---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
Re: ---Hancock vs Kuma ---Luchas entre personajes
Yo voto por Hancock porque Kuma dejó de serlo desde el momento en que pasó a ser una máquina del gobierno. Hancock puede convertir a cualquiera en piedra y no hay nada más poderoso en el mundo que una imagen bella como la de ella. La tienen muy infravalorada sólo por ser mujer, hay demasiado machismo.

- exedrak
- Recluta Privado de Primera

voto por kuma , su paramecia es muy buena y como esta robotizado hanckock no lo puede petrificar completamente ( a menos de que le den muchos golpes XD) , ademas que con un ursus shock puede dejar demasiado malherida a hancock e incluso hasta muerta recordemos que con ese ataque prácticamente destruyo thriller bark y venció a oz junior , y ademas con un solo golpe de las almohadillas de su mano la manda a volar y listo , aun así creo que hancock lograría herir mucho a kuma
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Voto por Hancock.
Entre muchas de las cosas nombradas, Kuma ya no tiene (o lo dudo mucho) la capacidad de reacción y de crear estrategias durante un combate como anteriormente.
Aparte de esto, no veo viable ni q pueda lanzar un Ursus Shock ya q toma demasiado tiempo cargarlo (suficiente para atacarle a gusto y convertirlo en piedra sin q pueda defenderse), aparte q no tendría pq afectarle de igual manera si se recubre con Haki (me supongo).
Por otro lado, se teletransporta, y q? Para algo tenemos el haki de observación (aunq en esto ya no me mojare tanto la verdad), y aún así como han dicho, la velocidad de atacar o defender no es lo mismo q teletransportar tu cuerpo de un sitio a otro.
Y por último las almohadillas, en caso de q llegarle a dar a Hancock, es cierto q el Haki de armamento no anularía su fruta pero si la bloquearía. Aparte obviamente el mismo recubrimiento te permite golpear al usuario "real" saltándote sus almohadillas.
En conclusión, Kuma no tiene en mi opinión la suficiente agilidad cuerpo a cuerpo ni la inteligencia que debería tener como para suponerle un reto a la emperatriz pirata.
Entre muchas de las cosas nombradas, Kuma ya no tiene (o lo dudo mucho) la capacidad de reacción y de crear estrategias durante un combate como anteriormente.
Aparte de esto, no veo viable ni q pueda lanzar un Ursus Shock ya q toma demasiado tiempo cargarlo (suficiente para atacarle a gusto y convertirlo en piedra sin q pueda defenderse), aparte q no tendría pq afectarle de igual manera si se recubre con Haki (me supongo).
Por otro lado, se teletransporta, y q? Para algo tenemos el haki de observación (aunq en esto ya no me mojare tanto la verdad), y aún así como han dicho, la velocidad de atacar o defender no es lo mismo q teletransportar tu cuerpo de un sitio a otro.
Y por último las almohadillas, en caso de q llegarle a dar a Hancock, es cierto q el Haki de armamento no anularía su fruta pero si la bloquearía. Aparte obviamente el mismo recubrimiento te permite golpear al usuario "real" saltándote sus almohadillas.
En conclusión, Kuma no tiene en mi opinión la suficiente agilidad cuerpo a cuerpo ni la inteligencia que debería tener como para suponerle un reto a la emperatriz pirata.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hancock.
Tiene habilidades fundamentales para derrotarlo:
-Haki (y haki del rey)
-Petrifica a sus oponentes
-Es más ágil que Kuma aún si este puede teletransportarse, ya que doy por seguro que posee haki de observación. Si Boa Hancock te llega a dar una patada usando armadura y la habilidad de petrificación al tiempo que usa el haki observación, ya puedes darte por muerto.
La verdad, veo pocos personajes de la serie que puedan derrotarla fácilmente.
Tiene habilidades fundamentales para derrotarlo:
-Haki (y haki del rey)
-Petrifica a sus oponentes
-Es más ágil que Kuma aún si este puede teletransportarse, ya que doy por seguro que posee haki de observación. Si Boa Hancock te llega a dar una patada usando armadura y la habilidad de petrificación al tiempo que usa el haki observación, ya puedes darte por muerto.
La verdad, veo pocos personajes de la serie que puedan derrotarla fácilmente.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Luffy Post vs Hancock---Luchas entre personajes
Holiwis n.n!!!!!!!!!! Boa vencio a Kuma con un marcador de 12 a 5 :0
La proxima pelea es:
Hancock vs Luffy Post
Se que es algo repetitivo poner a Hancock en dos peleas seguidas...Pero esta me parece una pelea muy buena e interesante, asi que voten
Por cierto:
-Hancock no esta enamorada de Luffy en la pelea(esto porque seguro algunos creen que Hancock no tocaria a Luffy por estar enamorada
)
La proxima pelea es:
Hancock vs Luffy Post
Se que es algo repetitivo poner a Hancock en dos peleas seguidas...Pero esta me parece una pelea muy buena e interesante, asi que voten
Por cierto:
-Hancock no esta enamorada de Luffy en la pelea(esto porque seguro algunos creen que Hancock no tocaria a Luffy por estar enamorada

- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
En el hipotético caso de que no estuviera enamorada de Luffy ganaría Hancock creo que es mucho mas fuerte por su fruta, su experiencia y quien sabe cuanto dominio del Haki tenga pues ella lo conocía de antes que Luffy.

- wild animal
- Comodoro

Por mas overpower que este Luffy actualmente Hancock sigue siendo superior. Siempre he pensado que los Shichis, los mas fuertes son increiblemente fuertes, tanto como para equilibrar a los 3 poderes. Hancock tiene los hakis totalmente desarrollados, aunque no al nivel de Shanks que hacia crujir barcos con solo caminar, pero si suficiente. Puede de un golpe cargarse un pacifista sin problemas asi que no esta en un nivel inferior a Luffy, pero con su superfuerza y fruta puede.
Una duda, Hancock no esta enamorada, pero ¿Luffy es vulnerable a sus rayos?. Aun asi voto por Hancock, Luffy tiene su velocidad, pero un solo golpe de Hancock puede volverlo piedra y sabemos Luffy pelea cuerpo a cuerpo. Ademas si usa sus flechas que convierten en piedra Luffy tiene pocas opciones, hacer el gear third o sado solo da area para convertirlo en piedra.
Una duda, Hancock no esta enamorada, pero ¿Luffy es vulnerable a sus rayos?. Aun asi voto por Hancock, Luffy tiene su velocidad, pero un solo golpe de Hancock puede volverlo piedra y sabemos Luffy pelea cuerpo a cuerpo. Ademas si usa sus flechas que convierten en piedra Luffy tiene pocas opciones, hacer el gear third o sado solo da area para convertirlo en piedra.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sería como volver a poner a Magellan contra Luffy si no fuera porque este ya es inmune a los venenos; la paramecia de Hancock es letal. Tarde o temprano terminaría petrificado, aunque siempre puede estar esquivando los movimientos con "observación". Aún así me decanto por ella. Además, Hancock tiene más experiencia usando el haki que él, así que supongo que eso le da mucha ventaja.
Aunque creo que sería una buena pelea. Ambos son muy ágiles.
(aún así... no veo a Hancock golpeando a Luffy xD)
Aunque creo que sería una buena pelea. Ambos son muy ágiles.
(aún así... no veo a Hancock golpeando a Luffy xD)

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Movius
- Teniente Comandante

Clara victoria de Hanckoc, tiene un mayor control del Haki, además su fuerza física combinada con el Haki y su elevada velocidad le permitirían golpear a su rival causándole una gran cantidad de daño.
Puede que el rayo Mero Mero no funcionara contra Luffy, pero las patadas de la Shichibukai deberían ser capaces de convertirlo en piedra, inutilizando completamente a su oponente y otorgándole la victoria a la Emperatriz Pirata.
Puede que el rayo Mero Mero no funcionara contra Luffy, pero las patadas de la Shichibukai deberían ser capaces de convertirlo en piedra, inutilizando completamente a su oponente y otorgándole la victoria a la Emperatriz Pirata.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hancock está muy de moda últimamente, ¿no? Ya era hora, no es normal que un personaje que pega semejantes patadas giratorias (Chuck Norris hecho diva) estuviera tan ignorado por ahí. Tanto rollo con el espadachín ("qué grande y negra la tiene") y con el colchón de plumas y parece mentira que se pase de semejante concepto de personaje.
Ahora bien, este duelo... pues yo tengo mis dudas, eh. Por un lado, Boa era más fuerte que Luffy de inicio (mucho más fuerte), por otro, seguramente quien ha mejorado más en el timeskip es Luffy, de hecho no me sorprendería que la Shichibukai se haya estancado en su poder. Veo este duelo más igualado de lo que parece, la verdad. Hancock domina el Haki de puta madre pero es que ahora Luffy lo domina también. Ahora los dos son rápidos, pueden evitar golpes y realizar ataques muy destructivos.
Creo que voto por Boa Hancock porque a Luffy aún le falta un pelín, pero con dudas razonables.
Ahora bien, este duelo... pues yo tengo mis dudas, eh. Por un lado, Boa era más fuerte que Luffy de inicio (mucho más fuerte), por otro, seguramente quien ha mejorado más en el timeskip es Luffy, de hecho no me sorprendería que la Shichibukai se haya estancado en su poder. Veo este duelo más igualado de lo que parece, la verdad. Hancock domina el Haki de puta madre pero es que ahora Luffy lo domina también. Ahora los dos son rápidos, pueden evitar golpes y realizar ataques muy destructivos.
Creo que voto por Boa Hancock porque a Luffy aún le falta un pelín, pero con dudas razonables.

Todo lo que toca Boa Hancock se petrifica, solo hay que ver cuando le asesta una patada a Kuma y este se convierte en roca y se rompe.
Y ni de coña Luffy podrá ganar a Boa Hancock sin recibir un solo golpe, así que le doy la victoria a Boa Hancock.
Y ni de coña Luffy podrá ganar a Boa Hancock sin recibir un solo golpe, así que le doy la victoria a Boa Hancock.
Ahora Luffy podría defenderse de la petrificación por contacto gracias a su Haki armamento, y el Mero Mero Merrow nunca le ha afectado. No obstante es un combate muy difícil, pero si sumamos que puede defenderse de la Mero Mero no Mi, más su velocidad superior gracias al Gear Second, yo creo que ganaría Luffy. Sería un combate muy difícil para ambos, pero veo a Luffy ligeramente más poderoso pasados estos dos años.
Luffy ya tuvo la oportunidad de demostrar que era más fuerte que Hancock. Si antes de los dos años era inmune a los poderes de ésta y pudo derrotar a sus dos hermanas, ¿cómo después del entrenamiento van a cambiar tanto las cosas? Es evidente que ganaría él de nuevo.
Si tenemos en cuenta que Hancock está enamorada de Luffy probablemente hasta desista en un posible combate. Perdería sin luchar.
Si tenemos en cuenta que Hancock está enamorada de Luffy probablemente hasta desista en un posible combate. Perdería sin luchar.

La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.