Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)
No me gusta que se hayan "cargado" a Kenpachi tan fácilmente, y lo pongo entre comillas porque sigo teniendo la esperanza que no esté fuera de combate. Algo del estilo, he dejado ver lo que podía hacer le pegaría... pero mejor no hacerse ilusiones si ya ha llegado el viejo.
Lo que más me gusta de estos últimos capítulos es que el ritmo ha mejorado un poco, ya no se pasan toooodo un capítulo con primeros planos de gente random xD
Lo que más me gusta de estos últimos capítulos es que el ritmo ha mejorado un poco, ya no se pasan toooodo un capítulo con primeros planos de gente random xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Harlond
- Sargento Mayor

¿Este es el mismo Tite que hizo la saga de Karakura? Me ha encantado el capítulo aunque la paliza a Zaraki se veía venir, iba a ser muy forzado que él lo derrotase, Yamamoto tiene que enfrentarse a Bach por narices. Kubo está creando una buena saga, esperemos que no decaiga.

- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

saludos nakamas a los times........bueno aki voy es una de las mejores sagas de bleach se ve q don kubo tite va enserio tanto de hacer darle una palixa a kempachi
.......q la verdad no me gusto mucho xq el tipo se viene cargando a tres.....quincy
ademas el viejo esta cabreado eso me ha encantado jajaajajjaja esta buenisisma esta saga ojala don tite le de mas jerarquia a esta saga......
y tambien quisiera ver a un renacido aizen....ya q x aca en ecuador.....muchos fans quisieran verlo en accion contra los quincys..........saludos don tite
.......q la verdad no me gusto mucho xq el tipo se viene cargando a tres.....quincy
yo hago mi propia justicia..
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encantan las imagenes donde sale yamamoto de este capitulo, se palpa la tension del momento.
Ahora a ver si nos meten flashback de que se conocen los 2 lideres.
Ahora a ver si nos meten flashback de que se conocen los 2 lideres.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues ya ha salido directamente por Mangareader/Panda
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Sep 05, 2012 10:14 am, editado 2 veces en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo no tiene nada hasta el final donde Yamamoto libera el bankai.
Que digo yo se lo van a robar en cuanto puedan y el lo sabe para que lo libera entonces?
edit: es verdad le falta un brazo lol
Que digo yo se lo van a robar en cuanto puedan y el lo sabe para que lo libera entonces?
Última edición por Villain el Mié Sep 05, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
No me habia dado cuenta de que yamamoto había perdido un brazo ¿ha sido contra el stern ritter que le robo el bankai a su subordinado?

El brazo es el que pierde contra Aizen, no pueden regenerárselo porque lo usó de sacrificio para la explosión esa (que luego no le hizo nada a Aizen ._.).
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
He pensado lo mismo para que invoca el bankai si se lo van a robar, a no ser que sea tan tocho que no lo puedan hacer, aunque esta claro que el viejo va a caer espero que nos de un combate epico, y tambien un buen flashback.
Aunque no me gusta que los malos sean quincis y que hayan aparecido ahora como si nada, me encanta como esta llevando esta saga por ahora kubo, ya tocaba
Aunque no me gusta que los malos sean quincis y que hayan aparecido ahora como si nada, me encanta como esta llevando esta saga por ahora kubo, ya tocaba

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Aunque ahora Bleach esta molando más, los capítulos se me hacen cortos y la historia transcurre rápida. No se esta enrollando en batallas ni nada por el estilo en uno o dos movimientos ya se han cargado a un enemigo.
Tengo ganas de ver el bankai de Yamamoto(me imaginaba un monstruo de llamas o algo así pero teniendo en cuenta que pararon las llamas) y que planea hacer sacándolo.
Tengo ganas de ver el bankai de Yamamoto(me imaginaba un monstruo de llamas o algo así pero teniendo en cuenta que pararon las llamas) y que planea hacer sacándolo.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que da gusto ver como Tite acelera la trama. Y personalmente no creo que le vaya a robar el bankai (o por lo menos, al principio), supongo que por orgullo, Jura luchará usando su arsenal personal.
Su espada está guapa.
Su espada está guapa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo pienso como todos, no entiendo porque librera el bankai si se lo pueden quitar. Igual sabe que Bach no se lo va a robar... Yamamoto Badass mola mucho. De todas formas, en este capi tampoco pasa demasiado.
Y hay que reconocer que está ultima saga la está llevando bastante bien. Aunque no tiene sentido que los quincys ataquen ahora, y que tengan miles de años (recordemos que se supone que son humanos). Así que supongo que el lider será un shinigami renegado o algo asi...
Por cierto, el bankai de Yama-ji es pequeño, no se porque Byakuya se picó tanto con Ichigo por tener un bankai tamaño espada
Y hay que reconocer que está ultima saga la está llevando bastante bien. Aunque no tiene sentido que los quincys ataquen ahora, y que tengan miles de años (recordemos que se supone que son humanos). Así que supongo que el lider será un shinigami renegado o algo asi...
Por cierto, el bankai de Yama-ji es pequeño, no se porque Byakuya se picó tanto con Ichigo por tener un bankai tamaño espada

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
La verdad es que prefiero guerras así, no como la batalla de Karakura, con decenas de capítulos dedicados a combates insustanciales. Llega un enemigo, se enfrenta a un Shinigami, el Quincy en cuestión roba su bankai y lo supera ampliamente, fin de la historia. Kenpachi fue una excepción, caso que fue a por el líder, y por lo que hemos visto hasta ahora este es un monstruo poderosísimo, ¿qué pasa? que cae, como tiene que ser. Lo mismo pasó con el The Overkill en el bando Quincy, se enfrentó a Yama enfadado y acabó en la barbacoa. ¿Queríais subidón en Bleach? Aquí lo tenemos.
Y por cierto, Bach es (se supone) un Quincy con espada, estoy por apostar que veremos la última combinación de poder que queda suponiendo que Ebern (supuesto Arrancar que usaba poderes de Quincy) sea un Arrancar-Quincy, un Shinagami-Quincy (porque dudo mucho que vayamos a ver a un Fullbringer-Quincy
).
Y por cierto, Bach es (se supone) un Quincy con espada, estoy por apostar que veremos la última combinación de poder que queda suponiendo que Ebern (supuesto Arrancar que usaba poderes de Quincy) sea un Arrancar-Quincy, un Shinagami-Quincy (porque dudo mucho que vayamos a ver a un Fullbringer-Quincy
Última edición por Slayeris el Mié Sep 05, 2012 9:57 pm, editado 1 vez en total.

- Naku
- Moderador

Nada,¿como qué nada ? Menudo lol la tía que le robo el bankai a byakura y se lo follo vivo,ha quedado como un personaje random.ZAS.mrvillain escribió:El capitulo no tiene nada hasta el final donde Yamamoto libera el bankai.
Capítulazo,veo morir a Yamamoto pronto :/ ,eso sí,el bankai yo creo que ahora no,pero se lo acaban robando.
Yamamoto esta claro que se encuentra en otra liga... espero que veamos un combate limpio porque Aizen jugo sucio en su encuentro con el comandante admitiendo que en un combate limpio el viejo le superaría y no le faltaba razón, 3 Stern ritters derrotados sin pestañear incluido As Nodt que se paso por el forro a Byakuya. Por otra parte me esta gustando y mucho esta saga de Bleach y el modo en que la lleva Tite, los capítulos son de lo mas emocionante a pesar de lo cortos que son y la trama como se dice en comentarios anteriores avanza rápido.
Estoy ansioso por ver la famosa división 0 y al Rey ese los cuales me llaman mucho la atención por el hecho de que no mueven ni un solo dedo por muy desesperada que sea la situación y aun por encima están totalmente aislados en otra dimensión.
Estoy ansioso por ver la famosa división 0 y al Rey ese los cuales me llaman mucho la atención por el hecho de que no mueven ni un solo dedo por muy desesperada que sea la situación y aun por encima están totalmente aislados en otra dimensión.