Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por SGS42 »

Dotoru escribió: Lun Nov 18, 2024 11:11 pm
Ulqui escribió: Lun Nov 18, 2024 5:14 am
Dotoru escribió: Lun Nov 18, 2024 5:06 am Hoy soñé que se filtraban spoilers de los próximos 2 capítulos.
Y que info había en esos spoilers?
Eran fotos de algunas páginas de los capítulos.

Luffy, Zoro, Jimbe, Franky y otros gigantes terminaban prisioneros de Loki, que se proclama rey, Luffy lo liberó, y los iban a ejecutar. Pasaba un tiempo y los demás se hacían pasar por pueblerinos en un pueblo de humanos normales y trabajaban y vivían todos juntos en una cabaña, Sanji lideraba a los mugiwara. Algo así como en Wano que se buscaron oficios pero vivían todos juntos. Sanji trabajaba como vendedor de no se qué con un carro y descubría hablando con un gigante que estaban esperando la llegada de una tripulación (supuestamente Shiki) para derrocar a Loki. Había una escena de Nami, Vivi ( sí, estaba Vivi) y Robin bañándose o duchándose, paradas con las tetas enjabonadas, Brook espíaba (estaba muuuuy buena la escena, parecida al color spread del cap. 832 donde Nami toma agua). El pobre de Sanji se lo perdió por hablar con el gigante.

Capítulos de transición.
Sensacional. Ya estoy esperando un nuevo sueño tuyo! 8)
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Twinsen escribió: Mar Nov 19, 2024 6:52 am
LuxorHeart escribió: Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale :(
Igual habían llegado a laugh tale pero no habían encontrado el one piece....puedes probar a darle la vuelta e intentar por el Lodestar....
Mis dieces
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

No sé si el que está enfermo es oda o ustedes, tetas kaido jabón uno VS uno uy yuuuuyuuuiiii
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Sabéis si esta noticia es real?

¿Ha publicado la Shonen Jump una filtración en la que llama a Hajrudin "príncipe" entre comillas?

Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece :lol:

https://www.facebook.com/story.php?stor ... 54702&_rdr
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Kumadori CP9 escribió: Mar Nov 19, 2024 12:09 pm ¿Sabéis si esta noticia es real?

¿Ha publicado la Shonen Jump una filtración en la que llama a Hajrudin "príncipe" entre comillas?

Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece :lol:

Se dijo que el era hijo del rey, asi que si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Baxtrey escribió: Mar Nov 19, 2024 12:51 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Nov 19, 2024 12:09 pm ¿Sabéis si esta noticia es real?

Se dijo que el era hijo del rey, asi que si.
Si, eso se insinuó en el manga, lo que me llama la atención son las comillas como si no fuera de verdad el príncipe.

¿Se referirá a que es el hijo pequeño y por tanto es infante, y no el heredero legítimo?

¿O resultará que en verdad era un pueblerino a quien el Rey adoptó? (recordemos que le vimos entrenando en un pueblo en el flashback de Big Mom)

En One Piece lo más normal del mundo es que la familia consanguinea se odie, y la familia adoptiva se quiera mucho . :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale :(
Igual habían llegado a laugh tale pero no habían encontrado el one piece....puedes probar a darle la vuelta e intentar por el Lodestar....
Toda ella que escribas sin mayúscula ni sera nunca tú One Piece. Normal que otros conquisten Laught Tale antes.

Ella, Ella, sera tú One Piece.

------

Un poco de humor para llevar mejor la espera:

Como desenvaina Law una espada mayor que el???

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagencompartir imagen

Bepo siempre a su lado!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Mar Nov 19, 2024 2:49 pm
Toda ella que escribas sin mayúscula ni sera nunca tú One Piece. Normal que otros conquisten Laught Tale antes.

Ella, Ella, sera tú One Piece.

------

Un poco de humor para llevar mejor la espera:

Como desenvaina Law una espada mayor que el???

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagencompartir imagen

Bepo siempre a su lado!!!
Bueno, de tanto esperar por ella acabé soñando que le daba hijos a Big Mom. No se me asusten muchachos, que el come de todo no se muere de hambre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando de la espada de Law, parece ser el único ítem congruente en tamaño y proporción de todo el manga de One Piece. Es más grande que Law y en cada viñeta y en cada aparición se ha mantenido fiel a lo que es su diámetro. Mis dieces por Kikoku, mi espada favorita de la serie.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Suena más como que llegaste a Loguetown pero te imaginas que fue laugh tale, igual todas las islas tienen su encanto no todas tienen que ser una isla misteriosa la cual solo una persona en tiempos modernos ha llegado
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues yo no sueño, yo voy con bellamy. Que por cierto como le irá...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 19, 2024 11:30 pm Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.
Bro, tampoco nos pongamos tan exigentes. Un tema de foro sin el "descanso de transición" es querer alterar el orden el cual rige las leyes de la termodinámica. Quieres ver el universo arder.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

LuxorHeart escribió: Mié Nov 20, 2024 1:17 am
Jake Wu Long escribió: Mar Nov 19, 2024 11:30 pm Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.
Bro, tampoco nos pongamos tan exigentes. Un tema de foro sin el "descanso de transición" es querer alterar el orden el cual rige las leyes de la termodinámica. Quieres ver el universo arder.

:lol: :lol: :lol:
Algunos solo queremos ver el mundo arder... :evil:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Troleado escribió: Mar Nov 19, 2024 10:52 pm Pues yo no sueño, yo voy con bellamy. Que por cierto como le irá...
Bien.. que saludos te manda a decir
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Yo soñé que kaido revivía , akainu se lo merendaba a la brasa.
Responder