xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpaja-chan escribió:habia una vez un pez
que queria salir en la tv
un dia salio al aire y se murio. U_U
es k de verdad....xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpaja-chan escribió:habia una vez un pez
que queria salir en la tv
un dia salio al aire y se murio. U_U

Explica el del niño con hitlerbarbadedosdias escribió:Tengo una extensisima recopilacion de chistes en un doc. de texto.
Hay van algunos inocentes:
- En el hotel: ¡140 € la noche, qué caro! -Señor, es que esa habitación tiene muy buenas vistas. -Y si le prometo que no miraré por la ventana ¿me rebajaria usted el precio?
- ¿Sabes hablar inglés? No lo se, nunca lo he intentado.
- Fernandito, hijo, cambia el agua a los peces. -Pero mamá, para qué les voy a cambiar el agua si aún no se han bebido la de la semana pasada.
Tengo unos bastante muy bestias pero mejores que estos sobre un niño judio que se encuentra con hitler, otro del atropello de un negro y de un perro, otro de un niño de Ruanda y otro de una niña afghana. No los pongo porque siempre hay quien se molesta, pero si me lo pedis y nadie protesta, pues los pongo.

OK:oscaar1994 escribió:Explica el del niño con hitlerbarbadedosdias escribió:Tengo una extensisima recopilacion de chistes en un doc. de texto.
Hay van algunos inocentes:
- En el hotel: ¡140 € la noche, qué caro! -Señor, es que esa habitación tiene muy buenas vistas. -Y si le prometo que no miraré por la ventana ¿me rebajaria usted el precio?
- ¿Sabes hablar inglés? No lo se, nunca lo he intentado.
- Fernandito, hijo, cambia el agua a los peces. -Pero mamá, para qué les voy a cambiar el agua si aún no se han bebido la de la semana pasada.
Tengo unos bastante muy bestias pero mejores que estos sobre un niño judio que se encuentra con hitler, otro del atropello de un negro y de un perro, otro de un niño de Ruanda y otro de una niña afghana. No los pongo porque siempre hay quien se molesta, pero si me lo pedis y nadie protesta, pues los pongo.![]()