Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
dragonz
Cabo
Cabo

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA BI-CAMPEÓN!

Mensaje por dragonz »

:o :o
italia venia exibiendo un buen futbol, y el partido fue muy bueno pero enfrente se encontraba uno grande un gran pez gordo... y aunque el marcador parecer muy escandalozo y gordo, creo que fue mas que nada por las circunstancias de la lesion de motta y termino por derrumbarlos en los animos...

pero aun asi españa es un digno campeon
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

bi campeon europeo y campeon del mundo
que mas le puedes pedir a la vida español :?
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bicampeona de que? Si no me he equivocado a contar 1+1+1 = 3 eurocopas.

Somos TRIcampeones Kai no lo olvides. Junto con alemania la seleccion con mas eurocopas. (quien nos iba a decir esto a nosotros xddd)

Pero quizas se me vaya a mi la pinza y lo de bicampeona solo tenga que ver con los titulos que se ganan seguidos xddd o a lo mejos 1+1+1=2 no se.

Mañana sera otro dia pero joder hoy me sientomas que orgulloso de ser español. Que viva españa cojones!!!
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Gol D Nash escribió:Bicampeona de que? Si no me he equivocado a contar 1+1+1 = 3 eurocopas.
Ahhh Nashete,Hemos ganado 2 Eurocopas y un Mundial,el tema se refiere a la Eurocopa y en eso si somos bicampeones.

Eurocopa +Mundial +Eurcopa,tricampeones ,si,pero en al eurocopa solo bicampeones.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

nakumen escribió:
Gol D Nash escribió:Bicampeona de que? Si no me he equivocado a contar 1+1+1 = 3 eurocopas.
Ahhh Nashete,Hemos ganado 2 Eurocopas y un Mundial,el tema se refiere a la Eurocopa y en eso si somos bicampeones.

Eurocopa +Mundial +Eurcopa,tricampeones ,si,pero en al eurocopa solo bicampeones.

Ayyy nakuete, que creo que tenemos una euro de 1964...

P.D.: 1+1+1=3 xd lo he comprobado
Última edición por Nash el Lun Jul 02, 2012 3:13 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Gol D Nash escribió:

Ayyy nakuete, que creo que tenemos una euro de 1964...
Ahh nashete,en eso si tienes razón,pero creo que solo contábamos las de ahora xD,por que son seguidas
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Joder los titulos anteriores al tikitaka ya no cuentan? Xd diselo a marcelino...

Edit: joder es que desde eel movil no me aclaro xdddd Kai, provocando disputas, era lo que buscabas con ese titulo de tema :NO:
Última edición por Nash el Lun Jul 02, 2012 3:20 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Que gracioso tu edit,en nuevo post ,ole xD.Ni idea ,Kai nos ha liado,es el quien provoco todo esto ,matemosle,matar es bueno,ahora tenemos racha de 3 ,así que tricampeones y punto.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No es lo mismo ser tres veces campeón, que tri campeón, al menos así lo veo yo. Debí haberle dejado lo de "campeón" solamente xDD y así lo hare, pesados... xD en lugar de estar celebrando, vienen aquí a reclamarme xDDD
Imagen
By Natthy
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:No es lo mismo ser tres veces campeón, que tri campeón
¿Cual es la diferencia? Yo también pienso que somos tricampeones de Europa...
Crikrien escribió:
luffy escribió:bla bla bla
bla bla bla
Te digo lo que me dijiste tu a mi, no le des caviar a quien te morderá la mano. Sólo hace falta leer vuestras "discusiones" para ver quien tiene o no tiene razón xD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Crusta »

Tricampeones de Europa y aparte un Mundial que ganamos con nuestro juego rácano de mierda en los últimos cuatro años...

La selección española es HISTÓRICA por mucho que le pese al resto del mundo...
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

kaizoku ou escribió:No es lo mismo ser tres veces campeón, que tri campeón, al menos así lo veo yo. Debí haberle dejado lo de "campeón" solamente xDD y así lo hare, pesados... xD en lugar de estar celebrando, vienen aquí a reclamarme xDDD
A mi y a Nash o nos lo pones perfecto o nada.
Por eso mismo,por que España es histórica y tu pones mal el titulo :NO: .Mereces la muerte

Venga,te perdono por que España gano al Eurocopa que si no xD
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La final el mejor partido de la euro, probablemente el partido de esta edición de eurocopa que se recordará dentro de 3 o 4 décadas, y los europeos hablaran de esta generación de futbolistas como hoy en dia se habla de Pelé, Platini o Maradona, nadie se acordará de los partidos rácanos y defensivos de nuestra selección, pensarán que jugamos así de bien estos cuatro años. :lol:

Del Bosque fiel al falso 9 hasta el final, tan criticado por algunos, y viendo el extasiante partido de ayer no se equivocaba ¡perdoname seleccionador-dono!

La mayor goleada de la historia de la Eurocopa, lo que mas se le acerca es el 3-0 de Alemania federal a la URSS en Belgica 72.

Gracias a todos vosotros, futbolistas de esta generación mágica, por hacerlo posible: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Fábregas, Villa y Torres. Algunos, como Senna o Jordi, lo petaron en solo una de las copas. Capdevilla tuvo mucho protagonismo en las 2 primeras, pero no está a la altura del resto. Reina fué convocado en las tres, pero jugó poco o nada. Cazorla tampoco jugó mucho. Para mí el verdadero esqueleto de esta generación son los 12 futoblistas subrayados
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

No tendrá letra, pero para que cante el corazón, sobran las palabras(qué profundo my god).

Yo... yo no sé cómo decirlo... simplemente, os quiero!¡Os quiero, joder, os quiero!
¡OS AMO A TODOS!

Puff.. y ahora ¿qué? ¿nos vamos a Brasil? ¿cuándo para esto? Es el momento más maravilloso del fútbol español, pero cuanto más alto, más dura será la caída no?
Italia cantaba,
pero en España, se silva.
La luna estaba llena,
pero nosotros preferíamos el alba.
Peores torres han caído...
y este gol, te mata.
ENORME

Torres balón de oro -JUJU- Casillas guante de oro y España la más goleadora a la par que la menos goleada, además de meterle 4 a Italia en la final que es como un trofeo más(aparte de dejar por el camino a la señora Francia)... OH MY CAT!!!
PD:
luffy escribió:...
Crikrien escribió:...
etc escribió:...
Callaos ya joder, y emborrachaos como dios manda.
[Cuenta abandonada]
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

La mejor España de la eurocopa contra la peor Italia. España cambió bastante lo de la horizontalidad por verticalidad, ya era hora coño. En los otros partidos de la eurocopa aburrió y en este fue a muerte a atacar. Sigo diciendo que con delantero centro España mejor, sea quien sea el delantero (que hasta que chielini se lesionó estuvo quitando balones en el campo español, si volvéis a ver el partido lo veréis; y si estuviera el delantero lo fijaba atrás). Por suerte Prandelli salió acojonado y fijo a sus hombres hasta el primer gol español atrás, al contrario que en el primer partido. Esto hizo que los primeros minutos de juego fueran asedios españoles, uno tras otro. Encima con España intentando ir con pases en profundidad en vez de tanto tiqui-taca, pues Italia fatal que no les cayó más porque Buffon es Buffon. Después del primer gol e incluso después del segundo, Italia estuvo jugando un poco mejor que España (España perdía el balón en menos de un minuto, eso ni yo me lo esperaba). Pero por suerte, como tenían que remontar había huecos por todos lados, y con una España inspirada eso les fue mortal. Italia tácticamente estuvo bastante errónea desde el principio y España hipermotivada. El hombre de la eurocopa para mi es Jordi Alba, rompiendo a todas las selecciones, aunque siempre hay que hacer mención al dios Casillas, que en el partido de ayer hizo bastantes paradas. Bueno y hoy a Cibeles!!!
P.D: Sigue sin gustarme del bosque, pese a quien le pese, pero al menos hoy cambió algo, la manera de atacar de España, aunque sigue con la tontería de doble pivote, falso 9...
Última edición por pkjj el Lun Jul 02, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Ole nuestra seleccion!.

El mejor partido de la Eurocopa y en el que mas goles ha marcado España... ha tenido que ser justo en la final poniendo un broche de oro a 4 años de titulos.

La verdad es que, aunque la seleccion jugo el mejor partido que yo haya podido ver, la seleccion Italiana tuvo muy mala suerte. Un jugador se lesiona, realizan todos los cambios y Motta se lesiona al poco de entrar dejando a Italia con 10 jugadores (al no poder hacer cambios). Esa no era la Italia que se habia visto jugar contra Alemania; pero bueno... tampoco es plan de quitar meritos a nuestra seleccion que habria ganado de todas formas (ya que cuando Motta se lesiono ya ibamos ganando).

Tambien me alegro muchisimo por Torres, que ha dejado a muchisima gente callada. Todos los que rajaban por que Torres iba a la Eurocopa sin haber hecho meritos, todos los que decian que otros merecerian estar ahi antes que el, todos los que decian que no marcaria ni al arcoiris,... Pues toma! Bota de oro con 3 goles (igual que CR96 jugando menos tiempo y tirando menos) y una asistencia a Mata, con lo que demuestra que clase de jugador es. En vez de marcar el 4º gol y quedar pichichi en solitario le da el pase de gol a Mata. Un gesto muy bonito y altruista que a algun que otro jugador no se le habria pasado ni por la cabeza (si, hablo de CR... yo, yo,yo,yo y despues yo). No creo que tarde la gente en decir que hizo el pase por que no lo iba a marcar el... pero bueno, que raje la gente lo que quiera... el ha demostrado que cuando tiene que estar esta.

Salu2 a to2.

Pd: Inista MVP de la Eurocopa!.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Responder