Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Komaru escribió: Sab Ago 06, 2022 12:03 am Yo lo de Carrot lo veo así. Es demasiado impredecible y no ha dicho aún que sí. Si es además la que más siente la voluntad heredada de Pedro, precisamente éste le dijo que tenía que proteger y asegurarse de que los Mugis sobrevivieran, pues eran el amanecer.

La cosa es, Wano ha durado mucho sí, pero cuánto ha sido para los Mugis sin contar este time-skip de descanso? 3 días? Dressrosa y Punk Hazard fueron 1. Tardan más en viajar de isla en isla que en la propia saga.

¿Cuánto puede durar esta saga final viendo los antecedentes? 1-2 semanas? ¿Creéis que Carrot va a sentarse en el banquillo cuando todo esta por estallar y cuando solo supondría un parón de "reinado" de unas semanas? Yo digo que escapa junto con Yamato. Veremos en dos semanas :D
Yo intento ser cauto, porque también pienso que no está todo cerrado, pero no puedo evitar pensar que al final no se va a ir con los muguis. Ver cómo iba desapareciendo en Wano y Onigashima ha erosionado bastante mis esperanzas :lol: :lol:
Pero bueno, 1057 o 1058 y lo sabremos. Si Oda no decide irse por esos mundos y dedicar capítulos enteros a la situación del resto del mundo. Cosa que normalmente agradezco pero que ahora sería una patada en la ingle, no te voy a mentir :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Espera, alguien mas no ha notado que los puntos cardinales de los demas mapas no concuerdan con los del mini-mapa revelado en el cap si los ponemos en la misma posicion?
Osea las islas si pero los puntos cardinales no
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

He vuelto a leer el capítulo y vaya tela la de cosas que han cambiado en la nueva traducción :shock:

Por ejemplo, ahora Killer en vez de afirmar que robaron la cartografía del Road Poneglyf a un comandante de Big Mom, ahora resulta que hicieron que uno de sus comandantes se lo robara para ellos.

¿Quién sería? ¿Será definitiva la definición de "Comandante" o será un lacayo suyo cualquiera?

Si hay un candidato probable a traidor es Snack (que ya no es comandante pero lo era cuando Kidd entró en territorio de Big Mom) que es de quien menos sabemos, y que no hizo ni mierda en Whole Cake. En principio pensé que por despecho por haberle quitado el puesto de comandante, pero quizás ya se llevaba mal con su madre de antes.

Aunque claro, ¿Que le ofrecería Kidd para que se metiera en semejante fregao?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
mulsy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mulsy »

sobre quien es el tocado por las llamas yo creo que pueden ser dos uno seria sabo haciendo paralelismo a cuando teach busco la cabeza de luffy y ace se puso en medio y esta vez seria luffy quien si pararia a kidd para que dejara a su hermano o akoji quien fue quemado por akainu y parece tener mucha informacion de revolucionarios y de teach
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Los carroters siguen inventando posibles escenarios para que la coneja sea nakama :gota: .Yo vi a carrot pensativa sobre ser gobernante de Zou, eso es porque ella misma sabe que es joven e inexperta, pero para eso tendrá consejeros como cualquier gobernante. También sobre cumplir la voluntad de Pedro, puede hacerlo siendo duquesa de Zou y preparando a los minks para la batalla final, si Pedro le dijo que proteja a los mugiwara lo hizo en wano y ya no necesita ir con ellos.
Carrot ya fue polizón una vez, repetír eso sería demasiado y también en esa vez los mugiwara necesitaban ayuda, ahora no. Luffy nunca acepta guardaespaldas (recuerden que ni quiso tener la gran flota)
Peak Fiction!!!
Imagen
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Velvet21 »

Eltroll John escribió: Vie Ago 05, 2022 11:42 pm Lo de luffy alegando que es un yonkou y menospreciando a buggy solo se puede explicar por aquello del "monkey see monkey do", algo similar a lo que le pasa cuando esta con usopp, en este caso como luffy esta con este par de engreídos pues actúa por lo que ve, en tanto lo de kid y el RP aunque parece un recurso de ultimo momento para ponerlo a la par de luffy la realidad es que no es algo tan grave porque por lo que dice killer, kid ni siquiera sabia lo que era, eso hace un poco interesante que vaya en busca de respuestas, aunque todavía me quedaría duda porque un comandante tendria la copia de RP como para que o que? un tanto forzado pero en fin... Lo que realmente esta jodid0 es que al parecer law va a la isla mas cercana y me parece que esa es elbaf :x con lo que costo sacarlo del barco y lo vamos a ver en un arco muy próximo :evil:

Últimamente he leído varios comentarios de cuando Luffy le dijo idiota a Buggy
Parece que se les olvido que Buggy estaba estorsionando a los habitantes de una isla
Casi mata a Luffy
Que uso a Luffy para salir de Impel Down, que aunque si lo ayudó al final de verdad y si le salvo la vida, recuerden que en Impel Down lo dejo solo más de una vez y también casi en la batalla. Entonces estan iguales, además Luffy siempre dice cosas así no sé porque hacen tanto drama jajaja
Evan

Mensaje por Evan »

Capítulo con bastante sustancia, desde la portada ... Que yo recuerde katakuri pudo fácilmente vs el germa, en teoría entre él y oven deberían acabarlos pero todos esperamos que escapen ... puede que llegue alguien más a interferir en la pelea

Yo no soy pro carrot ni pro yamato porque para mi ambas aportarían exactamente lo mismo a la banda, un personaje mujer fuerte tipo graciosa con una transformación para los furros, hasta su motivación es la misma, salir a navegar por el mundo

Se supone one piece trata de la libertad y en este capítulo a carrot le adjuntan voluntades y responsabilidades que nunca pidió, practicamente encerrándola en zou, por otro lado yamato dice que es hora de vivir como oden ... me da a pensar que enrealidad no quiere salir al mar sino simplemente seguir lo que hacía oden osea sigue sin ser ella, si nos vamos por esto yo preferiría que se una carrot a yamato, pero como dije al final se una quien se una es lo mismo, ya hay hasta un cuarteto monstruoso asi que ni la fuerza de yamato haría una gran diferencia

Si no hubieramos gastado viñetas en orochi y kanjuro tantas veces habría espacio para detalles como la despedida de zoro a toko y hiyori, la entrega de enma a momo, una promesa de chopper de que los curará que se yo, ese tipo de cosas que "no aportan nada a la trama principal" pero que se agradecen

Pienso que el jefe de caribou es el líder de la organización religiosa de la que forma parte, esta religión es conocida a nivel mundial, ya que esa cruz está presente en la espada de mihawk, la vestimenta de oars, detrás del símbolo de clan kozuki, en las paredes donde está el sombrero gigante, en diversas tumbas, etc

Kid dice que van tras el hombre "hinokizu", como si fuese un nombre muy conocido pero de alguien que se supone no encuentras, algo como "ir tras hitler / pablo escobar", por eso siento que ponen a law y a robin, ellos están informados de todo lo que se supone una persona con conocimientos de cultura general sabría en one piece, como saben de que habla solo quedan intrigados, pero como siempre luffy no se entera de nada del mundo y no sabe ni a que se refiere kid

Espero ya por fin en el sunny la celebración de la unión de jimbe y de quien llegue sea carrot escapando y/o yamato luego de que luffy le de sus buenas cachetadas para que reaccione y sea por fin ella

También ya quiero saber las recompensas de todos y ahora ya estoy de acuerdo con la de luffy, si no puede sacar a voluntad el G5 entonces aún está lejos de lo que representa kaido por lo que 3 mil millones es bastante acertado, aunque los otros tengan lo mismo el yonkou es luffy, incluso teniendo la misma recompensa no veo la rivalidad pues las bandas de kid y law son un chiste a comparación de la de luffy
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Evan escribió: Sab Ago 06, 2022 3:14 am la entrega de enma a momo,
Qué??, pero si Emma es de Zoro.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Esa Mihawk biencalenturienta resulto siempre mostrando sus pezones y matando con la mirada. Ahora quiere la nariz de buggy en su …. para calmar su calentura.
Es la unica explicacion porque lo de su homosexualidad se sabia,… pero lo de ser mariconasa para esconderse detrás de buggy es VER-GON-ZO-SO,… a no ser lo anteriormente sea verdad, toda una pillina la Mihawk
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Kumadori CP9 escribió: Sab Ago 06, 2022 1:49 am He vuelto a leer el capítulo y vaya tela la de cosas que han cambiado en la nueva traducción :shock:

Por ejemplo, ahora Killer en vez de afirmar que robaron la cartografía del Road Poneglyf a un comandante de Big Mom, ahora resulta que hicieron que uno de sus comandantes se lo robara para ellos.

¿Quién sería? ¿Será definitiva la definición de "Comandante" o será un lacayo suyo cualquiera?

Si hay un candidato probable a traidor es Snack (que ya no es comandante pero lo era cuando Kidd entró en territorio de Big Mom) que es de quien menos sabemos, y que no hizo ni mierda en Whole Cake. En principio pensé que por despecho por haberle quitado el puesto de comandante, pero quizás ya se llevaba mal con su madre de antes.

Aunque claro, ¿Que le ofrecería Kidd para que se metiera en semejante fregao?
Smoothie se enamoró de Killer
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajaja apenas logro ver el capitulo, y están cargando provisiones :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja cajitas entrando al Sunny
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

princeton price2 escribió: Sab Ago 06, 2022 1:35 am Espera, alguien mas no ha notado que los puntos cardinales de los demas mapas no concuerdan con los del mini-mapa revelado en el cap si los ponemos en la misma posicion?
También me pareció raro, lo dibuje en una hoja de papel(haciendo el ejercicio) para ver si estaban bien las ubicaciones, pero no concordaban para nada, pienso que pudo haber una equivocación en cuanto a las coordenadas(norte, sur, este, oeste...), en la traducción o en el dibujo del mapa. Habrá que esperar para ver si se explica bien más adelante, o incluso si lo llegan a arreglar en el tomo cuando llegue a salir.
Imagen
Saavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saavi »

Todavía hay gente esperando que Carrot se una (es insufrible, más en el anime), pero bueno, hay gente que todavía cree que se uniráMonet. Esto se encuentra prácticamente cerrado, Momo, al buscar a los mugiwaras los fue mencionando como se unieron a la tribulación, mencionando a Yamato (la hermosa mujer) al final, sí, no hay coneja en las menciones. Pero bueno, la esperanza de los furros muere al último, y más en One Piece, donde rara vez se cierran estos temas.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

princeton price2 escribió: Sab Ago 06, 2022 1:35 am Espera, alguien mas no ha notado que los puntos cardinales de los demas mapas no concuerdan con los del mini-mapa revelado en el cap si los ponemos en la misma posicion?
Ponlo de lado no boca abajo ni arriba
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

thebodhman escribió: Sab Ago 06, 2022 12:20 am
Komaru escribió: Sab Ago 06, 2022 12:03 am Yo lo de Carrot lo veo así. Es demasiado impredecible y no ha dicho aún que sí. Si es además la que más siente la voluntad heredada de Pedro, precisamente éste le dijo que tenía que proteger y asegurarse de que los Mugis sobrevivieran, pues eran el amanecer.

La cosa es, Wano ha durado mucho sí, pero cuánto ha sido para los Mugis sin contar este time-skip de descanso? 3 días? Dressrosa y Punk Hazard fueron 1. Tardan más en viajar de isla en isla que en la propia saga.

¿Cuánto puede durar esta saga final viendo los antecedentes? 1-2 semanas? ¿Creéis que Carrot va a sentarse en el banquillo cuando todo esta por estallar y cuando solo supondría un parón de "reinado" de unas semanas? Yo digo que escapa junto con Yamato. Veremos en dos semanas :D
Yo intento ser cauto, porque también pienso que no está todo cerrado, pero no puedo evitar pensar que al final no se va a ir con los muguis. Ver cómo iba desapareciendo en Wano y Onigashima ha erosionado bastante mis esperanzas :lol: :lol:
Pero bueno, 1057 o 1058 y lo sabremos. Si Oda no decide irse por esos mundos y dedicar capítulos enteros a la situación del resto del mundo. Cosa que normalmente agradezco pero que ahora sería una patada en la ingle, no te voy a mentir :lol: :lol:
Han estado mínimo 2 semanas en Wano y Onigashima sin contar después de la guerra que es 1 semana más
Responder