Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%

Votos totales: 50

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo mejor es que el Bayern tiene en su mano echar al Palancas, y con lo bien que se llevan.. :lol:

La apuesta de las Palancas fue para que el Barcelona empezase a ganar de nuevo a corto plazo y así revertir la situación económica y deportiva de una, me pregunto cómo va a afectar a eso quedar otra vez eliminados en la fase de grupos de la Champions.

De todas formas creo que este año podéis ganar aún una copa del rey o una supercopa de España, y si el Madrid llega lejos en champions con la reventada de partidos que están teniendo más el mundial lo mismo podéis hasta obrar el milagro de la liga.

Aún así el parón de selecciones os acaba de arruinar casi toda la temporada, a ver si algún día dejan de dar por culo los parones con sus partidos de mierda de los cuales siempre viene media plantilla lesionada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo, lo de ayer en ambos eternos rivales de mi equipo me parece un drama. Sobre todo los culés, que no dependen de sí mismos.

Sinceramente, y que me corrijan los culés de por aquí, creo que lo mejor para el Barsa es NO sacar resultado positivo en el Bernabéu. Para mí Xavi ha fracasado como míster del equipo y encima lo de la Xavineta genera ya hasta ruido mediático al equipo. Y encima hay liga de sobra todavía. Este clásico no decide una mierda salvo un eventual goal average.

El tema económico ya será otro cantar para el verano, pero el Romeu este en la asamblea hace unos días presupuesto económicamente que el equipo llegaba a cuartos ganando además los 3 partidos de liguilla...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Mi Barça está acabadísimo. Lo de la defensa de ayer es que fue esperpéntico. Piqué, ten un poquito de vergüenza, ya ni honor te pedimos, para echarte a un lado y vete a tomar por culo a las Maldivas o a Andorra mismo. Busi ídem. Ya da igual, si es que hasta a mi me hace gracia que todo el mundo se ria de nosotros, supongo que eso es madurar XD

Ojalá el Madrid nos deje el ojal como la bandera de japón este finde y empiecen a rodar cabezas, la del entrenador incluida.

Que un tal Eric sea central al igual que Araujo da para pensar lo imparejos que estamos cuando se trata de recambios. Bien de delantera (por así decirlo), pero con los dos centrales titulares lesionados, más el danés, tener que meter a un Piqué acabadísimo desde hace que, 8 temporadas? A Eric? Que hasta yo sin entrenar y en la treintena tengo más físico que él midiendo lo mismo?

Ayer me reia de los corners, pero lo de las lineas de fuera de juego que se intentaban marcar... puffff. Ni en cadetes se puede hacer tan mal.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

¿Pero qué parón de selecciones ni qué ocho cuartos? Si desde el amistoso de las Vegas que iban volando ya se veía que la preparación física la habían planeado fatal sin tener en cuenta el parón del mundial. El Inter está a tiempo de pifiarla como ha hecho frecuentemente en fase de grupos, pero tiene mala pinta.

Hace mal la afición en excusar a Xavi, ahora viendo los resultados que está sacando se entiende el motivo por el cual Laporta era reticente a ficharlo y solo lo hizo para acallar a la masa social del club usando un emblema como escudo. Aún ganando Liga, Copa del Rey y Europa League, el mazazo económico (que no deportivo) es mortal para el club.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 13, 2022 12:55 am
Jofureru escribió: Jue Oct 13, 2022 12:22 am Defensa de Europa League, equipo de Europa League, en ataque 3 goles creo que son suficientes para dar el aprobado, y en el medio campo hay que cambiar a Busquets pero en líneas generales funciona, parón de selecciones, esta va para ti.
Sgt Pepper escribió: Jue Oct 13, 2022 12:20 am Los cules dan mucha risa, si este enano sentado en el banquillo no fuera Xavi, ya le estarían quemando su casa.

Ojalá que nunca se vaya, es una putísima mierda de entrenador.
Miras los partidos o te ves los resúmenes en Youtube?
Si y lo que veo es que el Barca sigue siendo el mismo equipo que da pena ajena en Champions y que estos últimos partidos del Palancas han tenido una pésima administración por parte de Javier, pero que tu no puedas verlo es otra cosa.

Koeman estaría haciendo lo mismo si hubiera tenido a Lewandoski que es top 3 goleadores a nivel mundial. Pero que se llama Xavi, si no fuera por Lewandoski este equipo tuyo no estaría lider en su vida.
Vale no ves los partidos.

Yo a Koeman lo defendí incluso cuando ya no estaba así que a mi con esas no me vengas.

Y creo que cualquier equipo que tenga toda la línea defensiva lesionada lo tiene jodido en un grupo donde estan Bayern e Inter, porque llegas a tener a Araújo, Kounde y Christensen, y todo el mundo sabe que la historia sería otra, así que no creo que sea culpa de Xavi, si el equipo acaba con 3 goles, 10 chuts a puerta, casi el 70% de la posesión... No creo que el entrenador haya hecho un mal trabajo, si luego en defensa tienes 3 errores que son errores individuales lo único que le puedes reprochar es que no deberían jugar, pero si literalmente no tienes a nadie más, que le vas a pedir que ponga a los lesionados?

El Barça ha hecho un buen trabajo este verano, y ha llegado gente muy buena en defensa, pero si a la hora de la verdad juegan los de siempre, vas a tener los resultados de siempre, lo positivo de todo esto es que si en Europa League cuentas con Kounde, Araújo y Christensen tienes bastantes más posibilidades que el año pasado de ganarla, algo es algo.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Está bien, piensa eso, a mi me vale.

1-El parón de selecciones afectó también al Inter con Lukaku y el mejor centro campista que tienen. E incluso con esos 2 el Palancas tiene una mejor planilla. Y bueno se te olvida que el Inter va 7mo en la liga italiana.

2-El Bayern actual es patético comparado al del 8-2, solo los cules enfermos piensan que es el mismo equipo.

3-Tu crees que el partido contra el Inter ha sido el único malo de la temporada????? Tu te ves los partidos? Que si llevan como 5 o 7 partidos salvados por Lewandoski.

4-Quien decidió traer a Ferran, Marcos Alonso, Raphina y extenderle el contrato al acabado de Dembele??? Fue Javier jugadores PATÉTICOS que en su puta vida jugarían en un club top de Europa. Y no fue por dinero, porque activaron 4xpalancas, fueron malas decisiones del tío este.

5-Si tu crees que tener 70% de posesión del balón significa algo en el fútbol actual es que estas 10 años atrasado. Uno puede tener la bola y 99% de posesión que si no hace nad con eso además de centrar a lo loco es absolutamente una pérdida de tiempo.

6-Por mi que siga Javier, lo repito, es una PUTISIMA MIERDA de entrenador y mejor para los Madridistas.

Que sigan en Narnia, las risas nunca faltan.

Por cierto cules, me pueden decir qué coño le ven al Kaiser García? Porque este error es casi tan patético como el de Pique.
Sobre el clásico, espero que los jugadores no salgan como idiotas y den todo por ganarle al Palancas al menos 1-0. Tienen que aprovechar que no están Araujo y Kounde para que Valverde y Vini destrocen la defensa, ojalá jueguen Pique y Busquets para que Vini los deje con respirador en los primeros 30 minutos. El Kaiser es un mal defensa puede parecerle bueno a los cules pero si la caga una vez ni de coña pueden considerarlo bueno.

Lo mayores peligros siempre serán Ter Stegen, Lewan, Gavi y Pedri. Los únicos 3 [sumando a Kounde y Araujo] que si me parecen jugadores que podrían jugar en cualquier equipo.
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Si xavi no llega a ser la leyenda que fue como jugador ya lo habrian echado a patadas, menudo papelón dios mio que manera de complicarse solos, como el inter gane al victoria a la Europa league que locura. Pero si como dijo xavi el barca es un club tan exigente...deberían destituir al entrenador como es lógico después de semejante fracaso.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El Barça es un desastre a nivel defensivo, ya no es por la falta de jugadores es que venimos defendiendo mal des de hace un montón de tiempo, Busquets como pivote no vale a primer nivel, lo pasan como un avión y el equipo se rompe por la mitad.

Pero eso lo se yo y lo sabe cualquiera que no sea el entrenador de este equipo, que por decreto debe jugarlo todo, parece que tenga secuestrado al club porque no se entiende.

No me pilla de nuevas porque yo ya sabía perderíamos o empataríamos contra el Inter tras el partido del Celta, era evidente que con el sistema xavi que es jugar a lo mismo de siempre pero cambiando jugador por jugador no se podía ganar y hizo exactamente eso.

El de ayer era partido de jugar atrás, replegados y salir a la contra aprovechando la velocidad de nuestros atacantes para cazar un gol y perrear el partido.

Pero eso no es el estilo Xavi y ya estamos fuera de la competición sin pisar octavos, pues muy bien.

Dicho de paso hasta que no se mueran o se vayan las garrapatas que siguen enganchadas al club no vamos a ser competitivos de verdad en europa, por lo que tendremos que esperar 2 o 3 años mas. Por si les da por retirarse de una vez.

De todos modos jugar la Europa league un año mas no me parece un drama tan grande, parece que os preocupa mas a los madridistas que a nosotros, si se juega pues se juega.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me dais mucho asco algunos, es facil en estos momentos hablar mal de xavi, los madridistas teneis tanto miedo a que sea para bien que lo mortificais y os escudais en los resultados de europa que si nos ha ido mal, pero es un equipo en construccion, que hemos hecho una inversion enorme si y es un fallo enorme lo de ayer si, pero ha coincidido todo lo malo este año del mundial de la verguenza, a guardiola le sonrieron los astros a xavi ahora no.

El equipo juega mucho mejor que el año pasado pero no es suficiente necesitamos mas y hay que apoyar hasta que sea, lo de que el inter va 7o es una chorrada como una casa y eso significa no saber de futbol, puedes tener un mal inicio pero dudar de la capacidad del inter por eso, mirad el liverpool tambien ha empezado mal la liga y nadie duda de la calidad del equipo, el barça el año pasado iba mal en liga y acabo 2o.

Hay demasiado presion por las palancas y sobretodo por los resultados de los ultimos años en europa, rikjaard en su primer año no gano nada pero devolvio la ilusion con ronnie y demas, la segunda llegaron etoo y deco y perdimos tambine en champions fue al 3er año del holandes que ganamos la champions.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Sois benevolianos del quinto cruyfismo, el equipo con 9 fichajes después para probablemente acabar en Europa league... y sigue esa fe ciega en xavi, por mi de puta madre xd si las cosas no salen en un club exigente echas al dt que le has dado todo lo que ha pedido y ni así mejora al equipo en Europa, no digo que solo el sea culpable ya que pique esta para el arrastre y tenía bajas importantes pero...macho que en la jornada 5 de la fase de grupos tienen un pie fuera...creo que ya debería ser suficiente para criticar a un entrenador que no ha cumplido con las altas expectativas de esta temporada, porque a lewandowski lo fichas para competir no para esto, vamos digo yo.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Y como la mayoría culé piensa como Saku estáis cómo estáis. Va a durar la construcción del equipo 7 temporadas antes de poder exigir ganarle a casa aún equipo que lo mismo ni clasifica a champions el año que viene
Imagen
Not found
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Sakuragi escribió: Jue Oct 13, 2022 4:40 pm Me dais mucho asco algunos, es facil en estos momentos hablar mal de xavi, los madridistas teneis tanto miedo a que sea para bien que lo mortificais y os escudais en los resultados de europa que si nos ha ido mal, pero es un equipo en construccion, que hemos hecho una inversion enorme si y es un fallo enorme lo de ayer si, pero ha coincidido todo lo malo este año del mundial de la verguenza, a guardiola le sonrieron los astros a xavi ahora no.

El equipo juega mucho mejor que el año pasado pero no es suficiente necesitamos mas y hay que apoyar hasta que sea, lo de que el inter va 7o es una chorrada como una casa y eso significa no saber de futbol, puedes tener un mal inicio pero dudar de la capacidad del inter por eso, mirad el liverpool tambien ha empezado mal la liga y nadie duda de la calidad del equipo, el barça el año pasado iba mal en liga y acabo 2o.

Hay demasiado presion por las palancas y sobretodo por los resultados de los ultimos años en europa, rikjaard en su primer año no gano nada pero devolvio la ilusion con ronnie y demas, la segunda llegaron etoo y deco y perdimos tambine en champions fue al 3er año del holandes que ganamos la champions.
Pero que me cuentas, si todos los Madridistas queremos que Javier siga liderando el proyecto de 15 años. Que es un mierdas, que tu Cruyffismo murió hace años.

Seguro que el partido contra el Celta donde dieron una pena tremenda fue culpa de Umtitti y Couthino.

Entiendan cules, que su historia se limita a 7-9 años bueno, pero los otros 110 años han sido una total y completa basura de equipo, jamás estarán a la altura del Madrid o de los grandes históricos de Europa y eso se demuestra cada año, desde el 2015 no ganan nada en Europa, venga este año seguro que si ganan la Europa League.

El Xavi necesita 7 años, 25 palancas y 45 fichajes para que el proyecto empiece a funcionar, de puta madre, mientras el Madrid seguirá ganando copas de europa y ligas :ok:

Y es que el Inter y el Bayern ahorita mismo no son Top 3 a nivel mundial, este Bayern no es ni el 50% del del 8-2 y el Inter aunque no quieras aceptarlo está dando una pena tremenda en la Liga Italiana.
Última edición por JoJoestar el Jue Oct 13, 2022 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ahora lo que tenemos que hacer los culés es apoyar al equipo y olvidarnos de lo ocurrido, si se juega la Europa League pues se juega y ya está
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Reformed Boy

Mensaje por Reformed Boy »

Si Xavi vuelve a fracasar y ser humillado en Europa League me estáis diciendo en serio que le perdonais y queréis que siga? Madre mía hasta donde ha llegado este equipo jajajaja entre palanca y palanca se os ha soltado un tornillo.

Espero que mi Madrid cumpla el Domingo y ponga a Javier Hernández como un técnico digno de Qatar y no de la Liga Santander.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Aquí el único perjudicado es Lewandoski.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Cerrado