Puede ser también pero no tengo tan claro que Fujitora vaya a pelear contra los mugisMrMasonezato escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:15 am
Seria asi no crees
Zoro Vs Fujitora
Sanji Vs Kizaru
Yamati Vs Ryogkugyu
Con el cap de ahora queda pactado el vs de yamato
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

- Spoiler: Mostrar
- NicoRfangirl
- Cabo

El nuevo almirante tiene la personalidad contraria a Fujitora, parece que no le importa nada la justicia simplemente defiende el sistema y incluso da la sensación de que se aprovecha de este para hacer lo que le da la gana.
La verdad es que me ha recordado un poco a Kimbley de FMA, sin tener su estilo ni carisma pero con el mismo pensamiento de el fuerte está por encima de los débiles.
En cuanto a lo de Shanks, me parece absurdo que siga sin encontrarse con Luffy y mas por la excusa barata que ha puesto de defender su territorio de un novato como Barto, puede enviar una fracción de su tripulación liderada por Beckman y él encontrarse con Luffy.
La verdad es que me ha recordado un poco a Kimbley de FMA, sin tener su estilo ni carisma pero con el mismo pensamiento de el fuerte está por encima de los débiles.
En cuanto a lo de Shanks, me parece absurdo que siga sin encontrarse con Luffy y mas por la excusa barata que ha puesto de defender su territorio de un novato como Barto, puede enviar una fracción de su tripulación liderada por Beckman y él encontrarse con Luffy.

No se si alguien lo habrá mencionado ya, pero parece ser que Yamato ya no se considera Oden, sino Yamato, el hijo de kaidou.
Por lo que se ve hay algún motivo por el cual Shanks no quiere ver a Luffy aún, en marineford ya quisieron los de su banda... Y Shanks dijo que no, mientras pensaba que eso sería como "trampa" porque aún le quedaba mucho a Luffy por progresar, está bien, pero tras la recompensa de 1500 millones no era un gran pirata? Y ahora que vale 3000 y es yonko??? Es literalmente uno de los 3 mejores piratas junto al propio shanks y Kuro, lo de "tenemos que ir a por Barto" me suena a excusa para no ir a ver a Luffy, y a Barto no creo que le haga nada, solo darle una lección.
Que es yamato. Hijo de kaido lo ha dicho unas cuantas veces ya desde que se nos presentó, sobreanalizais demasiado las cosas, y más esto que es una traducción de una traducción de una traducción de unas imágenes filtradas, perfectamente pudo usar una palabra que signifique descendiente y uno de los traductores cambiarla a hijo y estariais sobreanalizando algo que ni siquiera existe, parece que van a mantener el personaje con sufijos masculinos hasta el final de la obra. Eso sí.
-
hyte
- Teniente Segundo

Va a días xD.
Muy guapo los poderes de Ryoko... Vaca verde, como se escriba
¿Momo se supone que tiene ambición y por tanto puede tocar a las logias? A ver si será verdad la paranoia colectiva del foro con las zoans mitológicas xD.
Yo soy uno, pero como la gente no para de citarlo, al final acabo leyendo la mitad de las bobadas que escribeIrvine escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 8:56 amEsmir es como Rob Lucci, cuando habla de “ser” es él, cuando habla de “parecer “ es su paloma …Esmir escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:45 amQue gracioso, cuando te escribia el comentario justo te iba a decir que no podía darse una pelea como aquella entre Luffy y Zoro (el único capítulo de la serie que parece que es 100% relleno), porque me imaginaba que podías ver una conexión con esa pelea, pero es que eso fue un meme de otra época, difícil que Oda salte con algo así de cómico y absurdo hoy en día, y menos que degrade a un badass como Shanks a eso
Que estaría guapisimo ojo, pero tú te crees que el fandom de bleach, digo de OP, quiera ver algo así??
Ah bueno, compararte con un personaje de un autor de una obra que “es”tan mala para ti y de un autor que” parece “ no saber escribir …no se si sería lo correcto .
Eres un victimista de cuidado y lo que me gustaría saber es cuantas personas te tienen bloqueado , por creo que puede ser récord histórico en Pirateking.
Eres muy muy muy cansino
No tiene porqué, también se puede golpear sin haki a kurohige que es logia, y siendo la logia del bosque pues claro que se debería poder tocar, aunque tampoco se ha visto si realmente le ha hecho daño o solo ha mordido madera
La logia de Teach creo recordar que no cumplía el standard de las logias y se le podía golpear aún sin haki porque no se "deshacía" como las otras. Parece que la diferencia es que su logia absorve el daño.Karpaman escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:14 pmNo tiene porqué, también se puede golpear sin haki a kurohige que es logia, y siendo la logia del bosque pues claro que se debería poder tocar, aunque tampoco se ha visto si realmente le ha hecho daño o solo ha mordido madera
Respecto a la de Aramaki no se que decir. A ver si explican algo más.
Definitivamente no, Issho tiene buen ojo para elegir el bando correcto.SoyAizen escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:20 amPuede ser también pero no tengo tan claro que Fujitora vaya a pelear contra los mugisMrMasonezato escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:15 am
Seria asi no crees
Zoro Vs Fujitora
Sanji Vs Kizaru
Yamati Vs Ryogkugyu
Ese comentario deja mal a la alianza si es que los elige a ellos con el ojo del culoMonquito escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:41 pmDefinitivamente no, Issho tiene buen ojo para elegir el bando correcto.SoyAizen escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:20 amPuede ser también pero no tengo tan claro que Fujitora vaya a pelear contra los mugisMrMasonezato escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 10:15 am
Seria asi no crees
Zoro Vs Fujitora
Sanji Vs Kizaru
Yamati Vs Ryogkugyu
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esmir escribió: ↑Jue Jul 21, 2022 1:45 amQue gracioso, cuando te escribia el comentario justo te iba a decir que no podía darse una pelea como aquella entre Luffy y Zoro (el único capítulo de la serie que parece que es 100% relleno), porque me imaginaba que podías ver una conexión con esa pelea, pero es que eso fue un meme de otra época, difícil que Oda salte con algo así de cómico y absurdo hoy en día, y menos que degrade a un badass como Shanks a eso
Que estaría guapisimo ojo, pero tú te crees que el fandom de bleach, digo de OP, quiera ver algo así??
A ver, si taaaaanta gente te insulta "de gratis" y "porque sí" igual, sooolo igual es que hay un motivo que es precisamente culpa tuya xD. La gente no odia a otros o tira hate porque sí, igual algo estas haciendo mal y creer que pones " a la gente en su lugar" igual es falta de humildad y exceso de soberbia...
O sea, cuando tanta gente te ataca, no es simplemente porque sí... Analiza qué estás haciendo que molesta a otros... Igual te sorprendes y aprendes a que no siempre se tiene la razón y que quizá estas diciendo algo que no gusta... Un saludo!
Eso de que no va a haber enemigos fuertes... Os olvidéis que literalmente eliminaron los sichibukais porque tenían un arma igual o superior? Y seguro que este arma científica se plega a sus deseos, no son caprichosos como los sichis
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Eltroll John escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:36 pm Es agradable leer los comentarios de quienes resaltan los elementos positivos del capitulo, sinceramente por ahora me da mucha pereza quejarme o enfrascarme en discusiones sobre lo que podría o no pasar (ademas de ciertos comentarios subyacentes que no aportan nada) quizás lo haga conforme avance la historia, en este momento ya me he quejado demasiado de wano, quiero ver que sigue. Por cierto me parece que luffy ya no sera retratado con su característico sombrero de paja al menos no lo fue en los periódicos (ni siquiera salio con el en el color spread) con lo mucho que me gusta ese apodo. ¿Será que a partir de ahora se quitara su sombrero hasta entregárselo a shanks? ¿los mugiwaras ya no serán mugiwaras serán los nikas?![]()
Si te soy sincero, yo también estaba un poco molesto con algunas cosas de wano, pero al ver el otro dia un resumen de roof piece (1000-1053) me he dado cuenta que pasan muchísimas cosas y que al releerlo todo del tirón gana muchísimo la historia. Te recomiendo releertelo e igual cambias de opinión