Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
21
33%
Argentina
5
8%
Francia
13
21%
Brasil
1
2%
Inglaterra
3
5%
Portugal
9
14%
Alemania
3
5%
Holanda
2
3%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
5%
Otros
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por ArlongxD »

:x :x :x :x :x :x :x :x

España 🇪🇸 lleva 32 partidos sin perder. Su racha más larga sin perder fue de 35 entre 2007 y 2009.

➤ España 🇪🇸 perdió vs. EEUU 🇺🇸 en junio de 2009 tras 35 partidos invicto.

➤ España 🇪🇸 llevaría 35 partidos invicto si se enfrenta a EEUU 🇺🇸 en cuartos de final del Mundial 2026.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Feb 22, 2026 9:09 pm
Ubicación: Jugando a cartas con Christoper

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Layton »

vaya BARBARIDAD la cantidad de partidos que lleva esta selección sin conocer la derrota, lo piensas y es que es una puta burrada.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Onlylokas »

Buen partido para celebrar el cumple del calvo.

Se dejó de poner titulares a sus colegas y a extremos que no son extremos, y el equipo hizo un partidazo.

Con que la próxima vez en vez de entrar Ferran, entre cualquier otro, ya todo genial. Aunque quizá sea mucho pedir.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Salamandeer »

Con este resultado de Uruguay, si el próximo partido de España vs Uruguay gana Uruguay y Cabo Verde le gana a Arabia Saudita. Quedan terceros??? No digo que queden afuera porque todavía tienen chances de clasificar terceros.

Pero si Uruguay sigue jugando como hoy lo veo complicado, el loco Bielsa no lo veo logrando ganar a España
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder