a pensar que los demás comandantes de Yonkou deben tener una recompensa menor a los 1500 millones.
La verdad, siento que Marco debería tener una recompensa mas alta aunque sé que la recompensa no mide la fuerza y eso, pero estamos hablando de los personajes que fue mano derecha de uno de los piratas con mayor recompensa, encima que peleo contra los 3 almirantes, su fuerza es reconocida por los yonkous y puede mantener a rayas a dos calamidades con mas mil millones y fruta zoan, aunque espero que pronto Oda nos diga la recompensa de Marco.
Lo que me lleva a pensar que los demás comandantes de Yonkou deben tener una recompensa menor a los 1500 millones.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Lord yetix
- Recluta Privado de Tercera

Law no sana heridas hace operaciones te venda y te curas como hizo con luffy y jimbei enla isla kuja pero no te regenera ni cura las heridas marco siMonquito escribió:Las curaciones de Marco no son tan mágicas.Frano escribió: Y en ninguno de esos arcos tuvo la posibilidad de que un fénix le hubiese restaurado la salud![]()
Yo también me quedé pensando en eso. Por una parte creo que puede ser engañoso el comentario de Kaido siendo que él no sabe (porque diria que no lo sabe) que Marco está ahí también, así eu quizá Kaido está cometiendo un error al decir eso. O puede, independientemente de lo que Kaido sepa, su comentario pretenda ser representativo de que realmente no hay nadie con más recompensa que 1500 millones en Onigashima, de manera que si alguien del lugar puede hacer algo importante contra un Yonkou, ese es Luffy.Baxtrey escribió:Hoy me puse a buscar la wiki de Marco y veo que le pusieron una recompensa menor a los 1500 millones o sea Luffy y me quede pensando como es posible, luego lei el capitulo de nuevo y mencionan que Luffy es el que tiene la mayor recompensa en los enemigos.
Al final, queda bien y tiene sentido que Luffy sea el de mayor recompensa, aunque por otra parte a mi gusto queda raro.
Porque eso con cuánta recompensa dejaría a Marco?, con una entre la de Queen y la de Luffy? me parece insuficiente y extraño situarlo entre 1300 y 1500 millones. Una recompensa demasiado parecida a Queen veo yo.
Yo pensaba que el umbral que hacia un poco esa separación entre alguien nivel Yonko de alguien que no lo es iba a ser 2000 millones (de tal forma que imaginaba a Marco entre 1600 y 1900 millones). Con el comentario de Kaido, puede dar que pensar que sea 1500 que es lo que tiene Luffy ahora.