Eyeshield 21
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si el tema esta parado es porque en el anime han metido relleno en el peor momento, en medio de un torneo, con lo que se vuelve un coñazo, cuando el manga es partido tras partido.
El 44 es una inventada de partido que se carga tanto el autentico debut que tiene Taki en el manga como la imagen de los Camaleons.
@diegotanatos: Lo tienes aqui mangahelpers.com
El Staff por lo menos, nos hemos pasado de lleno al manga, asi que si alguno quiere comentar esos sucesos ya sabe, en el otro foro.
El 44 es una inventada de partido que se carga tanto el autentico debut que tiene Taki en el manga como la imagen de los Camaleons.
@diegotanatos: Lo tienes aqui mangahelpers.com
El Staff por lo menos, nos hemos pasado de lleno al manga, asi que si alguno quiere comentar esos sucesos ya sabe, en el otro foro.

Hey babe... Feelin' super?- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno yo la serie la estoy siguiendo por el anime ya que creo que no hay ningun fansub que traduzva el manga los capis de anime me molan muchisimo jaja siempre me hacen reir he hiruma es la cañajaja doy las ghracias a Citan y compañia por recomendar esta serie que es muy chula 
Aquí estoy por que he venido. 
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues revivo este tema para preguntaros una cosa.
Tras ver 21 capis definitivamente... ESTA SERIE ES UNA PASADA!!!!!!! bueno y ahora a lo que iba:
Hay actualmente algun fansub que subtitule esta serie? es que en el que yo lo descargo han dejado de subtitular en el 51 y cuando llegue ahi pues como que me voy a quedar con toda la intriga^^. Asi que si sois tan amables respondedme please
Tras ver 21 capis definitivamente... ESTA SERIE ES UNA PASADA!!!!!!! bueno y ahora a lo que iba:
Hay actualmente algun fansub que subtitule esta serie? es que en el que yo lo descargo han dejado de subtitular en el 51 y cuando llegue ahi pues como que me voy a quedar con toda la intriga^^. Asi que si sois tan amables respondedme please
SB: Hero of time
- cid yamakaze
- Cabo

no, no hay ningun fansub de anime al español, el mas adelantado es saizen (ingles) y va por el 61 (son lentos de...). El scan de manga de los ultimos capitulos lo hace mangahelpers, y en deimonhigh puedes encontrar todos los capitulos manga (ambos en ingles). En castellano, el fansub esta muerto, y te vas a quedar pa siempre con la duda, a no ser q te pongas a seguir el manga, que se puede encontrar en frozen layer (un tio q hace un scan espantoso), en nomeacuerdo donde (estos lo hacen de buena calidad, pero van leeeeentos) o aqui mismo, en pirateking (aprovechando pa publicidad xD).Link87 escribió:Pues revivo este tema para preguntaros una cosa.
y te recomiendo que sigas el manga, porq si empiezas a verlo por anime te parece muy buena, pero el manga es mucho mejor (en el anime abusan demasiado de los aspectos comerciales de hiruma y su popularidad con el publico... y los partidos son una inventada muchas veces).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Parece que tras una petición masiva de gente pidiendo que sigan subtitulando, un chaval se ha puesto a subtitularlo.Este chaval tiene un blog abierto y en él varias personas han puesto mensajes de apoyo ofreciendole ayuda.Bueno el caso es que en uno de esos mensajes han escrito los del fansub que llevan ya mucho tiempo parados diciendo que no lo tienen abandonado y que se iban a poner otra vez al dia; total que a los dos dias han vuelto a seguir con las serie asi que todos los fans podemos seguir disfrutando del anime 
Por cierto que en uno de los mensajes alguien escribio diciendole al fansub que eran unos celosos y creo que me se de alguien de este foro que puede haber sido
Pero de todos modos no me hagais mucho caso solo lo supongo xD
Por cierto que en uno de los mensajes alguien escribio diciendole al fansub que eran unos celosos y creo que me se de alguien de este foro que puede haber sido
SB: Hero of time
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno esto ya lo habia avisado por mp de que editaran el mensaje del susodicho, de todas maneras el spoiler si que jode algo que realmente sucedera, pero el momento es tan emotivo que no deja indiferente aun asi. Creo que mejor me callo.
Yo empece el manga y despues me dio por ver la serie a ver que pinta tiene, joder los dos primeros capitulos estan bien, pero es que despues del partido contra Oujou la serie es extremadamente mala.
Yo empece el manga y despues me dio por ver la serie a ver que pinta tiene, joder los dos primeros capitulos estan bien, pero es que despues del partido contra Oujou la serie es extremadamente mala.