Sgt Pepper escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 12:55 am
Jofureru escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 12:22 am
Defensa de Europa League, equipo de Europa League, en ataque 3 goles creo que son suficientes para dar el aprobado, y en el medio campo hay que cambiar a Busquets pero en líneas generales funciona, parón de selecciones, esta va para ti.
Sgt Pepper escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 12:20 am
Los cules dan mucha risa, si este enano sentado en el banquillo no fuera Xavi, ya le estarían quemando su casa.
Ojalá que nunca se vaya, es una putísima mierda de entrenador.
Miras los partidos o te ves los resúmenes en Youtube?
Si y lo que veo es que el Barca sigue siendo el mismo equipo que da pena ajena en Champions y que estos últimos partidos del Palancas han tenido una pésima administración por parte de Javier, pero que tu no puedas verlo es otra cosa.
Koeman estaría haciendo lo mismo si hubiera tenido a Lewandoski que es top 3 goleadores a nivel mundial. Pero que se llama Xavi, si no fuera por Lewandoski este equipo tuyo no estaría lider en su vida.
Vale no ves los partidos.
Yo a Koeman lo defendí incluso cuando ya no estaba así que a mi con esas no me vengas.
Y creo que cualquier equipo que tenga toda la línea defensiva lesionada lo tiene jodido en un grupo donde estan Bayern e Inter, porque llegas a tener a Araújo, Kounde y Christensen, y todo el mundo sabe que la historia sería otra, así que no creo que sea culpa de Xavi, si el equipo acaba con 3 goles, 10 chuts a puerta, casi el 70% de la posesión... No creo que el entrenador haya hecho un mal trabajo, si luego en defensa tienes 3 errores que son errores individuales lo único que le puedes reprochar es que no deberían jugar, pero si literalmente no tienes a nadie más, que le vas a pedir que ponga a los lesionados?
El Barça ha hecho un buen trabajo este verano, y ha llegado gente muy buena en defensa, pero si a la hora de la verdad juegan los de siempre, vas a tener los resultados de siempre, lo positivo de todo esto es que si en Europa League cuentas con Kounde, Araújo y Christensen tienes bastantes más posibilidades que el año pasado de ganarla, algo es algo.