Entonces el debate seria quien es más fuerte Yamato o Zoro.Jmena escribió:Pues Yamato, y viendo lo que está aguantando y aguantará...es lógico y coherente decir que es incluso más poderoso que Zoro.Nozgath escribió:Proximo debate forero: ¿Quien es mas fuerte Sanji o Yamato?
Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿¿¿A día de hoy???0neZor0 escribió:Entonces el debate seria quien es más fuerte Yamato o Zoro.Jmena escribió:Pues Yamato, y viendo lo que está aguantando y aguantará...es lógico y coherente decir que es incluso más poderoso que Zoro.Nozgath escribió:Proximo debate forero: ¿Quien es mas fuerte Sanji o Yamato?
Pues la princesa demonio.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Buenos días a todos!
Hace poco que empecé a seguir semanalmente los Spoilers, y llevo desde anoche mirando el foro sin parar
¿Sobre qué hora los suelen publicar?
¿O cada semana es distinto?
PD: conocia este foro desde hace bastantes años, y al fin me he decidido a hacerme cuenta
Hace poco que empecé a seguir semanalmente los Spoilers, y llevo desde anoche mirando el foro sin parar
PD: conocia este foro desde hace bastantes años, y al fin me he decidido a hacerme cuenta
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Generalmente sale desde este preciso momento a 24 horas, si tarda ya es una ocacion especial.UveOP escribió:¿Sobre qué hora los suelen publicar?
¿O cada semana es disinto?

Pues si lo llevas siguiendo varios años ya deberias saberte la respuesta XD No hay ni hora ni una fecha exacta, entre martes-jueves suelen caer cuando Redon tiene información.UveOP escribió:
Vincegc escribió:Pues si lo llevas siguiendo varios años ya deberias saberte la respuesta XD No hay ni hora ni una fecha exacta, entre martes-jueves suelen caer cuando Redon tiene información.UveOP escribió:
Como he dicho, conocía pirateking desde hace tiempo, pero hace poco que empecé a seguir los spoilers. Espero no haber molestado con la pregunta
Recién me estoy agarrando el segundo café y es bien temprano. Mis disculpas si he sonado borde, es lo que pretendiaUveOP escribió:Vincegc escribió:Pues si lo llevas siguiendo varios años ya deberias saberte la respuesta XD No hay ni hora ni una fecha exacta, entre martes-jueves suelen caer cuando Redon tiene información.UveOP escribió:
Como he dicho, conocía pirateking desde hace tiempo, pero hace poco que empecé a seguir los spoilers. Espero no haber molestado con la pregunta
- Mochiman
- Capitán

Sí, por ahora Onihime. Yo diría 55-45 a favor de Yamato.Jake Wu Long escribió:¿¿¿A día de hoy???0neZor0 escribió:Entonces el debate seria quien es más fuerte Yamato o Zoro.
Pues la princesa demonio.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…