Dios con las recompensas.....Monquito escribió:Aquí es donde empezamos a darle vueltas a las cosas.Esmir escribió: Eh no, quizás usar el término de basuras es bastante inapropiado, mala mía aquí también, pero por lo demás, te recuerdo que el gema pudo contener durante un momento a Perospero, Smoothie, Daifuku y Oven. También lograron contener a muchos de los piratas que estaban esperando a Luffy en Cacao Island. Es más Ichiji dejo en la mierda a Oven de un ataque y le metió un buen puñetazo a Perospero. Y supongo que no tengo que recordarte cuando Sanji humilló a Yonji y a Niji, o que no tenía problemas para frenar al mago de Daifuku, o que la metió una buena patada a Oven sin usar todo su poder y sin que este pudiera darse cuenta, todas esas cosas las debes recordar bastante bien. Y con Pague One que es un TR, no se le veía en demasiados problemas que digamos. Y a King le aguanto un ataque bastante fuerte.
Me diste un montón de ejemplos que *no son Carrot*.
Claro ellos pueden, ¿Pero y Carrot? Osea ¿el personaje que es centro de la conversación?
Una vez mas(lo mismo de darle vueltas) si el Sulong fuera taaan fuerte, los doscientos de arriba habrían derrotado hasta a Kaido.Por lo demás, Perospero podrá tener todo eso y más y estamos hablando de Sanji, un personaje que para mí es más fuerte que él por las razones que cite más arriba. Y con esto no quiero decir que Peros sea débil, porque no lo es, pero son dos sulong contra él, creo que eso debería bastar.
Osea en serio, doscientos!! Literalmente ya no sé que mas decir cuando 200 Sulongs no lograron vencer los 1,000Mill de Jack.
Pero *Solo dos*, pueden contra los 700 de Perospero, no cuadra nada.
Es como si no consideraras que Perospero es un Top 20 recompensas mas altas de toda la serie, estamos hablando de la punta del Iceberg del mundo pirata.
Tan solo para mostrarte que si estas argumentando desde una perspectiva con favoritismo, ve esto;
Tristan y Bariette luchan en modo Sulong contra *Cualquier personaje dentro del Top 20 recompensas mas altas*.
¿Ganarían?
Chopper puede contra Akainu porque Chopper tiene 100 berries. Y Akainu que es de la marina cero.
Los números lo son todo en One Piece!!!