Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
No tiene sentido que avance la trama y Luffy se enfrente a personajes más débiles. En todo caso yo pondría a Doflamingo y Cracker como personajes no comparables, debido a que Doflamingo se enfrentó a todo un país y Cracker a dos Piratas. Doffy en mi opinión sí estaba a nivel Primer Comandante, pero no pudo ejercer tal poder debido al nerfeo necesario que necesitaba su derrota. Law y la jaula de pájaros me comentan que sí.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Katakuri se merienda a Doffy, recuerda que Doffy no pudo seguirle el ritmo al G4 y Katakuri lo dejó contra las cuerdaskaskaroto escribió:No tiene sentido que avance la trama y Luffy se enfrente a personajes más débiles. En todo caso yo pondría a Doflamingo y Cracker como personajes no comparables, debido a que Doflamingo se enfrentó a todo un país y Cracker a dos Piratas. Doffy en mi opinión sí estaba a nivel Primer Comandante, pero no pudo ejercer tal poder debido al nerfeo necesario que necesitaba su derrota. Law y la jaula de pájaros me comentan que sí.
- Raumdeuter
- Cabo

El argumento para defender que Ulti y Page One se van a levantar debilitados para que sean derrotados por los Mugis débiles se cae a pedazos cuando repasamos la batalla de los Vainas.
Los vainas fueron apaleados por Kaido un Yonkou similar a la situación de los dinobros
Los vainas estaban por el suelo, sin energía, con cuanto le pondríamos 50%?
Según la lógica de acá post paliza de un yonkou los enemigos se debilitan lo suficiente para ser derrotados "mas fácil"
Entonces que sucedió? Mandaron shinuchis o gifters a rematarlos? Pues no, fue toda una Calamidad diciendo explícitamente que no se acercara ningún Tobi Roppo (TB sanos y sin desgaste en ese momento) porque no iban a tener oportunidad, aun en ese estado podían ventilarse a los TB , en resumen su poder no había sido reducido en nada
Apoo ha sido apaleado por Kidd y Zoro, fue Chopper a encargarse? Pues no va Drake a enfrentarlo.
Es lo mismo para los dinobros, si antes Ussop y Nami no podían vencerlos tampoco lo harían post recuperación.
Ussop uso todo su arsenal y fue como usar agua sobre P1 , dijo claramente que no tenían oportunidad contra ellos
Nami uso 2 rayos que aparentemente no le hicieron nada a Ulti
La esperanza era un Zeus que ahora estara nerfeado y seria Ilógico que un Zeus debilitado usado por alguien que no es su usuario original pueda dejar K.O a un personaje pero un ataque triple de 3 homies de un Yonko (incluyendo a Hera que es más poderosa que Zeus) no pueda...
Yo veo a los Dino hermanos out de la guerra, Nami y Ussop junto a Tama podrían ir a controlar el sistema de comunicación de Kaido o ayudar en otros vs.
Porque de volver Ulti y P1 confirmarían una resistencia y regeneración monstruosa algo que es inalcanzable para el dúo mugi por ahora, tendrán que enfrentarlos personajes aliados más fuertes.
Los vainas fueron apaleados por Kaido un Yonkou similar a la situación de los dinobros
Los vainas estaban por el suelo, sin energía, con cuanto le pondríamos 50%?
Según la lógica de acá post paliza de un yonkou los enemigos se debilitan lo suficiente para ser derrotados "mas fácil"
Entonces que sucedió? Mandaron shinuchis o gifters a rematarlos? Pues no, fue toda una Calamidad diciendo explícitamente que no se acercara ningún Tobi Roppo (TB sanos y sin desgaste en ese momento) porque no iban a tener oportunidad, aun en ese estado podían ventilarse a los TB , en resumen su poder no había sido reducido en nada
Apoo ha sido apaleado por Kidd y Zoro, fue Chopper a encargarse? Pues no va Drake a enfrentarlo.
Es lo mismo para los dinobros, si antes Ussop y Nami no podían vencerlos tampoco lo harían post recuperación.
Ussop uso todo su arsenal y fue como usar agua sobre P1 , dijo claramente que no tenían oportunidad contra ellos
Nami uso 2 rayos que aparentemente no le hicieron nada a Ulti
La esperanza era un Zeus que ahora estara nerfeado y seria Ilógico que un Zeus debilitado usado por alguien que no es su usuario original pueda dejar K.O a un personaje pero un ataque triple de 3 homies de un Yonko (incluyendo a Hera que es más poderosa que Zeus) no pueda...
Yo veo a los Dino hermanos out de la guerra, Nami y Ussop junto a Tama podrían ir a controlar el sistema de comunicación de Kaido o ayudar en otros vs.
Porque de volver Ulti y P1 confirmarían una resistencia y regeneración monstruosa algo que es inalcanzable para el dúo mugi por ahora, tendrán que enfrentarlos personajes aliados más fuertes.
-
ManInBlack
- Sargento

Leí más arriba a un user expresando que en Dressrosa, el Parasite de Doflamingo fue nerfeado, y si lo uno a tu argumento de que Jozu estaba distraido, se podría decir que quizás tengan razón. Pero creo que analizando todas estas situaciones con los datos nuevos que tenemos en este arco de wano, quizás tenga que ver con el nivel de ambicion y que tanto tengan desarrollado el haki los personajes (Law sin poder usar el Chambres en Big Mom y Kaido). Creo que el Haki de Doflamingo era más poderoso que el Haki de Jozu (Y de paso también aclarar que seguramente Jozu no tenga Haki del Rey), y por eso el Parasite fue efectivo cuando lo usó en contra de este. Y al compararlo con la batalla que tiene con Luffy, no usó el Parasite porque el Haki de Luffy era superior (Vimos que intentó empalarlo con los hilos, y no lo logró).-Ichigo- escribió:No realmente, no veo a Dofla venciendo a Cracker o Jack como para tdarle el nivel segundo comanante pero si creo les puede dar una gran pelea. a Jozu logro controlarlo supongo porque se desconcentró, vimos que el personaje es medio distraido, porque tambien se distrajo teniendo un almirante al lado. mas alla de Jozu, a lo mucho lo veo nivel tercer comandante, luego Ace le estas dando mas que lo que merece.lusaiken escribió:
Katakuri = Marco = King.
Doflamingo = Ace = Queen.
Cracker = Jozu = Jack.
O quizás Jozu simplemente estaba distraido, eso nunca lo sabremos
Empezaba a sentir que estaba solo en este barco hahaha gracias nakama!! Exacto no se puede comparar las circunstancias de un duelo a otro.kaskaroto escribió:No tiene sentido que avance la trama y Luffy se enfrente a personajes más débiles. En todo caso yo pondría a Doflamingo y Cracker como personajes no comparables, debido a que Doflamingo se enfrentó a todo un país y Cracker a dos Piratas. Doffy en mi opinión sí estaba a nivel Primer Comandante, pero no pudo ejercer tal poder debido al nerfeo necesario que necesitaba su derrota. Law y la jaula de pájaros me comentan que sí.
Aprovecho para decir que si Doffy no quiso enfrentarse a Fujitora directamente, es por pura lógica. De que le iba servir luchar contra el, si eran teóricamente del mismo bando junto al gobierno, y teniendo a dos de los mas peligrosos de la peor generación. Ni en caso que ganase a Fujitora (cosa muy improbable), luego debería de lidiar con ellos y estaria demasiado débil y perdería todo. Eso no es ser cobarde, es tener sentido común digo yo.
Doffy para cuando lucho contra el G4, estaba muy tocado ya y con un gamma knife en el estómago hahaha y aún así a base de despertar su fruta se lo tanqueo bien, se necesito la ayuda de Dressrosa para que Luffy ganara tiempo, al mismo momento que Doffy seguía luchando y aguantando la torikago...Katakuri gracias a su haki de observación podía evitarlo mejor. No digo que Doffy gane a Katakuri, pero este último no se lo merienda con donas ni por asomo, si lo gana sería luego de sudar sangre y bien. Sería un duelo muy bueno de ver la verdad hahahaSgt Pepper escribió:Katakuri se merienda a Doffy, recuerda que Doffy no pudo seguirle el ritmo al G4 y Katakuri lo dejó contra las cuerdaskaskaroto escribió:No tiene sentido que avance la trama y Luffy se enfrente a personajes más débiles. En todo caso yo pondría a Doflamingo y Cracker como personajes no comparables, debido a que Doflamingo se enfrentó a todo un país y Cracker a dos Piratas. Doffy en mi opinión sí estaba a nivel Primer Comandante, pero no pudo ejercer tal poder debido al nerfeo necesario que necesitaba su derrota. Law y la jaula de pájaros me comentan que sí.
Si el no la quiso, se unieron ellos solitos porque les apetecía a ellos formar una gran flota en agradecimiento por los acontecimientos en Dressrosa...shail1995 escribió:Sinceramente, no sé para que quiere Luffy una flota y aliados si en los momentos importantes (como este lucha por derrotar a un emperador) no los usa.
En mi opinión la derrota de Luffy ahora a manos de Kaido es coherente, sería muy de Fairy Tail o incluso Naruto dominando el modo kyubi en nada, y quitaría demasiado mérito a aquellos que estan en la cima de la piratería dominando el haki del rey. Es lo que dice Kaido, no solo por descubrir una nueva arma, vas poder usarla fácilmente para vencer...a mi me suena a pequeño consejo para Luffy hahahaha.
Tampoco descarto que ha Luffy se le halla agotado todo el haki y alla salido disparado de la isla por eso (estando ya perdiendo la batalla con Kaido) y de allí el lamento del.yonkou.
Big Mom cada vez me gusta más, le veo más su sentido a la hora de tomar las acciones y todo su trasfondo. Al final es presa de sus traumas infantiles y ser tratada como la reina absoluta de todo, e incluso Oda la usa como crítica a la sociedad. Me refiero que muchas personas van diciendo que quieren un mundo libre, sin discriminaciones y todos felices... pero luego somos unos egoístas que primero miramos nuestros intereses y ya luego veremos, y como alguien vaya en contra de sus intereses ya es nuestro enemigo. Claramente BM lo lleva al extremo y esto es un shonen, pero para mí hay mucha gente en el mundo real que si tuviera la posición de BM, actuaria muy parecido a ella.
Por último, expectante por la pelea de kidd vs BM, le tengo muchas esperanzas a Kidd que tenga su momentazo en esta saga, no por nada, Oda lo ha puesto como el supernova que "rivalizar" con Luffy.
Última edición por redon el Mié May 19, 2021 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas cuádruple-post, edita el último mensaje...
Razón: No hagas cuádruple-post, edita el último mensaje...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Luffy va a ser el rey de los piratas, por lógica para dar el salto a nivel yonkou su rival debía de ser el primer comandante más fuerte de todos, incluso a la par de Marco el Fénix, que esta en el nivel casi yonkou. Claro que se lo merienda, solo por tener el Haki de observación tan avanzado.Sgt Pepper escribió:Katakuri se merienda a Doffy, recuerda que Doffy no pudo seguirle el ritmo al G4 y Katakuri lo dejó contra las cuerdaskaskaroto escribió:No tiene sentido que avance la trama y Luffy se enfrente a personajes más débiles. En todo caso yo pondría a Doflamingo y Cracker como personajes no comparables, debido a que Doflamingo se enfrentó a todo un país y Cracker a dos Piratas. Doffy en mi opinión sí estaba a nivel Primer Comandante, pero no pudo ejercer tal poder debido al nerfeo necesario que necesitaba su derrota. Law y la jaula de pájaros me comentan que sí.
Yo veo perfectamente que King y Doffy están al mismo nivel pero no por ello Katakuri y Marco de Van estarlo, de hecho los veo muy distanciados respecto al resto de comandantes en general.
De todas formas, como ya he dicho tampoco es fácil compararlos porque la igual que los yonkous cada comandante tiene frutas y habilidades muy tochas, perfectamente a uno le puede ir bien y a otro mal, eso no implicaría que realmente el nivel no se puede medir? Nah, hay indicios, realmente los hay.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No se, como es que llegamos al debate de siempre sobre si Doffy es nivel primer comandante
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Doffy tiene nivel tercer comandante y por lógica:
Luffy siempre enfrenta alguien más fuerte a superar, pues después de doffy, luffy enfrentó a un segundo comandante y Oda no dejó que peleará contra Jack, dando entender que sería repetir lo mismo y luffy esta vez lo DERROTARIA a Jack rápido. Y doffy le tiene un pánico a kaido, el reconoce su nivel.
Doffy siempre fue resistente por su habilidad, sus hilos reforzaban sus huesos, músculos y etc, y a la vez se cocía lo que se rompía. Es el mejor villano desde el nuevo mundo, pero como luffy con sacándole provecho a su habilidad con los gear, doffy tuvo que usar de sus propios trucos creativos de power up. Doffy y luffy chocaban con igualdad su haki del conquistador y su fuerza física en estado base los dos.
Después que luffy derrota a kata y enfrenta a kaido por primera vez allí luffy tendrá el nivel primer comandante, luego del entrenamiento físico de la cantera, y el entrenamiento de haki con hyogoro, ya luffy supera al nivel primer comandante de kata, marcos etc.
Aún así luffy necesita más resistencia y velocidad para enfrentar a la forma híbrida de kaido maximum, y veremos obviamente otra variante del Gear 4 o x power up, que deje a luffy peor que las palizas que le da kaido y dandonos lo mismo que el vs moría, dos KO.
Luffy siempre enfrenta alguien más fuerte a superar, pues después de doffy, luffy enfrentó a un segundo comandante y Oda no dejó que peleará contra Jack, dando entender que sería repetir lo mismo y luffy esta vez lo DERROTARIA a Jack rápido. Y doffy le tiene un pánico a kaido, el reconoce su nivel.
Doffy siempre fue resistente por su habilidad, sus hilos reforzaban sus huesos, músculos y etc, y a la vez se cocía lo que se rompía. Es el mejor villano desde el nuevo mundo, pero como luffy con sacándole provecho a su habilidad con los gear, doffy tuvo que usar de sus propios trucos creativos de power up. Doffy y luffy chocaban con igualdad su haki del conquistador y su fuerza física en estado base los dos.
Después que luffy derrota a kata y enfrenta a kaido por primera vez allí luffy tendrá el nivel primer comandante, luego del entrenamiento físico de la cantera, y el entrenamiento de haki con hyogoro, ya luffy supera al nivel primer comandante de kata, marcos etc.
Aún así luffy necesita más resistencia y velocidad para enfrentar a la forma híbrida de kaido maximum, y veremos obviamente otra variante del Gear 4 o x power up, que deje a luffy peor que las palizas que le da kaido y dandonos lo mismo que el vs moría, dos KO.
Últimamente cuando hay descanso los usuarios se ponen a decir muchas incoherencias, esta vez estamos con Doffy nivel comandante...
Hablando del capítulo, me parece muy buena la implementación de Hera al equipo de Linlin, hace a esta última aún más poderosa con sus ataques combinados junto a Prometheus y Napoleon, aun que lo veo muy tarde, Linlin ya está en sus últimos años de combate y justo ahora se le ocurre cambiar a Zeus, sabiendo que siempre ha sido lento o una carga.
La pelea de Luffy vs Kaido me parece muy meh, estoy más interesado en ver la de Perospero vs Neko, Robin vs B Maria, y la de Franky vs Sasaki.
Hablando del capítulo, me parece muy buena la implementación de Hera al equipo de Linlin, hace a esta última aún más poderosa con sus ataques combinados junto a Prometheus y Napoleon, aun que lo veo muy tarde, Linlin ya está en sus últimos años de combate y justo ahora se le ocurre cambiar a Zeus, sabiendo que siempre ha sido lento o una carga.
La pelea de Luffy vs Kaido me parece muy meh, estoy más interesado en ver la de Perospero vs Neko, Robin vs B Maria, y la de Franky vs Sasaki.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Porque ahora tenemos a Nami que necesita un power up, la verdad que solo hemos visto a Zeus hacer cosas en contra de Mom, desde el momento en que Nami se fija en el y ya a partir de ahí Zeus, ya no era el mismo.Corona escribió:Últimamente cuando hay descanso los usuarios se ponen a decir muchas incoherencias, esta vez estamos con Doffy nivel comandante...
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Si que lo vimos si consideramos que el aura intimidatoria es Haki del Rey, cosa que antes del cap 1009 podía haber sido considerado como algo aparte, pero tras el cap 1009 cuándo Kaido dice que Zoro tiene Haki del Rey se asume que ese "aura demoníaca e intimidante" era Haki del Rey, y esa es la misma Aura que Cracker desprendía XDlusaiken escribió:
Nakama, estás subestimando a Doflamingo.
Doflamingo tiene "Haki del Rey".
Cuando Luffy y Doffy chocaban sus golpes, salían rayos negros, porque ellos usaban "Rasgos de Dinastía".
Nunca vimos ese potencial en Cracker.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que la posibilidad de que Franky forme parte del grupo de personajes que se quedaron sin versus es bastante alta.
Ya van, Carrot, Wanda, Nami, Usopp, y Chopper está en la cuerda floja.
Sin mencionar que la participación de Brook en el versus contra Bluma podría ser muy limitada.
Sin mencionar que la participación de Brook en el versus contra Bluma podría ser muy limitada.
Quieres decir que Franky será derrotado..... y si llega Denjiro?Monquito escribió:Yo creo que la posibilidad de que Franky forme parte del grupo de personajes que se quedaron sin versus es bastante alta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
No tiene por que ser derrotado.Aizen20 escribió:Quieres decir que Franky será derrotado..... y si llega Denjiro?
Nami y Usopp ni perdieron, ni ganaron.
Sólo digo que quizá a Franky no le corresponde vencer a Sasaki.
Y si, me veo muy alta la llegada de Denjiro.
Tengo la sospecha que Oda piensa llevar a los mugis sanos y salvo a su versus definitivo contra Kaido.Monquito escribió:No tiene por que ser derrotado.Aizen20 escribió:Quieres decir que Franky será derrotado..... y si llega Denjiro?
Nami y Usopp ni perdieron, ni ganaron.
Sólo digo que quizá a Franky no le corresponde vencer a Sasaki.
Y si, me veo muy alta la llegada de Denjiro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust