Sensacional. Ya estoy esperando un nuevo sueño tuyo!Dotoru escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 11:11 pmEran fotos de algunas páginas de los capítulos.
Luffy, Zoro, Jimbe, Franky y otros gigantes terminaban prisioneros de Loki, que se proclama rey, Luffy lo liberó, y los iban a ejecutar. Pasaba un tiempo y los demás se hacían pasar por pueblerinos en un pueblo de humanos normales y trabajaban y vivían todos juntos en una cabaña, Sanji lideraba a los mugiwara. Algo así como en Wano que se buscaron oficios pero vivían todos juntos. Sanji trabajaba como vendedor de no se qué con un carro y descubría hablando con un gigante que estaban esperando la llegada de una tripulación (supuestamente Shiki) para derrocar a Loki. Había una escena de Nami, Vivi ( sí, estaba Vivi) y Robin bañándose o duchándose, paradas con las tetas enjabonadas, Brook espíaba (estaba muuuuy buena la escena, parecida al color spread del cap. 832 donde Nami toma agua). El pobre de Sanji se lo perdió por hablar con el gigante.
Capítulos de transición.
Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
Mis diecesTwinsen escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 6:52 amIgual habían llegado a laugh tale pero no habían encontrado el one piece....puedes probar a darle la vuelta e intentar por el Lodestar....LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale![]()
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

No sé si el que está enfermo es oda o ustedes, tetas kaido jabón uno VS uno uy yuuuuyuuuiiii
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Sabéis si esta noticia es real?
¿Ha publicado la Shonen Jump una filtración en la que llama a Hajrudin "príncipe" entre comillas?
Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece
https://www.facebook.com/story.php?stor ... 54702&_rdr
¿Ha publicado la Shonen Jump una filtración en la que llama a Hajrudin "príncipe" entre comillas?
Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Se dijo que el era hijo del rey, asi que si.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:09 pm ¿Sabéis si esta noticia es real?
Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si, eso se insinuó en el manga, lo que me llama la atención son las comillas como si no fuera de verdad el príncipe.Baxtrey escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:51 pmSe dijo que el era hijo del rey, asi que si.Kumadori CP9 escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 12:09 pm ¿Sabéis si esta noticia es real?
Sé que hay mucha noticia falsa por ahí, pero no me extrañaría que la Shonen Jump hiciera apaños para paliar el mono de los fans de One Piece![]()
¿Se referirá a que es el hijo pequeño y por tanto es infante, y no el heredero legítimo?
¿O resultará que en verdad era un pueblerino a quien el Rey adoptó? (recordemos que le vimos entrenando en un pueblo en el flashback de Big Mom)
En One Piece lo más normal del mundo es que la familia consanguinea se odie, y la familia adoptiva se quiera mucho .
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Toda ella que escribas sin mayúscula ni sera nunca tú One Piece. Normal que otros conquisten Laught Tale antes.Twinsen escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 6:52 amIgual habían llegado a laugh tale pero no habían encontrado el one piece....puedes probar a darle la vuelta e intentar por el Lodestar....LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale![]()
Ella, Ella, sera tú One Piece.
------
Un poco de humor para llevar mejor la espera:
Como desenvaina Law una espada mayor que el???

- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno, de tanto esperar por ella acabé soñando que le daba hijos a Big Mom. No se me asusten muchachos, que el come de todo no se muere de hambre.One Pirate escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:49 pmToda ella que escribas sin mayúscula ni sera nunca tú One Piece. Normal que otros conquisten Laught Tale antes.Twinsen escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 6:52 amIgual habían llegado a laugh tale pero no habían encontrado el one piece....puedes probar a darle la vuelta e intentar por el Lodestar....LuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale![]()
Ella, Ella, sera tú One Piece.
------
Un poco de humor para llevar mejor la espera:
Como desenvaina Law una espada mayor que el???
- Spoiler: Mostrar
Hablando de la espada de Law, parece ser el único ítem congruente en tamaño y proporción de todo el manga de One Piece. Es más grande que Law y en cada viñeta y en cada aparición se ha mantenido fiel a lo que es su diámetro. Mis dieces por Kikoku, mi espada favorita de la serie.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Suena más como que llegaste a Loguetown pero te imaginas que fue laugh tale, igual todas las islas tienen su encanto no todas tienen que ser una isla misteriosa la cual solo una persona en tiempos modernos ha llegadoLuxorHeart escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:09 am Yo soñé que ella era mi One Piece, pero alguien más ya había conquistado Laugh Tale![]()
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Pues yo no sueño, yo voy con bellamy. Que por cierto como le irá...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Bro, tampoco nos pongamos tan exigentes. Un tema de foro sin el "descanso de transición" es querer alterar el orden el cual rige las leyes de la termodinámica. Quieres ver el universo arder.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 11:30 pm Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Algunos solo queremos ver el mundo arder...LuxorHeart escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 1:17 amBro, tampoco nos pongamos tan exigentes. Un tema de foro sin el "descanso de transición" es querer alterar el orden el cual rige las leyes de la termodinámica. Quieres ver el universo arder.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 11:30 pm Yo sueño con tres capítulos seguidos, todas las semanas sin que alguien en el foro diga descanso de transición.
![]()
![]()
![]()

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bien.. que saludos te manda a decir
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Yo soñé que kaido revivía , akainu se lo merendaba a la brasa.