Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Re: Bleach (manga)

Mensaje por falconzeta »

no se pero ke urahara tenga mascara no ya ke el es cientifico tendria algo para contrarestarlo

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otra gran pregunta, donde encaja el padre de Ichigo, aun no ha salido, y por consiguiente tendria que salir mas cuando parece que el conflicto de los Vizard esta por empezar, y mas con el exilio de tantos capitanes, ademas el padre lleba un traje distinto, como si fuese algo mas que un capitan.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Quien sabe, a lo mejor el PAdre de Ichigo es un integrante de la división especial esa formada por excapitanes del Gotei 13. Así se podría explicar el tremendo poder innato de Ichigo y sus hermanas, ya que me parece que este no es debido a ser sólo hijos de un Shinigami o un Capitán normal
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Personalmente no me veo al padre de Ichigo en esta trama. Aparte de ser un "viejo verde", le veo muy veterano, alguien con mucha experiencia por detrás. Lo que si intuyo es que sabe a ciencia cierta quien mató a su esposa y madre de Ichigo, y quizás quiera mantenerlo oculto en algún modo por lo peligroso del tema.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya pero en teoria, ahora Kisuke debe de estar a punto de abandonar el Seiretei............asi que, o el padre de Ichigo ya esta en el mundo humano, habiendose olbidado de todso, y Kisuke al verlo, recuierda que fue un capitan o algo.

O tambien que este le pida a Kisuke que se lo llebe consigo al mundo de los vivos para vete a saber que........

Pero en tal caso, el misterio tiene que estar por llegar, como tambien porque tanto kisuke e el padre de ichigo conocen al padre de Ishida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Yo creo que la solución será Urahara "curando" de alguna forma a los "infectados" por los hollows de modo que finalmente los controlen y asi finalmente la aparición de los Vizards, otra cosa será porque tiene que marcharse de la sociedad de almas si no es culpa suya todo lo que está ocurriendo y como se va a librar Aizen sin que sepan nada, porque incluso aunque se vallab incluido Urahara. No es cosa de la Sociedad de Almas dejarlos escapar sin más y qué aun así, Aizen consiga quedarse después de lo hecho, su espada será muy poderosa para tanto tampoco...no? Ahora si que se ha complicado la cosa ?_?
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

Yo una de las cosas que no llego a tener del todo claro, es como va a ganar Souske la batalla de hinvierno teniendo delante a todo el gorosei. Excepto los tres fugados que son él, Tousen y Gin. Si, vale que lleva con él al 1 espada, al 2 y al 3. Pero ahora sabemos que los Vizard están en su contra y encima también está Urahara y Tessai. Y un posible apoyo del padre de Ichigo. Como van a poder pasar todo eso :shock: . Es imposible...

La única solución que encuentro al problema en el que están ahora es que Souske utilice el poder de su Zampakuto para encantar a los demás capitanes. Porque si no ya me diréis como sale de esta Souske sabiendo Urahara sus intenciones.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno buenas de nuevo, yo a mi cada vez me esta dejando mas descolocado como va la historia, no se cuanto durara este relleno del pasado el cual nos esta descubriendo muchas cosas, pero nuse como vosotros bien decis, como planteara la lucha final de todos contra todos, yo me imagino que los vizard se aliaran con la sociedad de almas o al menos lucharan conjuntamente ya que tendran rencor por lo echo ne el pasado hacia los vizard no?

Eso si yo quiero que luche el padre de Ichigo quiero verlo ne accion o al menos combatiendo codo con codo con su hijo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

buena esa teoria de ke el padre de ichigo sea haya sido de la division zero pero seria epico ke en esta batalla de invierno todo la crew jajaja peleen junto con los visard pero eso seria exagerar ya ke si ganan a todos los espadas y a kaname y gin faltaria el mas peligroso aizen este podria usar el poder de su espada para anular a todos pero kien sabe todavia tite no revela nada :lol: :lol:

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach - -98.

Posteado por spacecat de BA y atención, porque de ser cierto, y lleva todas consigo, promete.
Spoiler: Mostrar
Urahara asks Aizen what he was doing and Aizen replies that he discovered the group of captains etc and came to help them.

Urahara asks why Aizen is lying and he replies that he doesn't see what the problem is with a vice captain trying to help his injured captain.

Urahara: "this is hollowification." He says he is the type of guy he suspected all along. Aizen's group splits up.

While the group is splitting Tessai uses Hadou 88, a destruction spell, "hiryuugekizokushintenraihou" to attack them but it is defended by bakudou 81 "dankuu".

Tessai is surprised that his technique could be stopped by Aizen who is only a vice captain.

Aizen's group is able to leave. Urahara and Tessai then try to help Hirako and the others but it's hard to do it at the scene.

Tessai asks Urahara if he knows a way to deal with this type of phenomenon after giving such a speech (TN: about hollowification I presume).

Urahara says he has a possible way of helping them though it's risky, he asks him to transport all of them to the 12th division.

He uses forbidden techniques (jikanteishi/kuukanteni) to transport themselves and the land to the 12th division.

Hollowification was one of the solutions Urahara discovered when researching how to strengthen the souls.

The boundary between shinigami and hollow will be destroyed within an instant with this process creating substance.

Therefore he will use the hougyoku to cure them. The end.
Traducción:
Spoiler: Mostrar
Urahara ha descubierto a Aizen. Este le replica que, como vice-capitán, está en su obligación de ayudar a su mando, pero Urahara le dice que se deje de chorradas. El proceso que está sufriendo los capitanes se llama "Hollowficación" (hace una explicación de ello). Desde el principio, él supo que estaba detrás de todo.

Tessai ataca a Aizen al intentar este huir con un hechizo de destrucción, Hadou 88, pero es contrarrestado fácilmente por un hadou 81. Tessai está sorprendido de que Aizen, un vice-capitán, tenga tales conocimientos. Aizen huye, y Tessai y Urahara se quedan para intentar curar a los heridos. El lugar no es el apropiado para poder curarles, y ante la pregunta de Tessai sobre si conoce algún método, tras el discurso que dió, éste le dice que si, pero que tienen que trasladarlos a un lugar seguro. Al cuartel de la 12ª división.

Utilizando unas técnicas prohibidas de tierra, van directos al lugar. Urahara explica que es la Hollowficación (acostumbraos al nombre xDDD). Esto consiste en un proyecto investigado por Kisuke para buscar una manera de fortalecer las almas. La frontera entre los Shinigamis y los Hollows serán destruidas con este "proceso de creación". Y la única manera de curarlos, de empezar este proceso, es con él HOUGYOKU.
Imágenes:

Imagen
Imagen
Última edición por Spandam el Mié Jun 11, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

mmm ¿entonces porque han sido todos (los Vizards) exiliados a la Tierra? ¿Porque alli se supone que tienen menos fuerza y por lo tanto menos peligro para la SS? ¿Porque son Hollow-Shinigamis mestizos? thchán tchán xD

¿Alguien ha recordado a Sherlock Holmes al ver la imagen última de Urahara? Igual debo ser yo :lol:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que los Vizards por alguna razón escapan y se esconden --> acordaros del sistema que tenía montado Hachi en el almacén ese. Tal vez, ese error es el que les cuesta a Urahara y a Tessai el exilio. Lo que quiero ver es como se lo monta Tite para que quede coherente el que Urahara y Tessai (dos pesos pesados en la SS) no puedan desenmascarar a Aizen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ANUNCIESE AQUÍ.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach -98. Vamos a parar el péndulo.

Ha pasado una noche. Urahara se despierta y contempla a Shinji con la máscar puesta, inmovil. Se disculpa ante Tessai por no poder curarlos, y sale al exterior. Fuera, un grupo de Shinigames hace acto de presencia: la Central 46m un grupo de Shinigamis en plan policía. Queda arrestado.

Durante el interrogatorio, le preguntan dónde estuvo ayer por la noche, y si tiene algo que ver con la hollowficación. Ellos sospechan que el estuvo experimentando en el bosque con 8 vicecapitanes en un experimento fallido. Urahara les dice que es mentira, que todo esto es obra de Aizen y que el sólo trataba de ayudarles. Sin embargo, 124 generales y un capitán lo desmintieron por completo. Para más inri, durante la investigación llevada a cabo descubrieron que la hollowficación se empezó a investigar en la 12ª división, de la que él es capitán. Aparte de esto, Tessai es condenado a servir en la tercera prisión subterránea por utilizar una técnica prohibida. Urahara recibe un castigo duro: es condenado al exilio al mundo humano PARA SIEMPRE.

Las víctimas de la hollowficación, es decir, Shinji, Hirako y el resto, serán eliminadas.

Y justo cuando iba a cumplirse la sentencia, salta la sorpresa. Yoruichi, con el rostro cubierto, los secuestra y los lleva a su escondite cerca de Sougyoku (creo que es dónde se llevó a Ichigo en la saga del rescate de Rukia). Allí están los 8 vizards y el nuevo gigai desarrollado.

Después de escuchar a Shinji, Urahara llega a la conclusión de que están en la peor de las situaciones, y piensa en un plan de fuga. Le pide a Tessai que use el Jikantenshi para crear una barrera, y Kisuke crea 10 gigais para el, los Vizards y Yoruichi. Urahara les promete que entregará su vida para devolverles a su forma original y encontrar un sistema que invierta la hollowficación.

En el almacén de la 12ª, el día de la marcha. Shinji le agradece todo lo echo por él, a pesar de lo dramática de la situación. Los Vizards se marchan del almacén.
ANUNCIESE AQUÍ.
joker+
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joker+ »

Al fin se sabe que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez se pone mejor, gracias por el resumen............
Cerrado