Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Necros »

Bien, soy novato en esto del merchandising online, y me gustaria que me ayudarais en un tema un poco especial. Me gustaria comprarme unas réplicas (de adorno, no funcionales xD) de las katanas de Zoro.

He estado investigando por mi cuenta y lo más parecido que he encontrado ha sido esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De izquierda ha derecha se supone que son: Shuusui, Sandai Kitetsu e Ichimonji Wadō.
Como vereís el cordaje solo coíncide con la Ichimonji Wadō aunque la vaína no le corresponde pues debería ser blanca, y es más, la que se supone que es Sandai Kitetsu, personalmente creo que es Yubashiri.

He aquí una muestra para que compareís vaínas y cordajes:
Imagen
¿No se parecen mucho verdad?

Dicho esto, me gustaría a poder ser que me recomendaraís alguna tienda física (Valencia), u online, que vendan réplicas mejores y que sea de fiar, que al ser novato en compras online me da un poco de royo xD.

Espero que podaís ayudarme y no ser un dolor de cabeza xD, gracias de antemano.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

No te las compres. Así de claro XD No son "réplicas" bastante buenas como para gastarse el dinero. Yo tambien había pensado en comprarme unas más adelante y después de buscar en internet y ver que no valía la pena desistí. Por otra parte se me ocurrió la idea de hacerme los tres pendientes de Zoro :o Aún no me he hecho los agujeros pero como tampoco encuentro pendientes iguales o parecidos. Aprovecho para preguntar si ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir pendientes como los de Zoro? :? En cuanto alguien te conteste a tu pregunta me lo apuntaré, pero a saber si alguien sabe donde conseguirlas. En España no hay mucha cosa de One Piece excepto las típicas figuritas, cosas como las katanas són palabras mayores, pero puede ser que en algún sitio hagan réplicas por encargo (esas sí serían funcionales, nunca vienen mal jaja) y serían dignas del mismísimo Zoro pero más caras. Seguro que en alguna tienda de Japón se venden como churros XD

Suerte! :wave:
Imagen
baldes_notlevel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baldes_notlevel »

Duiken Los pendientes de zoro los vi yo hace tiempo en ebay, pero era cosplay , si los quieres autenticos ay unos pendientes a los que se llaman versache en las joyerias y hay un modelo que son como lagrimas como las que lleva zoro mas o menos , no son espadas pero son parecidos los pendientes.

2.-alguien sabe cuando salen las cintas metricas den den mushi?? y cuanto costaran??
gracias un saludo :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo he puesto en el tema de la película, pero me apetece ponerlo aquí XD.
Esta mañana tempranito me ha llegado mi edición limitada en Blu Ray de la película Strong World (increible que la tenga ya en España cuando el lanzamiento oficial es hoy en Japón XD). No he visto todavía la película, la veré luego, así que no sé si hay escenas nuevas o no, ya os lo diré y comentaré cuales son si las hay.

Le edición que tengo trae muchos extras. La caja de la película trae un Blu Ray y un DVD. El DVD contiene lo siguiente:

- Diseños de todos los personajes (con todas sus ropas, expresiones faciales...) y de los animales.
- 2 presentaciones japonesas de la película en los cines, con todos los seiyus de los Mugiwara (bueno en una de ellas falta Zoro XD).
- Varias escenas de la película, comparando la escena con los Storyboards (me ha encantado este extra).

El Blu Ray contiene lo siguiente:

- La película en FullHD (no la he visto, pero los Trailers se ven impresionantemente bien en mi TV, y eso que es una TV normalita de las que tienen HD). No tiene subtítulos en inglés, sólo en japonés (una pena, esperba al menos subtítulos ingleses, pero bueno).
- Todos los Trailers y anuncios de TV en FullHD (algunos ni los conocía, y eso que he seguid el tema muy de cerca XD).

En cuanto a los demás extras:

- Un CD con material para el ordenador (wallpapers, salvapantallas...), tampoco lo he mirado muy en profundidad XD.
- Vienen un montón de papeles con publicidad de todo tipo (el nuevo juego de la DS, los Log del Anime, figuras...).
- Libreto promocional de unas 10 páginas, con datos generales de la película y del Episodio 0 (creo que es la versión del panfleto blanco que dieron en los cines japoneses a la prensa, pero de tamaño reducido).
- Gomu Gomu No Pencil, un lápiz muy cachondo XD.
- La caracola-dial de la película, si aprietas la punta se escuchan frases de todos los Mugiwara, sin duda lo que más me ha gustado ^^

Y bueno, poco más que comentar, cuando vea la película y pueda compararla con la de los cines os cuento lo de las escenas extras, mientras os dejo unas fotos:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y esta es mi colección de Strong World (faltan las POP y otras figuras, pero no iba a ponerlas en la cama XD):

Imagen

La edición es cara, pero personalmente no me arrepiento de haberla conseguido ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Oye Redon el libro negro que es? ni me suena haberlo visto nunca..

Alguien sabe si hay artbooks falsos? me explico el 4º lo compre por ebay y me acabo de fijar (despues de meses xD), que poniendo los 4 juntos, las letras de los lomos de los otros 3 se ven como mas grandes que las del 4º a alguien le pasa lo mismo? estoy temiendo que me lo hayan metido falso y eso que venia con la banda y todo.

Se sabe algo del artbook 5 que se anuncio hace meses?

pd: alguien sabe de algun sitio donde este bien recopilado el merchandising de Dragon ball o al menos los sets wcf de DB?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kuzan escribió:Oye Redon el libro negro que es? ni me suena haberlo visto nunca..
Es un libro promocional que daban en los cines japoneses cuando ibas a ver la película, lo compré hace unos meses, en el tema de Merchandising II hay fotos.
Kuzan escribió:Alguien sabe si hay artbooks falsos? me explico el 4º lo compre por ebay y me acabo de fijar (despues de meses xD), que poniendo los 4 juntos, las letras de los lomos de los otros 3 se ven como mas grandes que las del 4º a alguien le pasa lo mismo? estoy temiendo que me lo hayan metido falso y eso que venia con la banda y todo.
Es verdadero tranquilo, lo que pasa que misteriosamente cambiaron la tipografía del lateral, quitaron la siglas de Jump Comic DeluXe (JCDX) de la zona superior, y las letras son algo distintas, pero es auténtico. Una cagada de Shueisha por otra parte, con lo bien que quedan todos con el mismo estilo...
Kuzan escribió:Se sabe algo del artbook 5 que se anuncio hace meses?
Se sabe que saldrá, paciencia XD. Yo quiero que salga antes un nuevo Databook con los personajes de la Guerra :o
Kuzan escribió:pd: alguien sabe de algun sitio donde este bien recopilado el merchandising de Dragon ball o al menos los sets wcf de DB?
¿Para comprarlo o para conocer el listado? Si es para comprar en Anime Ha tienes, o en Kurogami y Tokyoshop. Si es el listado tendría que buscar alguna web XD.
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

redon escribió: Es verdadero tranquilo, lo que pasa que misteriosamente cambiaron la tipografía del lateral, quitaron la siglas de Jump Comic DeluXe (JCDX) de la zona superior, y las letras son algo distintas, pero es auténtico. Una cagada de Shueisha por otra parte, con lo bien que quedan todos con el mismo estilo...
Ah vale ok, menos mal xD. Pues vaya cagada luego hablan de planeta..
Se sabe que saldrá, paciencia XD. Yo quiero que salga antes un nuevo Databook con los personajes de la Guerra :o
Hombre visto asi un databook con todos los datos de la banda de shirohige, los marines (a ver si sacan mas info de los vicealmirantes), no estaria mal la idea..
¿Para comprarlo o para conocer el listado? Si es para comprar en Anime Ha tienes, o en Kurogami y Tokyoshop. Si es el listado tendría que buscar alguna web XD.
La verdad era para conocer el listado, es que tengo un par de sets de las wcf y pense que tenia todos controlados y vi una figura del comentarista de los combates en los torneos (uno de mis personajes preferidos xDD), y era por saber si habia algun sitio donde habia todo ordenado que lo que busque no di con nada, si encuentras algo te agradeceria que me pasaras el link.
Zafion

Mensaje por Zafion »

Cuando vuelve de vacaciones Animeha? parecen profesores con tantas!! :zzz:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Soy el unico que de mayor quiere ser como redon?? xD

Vaya manera de coleccionarlo TODO..... si yo tuviera tales medios lo que no se si tendria es espacio para guardarlo.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Cuando pase por Madrid quiero visitar el Museo One Redon Piece en el 2020 :lol: :lol: :lol:
se une con algun otro Fan de Madrid como el y si que hacen un museo XD
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

baldes_notlevel escribió:Duiken Los pendientes de zoro los vi yo hace tiempo en ebay, pero era cosplay , si los quieres autenticos ay unos pendientes a los que se llaman versache en las joyerias y hay un modelo que son como lagrimas como las que lleva zoro mas o menos , no son espadas pero son parecidos los pendientes.

Gracias. Aún no me he puesto a buscar con ganas pero me apunto eso del versache y las lágrimas que algo de lágrimas me habían dicho. No pienso gastarme ni un euro sino son igualitos a los de Zoro XD El día que lleve las tres lágrimas puestas colgaré una foto de mi super oreja por el foro :lol:
neoku123 escribió:Soy el unico que de mayor quiere ser como redon?? xD
No, no eres el único. Lo que no tenga Redon de One Piece no vale la pena tenerlo :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas POP Mild de Luffy y Ace, para enero de 2011:

Imagen

Más imágenes, junto a Garp:
Imagen
Imagen
Imagen
Y Nami en bikini POP:
Imagen
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Me gusta que luffy y Ace vengan juntos :o
y donde esta
Sabo ? :evil:
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Estos de megahouse es que les gusta meter la mano en nuestros bolsillos. Después de anunciarse las nuevas pop de Luffy y Ace para final de año, ahora nos presentan sus versiones en formato mild. Eso si como bien ha dicho Mr. Bushido falta alguien.
gaarajavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaarajavi »

berniago escribió:Estos de megahouse es que les gusta meter la mano en nuestros bolsillos. Después de anunciarse las nuevas pop de Luffy y Ace para final de año, ahora nos presentan sus versiones en formato mild. Eso si como bien ha dicho Mr. Bushido falta alguien.
en mi opinion pierde la gracia sin ese personaje, de kurohige nada nuevo parece no es asi??? :?
Cerrado