RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por xino_cudeiro »

Kyoshi escribió:Esto me huele a torneo o a algo parecido a un "todos contra todos" en una misma ciudad. Tengo que ver con más detalle los otros "novatos", que parece que este capítulo va a ser buenísimo :neko:
ya hubo una especie de torneo en skypie,no creo que vuelva a repetir una especie de torneo(que en verdad me gustaría que fuese así..

Quizás,Luffy luche con un noble o lo que sea,y que esos piratas sean aniquilados por alguien..no se si me explico..
o todos luchas contra un almirante(menos probable pero no lo dejo en saco roto)

Los piratas..uno de ellos me recuerda al mítico Zorro(no el del manga) y otro a Foxy pero con la nariza más corta xD
saludos
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Creo que Luffy y Zoro se efrentaran a ....
315.000.000 Eustass Captain Kid
198.000.000 Scratchme Apoo
Creo que son de la misma tripulacion (estan en la misma pagina)
Haber si porfin mete ese subidon de recompensas que se merecen despues de lo de Moria.

Si no se enfrenta Todos v.s Todos creo que haran un -----Piratas Jefes y 2º de abordo contra todos los nobles.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

¿Alguien sabe como van unidos?

Yo supongo que seran algo asi como 5 tripulaciones, y en cada una 2 de estos con mas de 100 millones y en una tiene que haber tres

O 6 tripulaciones, 5 con 2, y una con el de 315 millones

Si una tripulacion tiene mas de 3 tios de 100 millones me pareceria una sobrada inmensa

Eustass Kid es el rival y por la cara parece hijo de Moria :lol:
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Por cierto apuntar que yo no me asustaria de Eustass Cp.Kid, Luffy acaba de derrotar a Moria, un Ouka de 320 millones, vamos que, si se lo hubieran reconocido en el Wanted tendria mas recompensa que Eustass

Luffy para mi es el mas fuerte de los 11

Y dudo que la tripulacion de alguno tenga el valor en conjunto que tiene la de lo Mugiwara
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Vaya..este capítulo si que promete, un sinfin de presentaciones de los susodicos "novatos".
Zoro sin contar a uno de estos novatos, viene siendo el que menos recompensa tiene, y por ello, yo diría que de alguna forma puede ser tomado a forma de burla por los demás.

Yo opino que un todos contra todos es un poco salvaje, y no creo que suceda.
Aunque si podríamos encontrarnos con algún percance entre bandas de rookies.

Y como bien dice Ramsus, es muy probable que Zoro tras su gran uso del sentido de la orientación, se tope con alguno de estos tios, o con alguno de la banda de éstos.

PD: Preveo que algún miembro de los sombrero de paja (a Luffy y Zoro les doy más papeletas) va a acabar k.o. pronto en este arc xD.
Imagen
Imagen
grimmjow92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grimmjow92 »

De las imagenes ¿cual es Eustass Captain Kid? que tiene 315.000.000
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por cierto, faltaba esta imágen.

Imagen

Jewerly Bonney. "Guarra" Bonney, para los amigos.

Ummmm, entre los nuevos, falta el capitán Eustrass Captain Kid. Creo que es el único que falta por aparecer. Y "Massacre Soldier" Killer" me lo veo con Franky.
Última edición por Spandam el Mié Abr 23, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

dios q interesante este episodio........se ha currado las caras oda genial...Estoy deseando q llegue ya el domingo joder...
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

¡Que empiecen las teorias absurdas!

-¿Que Akuma No Mi tienen los piratejos estos? El de 315 millones debe tener el de la luz, el impactrueno o el narutard.

-¿Quien se unirá a la tripulación de Luffy? ¡Lo estabáis deseando!

-¿XXX vs. YYY? Quiniela de emparejamientos

Ahora en serio, si es "normal" que haya piratas tan "poderosos" en Shabondi (concepto relativo, si estos son "rookies", los Yonkou que deben tener, ¿1500 millones? ¿3000 millones? Una cosa es segura, tendrá OVER 9000!!), y no parece que haya ningun caos o pelea entre ellos, a no ser que les pille algun noble, ¿porque deberian darse de castañas ahora que llegan Luffy y co., que no son una tripulación belicosa? Si acaso un "hola, hasta luego, y que gane el mejor", y ya se los encontraran por el camino. No tienen porque tener todos una historia o que formen parte de algo realmente relevante en la historia.
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Madre mia que capitulo, nunca me hubiera imaginado que iban a salir los piratas fisicamente y ademas con sus recompensas y todo¡¡.
Pues si son buenos si, parecen que intimidan, la verdad es que Luffy las va a tener canutas para vencerlos o a lo mejor hay un torneillo tipo dragon ball como dicen por arriba, bueno con Oda nunca se puede fiar.
Ya vamos por el 498 y creo que como se pongan a luchar en el 500 no van a llegar isla Gyojin, ya que el capitain kid ese tiene mas racompensa que Luffy y si luchan por lo menos el combate debe de durar unos 2 o 3 capis y mas los extras....
Una pena que se tomen un descanso y que hasta el 15 mayo no tenemos el 500, pero se lo merecen ya que hacen un trabajo demoledoooor....
Esperando la traduccion y al siguiente capitulo :wink: .

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Vipio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vipio »

Creo que hay que tener en cuenta, que salvo la primera recompensa de Luffy las dos subidas que ha tenido no han querido ser muy anunciadas por el Gobierno Mundial, porque debilitarian su imagen, así como el hecho de que sus últimas acciones no hayan desembocado en un aumento de recompensa.
gairosei

Mensaje por gairosei »

esete capitulo promete :)
si este es el 498 a saber que nos tiene preparado oda en el 500 :)
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Spandam escribió:Por cierto, faltaba esta imágen.

Imagen

Jewerly Bonney. "Guarra" Bonney, para los amigos.

Ummmm, entre los nuevos, falta el capitán Eustrass Captain Kid. Creo que es el único que falta por aparecer. Y "Massacre Soldier" Killer" me lo veo con Franky.
Jewerly Bonney. "Guarra" Bonney, ya le veo... :twisted: :twisted: :twisted: mas material para hentai!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Sanji???

y Captain kid si aparece... esta junto a Scratchme Apoo... son de la misma crew

y pos la neta nunca imagine que pasarian tantas cosas leyendo el spoiler el dia miercoles... pero oh surprise!!!
9 novatos!!! 9 recompensas!!! 9 problemas???? :lol: :lol: :lol:
sin duda que Oda-sensei molo esta vez... que infinitas posibilidades de luchar contra una de estas bandas tendran los mugiwara???
rayos!! el 500 a solo 2 capis mas!!!

COLORSPREAD... COLORSPREAD!!!!

PD: que rayos??? :evil: :evil: lei en Mangahelpers que no habra manga 2 semanas??? esperando confirmacion!!! (que espero no sea cierta)
Última edición por asuka langley el Mié Abr 23, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Ramsus: Asi que Jaya 2, ¿eh? eso se acentuaría si cuando menos lo esperasen apareciese un nuevo cartel de Luffy con la recompensa actualizada (que vistas las recompensas que gastan en Shabondi, por cargarte ya a dos Shichis, deberian hacerte 2x1 o alguna oferta...) Sin embargo Oda no nos tiene acostumbrados a repetir acontecimientos, asi que descartaría esa teoría

Ahora mismo puede pasar de TODO desde alianzas, peleas, traiciones y esclavitud hasta amor en estado puro (y es que viendo a alguna no me quiero ni imaginar a Sanji)

Por cierto, ya se que es un Shonen y tal, pero ¿no creeis que la espiral de poder se le ha ido a Oda de las manos? me refiero a donde queda Arlong con sus 20 milloncejos o el propio Crocodile, con 89M... :gota:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues si, sí que aparece el capitán Eustrass. Y mirándolo de cerca, ¿porque tengo la impresión de que va a ser igual de bocazas que Bellamy?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder