Lo mismo pensé yo ayer, pensé, en esta saga es muy raro que no se haya acabado uniendo alguien, y en principio el próximo nakama por lógica ya debería ser mujer. Pero en las últimas páginas cuando estaba leyéndolas, vi que no había llegado Big Mom sino gente de Big Mom, es decir, quien ha llegado a la isla Gyojin han sido tripulantes y gente de confianza de Big Mom, podría ser que alguna mujer estuviera entre ellos y Luffy al verla por su rareza o algo así le diga que se una.AlmiranteAkainu escribió: Por ultimo deberia unirse otra chica, puede ser esta chica Big Mom ? Seria muy raro, si pero... sin conocerla ami me molaria mas que la Bonney y en caso de que no se una Big Mom, se unira( y esto si que es mucho mas probable) una chica que no conozcamos de la tripulacion de Big Mom, por que esta claro que LUFFY VS BIG MOM y entonces ocurria la imagen de la adivina, y vencera Luffy, seria otro flipe.
Habia que contar todo esto por que para mi este ultimo capitulo ha habido de todo y me ha parecido el mejor de la saga,(ahora me ire al tema de capitulos).Por lo que queda asi la cosa ahora mismo.
JIMBE
AKOIJI
Chica de la tripulacion de BIG MOM
Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Por otra parte, Yo creo que Oda ha querido posponer la unión de Jimbei porque no haya tantos machos, sino no le veo la explicación.
Saludos