Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kernelpanic137
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Kernelpanic137 »

Monquito escribió:
Esmir escribió: Eh no, quizás usar el término de basuras es bastante inapropiado, mala mía aquí también, pero por lo demás, te recuerdo que el gema pudo contener durante un momento a Perospero, Smoothie, Daifuku y Oven. También lograron contener a muchos de los piratas que estaban esperando a Luffy en Cacao Island. Es más Ichiji dejo en la mierda a Oven de un ataque y le metió un buen puñetazo a Perospero. Y supongo que no tengo que recordarte cuando Sanji humilló a Yonji y a Niji, o que no tenía problemas para frenar al mago de Daifuku, o que la metió una buena patada a Oven sin usar todo su poder y sin que este pudiera darse cuenta, todas esas cosas las debes recordar bastante bien. Y con Pague One que es un TR, no se le veía en demasiados problemas que digamos. Y a King le aguanto un ataque bastante fuerte.
Aquí es donde empezamos a darle vueltas a las cosas.
Me diste un montón de ejemplos que *no son Carrot*.
Claro ellos pueden, ¿Pero y Carrot? Osea ¿el personaje que es centro de la conversación?
Por lo demás, Perospero podrá tener todo eso y más y estamos hablando de Sanji, un personaje que para mí es más fuerte que él por las razones que cite más arriba. Y con esto no quiero decir que Peros sea débil, porque no lo es, pero son dos sulong contra él, creo que eso debería bastar.
Una vez mas(lo mismo de darle vueltas) si el Sulong fuera taaan fuerte, los doscientos de arriba habrían derrotado hasta a Kaido.

Osea en serio, doscientos!! Literalmente ya no sé que mas decir cuando 200 Sulongs no lograron vencer los 1,000Mill de Jack.

Pero *Solo dos*, pueden contra los 700 de Perospero, no cuadra nada.

Es como si no consideraras que Perospero es un Top 20 recompensas mas altas de toda la serie, estamos hablando de la punta del Iceberg del mundo pirata.

Tan solo para mostrarte que si estas argumentando desde una perspectiva con favoritismo, ve esto;

Tristan y Bariette luchan en modo Sulong contra *Cualquier personaje dentro del Top 20 recompensas mas altas*.

¿Ganarían?
Dios con las recompensas.....
Chopper puede contra Akainu porque Chopper tiene 100 berries. Y Akainu que es de la marina cero.
Los números lo son todo en One Piece!!!
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

Monquito escribió:
Esmir escribió: Eh no, quizás usar el término de basuras es bastante inapropiado, mala mía aquí también, pero por lo demás, te recuerdo que el gema pudo contener durante un momento a Perospero, Smoothie, Daifuku y Oven. También lograron contener a muchos de los piratas que estaban esperando a Luffy en Cacao Island. Es más Ichiji dejo en la mierda a Oven de un ataque y le metió un buen puñetazo a Perospero. Y supongo que no tengo que recordarte cuando Sanji humilló a Yonji y a Niji, o que no tenía problemas para frenar al mago de Daifuku, o que la metió una buena patada a Oven sin usar todo su poder y sin que este pudiera darse cuenta, todas esas cosas las debes recordar bastante bien. Y con Pague One que es un TR, no se le veía en demasiados problemas que digamos. Y a King le aguanto un ataque bastante fuerte.
Aquí es donde empezamos a darle vueltas a las cosas.
Claro ellos pueden, ¿Pero y Carrot? Osea ¿el personaje que es centro de la conversación?
Por lo demás, Perospero podrá tener todo eso y más y estamos hablando de Sanji, un personaje que para mí es más fuerte que él por las razones que cite más arriba. Y con esto no quiero decir que Peros sea débil, porque no lo es, pero son dos sulong contra él, creo que eso debería bastar.
Una vez mas(lo mismo de darle vueltas) si el Sulong fuera taaan fuerte, los doscientos de arriba habrían derrotado hasta a Kaido.

Osea en serio, doscientos!! Literalmente ya no sé que mas decir cuando 200 Sulongs no lograron vencer los 1,000Mill de Jack.

Es como si no consideraras que Perospero es un Top 20 recompensas mas altas de toda la serie, estamos hablando de la punta del Iceberg del mundo pirata.

Tan solo para mostrarte que si estas argumentando desde una perspectiva con favoritismo, ve esto;

Tristan y Bariette luchan en modo Sulong contra *Cualquier personaje dentro del Top 20 recompensas mas altas*.

¿Ganarían?
Perospero, es poderoso, por algo tiene esa recompensa vamos. Que sí, que las recompensas no son todo poder, sino el peligro que el gobierno cree que tiene... Entonces, el gobierno cree que perospero tiene esa cantidad de peligro, pero no. Alguno dirá, que entonces es porque se ha aferrado a las faldas de BM, y por eso tiene la recompensa taaaaaaaaaan alta. Pero, se os olvida que perospero tiene 5O AÑOS, no creo que se haya pegado medio siglo detrás de BM. Además, dirigió la persecución de los mugis, y es un manda más de los piratas de BM. Y todos sabemos, que big mom es una meritocracia, da igual la edad que TENGAS. Son, tus méritos para crecer, y que Perospero. Tenga 50 años, y encima tenga, ese puesto. Dicen DOS COSAS, que tiene calidad y peligro de verdad. Buenas noches
El siguiente nakama será pandaman
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Monquito escribió: Te preguntaré esto teniéndo en cuenta que tu crees que Carrot se unirá a los Mugis.
¿Que miembro de la tripulación resolvió sus conflictos *SIN* los Mugis.? Tomate toooodo el tiempo que quieras.
Gracias, Monquito! Por fin alguien que dice algo con sentido entre tanta fiebre furry. Eso, qué mugiwara resolvió su trauma sin la ayuda de sus nakamas? Además, TODOS ellos los resolvieron antes de unirse a la banda, así que Carrot debe resolverlos con un mugiwara AQUÍ y AHORA. Y no sé vosotros pero yo no veo a nadie.

Bueno, excepto Zoro, que lo hizo después de unirse en el Baratie. Y Nami, en Arlong Park. Y Usopp, en Water 7. Y Sanji, en Whole Cake. Y Robin, en Enies Lobby. Pero bueno, que eso, CASI TODOS.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:.

Bueno, excepto Zoro, que lo hizo después de unirse en el Baratie. Y Nami, en Arlong Park. Y Usopp, en Water 7. Y Sanji, en Whole Cake. Y Robin, en Enies Lobby. Pero bueno, que eso, CASI TODOS.
----
Yo aún no sé si a ti te gusta Carrot o Yamato. Eres un enigma.
MMM, seguro que te gusta yamato ? Sueles dar respuestas, algo contradictorias. Pero bueno, sanji, zoro, robin, nami, ussop. Vuelven a ser ayudados y apoyados por luffy.

No me importa quien se una, mientras su cartel de wanted no sea muy caro para completar mi mural
Última edición por rnakama el Mar Nov 17, 2020 12:32 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

rnakama escribió:
Franosuke escribió:.

MMM, seguro que te gusta yamato ? Sueles dar respuestas, algo contradictorias. Pero bueno, sanji, robin, mami, ussop. Vuelven a ser ayudados por luffy.
Yamato es una DIOSA y mi única candidata a ser nakama. Vamos, es que no concibo otro destino para la hija del Yonkou que no sea viviendo aventuras junto a sus nakamas jeje.

Pero bueno jefe, somos humanos. Contradictorios y en perpetua escisión por propia estructuración como sujetos del lenguaje y del deseo y del goce. Es normal. Yo aún no sé si a ti te gusta Carrot o Yamato. Eres un enigma.
Piratebig escribió: Perospero, es poderoso, por algo tiene esa recompensa vamos. Que sí, que las recompensas no son todo poder, sino el peligro que el gobierno cree que tiene... Entonces, el gobierno cree que perospero tiene esa cantidad de peligro, pero no. Alguno dirá, que entonces es porque se ha aferrado a las faldas de BM, y por eso tiene la recompensa taaaaaaaaaan alta. Pero, se os olvida que perospero tiene 5O AÑOS, no creo que se haya pegado medio siglo detrás de BM.
Bueno amigo, de verdad no lo digo a malas, pero subestimas la atracción de una madre cocodrilo que engulle todo con ella. Fíjate que en la familia Charlotte el padre está en su mayoría ausente, y cuando excepcionalmente está físicamente, carece de presencia, como Pound. No tiene ni voz ni voto. El padre es una interrogación a lo largo de las generaciones Charlotte. Linlin es una madre cocodrilo, engullidora, que ha cerrado la boca ante todos sus hijos, que son incapaces de desligarse de ella y ver que está castrada como todo ser humano. Se ha mostrado ante sus hijos completamente omnipotente, fálica, sin fisura, creando una célula narcisística madre fálica con ellos donde no hay lugar para la terceridad, es imposible que el Nombre del Padre entre con toda su fuerza y ponga a sus hijos en el terreno del deseo. Linlin es una madre toda. Estragante y asfixiante, de la cual sus hijos no pueden desligarse de ella y ser ellos mismos. Lo más parecido que han tenido sus hijos a un padre es Luffy con Katakuri, quien rompió esa fusión maternofilial y ayudó a coger distancia a Katakuri respecto a la visión del mundo de su madre.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Franosuke escribió: Bueno amigo, de verdad no lo digo a malas, pero subestimas la atracción de una madre cocodrilo que engulle todo con ella. Fíjate que en la familia Charlotte el padre está en su mayoría ausente, y cuando excepcionalmente está físicamente, carece de presencia, como Pound. No tiene ni voz ni voto. El padre es una interrogación a lo largo de las generaciones Charlotte. Linlin es una madre cocodrilo, engullidora, que ha cerrado la boca ante todos sus hijos, que son incapaces de desligarse de ella y ver que está castrada como todo ser humano. Se ha mostrado ante sus hijos completamente omnipotente, fálica, sin fisura, creando una célula narcisística madre fálica con ellos donde no hay lugar para la terceridad, es imposible que el Nombre del Padre entre con toda su fuerza y ponga a sus hijos en el terreno del deseo. Linlin es una madre toda. Estragante y asfixiante, de la cual sus hijos no pueden desligarse de ella y ser ellos mismos. Lo más parecido que han tenido sus hijos a un padre es Luffy con Katakuri, quien rompió esa fusión maternofilial y ayudó a coger distancia a Katakuri respecto a la visión del mundo de su madre.
Compadre, no sé qué os dan de fumar en la carrera de psicología pero yo también quiero. :D :D
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Aquí es donde empezamos a darle vueltas a las cosas.
Jajajaja a ver ver, si sólo estaba dando ejemplos de por qué creo que Daifuku y Oven no son rivales para Sanji.

Me siento incómodo cada vez que digo esto, pero yo sé que tú sabes que no fue Jack sólo que se enfrentó a todos ellos. Llevo su ejército y a un number. Además él mismísimo Jack le dijo a sus hombres que no cunda el pánico, que dentro de poco a los mink se les acabaría el dopaje. Además no podemos comparar a Jack, casi que el tipo más tanque y más bestia de la serie, con Perospero, que le aruñaron la cara y ya se ve que le está afectando. Y otra cosa es que a Oda se le fue la mano un poco con la coherencia aquí. Cuando supimos que el ejército mink estaba allí y que iban a usar sulong, yo incluso pensé que si Kaidou no fuese el villano principal del arco, aquí moriría o vivía sólo para contar porque lo llaman la criatura más fuerte del mundo, así que Oda tanta lógica no aplico.

Y no sé para estás tocando el tema de las recompensas como si literalmente fueran números que reflejarán los niveles de poder. Y de todos los personajes que pasan de 500 millones es precisamente Perospero él único que no cuadra en esa liga XD

O tú en verdad te crees que a Luffy le costaría más de 10 minutos vencer a Perospero y sus 700 millones de berries? Se ve que él sólo tiene esa recompensa porque a Oda se le va bastante la mano con ese asunto y porque es el primogénito de BM y debe llevar muchísimos años en la vida de la piratería.

¿Ganarían?
Pero ese ejemplo no tienes ni pies ni cabeza, ya que estas poniendo a minks random en sulong, contra los piratas más fuertes de la serie. Literalmente el único personaje débil con una recompensa alta, es Perospero y a esos mink seguro que podría ganarles, más no a Pedro y Siccilian sulong o quizás a Carrot y Wanda sulong. .
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo solo espero los spoilers del 996 para saber si habrá capítulo la próxima semana o no, porque de ser así y publicarse el 997 por el 29 de noviembre, creo que casi podríamos empezar a celebrar que tendríamos el 1.000 para celebrar el año nuevo prácticamente :aplausos:
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

thebodhman escribió:Compadre, no sé qué os dan de fumar en la carrera de psicología pero yo también quiero. :D :D
La psicología jamás hablaría con estos significantes. Si quieres entender más sobre el goce devorador e incestuoso de Charlotte Linlin, debés leer a Freud y a Lacan.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

11SuiGeneris11 escribió:Yo solo espero los spoilers del 996 para saber si habrá capítulo la próxima semana o no, porque de ser así y publicarse el 997 por el 29 de noviembre, creo que casi podríamos empezar a celebrar que tendríamos el 1.000 para celebrar el año nuevo prácticamente :aplausos:
Precisamente, llevo todo el día esperando por esto mismo. Tengo ilusión por ello
QueNombrePongo escribió:Carrot y wanda se van a fumar a perospero y quien no este de acuerdo se jode.
Los malos nunca ganan y a ojos de cortar y co. Perospero es el asesino de su compañero.

Si no les gusta se joden y si al contrario, el ganador es perospero pues también nos jodenos los que pensamos diferente.
Bueno, pero nadie se tiene que joder... Nadie dejará de ver one piece. Tranquilidad
Última edición por rnakama el Mar Nov 17, 2020 1:05 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Carrot y wanda se van a fumar a perospero y quien no este de acuerdo se jode.
Los malos nunca ganan y a ojos de cortar y co. Perospero es el asesino de su compañero.

Si no les gusta se joden y si al contrario, el ganador es perospero pues también nos jodenos los que pensamos diferente.
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Esmir escribió:que le aruñaron la cara
Ay, mi madre también decia aruñar. Qué gracia.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Creo que os lo flipáis mucho con la cifra de Perospero poniéndolo al nivel de Jack y os abrazáis a ella como como si estuviera echa de fuerza física y puro músculo destructor. Tiene una fruta muuuy versátil, se ve que es un personaje inteligente y astuto, y me parece muy bien que sus actos le hayan llevado a tener semejante recompensa (seguro que algo inflada también por tener el apellido que tiene) pero en combate físico no es ni parecido a una puta zoan prehistórica y posiblemente despertada.

Mi predicción es que yo a Perospero en combate cuerpo a cuerpo y contra dos sulongs (pura fuerza y velocidad) le veo jodido. Pero esto es algo temporal, cuando se acabe aquí la vuelta de la tortilla se pondrá a favor de Willy Wonka que ya podrá reaccionar dentro de su desgaste, soltará algún discurso sobre Pedro, la tripulación de Nox y el amanacer del mundo, dando igual alguna pista más sobre que puede ser esto y porque los Mugiwaras son importantes, y posteriormente atrapando a una de las dos con el caramelo y provocando que Wanda se marque un Pedro 2.0, le reviente la armadura y dejarle a Carrot el golpe final si es que se levanta aún echo mierda (aunque no creo que lo mate).

Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lo que pasa con Willy Wonka es que esta enamorado de la Piña y este no le hace caso

Se volverán aliar seguramente

XD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Batvictor escribió:Lo que pasa con Willy Wonka es que esta enamorado de la Piña y este no le hace caso

Se volverán aliar seguramente

XD
De acuerdo, la tensión sexual entre ambos puede no solo leerse, sino sentirse.
Imagen
By Natthy
Responder