Falon escribió:el unico que podria alcanzarle antes seria Kizaru.
Ni eso el teletransporte es transladarse de un punto en el espacio a otro sin desplazamiento, por tanto es superior a la velocidad de la luz.
Por tanto Kuma se teletransporta tras Akainu, lo manda a volar al mar y adios Akainu no hay mas.
Lo unico que no veo viable es que pueda repeler la luz ya que si no cuando se quita el guante tambien reflejaria la luz del sol, cosa que no ocurre. (Lo digo por ejemplo por lo visto en TB)
no sabemos en qe se basa la teletransportacion de kuma asi qe no sabemos si va mas rapido o mas lento qe kizaru pero seguramente no vaya a la velocidad de kizaru
si kuma se teletransporta detras de akainu este podria partirle la boca o podria ocurrir cualquier cosa no empecemos a ser tan subjetivistas.
Falon escribió:el unico que podria alcanzarle antes seria Kizaru.
Ni eso el teletransporte es transladarse de un punto en el espacio a otro sin desplazamiento, por tanto es superior a la velocidad de la luz.
Por tanto Kuma se teletransporta tras Akainu, lo manda a volar al mar y adios Akainu no hay mas.
Lo unico que no veo viable es que pueda repeler la luz ya que si no cuando se quita el guante tambien reflejaria la luz del sol, cosa que no ocurre. (Lo digo por ejemplo por lo visto en TB)
no sabemos en qe se basa la teletransportacion de kuma asi qe no sabemos si va mas rapido o mas lento qe kizaru pero seguramente no vaya a la velocidad de kizaru
si kuma se teletransporta detras de akainu este podria partirle la boca o podria ocurrir cualquier cosa no empecemos a ser tan subjetivistas.
Si hablamos de teletransportacion propiamente dicha se trata de realizar una curvatura en el espacio de forma que dos extremos lleguen a tocarse. La el traslado de una extremo a otro de ese esapacio se denomina teletransporte. Otra cosa es que lo que Kuma hace no sea teletransportarse. Por tanto supuestamente deberia poder desplazarse a A a B masrapido que Kizaru. Ojo supuestamente.
Por ultimo lo de Akainu no lo considero subjetivista. Kuma se teletransporta a detras y lo manda a volar, que va a hacer Akainu? Molerlo a ostias, como? Que yo sepa una particularidad de su fruta no es la velocidad.
Kuma no se teletransporta, se repele asi mismo. En el anime eso quedó claro porque hace el mismo sonido al "teletransportarse" que al repeler ataques. Ademas que no hay otra opcion.
Y creo que Robin dijo que repele la atmosfera a la velocidad de la luz o algo asi. Por lo tanto su velocidad al repelerse es similar.
No se puede asegurar lo de Kuma, habra que dejar que Oda nos muestre mas sobre su habilidad no creo que sea asi... de todas formas me revisare el anime haber si encuentro algo sobre el tema...
De todas formas no creo que se teletransporte ya que si fuera asi no le haria falta andar simplemente se teletransportaria, o tambien si fuera asi podria haberle dado un manotazo a Shirohige y mandarlo al mar no le veo mucha logica espero que Oda nos informe mas...
PODS escribió:No se puede asegurar lo de Kuma, habra que dejar que Oda nos muestre mas sobre su habilidad no creo que sea asi... de todas formas me revisare el anime haber si encuentro algo sobre el tema...
De todas formas no creo que se teletransporte ya que si fuera asi no le haria falta andar simplemente se teletransportaria, o tambien si fuera asi podria haberle dado un manotazo a Shirohige y mandarlo al mar no le veo mucha logica espero que Oda nos informe mas...
Nos ha mostrado que Kuma puede incluso puede repeler atmosfera y dolor y dices que Oda no ha mostrado plenamente su habilidad?que esperas que haga mas?
Y quitando en la reunion de shichibukais lo has visto andar mas?ahora me diras que en lugar de repelerse simplemente se mueve rapido como Enel y Kizaru.
Tambien Kizaru podria llevar una pistola ponerse delante de alguien y dispararle a quemarropa en la cabeza.
PODS escribió:No se puede asegurar lo de Kuma, habra que dejar que Oda nos muestre mas sobre su habilidad no creo que sea asi... de todas formas me revisare el anime haber si encuentro algo sobre el tema...
Nos ha mostrado que Kuma puede incluso puede repeler atmosfera y dolor y dices que Oda no ha mostrado plenamente su habilidad?que esperas que haga mas?
Y quitando en la reunion de shichibukais lo has visto andar mas?ahora me diras que en lugar de repelerse simplemente se mueve rapido como Enel y Kizaru.
Tambien Kizaru podria llevar una pistola ponerse delante de alguien y dispararle a quemarropa en la cabeza.
Yo no he dicho que se 'mueva rapido' simplemente pongo en duda lo de la teletransportacion... estoy mas de acuerdo con la teoria de repelerse a si mismo...
solo digo qe en un combate pueden pasar muchas cosas y la verdad es qe no sabemos qen ganaria por eso todo lo qe digamos es subjetivo
Entonces todos los temas de X vs. Y deberian ser cerrados o eliminados estoy de acuerdo contigo.
no terjiberses lo qe digo lo qe me parece subjetivo es qe digas frases del estilo: "si kuma se pusiese detras de akainu"
porqe yo podria decir qe si akainu se pusiese delante de kuma y le diese una ostia tambien se lo cargaria
Yo no tergiverso nada. Lo primero es que Kuma puede teletransportarse donde le salga de los huevos supuestamente. Partiendo de esa base por que no detras? Akainu no tendria ni que enterarse.
Segundo lo de que cierren los temas X vs Y lo he dicho en serio me parecen una perdida de tiempo como es subjetivo no puedes convencer a los otros ni eellos a ti. Que los cierren y a tomar por culo.
Creeis que si Kuma fuera capaz de hacer todas las cosas que decis seria simplemente el lamebotas de Dragon, el mismo rango en el ejercito revolucionario que Ivankov o un simple Shichi a manos del gobierno... yo creo que no, con esos poderes que decis podria ser el jefe del ejercito revolucionario (ya que no creo que Dragon o cualquier otro pueda derrotar tan facilmente a los almirantes como vosotros decis...)
A ver es que no es si Kuma pudiese hacer todo lo que hemos dicho,es que todo lo que hemos dicho ha salido en el manga,nosotros no nos sacamos suposiciones de la manga y las exponemos aqui sin argumento y a ver si cuela.
Tio, PODS, no digas sandeces. De dragon no se sabe nada, lo maximo es qque se especula acerca de una logia de viento te parece poco? Si es el hombre mas buscado del mundo sera por algo... Ser el segundo al mando de Dragon esta bien. O cuando Zoro sea mejor espadachin diras que hace el mejor espadachin de lamebotas de Luffy? No te entiendo tio.
Ahora mas cosas, Kuma es Shichi porque se entrego a la marina por alguna razon desconocida. Y se supone que estaba por encima de Iva o almenos mas cercano a Dragon ya que conocia lo de su hijo (luffy).
iwal no se lo abia dicho porqe estaba en la carcel quien sabe porqe cuando kuma estaba en el ejercito revolucionario no tenia el cuerpo qe tiene aora y no podia tirar rayos por la boca
croco-boy escribió:iwal no se lo abia dicho porqe estaba en la carcel quien sabe porqe cuando kuma estaba en el ejercito revolucionario no tenia el cuerpo qe tiene aora y no podia tirar rayos por la boca
Kuma no tenía ese cuerpo porque se lo puso Vegapaunk, y sí, se cargaría a un almirante así de fácil, porque el único que podría esquivarlo sería Kizaru