Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por O-Mikey-Mask »

redon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Me encanta, a la espera de más imágenes de Luffy modo locura.
Imagen
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gavilan1973 »

Pues yo creo que el GM sí ha intentado matar a Luffy cada vez que han tenido oportunidad para recuperar la fruta.

Cuando se enteran de lo que ha pasado en Arabasta se cogen un cabreo monumental pero Smoker les manda a la mierda.

En Thriller Bark se supone que Moria tenía que aplastar a ese idiota pero le vence y casualmente mandan a Kuma "por si acaso" y le dan la orden de matar a todo el mundo, para que no haya pruebas de nada.

Pero Kuma no lo hace. Parece que se ha grillado o algo.

De repente sucede lo de Sabaody y Kuma salva a Luffy de Kizaru.

Kuma estaba actuando para favorecer al ejército revolucionario, ya sea por que le dé pena o porque sospeche que Luffy puede ser Joy Boy, lo hace.

Recordad que antes de mandar a volar a los sombrero de paja le dice algo a Rayleigh que todavía no sabemos qué es (o si alguien lo sabe que lo diga)

Y de repente el novato raro aparece en Impel Down y Marine Ford y se burla de Magellan, que cree que lo ha matado y se va a la guerra.

Barbablanca ordena que le protejan!!!!! y su tripulación le salva el culo hasta que se lo lleva Law. Es que lo intentan matar continuamente.

Lo que creo es que el GM no puede decir según qué cosas a la marina. El Gorosei trata de actuar a través de los Cipher Pols y de los Sichi Bukais o de los almirantes a los que puede dar órdenes directas ejecutivas.
Bandito

Mensaje por Bandito »

Nozgath escribió:
Spoiler: Mostrar
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Está claro que Joy Boy y Nika son la misma persona. Y está claro me parece tambíen que Joy Boy fue el anterior propietario de la Gomu Gomu. De ahi a que se haga referencia que era un guerrero que hacia reir a la gente y los liberaba del sufrimiento. No deja de ser otra cosa más que la habilidad de su fruta.
Creo de hecho que puede haber sido el anterior usuario en despertar la gomu gomu, no creo que nadie la haya comido en 800 años
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mamonazo el Oda. Aún me acuerdo que esas mismas palabras las soltó en un SBS, del estilo "Quería que Luffy fuera diferente al típico prota, por eso le di la HABILIDAD MÁS RIDÍCULA que pude pensar".

Este tío es magnífico. Ansia parda por ver el capítulo.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 22, 2022 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Caesar »

Bang escribió: Pues entonces algo raro hay con el libro de la frutas del diablo. Quien lo escribió? Si aparecia la Gomu Gomu se supone que nadie en ese momento oficialmente sabia que tenia otro nombre y por lo tanto era información que solo unos pocos tenian. O la persona que escribió esa enciclopedia decidió omitir esa información? Tengo curiosidad por saber quien hizo ese libro...
El libro puede estar describiendo la Gomu Gomu creyendo aún que es una Paramecia.
Lo que yo le contestaba al nakama es que en la teoría de su amigo sería raro que ninguno de los personajes, incluidos los viejos Yonko hagan mención a que esa fruta era de Roger, cuando con la Mera Mera si que sucede y eso que Ace era menos relevante.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Entonces Luffy se ha vuelto en el payaso supremo :lol: :lol: :lol: solo bromeo, pues ahora con toda esa libertad, aun no me cuadra que tenga ver una zoan con un cuerpo de goma.

----------------
Será que ahora Luffy se da cuenta del verdadero nombre de su fruta, será que apartir de ahora dira soy Nika :?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La libertad siempre estuvo presente en Luffy y en su historia. Bastaría con analizar su pasado con Ace y Sabo y tambíen las palabras que le dijo a Rayleigh cuando lo conoció..

Rayleigh: ¿Estás seguro que podrás conquistar ese territorio?
Luffy: "No quiero conquistar nada. Solo que el hombre más libre que existe es el rey de los piratas!

Así todo no termino de entender el concepto de "Libertad" en una pelea. ¿Como podría fortalecer a Luffy ser el hombre mas "libre" del mundo? Porque que se pueda transformar en un Buggy 2 no lo va a hacer vencer a Kaido.
Última edición por KenJin el Mar Mar 22, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, si ahora es el caso de que Luffy puede pelear con libertad para hacer lo que el quiera.
Creo que ahora se podría explicar el origen de esos ataques extraños, como el "Snake Shot" que le hizo a Hody, y que parecía ser un ataque imbuido en electricidad.
O el mismo Red Hawk, como ya dijeron muchos aquí, no tiene sentido en circunstancias normales, que Luffy pudiese crear fuego, por mucha fricción que pudiese generar, creo que es imposible que puedad generar fuego estando abajo del agua.
Y bueno, por último, Doflamingo y Kaido se sorprenden de sus ataques en G4.
Doflamingo se sorprende de que siga manteniendo sus propiedades elásticas a pesar de estar imbuido en Haki.
Y Kaido se sorprende de que pueda hacer que sus ataques cambien de dirección, y que de paso aumenten su velocidad de ataque cada vez que cambian de curso.

Aunque sea una resolución bastante salida de cualquier tipo de escala imaginativa, todos esos ataques raros de Luffy, parecen empezar a tomar sentido. Es raro, y es muy poderoso, pero por lo que entendí de lo que dijo Redon, Luffy puede hacer cualquier cosa que le salga de la mente, porque tiene libertad para hacer lo que quiera

Lo único que espero, es que Luffy siga pensando que el es de goma, porque si se da cuenta que puede hacer lo que quiera, no veo una buena resolución, a que empiece a pensar que puede convertirse en diamante, o en terremoto, o en oscuridad, o en un fenix con flamas azules, o en magma, y convertirse de un segundo a otro, en el ser más poderoso de todo el mundo.

Saludos. :wave:
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Duda existencial, ¿Estará usando Haki?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que lo mejor que haré será esperar al capítulo completo para tener una idea del mismo
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No sé quién habrá sido el gilipollas que ha filtrado esta imagen, pero al imbecil se la ha olvidado borrar la marca de agua de la Shonen Jump...

https://images2.imgbox.com/52/20/sTR8suT2_o.png

Pongo sólo el link por si acaso, pinchad para verla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

KenJin escribió:La libertad siempre estuvo presente en Luffy y en su historia. Bastaría con analizar su pasado con Ace y Sabo y tambíen las palabras que le dijo a Rayleigh cuando lo conoció..

Rayleigh: ¿Estás seguro que podrás conquistar ese territorio?
Luffy: "No quiero conquistar nada. Solo que el hombre más libre que existe es el rey de los piratas!

Así todo no termino de entender el concepto de "Libertad" en una pelea. ¿Como podría fortalecer a Luffy ser el hombre mas "libre" del mundo? Porque que se pueda transformar en un Buggy 2 no lo va a hacer vencer a Kaido.
Que me corrija alguno si me equivoco o @redon pero la libertad en una pelea podría servir no solo para su apariencia fisica. Tambíen para usar ataques que Luffy no conozca o estilos de combate que no son de Luffy. Tambien se me ocurre que podría usar en sus ataques elementos como fuego, electricidad o lo que fuese. Digamos podría salir con cualquier ataque de la nada y eso sería imprededible para el enemigo. A mi me parece rotisimo ese concepto.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Bueno, viendo las imágenes de Luffy en modo caricatura de Cartoon Network se reafirma que Oda convirtio este arco en un chiste, mejor darle un cierre y ver que power ups sacados de la manga se le ocurren para el resto de los mugiwaras
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es que veo las imágenes y me entran unas ganazas terribles de ver a Luffy en Gear 5 contra Big Mom.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Copca escribió:Todos criticando las acciones del gobierno mundial y buscando la lógica de sus movimientos como si en la vida real los gobiernos fueran totalmente eficientes.
Jajajajajajaja, me hiciste el día :lol:
Esté día será histórico porque conoceremos a verdaderos amantes de la obra de Oda que saben que siempre suelta información de a poco. Los que se quejan deben venir del fandom de Bleach y Naruto :P (bromita)
Peak Fiction!!!
Imagen
Responder