Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Por cierto, el precio de Moriah POP será de 9.000¥ es la POP regular más cara hasta el momento (el record lo tenía Shirohige con 8.800¥). Sumadle por lo menos 4.000¥ de gastos de envio (más los gastos de Aduanas, estoy seguro que caerán el 80% de las que manden) y la figura saldrá por un ojo y medio de la cara XD.
natthy escribió:Y toda la información que nos faltaba sobre los mugiwaras animales: día en que se abren los preorders, fechas de salida, precio y tamaños: http://p-bandai.jp/contents/onetama/ (espero que no haya ningun problema por poner el link)
Y lamentablemente, son exclusivas

Vaya mierda, siendo así paso de ellas. Quizás compre a Luffy porque me encanta pero dependerá de los precios que tenga al salir al mercado. Si ya son caras comprándolas en esa web, sumándole lo que cobren los intermediaros y demás... costarán más que las POP :shock:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Luufyy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luufyy »

Me encanta todo :o ese Brook POP será mio seguro, y Nico Robin no se, no me convence mucho, parece que este leyendo algo que tenga puesto en las palmas de las manos.. no les a quedado muy bien la pose la verdad.. Ussop esta bastante bien aunque no me interesa, y Franky.. tiene unas piernas un poco esqueleticas, aunque me gusta bastante. Habrá que esperar para verlas en color^^ y Pellona Figuarts Zero será mía en cuanto salga :love:
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Dios, que guapa la pose de Usopp, aunque es una mierda cuando aprenderán a sacarle partido a Franky siempre parece un orangutan de lo jorobado que está...
Imagen
- The way of the samurai
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Qué ganitas de ver a Franky pintando. Yo estoy encantada con la pose y con el tamaño (teniendo en cuenta que es una figura) pero seguramente no soy objetiva porque todo lo de Franky me flipa mil xD De todos modos, espero con ansia viva una figura decente de Franky con su super pose. Y la Figuart de Pellona cae fijo (si no se agota enseguida aun teniendo el preorder en HLJ, como la de Robin :/). La de Bandai no lo tengo tan claro. ¿Alguien sabe si es una styling? Porque conseguir una suelta de la princesa fantasma siempre sale por un ojo de la cara, aunque sea una figurilla de na'.

Pongo una foto del primer set de las Half Age. El otro día le comenté a natthy que sólo me iba a comprar el tercer set y resulta que ya había pagado el primero. Ni yo misma me entero de lo que compro xDDD

Imagen

En la caja viene los 4 personajes repetidos con algunas diferencias. Aquí os muestro las versiones que más me han gustado: Robin saludando, Luffy con poder, Ussop con las gafas en el cuello y Ace con fuego.

Me encantan estas figuras, son super monas. El único problema que le veo es que te salen repetidos los personajes aunque sean con una variación, pero no dejan de ser las mismas. Supongo que tendré que vender el resto por ebay o a algún conocido.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Tsujiji escribió: Pongo una foto del primer set de las Half Age. El otro día le comenté a natthy que sólo me iba a comprar el tercer set y resulta que ya había pagado el primero. Ni yo misma me entero de lo que compro xDDD

Imagen
Robin se ve tan mona como en las imágenes. Espero que hayas conseguido dos Robin como querias ^^

Peluche de Bepo de la colección Portrair of Pirates DX - Stuffed Collection. Feo, la verdad. Y grande pero siendo superado por el superChopper que tiene detrás xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como saquen uno de Pappag me lo compro
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

el_yonkou escribió:Me sorprende ver la figura de ussop en esa pose, tras lo de booney es interesante como se esta arriesgando megahouse con las poses de sus figuras, yo esperaba que siguieran la linea de las ultimas figuras de ussop timeskip que han salido en posicion firme.
Eso es precisamente lo que no me gusta. Yo en POPs quiero posiciones firmes. Para poses de ataques que lo hagan en otra línea.

Tsujiji, enhorabuena por haberlas tenido, son geniales y Robin la que más. Y ahora que me acuerdo, Natthy, no subí las fotos aquí pero sí en MFC.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Los de Megahouse nos quieren arruinar xD. De las nuevas la de Robin, Franky y Usopp caen fijo, la de Brook no me acaba de gustar, igual cuando vea su versión pintada cambio de opinión xD. Y las de Roger y Shirohige intentaré conseguirlas también xD.

La de Moriah no me esperaba que fueran tan cara, de compra fija ha pasado a posible compra xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

¡Coño, si le han puesto la perillita al Usopp camaleón! Admito que desde las nuevas perspectivas que nos permite la web y a ese nivel de detalle, la figura de Usopp gana bastante, aunque no hubiera estado de más verle con una sonrisa.
redon escribió:
natthy escribió:Y toda la información que nos faltaba sobre los mugiwaras animales: día en que se abren los preorders, fechas de salida, precio y tamaños: http://p-bandai.jp/contents/onetama/ (espero que no haya ningun problema por poner el link)
Y lamentablemente, son exclusivas

Vaya mierda, siendo así paso de ellas. Quizás compre a Luffy porque me encanta pero dependerá de los precios que tenga al salir al mercado. Si ya son caras comprándolas en esa web, sumándole lo que cobren los intermediaros y demás... costarán más que las POP :shock:
Tengo que asesorarme bien, puesto que sería mi primera compra, y no entiendo cómo funciona esto de las compras, las exclusividades, etc.

Según veo, la mayoría de las figuras, con la excepción de Franky y Brook (que son las más grandes y, parece que por consiguiente, también las más caras), cuestan 5.775 ¥, que al cambio rondan los 50 y pico euros. Si la idea fuera hacerse con toda la colección, al menos basándonos en el precio que figura en esa web, estaríamos hablando de más de 500 euros, telita.

Sin embargo, Redon habla de intermediarios. Vamos, que el precio que figura en esa web no es definitivo, sino uno "base" y, de ahí en adelante, ya veremos. ¿A cuánto podría ascender, aproximadamente, teniendo a esos intermediarios en cuenta? ¿Y sumándole los gastos de envío, de cuánto hablaríamos, en euros, por un Luffy?

Por su parte, Natthy habla de exclusividades, que no sé lo que significa. ¿Será algo muy limitado, en plan colección de lujo, solo al alcance unos pocos entre quienes no nos encontramos la mayoría? Estaría bien saber esto.

También me parece curioso (y no sé si decir que sospechoso) el orden de las figuras. Podría pensar que te ponen el precio de cada una de las figuras, pero que si quieres a Luffy, por ejemplo, te tienes que comprar las otras tres: Nami, Usopp y Chopper, y lo mismo con las siguientes tandas. ¿Sería esto posible?

Ale, a ver qué alma caritativa se ofrece a disipar estas dudas. Gracias y un saludo~.

P.D: ¡Guau!
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

De esta fiesta, lo que seguro se vendrá para casa son las P.O.P de Beckman, Moriah y Bonney, el Shanks jovencillo y las dos Pellonas...se dice pronto pero veremos lo que sudo ahorrando. XDD
A Moriah lo compraré en una tienda española, son unos 10€ mas caro que en HLJ por ejemplo, pero me ahorro aduanas y los gastos excesivos, ya me pasó con Kuma y no vuelvo a comprar P.O.P en tiendas extranjeras, que a Pellona me la paró aduanas y tuve que dejar unos 30 "eurillos de nada" más... :gota:

Tsujiji esas Half Afe son auténticas verdad? sobretodo a Usopp y Ace los veo como de plastiquete de los chinos, no se si es la iluminación o la misma mierda de siempre de vendernos figuras bajando la calidad de las primeras imágenes mostradas...
edit: Ok! gracias Tsu.
Última edición por Migeru el Sab Dic 17, 2011 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Mis dudas son varias:
1. Alguien sabe la fecha de la salida de reservas de las nuevas pops de Usopp, Robin y Brook? (Son las que me interesan).
2. La figuarts de Perona tiene fecha de salida?? Tambien la quiero.
3. Es la primera vez que compro una pop en HLJ y no se muy bien como van los gastos de envío a españa, de cuanto dinero estariamos hablando solo de el envío de una pop? Y de 2??
4. Habia una figuarts de Usopp con un peto negro y una capa con el kabuto.. Alguien sabe algo?? Fecha de salida , sitios donde reservala,etc?

Graciaaaas :3
Espero respuestas e_e
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió: Tsujiji esas Half Afe son auténticas verdad? sobretodo a Usopp y Ace los veo como de plastiquete de los chinos, no se si es la iluminación o la misma mierda de siempre de vendernos figuras bajando la calidad de las primeras imágenes mostradas...
Sí, las compré en HLJ. Es la iluminación que con todo el flash brilla mucho este tipo de plástico. Ya le sacaré unas fotos bonitas con la reflex.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Chandler escribió:Tengo que asesorarme bien, puesto que sería mi primera compra, y no entiendo cómo funciona esto de las compras, las exclusividades, etc.

Según veo, la mayoría de las figuras, con la excepción de Franky y Brook (que son las más grandes y, parece que por consiguiente, también las más caras), cuestan 5.775 ¥, que al cambio rondan los 50 y pico euros. Si la idea fuera hacerse con toda la colección, al menos basándonos en el precio que figura en esa web, estaríamos hablando de más de 500 euros, telita.

Sin embargo, Redon habla de intermediarios. Vamos, que el precio que figura en esa web no es definitivo, sino uno "base" y, de ahí en adelante, ya veremos. ¿A cuánto podría ascender, aproximadamente, teniendo a esos intermediarios en cuenta? ¿Y sumándole los gastos de envío, de cuánto hablaríamos, en euros, por un Luffy?

Por su parte, Natthy habla de exclusividades, que no sé lo que significa. ¿Será algo muy limitado, en plan colección de lujo, solo al alcance unos pocos entre quienes no nos encontramos la mayoría? Estaría bien saber esto.

También me parece curioso (y no sé si decir que sospechoso) el orden de las figuras. Podría pensar que te ponen el precio de cada una de las figuras, pero que si quieres a Luffy, por ejemplo, te tienes que comprar las otras tres: Nami, Usopp y Chopper, y lo mismo con las siguientes tandas. ¿Sería esto posible?

Ale, a ver qué alma caritativa se ofrece a disipar estas dudas. Gracias y un saludo~.

P.D: ¡Guau!
Yo te ayudo hombre XD.

Por lo que se ve en la web que ha puesto natthy las figuras se venderán en exclusiva en la web de japonesa de Bandai. En esa web sólo pueden hacer pedidos personas que residan en Japón, por tanto son exclusivas para el mercado japonés. En la web indican cuando empieza el periodo de reservas de cada set (por ejemplo el periodo de reservas del primer set con Luffy, Nami, Usopp y Chopper, se abrirá el Lunes a las 4 de la tarde, hora japonesa y las figuras se repartirán en mayo de 2012) y el precio de las figuras en conjunto o de forma individual (las venden de las 2 formas).

Como bien dices el precio de todas es de 5.775 yen (en realidad son 5.500 yen porque están contando un 5% de impuestos que nosotros no pagamos) que actualmente son unos 55 € al cambio (ya veremos a cuánto está el yen respecto del € en mayo-junio-julio), menos para Chopper que es más barato, y Brook y Franky que son más caros. El precio del envío no se sabe, pero son figuras de tamaño medio-grande y tienen pinta de ser bastante pesadas (si no están huecas por dentro, claro), así que yo calculo que el envío para España rondará los 1.000-1.500 yen (10-15 €) por SAL (envío más barato) y los 2.000-2.500 yen (20-25 €) por EMS (envío más rápido).

Bandai es muy dada a sacar figuras limitadas de venta exclusiva en su web, el único método que tenemos para comprarlas es mediante intermediaros que vivan en Japón que las compren y nos las manden. Los precios que pongan también son una incógnita, al igual que el intermediario más fiable. Hoy mismo se han anunciado, habrá que esperar unos días para saber quién las va a vender, los precios y demás. Yo pondré todos los datos que encuentre sobre el tema.

También puede ser que alguna de las tiendas online japonesas pidan unas cuantas y se puedan comprar, pero habrá que esperar a que anuncien algo. Lo mismo para las tiendas españolas, a lo mejor alguna puede traerlas aunque teniendo en cuenta casos de otras series (como las Myth Cloth de Saint Seiya) comprarlas en webs españolas puede ser una ruina.

Otra posibilidad es que saquen una versión para Asia en general (ya sea para Hong Kong, Taiwan...) que vendan de forma normal en tiendas. Esto ha pasado con otras figuras (como las Myth Cloth de Saint Seiya) y de esta forma podrían comprarse a un precio más asequible. Todavía no hay nada confirmado, pero es una posibilidad.

Otra forma de conseguirlas podría ser mediante en la web de Mandarake, seguramente pongan a la venta alguna de 2ª mano cuando salgan a la venta (que normalmente están nuevas XD). Dependiendo del éxito que tengan estas figuras, puede que en Mandarake se puedan encontrar a buen precio (yo he visto POP limitadas tiradas de precio y en perfecto estado, por decirte un ejemplo).

Como te digo, intentaré poner todos los datos que encuentre para ayudaros a los que las queráis, pero ya os aseguro que visto lo visto, va a ser difícil comprar alguna de estas figuras (menos Chopper) por menos de 65-70 € (incluyendo envíos y demás).
JINY10 escribió:Mis dudas son varias:
1. Alguien sabe la fecha de la salida de reservas de las nuevas pops de Usopp, Robin y Brook? (Son las que me interesan).
2. La figuarts de Perona tiene fecha de salida?? Tambien la quiero.
3. Es la primera vez que compro una pop en HLJ y no se muy bien como van los gastos de envío a españa, de cuanto dinero estariamos hablando solo de el envío de una pop? Y de 2??
4. Habia una figuarts de Usopp con un peto negro y una capa con el kabuto.. Alguien sabe algo?? Fecha de salida , sitios donde reservala,etc?

Graciaaaas :3
Espero respuestas e_e
1- Hasta marzo (o más tarde) no creo que salgan las reservas. No han dado fechas de salida y como muy pronto podrían ponerse a la venta en julio de 2012.
2- Tampoco han dicho nada, ya lo anunciarán.
3- Depende de la POP, pero los gatos aproximados vienen en el enlace de la figura.
4- No me acuerdo si era Figuarts Zero o GLM, pero tampoco se han dado más detalles de su salida.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

No es que las desease mucho pero si van a ser limitadas, creo que no tendré oportunidad para conseguir algunas de las figuras de animales. Usopp, Robin, Franky y Luffy me gustan mucho.

¿9000 Yen para Moria? No me quiero imaginar su precio en tiendas españolas. Si ya Kizaru, que es el almirante más caro, vale más de 100 euros en algunas webs imaginaos a Moria. ¿Más de 120 euros?

De paso os pongo mis fotos de las Half Age Vol 1 que natthy, o si alguien más quiere, quería verlas. Robin como ya os dije es monísima y muy bien detallada con una expresión facial genial. Con Luffy hay tener cuidado con hacerle fotos porque puede salir morenísimo o amarillo, así que está mejor en natural. Usopp es magnífico tanto en la versión secreta como la normal pero uno de ellos está muy doblado y desequilibrado por culpa de un pie. ¿Error de fábrica quizás? No soy fan de Ace pero también está muy bien detallado sobre todo los tatuajes, los círculos de su cinturón, y la bolsa azul de sus shorts, y su efecto de fuego en la secreta es bastante bueno.
Spoiler: Mostrar
Pongo links porque las fotos son muy grandes.
http://myfigurecollection.net/picture/3 ... um%3A25161
http://myfigurecollection.net/picture/3 ... bum%3A2516
Fotos de las cajas presentadas por mi cuquísima Chibi Nami.
El Volumen 2 sale la semana que viene en Japón. Ya he visto fotos de ellos sacadas de fábrica. Tienen muy buena pinta y las secretas también sobre todo la de Zoro que lleva las tres espadas. Perfecta para ponerla cerca de la POP Sailing Again.

@Chandler: Pues bienvenido al mundillo. Además con gente como redon podemos estar al tanto inmediatamente. No se le escapa ni una.
Última edición por Bravo Bucanero el Sab Dic 17, 2011 8:41 pm, editado 2 veces en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Vale, me ha quedado bastante claro todo. Muchas gracias, Redon :neko: .

Veo que este tema se mantiene siempre muy al día a cada novedad por lo que imagino que, cuando lleguen las fechas en las que en Japón la gente pueda empezar a reservar las figuras, lo anunciaréis aquí a bombo y platillo, así como las páginas más recomendables para su adquisición (si es que es esta posible, esperemos que así sea). Estaré al tanto.

A todo esto, ¿Qué cuidados hay que tener con aduanas? ¿Te pueden detener el envío, u obligarte a pagar una tasa si lo quieres recibir? ¿De qué tasa hablamos para este tipo de productos?

Siento ser tan ignorante con el tema, lo que tiene la falta de experiencia (pero aprendo rápido, eh xD).

Un saludo~.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los amantes de las POP limitadas, os dejo los detalles que he encontrado de Mokey D. Luffy JF-SPECIAL POP.

- Precio: 6.300yen.
- Apertura de los pre-order: 19/12/2011.
- Disponible: Mayo 2012.
- Exclusivo de la web MegaTreShop (de momento).

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado