Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por crushing »

Habra que ver que papel juega Mest. Vale que el consejo querrá derrocar a Fairy Tail, pero suponemos que tambien querrá salvar el pellejo. Veremos como se las apaña el combate Azuma vs Mest, Lily, charlie y Wendy. Lily fuerza bruta, Wendy magia de apoyo, charlie puede ver algo del futuro y Mest poder mental es una muy buena combinacion. Ya puede ser poderoso ese tal Azuma que esos 4 no tienen punto debil. Eso si colaboran. xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, bueno, Oda le ha dado algunos consejillos a Mashima, porque nos ha hecho un owned con lo de Mest, que ya lo veíamos todos como un villano de la saga (algunos lo veíamos hasta con rostro de pederasta xD) y resulta ser del consejo. Espero que ya no haya que esperar más para los combates, que estoy algo ansiosillo xD quiero ver repartir a Elza, a ver si le vemos alguna armadura nueva por ahí y ya viene siendo hora de que Gray tenga algo más de protagonismo que últimamente se le ha visto un poco "fuera de cámara" xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.

Me parecio bueno.
-Portada de Levi y Gazille... men aqui ya se nota que Mashima los va emparejar si o si.
-Erza tan dulce como siempre para sacar informacion.
Cana obsecionada con el examen y se ve que Lucy le tiene un poco de lastima, ademas de que Gray y Loki ocultando que las seguian.
-Ya supieron lo de Zeref los miembros de FT.
-Por lo que se ve Gazille estara fuera de linea un rato mientras que se recupera, ya que Levi lo llevo al campamento.
-Lily vio lo falso de Mest.
-Y Mest se ve con mas poder del pensaddo.
-Si fue algo que no me esperaba ver que Mest fuera miembro del consejo infiltrado.
-Azuma se ve tocho.
-Por el titulo del proximo cap, se ve que el Maestro Makarov entrara en accion.

Suerte y a esperar
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

kaizoku ou escribió:Bueno, bueno, Oda le ha dado algunos consejillos a Mashima, porque nos ha hecho un owned con lo de Mest, que ya lo veíamos todos como un villano de la saga (algunos lo veíamos hasta con rostro de pederasta xD) y resulta ser del consejo. Espero que ya no haya que esperar más para los combates, que estoy algo ansiosillo xD quiero ver repartir a Elza, a ver si le vemos alguna armadura nueva por ahí y ya viene siendo hora de que Gray tenga algo más de protagonismo que últimamente se le ha visto un poco "fuera de cámara" xD

See Ya!!
Sólo un detalle Kaizoku, el que sea del consejo, al menos a mí, no hace que lo vea menos villano de saga, porque ya nos dijo de entrada que su misión era acabar a FT.
Todo lo demás, de acuerdo (lo de Gray es casi seguro con Ultear ahí y sin Lyon para entrometerse)
Imagen
*Firma en construcción
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Sólo un detalle Kaizoku, el que sea del consejo, al menos a mí, no hace que lo vea menos villano de saga, porque ya nos dijo de entrada que su misión era acabar a FT.
Pero no es lo mismo, quiero decir que los del consejo son unos fanáticos del orden y las reglas, saboteadores si prefieres, pero no asesinos que intentan revivir el mal en la tierra, la prueba es que Mest ha protegido a Wendy.

Por lo demás, veo un owneamiento próximo a Lily y previsiblemente a Mest, aunque con ese poder que parece tener quizás escape, salvando a Wendy en el proceso.

También veo a alguien quitando de en medio a Makarov o algo así, históricamente Mashima siemrpe lo ha quitado de en medio en todas las sagas en las que ha podido aparecer: contra Phantom salvó el día pero en el desarrollo de la saga estuvo convaleciente, idem con Luxus.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Vale que Mest pueda ser un pederasta en potencia (XD) pero siendo parte del consejo no deberían poder cargárselo tan fácilmente por muy fuertes que sean Azuma y Grimoire Heart. O por lo menos éso espero xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Pues a mi mest me sigue cayendo mal, aunque sea miembro del consejo queria que fairy tail se hundiera y eso no tiene perdon, seguramente se lo acaben cargando de los primeros, bueno mas bien dejandolo cao y a partandolo de la batalla aunque seguro que luego reaparece como personaje importante ya vereis.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 24 que sale a la venta este mes, creo que hay 2 ediciones una limitada (la de la imagen) con un DVD y la otra normal.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bonita (y predecible) portada. Aunque ver a Fried como un candidato aun me hace gracia XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Portada del Tomo 24 que sale a la venta este mes, creo que hay 2 ediciones una limitada (la de la imagen) con un DVD y la otra normal.

Imagen
Viendo la posición de Mest, cualquiera que no la sigue a nivel semanal y solamente se compra los tomos puede deducir que ese tipo es sospechoso xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Portada bastante decente, de acuerdo con lo de Mest, pero lo importante es que tenemos a Lily en portada :o creo que es su primera portada (al menos en forma pequeña)
Imagen
*Firma en construcción
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

pacofly escribió:Bonita (y predecible) portada
Cierto, ahora me imagino la siguiente igual pero con los compañeros de exámen (el mismo esquema que en la saga de Oración 6 XD)
Me gusta como sale Kana, y el que haya incluido a los 3 gatos volando ^^
Supongo que la diferencia entre las dos ediciones, a parte del DVD, es el color de la portada...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Levi cada vez me parece mas sexy. Se ta convirtiendo en mi favorita por delante de Juvia.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Acabo de editar el coloreado que hize de la doble página donde se dijeron quienes participarían en el examen (ahora que tenemos la portada y no hacerté con algunos XD) y me acabo de dar cuenta de un gran fail de Mashima: no dibujo el tatuaje del gremio a Kana, y eso que en esa página se la ve el estomago en primer plano.
Y creo que ninguno nos dimos cuenta en su momento... XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

muy guapa la portada, ya tengo ganas de saber con que misteriosas intenciones fried se deja vencer contra lucy y cana, porque ya se vio que eran muy superiores a ellas dos.
Imagen
Cerrado