Es la única. Entrar y salir, entrar y salir; y así.PAJU12 escribió:alguien sabe alguna forma rapida de atrapar los sapos mamut?
esque yo voy entrando y saliendo de la isla, y esto es un tostón... x.x
One piece unlimited cruise saldra por fin en europa
Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Yo entro a la minicueva en la que estan ,atrapo un mamut ,me salgo,espero unos minutos,y cuando vuelvo a entrar hay otra vez otro.PAJU12 escribió:alguien sabe alguna forma rapida de atrapar los sapos mamut?
esque yo voy entrando y saliendo de la isla, y esto es un tostón... x.x
Asi no hay que entrar y salir de la isla.
a k wai!!
esque yo una vez, juraria que atrape dos sin salir siquiera de la cueva, pero no lo recuerdo muy bien.
osea, que lo atrapo, salgo de la cueva, espero X minutos, vuelvo a entrar y esta alli?
a ser posible podrias decir mas o emnos kuanto tiempo?
1 minuto, 5 minutos...
GRACIAS^^
esque yo una vez, juraria que atrape dos sin salir siquiera de la cueva, pero no lo recuerdo muy bien.
osea, que lo atrapo, salgo de la cueva, espero X minutos, vuelvo a entrar y esta alli?
1 minuto, 5 minutos...
GRACIAS^^
Entre 3 y 4 minutos ,creo.PAJU12 escribió:a k wai!!
1 minuto, 5 minutos...
GRACIAS^^
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

En xtralife desde principios de mes que decian que saldria el dia 25 en vez del 18
o sea que creo que lo traeran el 25 sin demora, por cierto para lo que hayais visto al segundo gabri...
es muy feo ¬¬ me gustaba mas el otro este viernes en game lo tendran lo mas seguro ^^ y sino internet 
o sea que creo que lo traeran el 25 sin demora, por cierto para lo que hayais visto al segundo gabri...

- rexel
- Ejecutado

una pregunta
despues del rey del mar extra grande q otra receta te sube muxo el pe?
EDIT:en el sunny subis por la red y llegais al palo de arriba alli os vais andando direccion a la gaviota que es donde se ve la isla pos vais lo mas lejos posible del palo acia la isla y os girais le dais al 1 y mirais encima de la sala de pesas se ve una silueta quien sra si es pandaman
EDIT:en el sunny subis por la red y llegais al palo de arriba alli os vais andando direccion a la gaviota que es donde se ve la isla pos vais lo mas lejos posible del palo acia la isla y os girais le dais al 1 y mirais encima de la sala de pesas se ve una silueta quien sra si es pandaman

estoy en la 3a isla i necesito subir alquimia a choper ago las pocionesk me dice pero no subo i voi a estado i me pone nivel alquimia 2 complet pero no puedo acer la crema de lagarto alguien me podia responder gracias
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

para la crema contar el frio necesitas los lagartos de hielo k te aparecen en las cuevas. si ya has echo todas las pocimas y aun asi no te sebu de nivel, intenta haciendolas varias veces. de todas formas hay guias muy buenas x internet

La que mas sube de PE es la que acabas de decir,lástima que suba tan poco.rexel escribió:una pregunta
- rexel
- Ejecutado

ya pero yo preguntaba cual es la sigiente receta q t sube mas el PE esqe es facil pescar rey del mar pero la tortuga no sirve de nada, el lila con todo el PS subidos ya no me sirve entonces tengo un 33% de q me salga un rey extra grande (Sin contar los tiburones y los lucios) tebdria que ser q el lila subiera 150 de PS (q es lo q ace) la tortuga tendria q subir unos 90 de PS y de PE y el rey extra grande 150 de PE asi estaria equilibradorobertye escribió:La que mas sube de PE es la que acabas de decir,lástima que suba tan poco.rexel escribió:una pregunta
pero bueno os lo vuelvo a preguntar: despues del rey del mar cual es la receta q suba mas el PE?

hay varias comidas, por ejemplo: el tiburon+fruta dorada, pero cuando le das 3 de estas a cada personaje, solo sube de 1 en 1, osea, no es de gran ayuda...
otra cosa, si kieres pescar los reyes dl mar EXTRa grandes, pesca entre 65 y 75 metros
cuanto mas te acerkes al 60, quizas te salen reyes dl mar grandes, y si te pasas de 70 te pueden salir tortugas, pero es algo raro, suelen salir a partir de 80 metros (aunque yo las he encontrado a 68...)
PD: TENGO EL JUEGO AL 100%!!!!
todos con 1000 de HP, chopper con 1000 de HP, zoro con 500 HP, y los demas entre 150 y 250 =D
otra cosa, si kieres pescar los reyes dl mar EXTRa grandes, pesca entre 65 y 75 metros
cuanto mas te acerkes al 60, quizas te salen reyes dl mar grandes, y si te pasas de 70 te pueden salir tortugas, pero es algo raro, suelen salir a partir de 80 metros (aunque yo las he encontrado a 68...)
PD: TENGO EL JUEGO AL 100%!!!!
todos con 1000 de HP, chopper con 1000 de HP, zoro con 500 HP, y los demas entre 150 y 250 =D
- shurikan
- Cabo

Con eso de los reyes del mar me has echo venir ganas de jugar xD ala! Ya sabeis donde estare!

"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Yo lo que hecho, ademas de darles reyes del mar extragrandes y tortugas, es darles TODOS los platos varias veces. La granizada, el pastel, el que se hace con la mandragora (que 2 platos dan unos 40-50 PE), etc.
Asi se sube unos puntos de PE con mas facilidad.
Asi se sube unos puntos de PE con mas facilidad.

Procedan a hacer sus compras, por favor:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765
Yo voy a comprarlo hoy mismo. De aquí a un rato lo encargo.

- rexel
- Ejecutado

tio gracias por decirlo sino asta el vierne no voy a comprarlo aora mismo me voy al game q esta en gran via 2ARC22993 escribió:Procedan a hacer sus compras, por favor:
PD: nada una falsa alarma segun el encargado "oy lo tenian q repartir pero a abido un problema y nada q lo tienen en stock pero en los grandes almacenes aun no estan en las tiendas fisicas y como mañana es fiesta (almenos en barcelona) asta el viernes nada" dice q tienen un monton de problemas con el juego ya q tienen pocas unidades y un monton de reservas y q se lo an pedido un monton de gente es decir q la gente q lo reserve en la web les llegara el viernes
Última edición por rexel el Mié Sep 23, 2009 7:39 pm, editado 2 veces en total.