Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El otro día lei algo interesante, no lo pongo en Spoiler porque esta parte ya la conocerán todos.
Despues de que los otros atacan la balsa donde iban Michael, Sawyer, Jin y Walt y se llevasen a Walt, Jin se pierde y Sawyer y Michael se quedan a la deriva flotando sobre unos trozos de madera. Pues hay un momento en el que un tiburón o un animal marino está apunto de matar a Sawyer, pero Michael le dispara y mata al animal. Pues ese tiburón si os fijais bien y parais la imagen en el momento preciso podréis ver que tiene en el lomo grabada la palabra Dharma.

Ahí queda eso.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo ya me estoy bajando por el emmule, la tercera temporada de perdidos subtitulado en español.

Asi que si quereis empezaros a descargaroslos ya los que hayais visto las 2 primeras tempordas.
Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.

Esta cada vez mas interesante, y mas confuso todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlcmad »

Sakuragi escribió:Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
· Esa informacion que das es incorrecta. Segun el Foro donde me descargo la serie "http://portalsedg.com". Informan que la 3 temporada de LOST esta de paron asta Febrero del 2007 que es cuando se emitira el episodio 7.
Un SALUDO...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Bwajajajajaja (risa malvada) esto se pone MUY interesante... :twisted:

Spoiler cap 3x05
Spoiler: Mostrar
Nooooo! ¿Por que muere Mr. Eko? ¿Como que Yemi ya no esta en el avion y se encuentra en la selva? ¿¡Y quien es el tio siniestro del parche? Yo creo que en la isla para que no creciese el precio de la vivienda se dedicaron a construir las casas bajo tierra, por que para haber tantas cupulas... :? Cada vez averiguamos más cosas sobre los otros, como por ejemplo el porque no los encontraban... :shock: ¡Estan en otra isla de al lado! :shock: ¿Pero entonces para que quieren tenerlos bajo ralla si estan en otra sin molestar?
¿Kate y Sawyer escaparan? El pobre Jack se queda para "salvarlos", pero digo yo, como se supone que escaparan a su isla, ¿a nado? Lo más seguro es que Jack remate a Ben cuando pase la hora, ya que si lo cura de todas formas despues las pasara canutas.
Nos leemos :wave:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vlcmad escribió:
Sakuragi escribió:Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
· Esa informacion que das es incorrecta. Segun el Foro donde me descargo la serie "http://portalsedg.com". Informan que la 3 temporada de LOST esta de paron asta Febrero del 2007 que es cuando se emitira el episodio 7.
Un SALUDO...
Perdona pues me abre equivocado, esque yo me habia descargado un episodio por semana pense que el ritmo iria asi, disculpas............

A Hartigan, ya veras el episodio 6 que majo esta.................. pasara algo muy inesperado para algunos, yo la verdad sabia que podia haber algo pero preferia la opcion mas facil.
-Yo creo que Eko muere:
1: Por no quererse confesar.
2: Porque su papel en la isla ya ha acabado.
-Lo de las islas:
1: Los atacaban porque cuando estos cayeron estaban en la misma isla.
2: Alomejor es solo una trampa que le han hecho a Sawyer para que crea que no estan en la misma isla y evitar que huyan.
3: Alex, la hija de Rousseau (si se escribe asi, es como se suena), cuando ayuda a escapar a Claire de ese bunker con Ethan, estan en la misma isla, igual que el falso campamento de los otros, ......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

:aplausos: :aplausos:

No habia pensado en eso ultimo Sakuragi pero siempre existe la probavilidad
de que soltaron a Claire voluntariamente. Otro intriga que tengo, es por que los otros tienen tanto secreto. Lo habitual al ver estrellarse un habion seria ir a socorrer, no a infiltrarse... :roll: Lo que me hace pensar es que trabajen con cosas sobre experimentos bilogicos o algo por el estilo, ¿sino para que leches quieren a los del avion? Waaargh, todo es muy liante... :cry: Haber si nos dejamos de temporadas y acaba de una vez por todas. ¿Quantas temporadas tienen pensadas hacer?
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buenas Hartigan, no sé si volverás cuándo volverás a consultar este foro, pero respondiendo a tu última pregunta
creo que van a hacer unas 5 temporadas y cerrarán con una peli, cuyo guión ya se está escribiendo. Sinceramente espero que sea algo así, porque si no puede llegar a ser cansino como pasó con expediente x o alias
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Sandman escribió:Buenas Hartigan, no sé si volverás cuándo volverás a consultar este foro, pero respondiendo a tu última pregunta
creo que van a hacer unas 5 temporadas y cerrarán con una peli, cuyo guión ya se está escribiendo. Sinceramente espero que sea algo así, porque si no puede llegar a ser cansino como pasó con expediente x o alias
¿Pero es oficial? Dios quinta temporada... Espero que no lo alarguen. Con tres temporadas yo creo que ya esta bien. Si tarda tanto en acabar, como dijo mi padre, para cuando se marchen (o no) ya tendran construida una urbanizacion.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues sí, amigo. Eso leí en un foro bastante fiable hace un tiempo y lo de la peli lo dijeron hace un par de meses en la Fotogramas, creo que se empezará a rodar en el 2009 para estrenarla en el 2011.En cuanto a lo de que acabe esta temporada, ni lo sueñes. La ABC no va a matar a la gallina de los huevos de oro tan pronto, aunque no esté dando tan buenos resultados como los años anteriores.
De todas formas quedan muchas cosas extrañas por decir, y sobre todo después de lo que está ocurriendo en la tercera temporada. Sin contar con que aún quedan por caer un par de personajes, que claramente no volverán a la civilización. Así que relájate, que ahora que han aparecido "los otros" esto se va a salir de madre y no diría yo que al final de esta temporada no veamos a Alvar Hanzo u otro pez gordo de Dharma para desatar el desenlace en las dos últimas temporadas.Te
Como he empezado a escribir hace poco en este foro no sé hasta qué punto se puede hablar de la trama, así que todas mis elucubraciones las pongo en spoiler para no desvelar nada. Te agradecería que me dijeras hasta donde se ha visto la gente y si se puede hablar en público de la tercera temporada :wink: .
Venga, hasta la próxima.
Imagen
Imagen
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Perdidos es una gran serie, lo malo que tiene es que de vez en cuando te crea unas paranoias :mareado: sobre todo en los capítulos del estilo del de la alucinación de Hugo...

Bueno, ya veo que casi todos os descargáis los capítulos de la tercera temporada, así que vais mucho más adelantados que yo, que lo veo por tve :gota: . Creo que no tengo mucho nuevo que aportar, excepto una cosilla que me di cuenta el otro día y creo que no se ha comentado:
La suma de los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 es (a ver si lo adivináis...) 108 ( ¿se veía venir o no? :lol: ) el mismo número de minutos que tienen que esperar para volver a pulsar la tecla :astuto:
No es mucho, pero me apetecía comentarlo, ya que no tengo casi nada (excepto eso :lol: ) que deciros que no sepáis ya :ok:

Ah, por cierto
Lo de acabar la serie con una peli me parece muy buena idea, pero tener que esperar hasta 2011, (que a España seguramente no llegue hasta el 2012) para ver el final...
Más les vale hacer un final digno de tener a la gente tantos años esperando :lol:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Antes de nada perdón por resucitar este tema que lleva dos meses en el olvido. Si de verdad no le interesa a la gente o nadie tiene nada que decir se volverá a hundir lentamente en las profundidades del fondo. Es que acaba de volver la serie después de su parón de 12 semanas (o algo así) y tan sólo decir que no me había alegrado tanto de ver a estos personajes en mucho tiempo, para mí éste ha sido el mejor capítulo de la tercera temporada.
Comienza con un flashback de quien no te lo esperas y parece que va a desvelar algunas cosas (aunque ya sabemos los fans de esta serie cómo va esto, la miel en los labios es el pan nuestro de cada día XD). Se quedó en un punto muy interesante en el capítulo sexto y continúas en tensión casi todo el capítulo, aparte de que te enseñan algunas otras partes de Dharma que son aun más rayantes que las vistas hasta ahora.
Por lo demás, todo sigue igual: Sawyer es el amo absoluto de la serie, Kate sigue estando igual de buena (en realidad todas lo están :love:, incluso "Las otras") y Jack se destapa como un crack (aunque un poco pelmazo, se echan de menos sus viejos tiempos). De nuevo entramos en la nueva fase de la temporada que siempre supone el capítulo siete de toda serie.
Ya está, ya me he quedado a gusto. Hasta otra :wave:
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que bien!! bajando!!

Joe sandman estas enganchado a todas las series de la fox o que? :lol:

Pues la verdad es que me encanto la menera de comenzar la tercera temporada
exepto lo de Mr. Eco. Al final para que han servido los de la cola del avion? todos han muerto menos Bernard!! (que es un inutil)
Pues tambien opino como tu
Por ciert propongo meterle un opening a Lost, con la musica de naruto que diga Sawyer is cool and Kate is beautiful :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Joe sandman estas enganchado a todas las series de la fox o que? Risas
No, perdona. La Fox echa todas las series que yo me bajo :astuto: , aunque aún le quedan unas cuantas (el vicio es lo que tiene :lol: ).
Y sobre la tercera temporada, pues a ver en qué desemboca, porque
es completamente distinta a las demás, aunque después del siete parece que vuelve un poco a sus caudales (que no mucho). Y los de la cola han cumplido el sufrido papel de "carne de cañón" (si no contamos el papel de Ana Lucía, que sólo tenía contrato para una temporada y estaba anunciado en cuanto se conoció al personaje), el resto han cumplido el cupo de muertes sorpresivas sin que los espectadores se queden traumatizados como pasó con la primera muerte (en mi casa aún lloran).
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de Eko, se han deshecho del personaje de mala manera dejándolo muy desaprovechado (el rollo místico ése nunca me acabó de convencer).
En fin, los Fantastic Four (Locke, Kate, Sawyer y Jack) tienen que ponerse las pilas, que si no, se los comen los nuevos personajes, que son la polla.
Hasta otra.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tranki que a los 4 fantasticos no les tose nadie... por mucho
cancer
que tengan

Locke = el amo
Jack = el prota, sin mas
Sawyer = El chulo
Kate = La tipica femina que contenta tanto al publico masculino (porque esta buena) como al femenino (porque es luchadora, independiente y blabla)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Buen capítulo el décimo de la tercera temporada (como todos los 10). El flasback no es muy pallá, pero Sawyer volviendo a sus mejores momentos y el final lo arreglan todo. Admás en sí, la historia del capítulo está simpática.
Esta vez toca historia de Hurley, lo que pasó entre que se hace famoso por ganar el premio y se va a Australia, es decir, toda la racha de mala suerte (y aquí vemos episodios que nos han contado, mu cachondo :lol: ). Además vemos a su padre, interpretado por Cheech Martin, para los que os gusten las pelis de Robert Rodriguez: el tío que estaba a la puerta de la teta enroscada diciendo todo el rollo ese de los chochos en Abierto hasta el amanecer.
Y mención aparte merece Sawyer, que llega al campamento y ve que le han saqueado :lol: . Y vaya grupito que se ha montado para rescatar a Jack: dos fantastic four, un torturador y la superviviente nata con más experiencia. Los próximos capítulos prometen bastante.
Imagen
Imagen
Responder