Fuente: khmaniacs
INOCENTADAAAAAAAAAAA
ATENCION: spoilers xD No se si lo pusieron ayer dia 28, y tampoco si es una inocentada, pero no lo parece, yo no pincharia en los spoilers porque la tonta de Victoria Bekham se ha chibado xd (repito: no se si es una inocentada..)
Todo trata de una entrevista con ella:
Lo que no contiene spoilers:
¿Y las Spice Girls? ¿Están funcionando bien?.
Bueno, no tenemos tanto éxito como hace diez años, pero no está nada mal. De hecho acabamos de terminar un proyecto con Disney.
¡Oh! ¿De qué se trata?
No debería dar muchos detalles, pero es una canción para un videojuego llamado Birth by Sleep. La canción se llamará "You are so innocent" y es genial. ¡Mi hijo es un gran fan de la saga y le encanta!
Y lo que si:
- Spoiler: Mostrar
- ¡Suena fantástico! ¿Qué tal fue trabajar con Disney?
Son increíbles. Tuvimos muchísima libertad para la letra y la melodía, así que lo pudimos hacer lo mejor posible. Además, nos contrataron a Mel C y a mí para doblar a algunos de los personajes. Yo soy una chica llamada Agua o algo así.
Es un nombre bastante raro
Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo.
¡Vaya, espero ese juego con muchas ganas ahora!
¡Le va a encantar a todo el mundo!
Hemos contactado con Proein y nos ha comentado que aún no se saben los detalles de lo que ocurrirá en España, pero que se está negociando con las exitosas Belle Pop para doblar la canción al castellano. También se intentará que todo el reparto de KHII que repite en los nuevos juegos vuelva a interpretar sus papeles otra vez.
Edit: mierda inocentadaa coñooo xd
la broma era muy buena ehh, por eso me lo he medio creido..¬¬ xD
Edit 2: Sobre birth by sleep:
Sobre el Fatal Mode hay teneis informacion:
Sobre el modo de juego de Birth by Sleep: Encima de la VIT de Terra hay una barra que se va rellenando a medida que atacas. Una vez llena, se desbloquea el "Fatal Mode", un ataque devastador que actúa como turbo.
El poder de ataque es característico de Terra y Ven se caracteriza por su rapidez y velocidad (posiblemente Aqua destaque en la magia, aunque no esté confirmado)
Imagen Fatal mode: En unos momentitos
Se pueden apreciar las 7 princesas del corazón..
Fuente: KHWorld
También se ve a Mickie, Donald y Goofy, recordemos que Mickie no era Rey en aquel entonces, puede que sepamos como Mickie se hace rey, como donald es mago de la corte, y goofy el guerrero de la corte.
sin duda este juego promete muchisimo
Teoria de los mundos: Birth by sleep
Fuente: foros de khmaniacs
Autor: Caith_sith
Mirando este post de KHInsider, la verdad es que creo que el forero tiene más razón que un santo y ha expuesto la teoría perfectamente.
Por mi parte, opino exactamente lo mismo: El mundo de "La bella durmiente" estaba clarísimo para una precuela. Es el origen de Maléfica, su conexión con los Sincorazón, etcétera. Además, a lo tonto, todos los personajes de la película -a excepción del príncipe y los padres de Aurora- salen en los juegos, hasta el mismísimo cuervo de Maléfica.
Con respecto a los otros mundos CASI FIJOS que mencionan en el post ese, también estoy bastante de acuerdo.
- Atlántica: Al parecer Tritón en KH1 menciona que varios portadores de la Llave Espada habían estado ahí anteriormente, así que Sora no era el primero.
- Agrabah: Genio menciona lo mismo, que ya había visto a otros portadores de Llaves Espada.
Esto es fiándome en el post de KHInsider, yo realmente NO me acuerdo de lo de Genio, aunque lo de Tritón sí.
Total, que tendríamos ya cuatro mundos CASI fijos. Primero, confirmados: La bella durmiente y Coliseo del Olimpo. Bastante seguro, Agrabah y Atlántica.
No sé, es una teoría bastante prematura por que apenas hay nada del juego, pero bueno. Vamos a hacer memoria, ¿En qué otros mundos de KH/KH2 se mencionan cosas similares? Vamos, ¿En cuáles se dice que antes de Sora ya hubo otros maestros de la Llave Espada?
Otras imagenes:
Edit 3:
En la jump festa 08, se mostrara el trailer de Birth by sleep al publico!!!!!!