Capítulo 485 traducido por Pirateking
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Capítulo 485 traducido por Pirateking
Para mi queda como un "podía haber sido mejor". Tenemos 6 páginas iniciales en las que no pasa absolutamente nada. Ese valioso espacio que le ha dado al paseito de Kuma bien lo podía haber empleado en mostrarnos en una página doble a Zoro cagándose en todos sus muertos de dolor. Así nadie se hubiese quejado.

Hey babe... Feelin' super?- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
A Zoro le va a pasar factura, estoy completamente seguro. Es la única forma de mantener una cierta coherencia con la forma tan rara de terminar todo, porque desde luego uno no termina consciente y en una pose y actitud megacool de la muerte después de haber padecido un dolor insufrible.H-Samba escribió:Sea el tiempo que sea, si la parte de emocionante de esto es "entrego mi vida por mi capitán", lo realmente espectacular hubiese sido encontrase a Zoro en el suelo ensangrentado y agonizante, como estaba Luffy (que dicho sea se supone que es más fuerte que él). Todos sabemos que no va a morir porque esto es One Piece, como si se levanta en el siguiente capitulo tras beber sake "milagroso", pero de ahí a que salgan de esta de una forma tan "churrusquera" hay un trecho.
Esta a sido una forma bastante penosa de resolver la situación.
Desde luego hay mucha gente que no está contenta para nada con el final de la saga. Era de esperar que Kuma hiciera el AoKiji, estaba claro, pero de ahí a resolverse las cosas conforme se han resuelto va un trecho.
Me ha recordado mucho la estilo Kishimoto.Xenogearsifm escribió:Para mi queda como un "podía haber sido mejor". Tenemos 6 páginas iniciales en las que no pasa absolutamente nada. Ese valioso espacio que le ha dado al paseito de Kuma bien lo podía haber empleado en mostrarnos en una página doble a Zoro cagándose en todos sus muertos de dolor. Así nadie se hubiese quejado.
*Haciendose cruces*
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
No deberías conformarte que menos de 20 autolatigazos purificadores xDZep3 escribió:Me ha recordado mucho la estilo Kishimoto.
*Haciendose cruces*
El episodio de AoKiji desencadenó la "traición" de Robin a sus compañeros en Water 7, si esto repercute en algo la mitad de significativo yo ya me doy por satisfecho. Ahora, si al principio del siguiente capítulo tenemos a Zoro la mar de feliz con sus 2 kilómetros de vendajes y esto no se vuelve a mencionar en toda la serie entonces sí que me sentiría bastante defraudado.
Cuando vi a Merry "resucitar" yéndoles a buscar a Enies Lobby me pareció una cagada monumental, ya no se mueren ni los barcos destrozados, seguro que se ha arreglado mágicamente y siguen navegando con él, y después ya veis, así que intento ser optimista con estas cosas xD
1000 gracias por la traducción. El capitulo me ha gustado, más por ser 100% Zoro (uno de mis favoritos), aunque como ya han comentado, espero que en el siguiente no vuelva a estar tan pancho. No sé, ya que ha hecho un gran sacrificio, al menos que se le reconozca, o que se tire un tiempo en cama....
-
MetalIcarus
- Polizón

Una pregunta, descargue el archivo pero me dice que esta protegido y me pide una contraseña alguien puede auxiliarme???
-
SAFRE
- Polizón

Una pregunta...
es la primera veX qe bajo un archivo asi >__< --
ia lo baje , pero me pide una contraseña para abrir el archivo.. xD.. podrian decirme cual es? xD
es la primera veX qe bajo un archivo asi >__< --
ia lo baje , pero me pide una contraseña para abrir el archivo.. xD.. podrian decirme cual es? xD
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Creo que concuerdo con los pesos pesados del staff...
Cuando salió la primera imagen aquella el martes, nadie esperaba que este capitulo fuese un autentico fiasco (por lo menos a mi me lo parece...
), podía a ver dado más de si, y la resolución es cuanto menos curiosa y triste...
Pero lo único aprovechable es las escuetas palabras de Kuma mencionando a Dragón, porque nuevamente se vuelve a ver que Dragón es un tipo que puede tener mucho que decir todavia en esta historia, ya que ha tenido que tener relación directa con bastantes personajes.
En cuanto a Zoro, pues todo hace evidenciar que esto le va a pasar factura en la siguiente saga, no quiero avecinar nada, pero me da que el personaje va a dar un bajón importante, la hipotesis es que se mantendrá en su camarote intentando preservar su dolor interior, pero visto su puesto de vigia y de "hombre que retira el ancla" me hace descartarla.
Solo se me ocurre eso, que en la siguiente saga (espero que sea Isla Gyojin) estará en el barco debido a su nueva enfermedad, y que terminará luchando a sus temores y será clave en la resolución de la saga...
PD: Ahora a saber que ha pasado con Moria... ¿otro O.S. frito? No creo que huela a disolución, pero algo harán...
Cuando salió la primera imagen aquella el martes, nadie esperaba que este capitulo fuese un autentico fiasco (por lo menos a mi me lo parece...
Pero lo único aprovechable es las escuetas palabras de Kuma mencionando a Dragón, porque nuevamente se vuelve a ver que Dragón es un tipo que puede tener mucho que decir todavia en esta historia, ya que ha tenido que tener relación directa con bastantes personajes.
En cuanto a Zoro, pues todo hace evidenciar que esto le va a pasar factura en la siguiente saga, no quiero avecinar nada, pero me da que el personaje va a dar un bajón importante, la hipotesis es que se mantendrá en su camarote intentando preservar su dolor interior, pero visto su puesto de vigia y de "hombre que retira el ancla" me hace descartarla.
Solo se me ocurre eso, que en la siguiente saga (espero que sea Isla Gyojin) estará en el barco debido a su nueva enfermedad, y que terminará luchando a sus temores y será clave en la resolución de la saga...
PD: Ahora a saber que ha pasado con Moria... ¿otro O.S. frito? No creo que huela a disolución, pero algo harán...

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Si después de todo ese daño, Zoro aun sigue en pie, es que algo anda mal, muy pero muy mal. El capítulo está más chafa que las telenovelas mexicanas actuales. Hubiera sido mejor encontrarlo inconsciente y casi al borde de morir, como lo estaba Luffy. Pero de allí a recibir todo ese daño y seguir de pie y con una cantidad de sangre que todos los bancos de sangre del mundo quisieran tener en reserva...
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo dices en serio, no me imagino el final como tu dices, seria cagado triple. Ami me encanta el capitulo y el final. Demuestra la determinación de siempre de Zoro. De la única herida ke no se levanto Zoro fue de la de Mihawk. Creo que con toda la sangre que se ha mostrado es mas que suficiente, esta claro que el orgullo de Zoro no le permite mostrar ninguna flaqueza antes sus Nakamas.Rentarou Satsuma escribió:Si después de todo ese daño, Zoro aun sigue en pie, es que algo anda mal, muy pero muy mal. El capítulo está más chafa que las telenovelas mexicanas actuales. Hubiera sido mejor encontrarlo inconsciente y casi al borde de morir, como lo estaba Luffy. Pero de allí a recibir todo ese daño y seguir de pie y con una cantidad de sangre que todos los bancos de sangre del mundo quisieran tener en reserva...
PD: Sin duda que esto pasará factura.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Bueno, o si lo prefieres, pues también estaría bien como sucedió en Arlong Park, donde ya al final sufrió los estragos de su pelea contra Mihawk. Igual preferiría eso, o lo mismo que dice Samba (que es prácticamente lo que dije anteriormente xD).crushing escribió:Lo dices en serio, no me imagino el final como tu dices, seria cagado triple. Ami me encanta el capitulo y el final. Demuestra la determinación de siempre de Zoro. De la única herida ke no se levanto Zoro fue de la de Mihawk. Creo que con toda la sangre que se ha mostrado es mas que suficiente, esta claro que el orgullo de Zoro no le permite mostrar ninguna flaqueza antes sus Nakamas.
PD: Sin duda que esto pasará factura.
- superricagoku
- Aprendiz

Pues paso a agradecer al staff por un capitulo mas que se han dejado, y lo mejor a sido el saber de un nuevo personaje que aparecera y lo de que mas o menos esta hecho Kuma. Solo es de esperar en que afectara a Zoro lo que ha sucedido.
Gracias OP
Gracias OP
kuen kuen kuenkuen kuen kuen kuenkuen

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Vamos a ver...
Cierto es que la forma de solucionar la situacion a sido un poco rara, y a dejado a Zoro como tio super mega guay, pero aparte que en el fondo a todos nos gusta que esto pase (aunque ya se hace repetitivo), Oda puede que lo deje tirado en la cama bastante tiempo, y creo que se lo merece. En la siguiente saga no creo que haga nada hasta que tenga que pelear con el mejor espadachin de la isla Gyojin, no solo por esto último, sino porque ha tenido su combate y una nueva espada en esta saga.
No os voy a mentir, lo peor de esta saga puede que sea este final. Pero no es el final total. Hubiese preferido que Brook derrotara a Kuma pero que le vamos a hacer.
- Spoiler: Mostrar
Cierto es que la forma de solucionar la situacion a sido un poco rara, y a dejado a Zoro como tio super mega guay, pero aparte que en el fondo a todos nos gusta que esto pase (aunque ya se hace repetitivo), Oda puede que lo deje tirado en la cama bastante tiempo, y creo que se lo merece. En la siguiente saga no creo que haga nada hasta que tenga que pelear con el mejor espadachin de la isla Gyojin, no solo por esto último, sino porque ha tenido su combate y una nueva espada en esta saga.
No os voy a mentir, lo peor de esta saga puede que sea este final. Pero no es el final total. Hubiese preferido que Brook derrotara a Kuma pero que le vamos a hacer.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Ante todo muchas gracias por el capítulo, nunca me cansaré de repetirlo (sobre todo porque nunca faltan razones para hacerlo).
Yendo al tema: A mi el final me ha encantado. El capítulo ha empezado con todo destrozado y con Kuma contemplando toda la destrucción causada por él. Cuando va a coger a Luffy se oye a Zoro correr hacia él (Una de mis partes favoritas) y le corta. Si vamos al final, porque supongo que en lo demás estaremos totalmente de acuerdo que Oda se lo ha currado, vemos a Zoro totalmente ensangrentado en plan super cool. Aquí es donde se encuentra la Manzana de la Discordia. ¿Qué hubiera pasado si Zoro estuviese retorciéndose en el suelo? Pues que Zoro habría quedado como un perdedor. Pero al quedarse de pie ha demostrado que puede sobrevivir a lo que sea por cumplir su sueño. Lo único que me da miedo es que en el próximo capítulo le den un haba mágica al estilo Dragon Ball y se recupere como si nada. También espero que en el anime lo representen bien y que pegue un buen grito, porque o sino daría un poco de pena.
¿Nadie se ha fijado que con el rollo del Dr. Vegapunk ya podemos suponer que habrá un nuevo tipo de isla, la Ciudad Futurista (diseñada por Vegapunk)?
Yendo al tema: A mi el final me ha encantado. El capítulo ha empezado con todo destrozado y con Kuma contemplando toda la destrucción causada por él. Cuando va a coger a Luffy se oye a Zoro correr hacia él (Una de mis partes favoritas) y le corta. Si vamos al final, porque supongo que en lo demás estaremos totalmente de acuerdo que Oda se lo ha currado, vemos a Zoro totalmente ensangrentado en plan super cool. Aquí es donde se encuentra la Manzana de la Discordia. ¿Qué hubiera pasado si Zoro estuviese retorciéndose en el suelo? Pues que Zoro habría quedado como un perdedor. Pero al quedarse de pie ha demostrado que puede sobrevivir a lo que sea por cumplir su sueño. Lo único que me da miedo es que en el próximo capítulo le den un haba mágica al estilo Dragon Ball y se recupere como si nada. También espero que en el anime lo representen bien y que pegue un buen grito, porque o sino daría un poco de pena.
¿Nadie se ha fijado que con el rollo del Dr. Vegapunk ya podemos suponer que habrá un nuevo tipo de isla, la Ciudad Futurista (diseñada por Vegapunk)?
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
La verdad es que si esto se queda así, podriamos incluir este suceso en las "Resoluciones Extrañas de One Piece"
Resoluciones Extrañas de One Piece:
Caso número 1: Enel después de cargarse toda una isla y pudiendo cargarse más decide abandonar la lucha con Luffy para largarse a buscar el Vearth sin limite. ¿Por qué no se fue desde un principio? Si tantas ganas tenía de destruir todo a su paso ¿por qué no lo hizo?
Caso número 2: Aokiji después de perdonarle la vida a Robin, vuelve para ver donde se ha metido y decide enmendar su error. ¿Por qué no acabo con Robin en el Long Ring Island? Después de dejar que se marchara por segunda vez, aparece en Water 7 para decirle a Robin que si se va a quedar de fijo con los Mugiwara ¿Por qué no se la carga entonces?
Caso número 3: Ahora tenemos a Zoro que parece que se entrega a Kuma para salvar a Luffy. Si tanto quería Kuma la cabeza de Luffy ¿por qué se vuelve con las manos vacías?
Esperemso que esta lista no engrose más.
Resoluciones Extrañas de One Piece:
Caso número 1: Enel después de cargarse toda una isla y pudiendo cargarse más decide abandonar la lucha con Luffy para largarse a buscar el Vearth sin limite. ¿Por qué no se fue desde un principio? Si tantas ganas tenía de destruir todo a su paso ¿por qué no lo hizo?
Caso número 2: Aokiji después de perdonarle la vida a Robin, vuelve para ver donde se ha metido y decide enmendar su error. ¿Por qué no acabo con Robin en el Long Ring Island? Después de dejar que se marchara por segunda vez, aparece en Water 7 para decirle a Robin que si se va a quedar de fijo con los Mugiwara ¿Por qué no se la carga entonces?
Caso número 3: Ahora tenemos a Zoro que parece que se entrega a Kuma para salvar a Luffy. Si tanto quería Kuma la cabeza de Luffy ¿por qué se vuelve con las manos vacías?
Esperemso que esta lista no engrose más.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo de Aokiji es un caso totalmente distinto, está muy trabajada la relación de este con Robin. Aokiji pone continuamente a Robin a prueba para comprobar qué es lo que la mueve, al descubrir que lo único que buscaba eran nakamas y que estos eran los Sombrero de Paja le livera de su vigilancia (que es lo que pasa en la fiesta de Water Seven).
A Enel le tomo como un fanatico, no quería dejar nada tras de si.
A Enel le tomo como un fanatico, no quería dejar nada tras de si.

Hey babe... Feelin' super?