Spoilers 979: “Problema familiar”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 979: “Problema familiar”
Que bien que Pound este vivo.
Siempre me parecio muy fuerte el drama que metio Oda ahi. Muy extraño por su parte aunque tampoco es la primera vez xDD Espero que se pueda reuinir con sus hijas y conocerlas lejos de ese monstruo de Mom.
Que haya un matrimonio entre los hijos de los Yonko es algo casi seguro, pero mas rapido Oda mete un girito desconocido. Espero un atraicion por parte de Mom, igual que hizo con los Vinsmoke, pero de Kaido no se que esperar; sigo sin saber de que palo va este hombre.
Siempre me parecio muy fuerte el drama que metio Oda ahi. Muy extraño por su parte aunque tampoco es la primera vez xDD Espero que se pueda reuinir con sus hijas y conocerlas lejos de ese monstruo de Mom.
Que haya un matrimonio entre los hijos de los Yonko es algo casi seguro, pero mas rapido Oda mete un girito desconocido. Espero un atraicion por parte de Mom, igual que hizo con los Vinsmoke, pero de Kaido no se que esperar; sigo sin saber de que palo va este hombre.
- Grouchox
- Capitán

HAHAHAHAHHAHAHAHAH que cabrón, me he reído de verdad y no me lo esperabaArpegio escribió:FurroGrouchox escribió:Risas de capítulo. Este el One Piece que a mí me mola. Me ha parecido supergracioso que Franky le diga a Robin si quiere subirse y se suba el puto amo de Brook.
Por cierto espero no llegar tarde para comentar el:Return of Carrot for nakama Vol.3
Tal y como sabiamente dijo el grandísimo Justclir (que en paz descanse):VacaQueCarcajea escribió:
Cuanta más ilusión tenga uno por algo, más satisfactorio será ver su reacción cuando no se haga realidad.
esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
En la traducción que he leído, Kaido dice que necesita a Yamato porque tiene que anunciar algo importante y él tiene que estar presente para ello. Aunque podía esperarse por la forma en la que Big Mom oficializa las alianzas, después de esto queda bastante claro que quieren organizar una boda express.
Y respecto a lo del enfrentamiento contra una calamidad yo creo que no va a realizarse. Los Tobi Ropo saldrán a buscar a Yamato y se irán encontrando con los mugiwaras. Ahora que se han separado me ha venido esa idea a la cabeza. Sasaki&Whoswho vs Frank&Jinbe?

Y respecto a lo del enfrentamiento contra una calamidad yo creo que no va a realizarse. Los Tobi Ropo saldrán a buscar a Yamato y se irán encontrando con los mugiwaras. Ahora que se han separado me ha venido esa idea a la cabeza. Sasaki&Whoswho vs Frank&Jinbe?

Que extraño final, para colmo toca esperar 2 semanas. Pero me resultó algo curioso que solo hayamos visto el "enojo" de Luffy, juraría que generalmente capítulos como este terminarían con Luffy golpeando a alguien... Si eso es lo que ocurrirá en el siguiente.
Pero es que estás equivocado.Esmir escribió:Sí, pero eso para mí no suponía un problema como tal (o sea el desarrollo que tenían hasta WC), pero ahora por ejemplo Luffy se enfrentará a Kaido, un enemigo con creces mucho más fuerte que él, y dará igual con la nueva historia esta de superar los límites, da igual el nivel del enemigo, Luffy lo va a derrotar y de pasó será mucho pero mucho más fuerte que su rival al final de la pelea.
Para empezar, no es una "nueva historia" lo de superar los limites existió desde siempre. En Arabasta, el primer enfrentamiento con Crocodile donde Luffy es aplastado fue en el Capítulo 177: "30.000.000 vs. 81.000.000" y Capítulo 178: "LEVEL Grand Line". Para el final del arco, Luffy vence a Crocodile en el Capítulo 209: Superarte.
Y tu argumento es tan absurdo que se refuta a si mismo. Dices que por culpa de la pelea con Katakuri, da igual el nivel que el oponente tenga, Luffy lo derrotará y será mucho más fuerte al final de la pelea... Pero Luffy enfrentó a Kaido y NO LO DERROTÓ.
Esmir escribió:Antes cuando un enemigo superaba a Luffy verdaderamente (Mihawk, Aokiji, BN, Magellan, Kizaru, Kuma, Akainu), no había forma humana en la que Luffy pudiera ganar, eran peleas que el lector sabía que Luffy no podía ganar ni aunque sé le fuera la vida intentándolo. Esto ya no existe en la serie con este concepto introducido en Whole Cake con el haki. Pero bueno, supongo que Oda quiere avanzar con la historia y ha tenido que hacer las cosas así.
"Antes" era un Luffy con 17 años que se cruzaba en su camino con algunos de los piratas o marines más poderosos del mundo a los cuales obviamente no podía derrotar. "Ahora" Luffy tiene 19 años, es mucho más poderoso que al comienzo de la aventura y deberá enfrentarse y eventualmente superar a los más peligrosos de todo el Grand Line.
No tiene nada que ver con un "concepto nuevo" sino que es simplemente el progreso natural de la historia. Es más, Luffy se cruzó con un Almirante en Dressrosa y no lo derrotó, fue hasta el corazón del territorio de Big Mom y no la pudo enfrentar directamente, peleó con Kaido en Wano y fue derrotado. Por lo que aún siendo inequívocamente mucho más poderoso que al comienzo, todavía hay personajes a los cuales no pudo superar.
Estoy de acuerdo en que es una posibilidad real que Luffy enfrente a Kaido individualmente y eventualmente lo supere.Esmir escribió:Y sé qué no es seguro que Luffy enfrente solo a Kaido, pero perfectamente podría pasar. Luffy podría decir que después de su derrota, superó sus límites y ahora está al nivel de poder darle pelea al yonkou y obviamente Kaido se lo va a cagar a trompadas, pero Luffy en estado de show, seguirá luchando hasta quebrar sus límites y superar a un enemigo inmensamente superior. Esto para mí es perfectamente coherente y posible, no será de mi agrado y me seguirá pareciendo algo imoodivkr se ¿imposible de? lograr, pero al menos desde Whole Cake, Oda sentó las bases para derrotar a cualquier enemigo invencible.
Y sea de tu agrado o no, estás malinterpretando la forma en que los personajes progresan en One Piece y la forma en que Oda dibuja los enfrentamientos para deliberadamente crear una sensación de desesperanza que solo tiene como propósito maximizar la emoción del climax.
Por ejemplo, Luffy golpeó a Kaido con todo lo que tenía pero no le hizo nada porque aparentemente no fue capaz de superar la defensa, sus "escamas de dragón". En lugar de Luffy entrenar para poder golpear mucho más fuerte, entrenó de forma que sus golpes serán mucho más eficientes, generando básicamente daño interno.
Esto podría ser comparable a como en su primer enfrentamiento con Crocodile fue incapaz de hacerle nada porque gracias a la Suna Suna no Mi era intangible. Luego Luffy descubrió una forma de poder lastimar al Ex-Shichibukai y con mucho esfuerzo eventualmente fue capaz de superarlo.
Me parece que de "símbolo" no tiene mucho, es solo una calavera. Y en este capítulo pareciera que se olvidaron de dibujarle los cuernos a todos.Vichin escribió:Supongo que ya se habrá comentado después de más de 700 mensajes, pero ¿os habéis fijado en el cinturón de Jinbe? Este símbolo ha ido apareciendo a lo largo de One Piece y no en personajes ordinarios o random, de hecho ha aparecido en comandantes de Yonkou, y no solo eso en los comandantes más fuertes de los Yonkou.
Es que esto debería ser obvio para todos los lectores.redon escribió:Me parecería mucho peor por parte de Oda que "reviviese" a Pedro o a Yasu, ya que esas muertes sí que son más claras y creo que tienen mucho más significado para la trama que la de Pound o Pagaya.
Los personajes cumplen diferentes funciones para la trama, decir que porque Pound esté vivo, Pedro también lo está es como decir que como Ace murió de un agujero en el pecho, Jinbe también está muerto.
Que Luffy sobreviva a un garfio a través del estomago, no significa que Monet sobreviva a una estaca literalmente en el corazón.
La escena de Pound no solo fue suficientemente ambigua (Similar al sacrificio de Bon-clay), sino que también fue un capítulo/"sub-plot" relativamente contenido, un pequeño y trágico sacrificio con relación a la temática familiar de Whole Cake. En ningún momento Oda siquiera insinúo que la "muerte" de Pound sería integral a la historia de One Piece o que su "muerte" era representación del poderío y los peligros que implicaban desafiar a un Yonkou.

東一番の悪
Los tobi roppo son cápitanes todos, lo más seguro que pagar one y su hermana eran del mismo barco, por eso todos son muy fuertes y pueden competir por un lugar en los altos mandos.
Pero como bien sabemos, en las organizaciones criminales de one piece, el jefe solo tiene confianza con los que están con ellos desde el principio, no aceptan a uno nuevo. Por más que se esfuerce.
Esperemos ver la historia de who's who,sasaki y black maria... Esperemos que alguno de ellos abandone a kaiduo y se una a luffy... Estoy entre sasaki y black maria, aunque los 2 sería genial.
Saludos
Pero como bien sabemos, en las organizaciones criminales de one piece, el jefe solo tiene confianza con los que están con ellos desde el principio, no aceptan a uno nuevo. Por más que se esfuerce.
Esperemos ver la historia de who's who,sasaki y black maria... Esperemos que alguno de ellos abandone a kaiduo y se una a luffy... Estoy entre sasaki y black maria, aunque los 2 sería genial.
Saludos
-
hermenegildo
- Cabo

Desde luego, entre las presentes, por edad (asumo que Yamato debe estar entorno a los 30-40 años) las que más encajan son Smoothie, como bien mencionas, y también Galette.Super Salami escribió: La que veo más probable es Smoothie, ya propuse algo parecido hace bastante ya pero con King, pillar a Pudding ahora también es rizar el rizo demasiado, aunque quien sabe, Bao Huang menciona que el barco de Big Mom está por llegar... cuando hace días ya que se aliaron los dos Yonko, ha habido tiempo de sobra para que el barco estuviera ahí, además de ello nos consta que ya hay hijos de Big Mom en la fiesta, mencionados por Queen, así que es posible que el barco haya ido a WC a por más hijos de Big Mom, entre ellos la supuesta novia, para acudir a la ceremonia? O la entrada del barco es simplemente un acto del evento y no ha ido a ningún sitio.
Y ya para acabar de liarla, que Yamato sea hijo de Kaido y Big Mom y vayan a casarlo con una medio hermana suya. Recuerdo que Big Mom le dijo a Kaido que le debía un favor, quizás tenga algo que ver con Yamato?
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Creo que el gran anuncio que quiere hacer público Kaido durante el banquete, es que quiere dar a conocer a su heredero, (de ahí el interés en traer a Yamato sí o sí) para, en caso de lograr su objetivo, que es dominar el mundo, o de morir, sea Yamato su sucesor, tanto en el liderazgo de los Piratas Bestias como ocupando el trono de Yonko.
Y diréis algunos... "ohhhhhhhh... pe-pero si no será tan poderoso como Kaido, o no cuenta con experiencia para serloooo... ¿¡Cómo va a ser Yonko!?"
Pues es fácil, si Shanks se hizo Yonko desde MUY joven, Yamato podría ser otro caso. Por no hablar del caso más reciente: Luffy, aunque sea el protagonista y blablablá, está verde todavía, y simplemente derrotó a dos Comandantes de un Yonko, ni siquiera a su Capitán.
Esto encaja muchísimo mejor que "otro bodorrio", que esto parece ya pasión de gavilanes, y encima es un soplo de aire fresco para la trama.
Ojalá Yamato sea el típico gangster psicópata (al contrario que el significado de su nombre: "armonía") mucho peor que Kaido en cuanto a crueldad, astucia y demás. De ahí que no le pueda "controlar", quizás debido a su pasotismo/independencia o superioridad.
Sería algo así como la contraparte de Katakuri, que era bastante honorable y respetado por sus hermanos por su bondad con ellos.
Y diréis algunos... "ohhhhhhhh... pe-pero si no será tan poderoso como Kaido, o no cuenta con experiencia para serloooo... ¿¡Cómo va a ser Yonko!?"
Pues es fácil, si Shanks se hizo Yonko desde MUY joven, Yamato podría ser otro caso. Por no hablar del caso más reciente: Luffy, aunque sea el protagonista y blablablá, está verde todavía, y simplemente derrotó a dos Comandantes de un Yonko, ni siquiera a su Capitán.
Esto encaja muchísimo mejor que "otro bodorrio", que esto parece ya pasión de gavilanes, y encima es un soplo de aire fresco para la trama.
Ojalá Yamato sea el típico gangster psicópata (al contrario que el significado de su nombre: "armonía") mucho peor que Kaido en cuanto a crueldad, astucia y demás. De ahí que no le pueda "controlar", quizás debido a su pasotismo/independencia o superioridad.
Sería algo así como la contraparte de Katakuri, que era bastante honorable y respetado por sus hermanos por su bondad con ellos.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lmao Sanji nunca puede obtener lo que quiere, pero se lo merece por pervertido y por su excesivo "white knighting". Mientras tanto Brook arruinando el Frobin, si es que... xD
Luffy no tarda en empezar a repartir. Ese rostro lo dice todo.

By Natthy
La diferencia es evidente. Robin rechazando ir con Sanji en el mugriento techo del tanque y accediendo a ir con Franky en su Harley.kaizoku ou escribió:Lmao Sanji nunca puede obtener lo que quiere, pero se lo merece por pervertido y por su excesivo "white knighting". Mientras tanto Brook arruinando el Frobin, si es que... xD
Me parece curioso el caso de X-drake/Hawking... es evidente según el orden de Queen que los Tobi Roppö están en un escalón superior a los Shinuchi (los Headliners), sin embargo la recompensa de Hawking es mas elevada a la de X-Drake, por lo tanto parece algo injusto para Hawking no ser considerado un Numbers o un Tobi Roppö.
Entonces esto hace valida la frase que "Las recompensas no son indicadores de fuerza". Aún así, puede tener explicaciones a esto:
-Aún no sabemos la recompensa Post-timeskip de X-Drake, porque aún no se revelada el dato.
-X-Drake lleva más tiempo con Kaido (2 años aprox), en cambio Hawking lleva unos meses, por lo tanto no tiene la confianza absoluta de sus superiores.
Sobre el anuncio de Kaido, encuentro acertado decir (lo que sugieren varios usuarios) que se trata de un matrimonio, obviamente de Yamato con alguna de las hijas de BigMom y con eso fortalecer su alianza pirata.
Si se invoco al Tobi Roppo para ello, eso da a entender a primeras, que Yamato no es alguien débil, es alguien muy fuerte que se mueve a su propia ley. Aunque no me extrañaría que sea absolutamente lo contrario xD, Oda a veces juega con esto.
El caso de Pound, pues a mi en lo personal, me gusta la idea que él pueda ver finalmente a sus 2 hijas, fue muy triste en la saga de WC que no haya podido interactuar con ellas.
Lo anterior da esperanzas que los Vinsmoke también pudieron escapar, en caso contrario, veo posible que los Piratas de BigMom alardearan de este suceso a Sanji, entonces Sanji tendrá mas participación luchando en plan de venganza (aunque él lo negara por su orgullo xD) contra estos piratas que con los BeastPiratas,
El final del capitulo, la mirada de Luffy sugiere que se pondrá a pelear a lo loco, aunque pienso que esta vez no lo hará y guardara prudencia siguiendo el plan de "Kinemon".
Algo bueno, es que veremos en algún momento del arco al General Franky con mejoras,
Entonces esto hace valida la frase que "Las recompensas no son indicadores de fuerza". Aún así, puede tener explicaciones a esto:
-Aún no sabemos la recompensa Post-timeskip de X-Drake, porque aún no se revelada el dato.
-X-Drake lleva más tiempo con Kaido (2 años aprox), en cambio Hawking lleva unos meses, por lo tanto no tiene la confianza absoluta de sus superiores.
Sobre el anuncio de Kaido, encuentro acertado decir (lo que sugieren varios usuarios) que se trata de un matrimonio, obviamente de Yamato con alguna de las hijas de BigMom y con eso fortalecer su alianza pirata.
Si se invoco al Tobi Roppo para ello, eso da a entender a primeras, que Yamato no es alguien débil, es alguien muy fuerte que se mueve a su propia ley. Aunque no me extrañaría que sea absolutamente lo contrario xD, Oda a veces juega con esto.
El caso de Pound, pues a mi en lo personal, me gusta la idea que él pueda ver finalmente a sus 2 hijas, fue muy triste en la saga de WC que no haya podido interactuar con ellas.
Lo anterior da esperanzas que los Vinsmoke también pudieron escapar, en caso contrario, veo posible que los Piratas de BigMom alardearan de este suceso a Sanji, entonces Sanji tendrá mas participación luchando en plan de venganza (aunque él lo negara por su orgullo xD) contra estos piratas que con los BeastPiratas,
El final del capitulo, la mirada de Luffy sugiere que se pondrá a pelear a lo loco, aunque pienso que esta vez no lo hará y guardara prudencia siguiendo el plan de "Kinemon".
Algo bueno, es que veremos en algún momento del arco al General Franky con mejoras,

Que Yamato se case con Smoothie y que esta lo exprima
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero gracias a eso ha nacido el Robimbe!!kaizoku ou escribió:Lmao Sanji nunca puede obtener lo que quiere, pero se lo merece por pervertido y por su excesivo "white knighting". Mientras tanto Brook arruinando el Frobin, si es que... xD
Imaginando que por un momento Robín llegara a aceptar subir a la cubierta del tanque junto a Sanji... Jinbe se habría quedado en solitario, muy feo no? Vaya que probablemente se habría subido al tanque también imagino, pero no he podido evitar recordar ese episodio (creo que de relleno) tras TB donde Brook le cuesta integrarse en la banda como nakama.

¿Qué demonios es ese vídeo amigo? ¿Y por qué me lo he visto 10 veces por lo menos?0pscreamo escribió:
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Frobin is real
Pues tiene toda la pinta que el que espía a Robin y Jinbe es Yamato.... Me parece raro que este se vaya a encontrar con estos 2 y no con Luffy
Luffy la va a liar, y Queen está ahí.... Espero que no tenga ningún Vs con él la verdad.
El Tobi Roppo se separarán para buscar a Yamato y se encontrarán con los Mugiwaras. Sigo pensando que los Vs serán Franky Vs Sasaki, Brook Vs Who's Who, Robin Vs Black María, Nami Vs Uruti y Chopper Vs Page One.
Pues tiene toda la pinta que el que espía a Robin y Jinbe es Yamato.... Me parece raro que este se vaya a encontrar con estos 2 y no con Luffy
Luffy la va a liar, y Queen está ahí.... Espero que no tenga ningún Vs con él la verdad.
El Tobi Roppo se separarán para buscar a Yamato y se encontrarán con los Mugiwaras. Sigo pensando que los Vs serán Franky Vs Sasaki, Brook Vs Who's Who, Robin Vs Black María, Nami Vs Uruti y Chopper Vs Page One.