Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Gin ya se pasó el juego, ya tiene el one piece y sabe todo sobre la historia su siguiente paso derrocar a imu
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

redon escribió: Mar May 28, 2024 1:59 am Lo dije hace casi 3 años y lo mantengo casi 3 años después: Oda quiere llegar a los 40 años de publicación de One Piece.

Así que ya podéis mentalizaros sobre ello 8)

redon escribió: Jue Sep 02, 2021 9:00 pm Desde hace algún tiempo, llevo pensando algo que puede parecer una locura a simple vista pero que, según pasan los años, cada vez lo tengo más claro.

Tengo la sensación de que Oda quiere llegar a los 40 años de publicación, como hizo Osamu Akimoto con Kochikame. Sí, parece una locura pensando que aún le quedarían más de 15 años para conseguirlo, pero tengo esa sensación. No sé si sería por igualar la marca de una leyenda, por admiración a Osamu Akimoto, por no ser menos que él...

Dejando a un lado esta locura (o no), yo estoy 100% seguro de que vamos a llegar al 35º aniversario de One Piece en 2032, y creo que para entonces sí que es posible que la serie esté ya en su final. Es decir, sinceramente creo que a One Piece le quedan unos 10 años más por delante.

Hay mucho aún que contar, y por mucho que Oda se vaya cansando con el paso de los años, creo que tiene claro que quiere dibujar One Piece a su modo y que va a dibujar lo que tenga que dibujar de aquí al final de su obra.

Un mangaka que SIEMPRE ha dibujado de nuevo escenas antiguas para recuerdos y cosas así (pudiendo cortar y pegar las viñetas que ya dibujó en su día, como hace la gran mayoría de los mangakas) no es el tipo de persona que va a recortar partes de la historia que de verdad quiere contar por terminar antes su obra.

PD: Qué pesados sois los que queréis que Oda deje de dibujar SU OBRA para que "termine" antes... Como si eso de verdad fuese a "acelerar" la serie o algo así.
Apostamos a que no llega a los 40 años? le ha visto las orejas al lobo y ahora a metido la directa.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

redon escribió: Mar May 28, 2024 1:59 am Lo dije hace casi 3 años y lo mantengo casi 3 años después: Oda quiere llegar a los 40 años de publicación de One Piece.

Así que ya podéis mentalizaros sobre ello 8)
Pero no que el manga estaba ya en su "arco final"? Aunque con todos los misterios y cabos sueltos no me extraña que le quedara todavía 20 o 30 años. Aunque puede que muchos se queden sin resolver, como la ida de olla de zoro con la muerte en lo alto de onigashima :?
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

One Piece no llega (por desgracia) al 2037 en emisión pero ni de casualidad, vamos... Jajajajaj
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

veo imposible que a esta obra le queden casi 15 años más, como muchisimo 2030, cuanto mas le falta a la serie?... estamos en el principio del final, Egghead es el detonante inicial de todo lo que pasará... El problema esta en lo que a Oda le tome hacer las cosas porque por ahi si en vez de 40+ caps al años ahora se convierte en lo usual sacar 20 y poco mas/30 al año si que podria tardarse 10 o mas años en terminar....
PlazaStation

Mensaje por PlazaStation »

Bueno...

40 años voy a cumplir yo en breve y empecé a seguir la cosa esta con 20... Si quiere llegar a 40 años de publicación, me veo en el geriátrico aferrándome a la vida para conocer el final.

¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Oda en 15 años tiene 65 años, y con lo cascado que parece estar, y que según el duerme 3 horas al día...

Conclusión: Muere antes de terminar la obra
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

El one piece es oda , la obra de oda y es cuando se dan cuenta que son una caricatura inventada por eso Roger se rio
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

Espero que One Piece termine como muy tarde en 2030. Y no imagino mi vida sin One Piece, pero macho alargar tanto es contraproducente
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Oda se muere antes de terminar.. Cuanto apostamos?
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Conozco One Piece desde las épocas de tele5, empecé el manga con 18-19 y ya tengo 36 y toda una vida hecha XD.

Realmente espero que Oda tenga el final ya hecho por si le pasa algo, y de veras espero que sea algo bien entrelazado y no nos meta una coña de que el One Piece son los amigos que hemos hecho sobre la marcha, porqué eso seria muy pero que muy decepcionante. Como demonios va hacer para empujar One Piece hasta los 40 años de publicación? Pues si ya está casi tofo hilado para ir cerrando la obra de buena manera.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Si quedan 15 años aún de obra, solo me queda mirar el vaso medio lleno y pensar que me quedaran solo 13 años de hipoteca.

Y yo no quiero que deje de dibujar para acelerar, yo quiero que haga lo que tenga que hacer, para que la obra descanse menos, que el egocentrismo de mucha gente es dañino para ellos mismos, se cree que depende solo de el, y hay aspectos que le puede ayudar alguien.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

conclusion

ha sido el capitulo de los puntos suspensivos xd
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sinceramente, con el ritmo que lleva Oda últimamente y teniendo en cuenta que ya casi están las piezas necesarias para llegar al One Piece, que se está desvelando el secreto del siglo vacío, que el propio Gorosei ha entrado en acción... no creo que queden tantas tramas para desvelarse.
Si, es cierto que quedan varios versus aun (almirantes, Kurohige, etc.) pero a estas alturas ya no caben dudas de que todas esas batallas se desatarán en un único gigantesco combate que dejará Marineford por los suelos.

Concluir la obra en 5 años lo veo más que probable, pero le daría 6-7 teniendo en cuenta los descansos de Oda.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

O sea que no les importa que oda siga trabajando hasta la muerte, nada de ayuda al viejo que se mate trabajando así le tome 15 años más :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder