Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
- Ubicación: *3* Happylandia !
- Edad: 32
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
@Drake: No, no esta recortada :S, me gusta mucho tu nueva firma y avatar
@Creao: Tu firma se parece demasiado a una que hizo Kaos-Chan, sinceramente ese estilo tan sencillo a mi no me gusta... cada uno es cada uno
Bueno.. creo que me durara poco esta firma, ya estoy pensando en mi proximo proyecto.... y ya se que el anillo quedaria mejor por detras, pero como ya he dicho, tampoco quiero complicarme mucho la vida, era solo una firma temporal, ademas, hace casi 3 semanas que no tocaba el CS, no me iba a salir un espectaculo de firma XD
Cambio y corto
!!!
@Creao: Tu firma se parece demasiado a una que hizo Kaos-Chan, sinceramente ese estilo tan sencillo a mi no me gusta... cada uno es cada uno
Bueno.. creo que me durara poco esta firma, ya estoy pensando en mi proximo proyecto.... y ya se que el anillo quedaria mejor por detras, pero como ya he dicho, tampoco quiero complicarme mucho la vida, era solo una firma temporal, ademas, hace casi 3 semanas que no tocaba el CS, no me iba a salir un espectaculo de firma XD
Cambio y corto
Bueno algo asi es mi estilo, soy mas de esos de hacer cosas mas realistas y currarse menos el fondo. tengo un problemilla ahora con el photoshop y no me deja bajar brushes buenos. Mi siguiente firma estoy pensando en poner unas capturas como fotos, tipo la firma que tiene Virgil.Creao-chan escribió:Yoyo esta mb esa firma ^^
¿ Es tu estilo de hacer firmas ?
Porque es un estilo que ami me gusta *----*
Porcierto, Como la firma en si es un dibujo no hay mucho que comentar, solo el nick, y el color y nick son un poco feos, no van con la firma. Aunque el corazoncito de lazo esta bueno.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Me gsuata la firma de Gandalf pero Yoyo tiene razón con la barba que resplandece demasiado y se confunde con el traje.
Esta última firma si no tenemos en cuenta la temática tambien me gusta ^^ aunque quizas no queden bien los escudos en las esquinas superiores.
Y respeto al trazo lila en la cabeza de Kyo ni me habia fijado XD una vez que cojo un render de una de esas paginas donde te bienen ya recortados y tiene un trazo en la cabeza...
Esta última firma si no tenemos en cuenta la temática tambien me gusta ^^ aunque quizas no queden bien los escudos en las esquinas superiores.
Y respeto al trazo lila en la cabeza de Kyo ni me habia fijado XD una vez que cojo un render de una de esas paginas donde te bienen ya recortados y tiene un trazo en la cabeza...
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
@Yoyo: La firma en si es real, pero la mesa te quedo un poco gitana la verdad, creo que esa madera podria dar mas de si
@Helmeppo: Si dices el tema cualquiera de nosotros podria hacertela...
No os quejeis de que no os comentan la firma que la mia solo la ha comentado Amotep, no nos quejemos todos que esto va a ser el tema de quejas y avatares
Cambio y corto
!!!
@Helmeppo: Si dices el tema cualquiera de nosotros podria hacertela...
No os quejeis de que no os comentan la firma que la mia solo la ha comentado Amotep, no nos quejemos todos que esto va a ser el tema de quejas y avatares
Cambio y corto
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
weee alguien me hace una firma en la que salga evil-robin y que salga también la version de medusa de Robin os lo agradecería un montón aaaa y ya puesta una userbar que ponga mi nick y que ponga Don't feed the troll si tenéis alguna duda preguntádmela por PM para no saturar el tema de preguntas de la firma y demás a me olvidaba que la firma tenga algunas transparencias me refiero a ke no sea la típica firma rectangular ya me entendéis muchas gracias de antemano

- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
perdon me abia olvidado se pueden encontrar en alguna de las historias de oda en la de one piece solapaas creo ke estaba la evil robin y en la one piece monster time la de robin medusa bueno se llama rodusa en la historia espero ke sirva si aun asi no va bien pongo unas capturasAmotep escribió:Pero mira que la gente pide cosas raras... no te sirve Robin normal?? pk como no pongas fotos de Robin medusa o de evil Robin no creo que te la vaya a hacer...

@Drake: Vas mejorando ^_^, aun asi quita de ahí ese resplandor interior amarillo por defecto que le has puesto al marco. Si quieres ponerle un resplandor, sobre todo en el avatar, el rojo oscuro del ojo quedaría mejor, pero sin que destaque demasiado. Intenta fundir más la imagen con el fondo. Vas bien
.
@Creao-chan: No es que esté mal, es que es prácticamente la misma que la que hizo Kaos-chan (Nyaaa!!!!?? XD). Para el corazón deberías bajarte brushes de corazones que quedarían mejor que ese hecho a mano (o lo parece ^_^).
@DZ: En el avatar, el mismo motivo diagonal que lleva el fondo quedaría mejor, que da una sensación de que le falta algo. La firma, pues es una buena idea en general, aunque la fuente es pequeña y no me gusta para esta firma. Quizás para la frase (quizás...), pero para el nick no. Sobre todo, lo importante es el nick, y haciendolo del mismo tamaño de la frase pasa más desapercibido. El fondo ta guay, un campo de fútbol (cuidado a la izquierda, que ta quedao un turquesa muy brillante), con los colores degradados de portugal y los escudos (algo pixelaillos :S).
Tras estos fallos mínimos, de relativa importancia, veo uno bastante grande. Y es sobre la perspectiva del jugador. Fijate hacia donde está mirando y hacia donde está inclinado el cuerpo. Ahora mira que mano has sacado por encima del marco, como si estubiese más salido ¬_¬. A mi ojo le hace un efecto un tanto extraño, ya que además se ve claramente que el derecho (izquierdo del jugador) tiene más sombra, está como más metido.
@YoYo.H: Prácticamente diré lo que ya te han dicho. Es tan rara que no se, yo no lo llevaría de firma XD. Aun asi podrías haberle dao más juego, como sacar algo legible en la hoja, y darle un marco que parezca que sea una mesa o algo.
@Helmeppo: No creo que nadie te haga una firma si tienes 7 mensajes y encima sin especificar tema ni nada xD. Además, hay pocos firmeros activos que acepten pedidos, por falta de tiempo o lo que sea.
@Bikooo2: Mira que algunos pedís cada cosa... XD. Me suena que hace tiempo también pediste una cosa que vamos, o la dibujamos nosotros o imagenes de eso ni de coña. Y ahora pues parecido, con la 1º descripción quien iba a ponerse a buscar imagenes así XD. No las he visto (tampoco voy a buscarlas, y tmpoco tngo tiempo para hacerte la firma), pero no creo que tengan una calidad lo suficientemente decente para hacer una buena firma. Aunque quien sabe O_o.
Ale pues tras comentar todo lo que veo en esta página (Buff... xD, a veces me paso escribiendo), expongo la última que hice, una rapida:

@Creao-chan: No es que esté mal, es que es prácticamente la misma que la que hizo Kaos-chan (Nyaaa!!!!?? XD). Para el corazón deberías bajarte brushes de corazones que quedarían mejor que ese hecho a mano (o lo parece ^_^).
@DZ: En el avatar, el mismo motivo diagonal que lleva el fondo quedaría mejor, que da una sensación de que le falta algo. La firma, pues es una buena idea en general, aunque la fuente es pequeña y no me gusta para esta firma. Quizás para la frase (quizás...), pero para el nick no. Sobre todo, lo importante es el nick, y haciendolo del mismo tamaño de la frase pasa más desapercibido. El fondo ta guay, un campo de fútbol (cuidado a la izquierda, que ta quedao un turquesa muy brillante), con los colores degradados de portugal y los escudos (algo pixelaillos :S).
Tras estos fallos mínimos, de relativa importancia, veo uno bastante grande. Y es sobre la perspectiva del jugador. Fijate hacia donde está mirando y hacia donde está inclinado el cuerpo. Ahora mira que mano has sacado por encima del marco, como si estubiese más salido ¬_¬. A mi ojo le hace un efecto un tanto extraño, ya que además se ve claramente que el derecho (izquierdo del jugador) tiene más sombra, está como más metido.
@YoYo.H: Prácticamente diré lo que ya te han dicho. Es tan rara que no se, yo no lo llevaría de firma XD. Aun asi podrías haberle dao más juego, como sacar algo legible en la hoja, y darle un marco que parezca que sea una mesa o algo.
@Helmeppo: No creo que nadie te haga una firma si tienes 7 mensajes y encima sin especificar tema ni nada xD. Además, hay pocos firmeros activos que acepten pedidos, por falta de tiempo o lo que sea.
@Bikooo2: Mira que algunos pedís cada cosa... XD. Me suena que hace tiempo también pediste una cosa que vamos, o la dibujamos nosotros o imagenes de eso ni de coña. Y ahora pues parecido, con la 1º descripción quien iba a ponerse a buscar imagenes así XD. No las he visto (tampoco voy a buscarlas, y tmpoco tngo tiempo para hacerte la firma), pero no creo que tengan una calidad lo suficientemente decente para hacer una buena firma. Aunque quien sabe O_o.
Ale pues tras comentar todo lo que veo en esta página (Buff... xD, a veces me paso escribiendo), expongo la última que hice, una rapida:














