Naruto (spoilers) v2
- sergymon
- Sargento

No creo que se termine la trama despues de todo esto... de hecho creo que Madara se va a alojar al final de todo en Sasuke, una vez que entre en akatsuki y vea su verdadero potencial no podrá rechazar ese cuerpo, eso si, akatsuki desaparecerá, y el nuevo malo malisimo sera Sasuke o Madara... como se me va la pinza. xD
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Yo opino igual.Exit Music escribió:Aún así no está claro que Tobi sea Madara, yo diría que es un ambicioso Obito que quiere o tiene los poderes de Madara
Mi teoria es: Obito, ha leido unos escritos secretos del clan uchiha, para poder obtener el poder de Madara e invocar a grandes como es kyubi (o otro poderes miraculosos), hi necesita sellar los grandes Bijuus.
Tambien pienso que Itachi, sera el personaje que en verdad es bueno, y se olia esta idea desde el principio y ara 1 acto de bondad ayudando (los personajes cools tienen eso).
El episodio de esta semana me ha encantado. Y no creo que Jiraiya muera, no se... Hacer como si vaya a morir durante todos estos epis me parece raro

- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Bueno despues de de tiempo que me doy tiempo para escribir unas pocas lineas..
"maldito seas el puto trabajo sin el no vives" -.-!!!
Luego del episodio ultimo de Naruto mi gran duda es que si ese escrito de hace meses por alguna persona "N" sobre lo de la historia de los Uchiha, sea al final realmente verdad..
Entonces debo suponer que ese escrito fue por el mismisimo Kishimoto o uno de sus ayudantes que ni el mismo Kishimoto sabe que le hicieron esa pasada xD!!! Y estara pensando que nos esta sorprendiendo con sus ultimas revelaciones que eran casi obvias, no por mi sino por mucho spoilers de muchos usuarios.
La verdad me ah gustado mucho y no puedo esperar a que sigan saliendo cosas que interesa a todo el mundo, asi muchos piensen que no pasa nada y que la serie va de mal en peor, siendo asi lo sigo viendo y leyendo ^^,
Ya no puedo esperar que salga el proximo episodio que ya no falta nada para los primeros spoiler.
Sobre que este pronto acabando este anime, lo dudo, ya que le doy por lo menos 1 ano mas... tiemblen antinarutos xD!!!
Luego del episodio ultimo de Naruto mi gran duda es que si ese escrito de hace meses por alguna persona "N" sobre lo de la historia de los Uchiha, sea al final realmente verdad..
Entonces debo suponer que ese escrito fue por el mismisimo Kishimoto o uno de sus ayudantes que ni el mismo Kishimoto sabe que le hicieron esa pasada xD!!! Y estara pensando que nos esta sorprendiendo con sus ultimas revelaciones que eran casi obvias, no por mi sino por mucho spoilers de muchos usuarios.
La verdad me ah gustado mucho y no puedo esperar a que sigan saliendo cosas que interesa a todo el mundo, asi muchos piensen que no pasa nada y que la serie va de mal en peor, siendo asi lo sigo viendo y leyendo ^^,
Ya no puedo esperar que salga el proximo episodio que ya no falta nada para los primeros spoiler.
Sobre que este pronto acabando este anime, lo dudo, ya que le doy por lo menos 1 ano mas... tiemblen antinarutos xD!!!
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad, de ser cierto, sería una putadaRyotoKuN escribió:Luego del episodio ultimo de Naruto mi gran duda es que si ese escrito de hace meses por alguna persona "N" sobre lo de la historia de los Uchiha, sea al final realmente verdad..![]()
¡¡ Tito Kishi, tito Kishi!!, ¡¿¡entonces Sojobo es el ocho colas!?!
(niñas enfervorizadas) ¡¡¡Yuuuuuupí, entonces Sasuke lo invocará, matará a Sakura y hará un yaoi con Sai!!!
Kishimoto: (cabreado)¡¡ Coño, para una vez que tengo argumento bueno y me joden la sorpresa!!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno me imagino que Kishimoto tiene contactos que le mantienen al tanto de qué es lo que saben o pueden llegar a saber los fans, qué es lo que se espera la gente y que es lo mejor para ellos en consecuencia a dicha información. Si realmente era el plan de Kishi desde un principio, no dudo en que su privilegiada imaginación sea capaz de cambiarlo.

-
pacofly
- Vicealmirante

Segun el spoiler Konan Pain y Jiraiya tuvieron un pasado en comun...
Y en el proximo capitulo habra flashback llamado "Cuando eran estudiate y maestro..."
Asi que el personaje de Konan, va cogiendo forma
Por cierto los fans de las teorias absurdas (ejem... sakuragui) ya podeis ir haciendo alguna con lo del nuevo cuerpo "deidaresco" de Pain
Y en el proximo capitulo habra flashback llamado "Cuando eran estudiate y maestro..."
Asi que el personaje de Konan, va cogiendo forma
Por cierto los fans de las teorias absurdas (ejem... sakuragui) ya podeis ir haciendo alguna con lo del nuevo cuerpo "deidaresco" de Pain
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- vagomaster

¿Estudiante y maestro?... ¿Acaso Jiraiya tuvo mas pupilos aparte de Minato y los otros?Segun el spoiler Konan Pain y Jiraiya tuvieron un pasado en comun...
No si, ya por enredar mas la historia que no quede xD, uno que ya lo sigue por ver como acaba...
- vagomaster

Pero en la batalla de Sandaime contra Orochimaru antes de que Sandaime termine de ejecutar la tecnica de sellado sale en una viñeta Jiraiya con sus discipulos, y la verdad es que los otros dos no se parecian mucho a Pein y Konan...Spandam escribió:Jiraiya tuvo como discípulo a Minato como Genin. Los otros dos serían Pein y Konan.
A no ser que Konan pueda cambiar de cuerpo como lo hace Pein, ademas el protector de Pein es de la Aldea de la Lluvia ¿no?
No creo que Konan y Pein hayan sido discípulos de Jiraiya. Lo más seguro, si se confirma el spoiler, es que Konan haya sido una de esas putillas que salen de vez en cuando, y que son las que "dan información" a Jiraiya
Y lo del cuerpo estilo Deidara........si se parece un poco, pero aquellos que dicen que es el cuerpo de Deidara, hay que recordarles que Deidara EXPLOTÓ
Y lo del cuerpo estilo Deidara........si se parece un poco, pero aquellos que dicen que es el cuerpo de Deidara, hay que recordarles que Deidara EXPLOTÓ
- Exit Music

- Contactar:
- Leo Lyons

Los otros compañeros de Minato no son porque salia una imagen y uno era un pibe pelirrojo y el otro un mulato, ademas de que Konan y Payne son de la lluvia
lo de los cuerpos sigo sin pillar como va, pero vale
Yo pienso que probablemente Konan y Payne fueran estudiantes de algun Jounin de la lluvia conocido de Jiraiya y que cuando hubo un examen Chuunin, Payne y Minato pelearon o algo asi, caso Gaara-Sasuke o Temari-Shikamaru y tal
Es lo mas plausible
lo de los cuerpos sigo sin pillar como va, pero vale
Yo pienso que probablemente Konan y Payne fueran estudiantes de algun Jounin de la lluvia conocido de Jiraiya y que cuando hubo un examen Chuunin, Payne y Minato pelearon o algo asi, caso Gaara-Sasuke o Temari-Shikamaru y tal
Es lo mas plausible
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Lo cualo?Leo Lyons escribió:Los otros compañeros de Minato no son porque salia una imagen y uno era un pibe pelirrojo y el otro un mulato, ademas de que Konan y Payne son de la lluvia
Vamos que de pelirrojo nada...
Sinceramente me extraña bastante que hayan sido aprendices de Hiraya, pero no lo veo imposible...
La chica morena no es demasiado distinta a como sería una Konan joven.
Y pain cambia de cuerpo como de camisa...
No obstante no creo que sean ellos.
EDITO:
Yo tampoco sé si es pain, lo que está claroes que es mala persona...
Estadísticamente los niños estos a los que rapan el pelo casi al cero en plan japonés (Lo que los sociólogos que analizan Raruto conocen como síndrome del niño de relleno 3) desarrollán tendencias agresivas y un deseo de venganza o revancha contra la sociedad que les obligó a ser calvos a tan temprana edad.
Es un hecho científico irrefutable.
Última edición por D-mon el Jue Sep 20, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total.

- Leo Lyons

Ostia pues la piva, la recordaba como tio, podria ser ademas tiene el pelo similar
eso si el morenito payne...
no me pega ese como cuerpo original suyo, aunque como dices podria ser, queda por saber como es que llevan el protector de la lluvia siendo de Konoha, o si Jiraiya resulta que se fue a la lluvia para entrenar a Shinobis e igual Minato era tambien de la lluvia, pero luego se fue con Jiraiya a Konoha se unio a ellos y llego a ser Hokage
es demasiado embarullado eso si
en realidad viendo la imagen
http://groups.msn.com/NarutoMangaReturn ... toID=38149
el pelo no se ve moreno, podria ser payne de niño con el pelo corto
eso si, lo que no me cuadra ni de blas es que tenga un protector de la lluvia
eso si el morenito payne...
no me pega ese como cuerpo original suyo, aunque como dices podria ser, queda por saber como es que llevan el protector de la lluvia siendo de Konoha, o si Jiraiya resulta que se fue a la lluvia para entrenar a Shinobis e igual Minato era tambien de la lluvia, pero luego se fue con Jiraiya a Konoha se unio a ellos y llego a ser Hokage
es demasiado embarullado eso si
en realidad viendo la imagen
http://groups.msn.com/NarutoMangaReturn ... toID=38149
el pelo no se ve moreno, podria ser payne de niño con el pelo corto
eso si, lo que no me cuadra ni de blas es que tenga un protector de la lluvia