Perdidos
- Shichibukai
- Sargento Mayor

El otro día lei algo interesante, no lo pongo en Spoiler porque esta parte ya la conocerán todos.
Despues de que los otros atacan la balsa donde iban Michael, Sawyer, Jin y Walt y se llevasen a Walt, Jin se pierde y Sawyer y Michael se quedan a la deriva flotando sobre unos trozos de madera. Pues hay un momento en el que un tiburón o un animal marino está apunto de matar a Sawyer, pero Michael le dispara y mata al animal. Pues ese tiburón si os fijais bien y parais la imagen en el momento preciso podréis ver que tiene en el lomo grabada la palabra Dharma.
Ahí queda eso.
Despues de que los otros atacan la balsa donde iban Michael, Sawyer, Jin y Walt y se llevasen a Walt, Jin se pierde y Sawyer y Michael se quedan a la deriva flotando sobre unos trozos de madera. Pues hay un momento en el que un tiburón o un animal marino está apunto de matar a Sawyer, pero Michael le dispara y mata al animal. Pues ese tiburón si os fijais bien y parais la imagen en el momento preciso podréis ver que tiene en el lomo grabada la palabra Dharma.
Ahí queda eso.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo ya me estoy bajando por el emmule, la tercera temporada de perdidos subtitulado en español.
Asi que si quereis empezaros a descargaroslos ya los que hayais visto las 2 primeras tempordas.
Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
Esta cada vez mas interesante, y mas confuso todo.
Asi que si quereis empezaros a descargaroslos ya los que hayais visto las 2 primeras tempordas.
Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
Esta cada vez mas interesante, y mas confuso todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Vlcmad
- Recluta Privado de Tercera

· Esa informacion que das es incorrecta. Segun el Foro donde me descargo la serie "http://portalsedg.com". Informan que la 3 temporada de LOST esta de paron asta Febrero del 2007 que es cuando se emitira el episodio 7.Sakuragi escribió:Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
Un SALUDO...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- HartiganSJ
- Cabo

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Perdona pues me abre equivocado, esque yo me habia descargado un episodio por semana pense que el ritmo iria asi, disculpas............Vlcmad escribió:· Esa informacion que das es incorrecta. Segun el Foro donde me descargo la serie "http://portalsedg.com". Informan que la 3 temporada de LOST esta de paron asta Febrero del 2007 que es cuando se emitira el episodio 7.Sakuragi escribió:Ya van por el capitulo 6 y esta semana saldra el 7.
Un SALUDO...
A Hartigan, ya veras el episodio 6 que majo esta.................. pasara algo muy inesperado para algunos, yo la verdad sabia que podia haber algo pero preferia la opcion mas facil.
- Spoiler: Mostrar

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- HartiganSJ
- Cabo

- Sandman
- Sargento Mayor

Buenas Hartigan, no sé si volverás cuándo volverás a consultar este foro, pero respondiendo a tu última pregunta

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- HartiganSJ
- Cabo

- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Perdidos es una gran serie, lo malo que tiene es que de vez en cuando te crea unas paranoias
sobre todo en los capítulos del estilo del de la alucinación de Hugo...
Bueno, ya veo que casi todos os descargáis los capítulos de la tercera temporada, así que vais mucho más adelantados que yo, que lo veo por tve
. Creo que no tengo mucho nuevo que aportar, excepto una cosilla que me di cuenta el otro día y creo que no se ha comentado:
) que deciros que no sepáis ya
Ah, por cierto
Bueno, ya veo que casi todos os descargáis los capítulos de la tercera temporada, así que vais mucho más adelantados que yo, que lo veo por tve
Ah, por cierto

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Sandman
- Sargento Mayor

Antes de nada perdón por resucitar este tema que lleva dos meses en el olvido. Si de verdad no le interesa a la gente o nadie tiene nada que decir se volverá a hundir lentamente en las profundidades del fondo. Es que acaba de volver la serie después de su parón de 12 semanas (o algo así) y tan sólo decir que no me había alegrado tanto de ver a estos personajes en mucho tiempo, para mí éste ha sido el mejor capítulo de la tercera temporada.

-
pacofly
- Vicealmirante

Que bien!! bajando!!
Joe sandman estas enganchado a todas las series de la fox o que?
Pues la verdad es que me encanto la menera de comenzar la tercera temporada
Por ciert propongo meterle un opening a Lost, con la musica de naruto que diga Sawyer is cool and Kate is beautiful
Joe sandman estas enganchado a todas las series de la fox o que?
Pues la verdad es que me encanto la menera de comenzar la tercera temporada
Por ciert propongo meterle un opening a Lost, con la musica de naruto que diga Sawyer is cool and Kate is beautiful
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sandman
- Sargento Mayor

No, perdona. La Fox echa todas las series que yo me bajoJoe sandman estas enganchado a todas las series de la fox o que? Risas
Y sobre la tercera temporada, pues a ver en qué desemboca, porque
Hasta otra.

-
pacofly
- Vicealmirante

Tranki que a los 4 fantasticos no les tose nadie... por mucho
Locke = el amo
Jack = el prota, sin mas
Sawyer = El chulo
Kate = La tipica femina que contenta tanto al publico masculino (porque esta buena) como al femenino (porque es luchadora, independiente y blabla)
Locke = el amo
Jack = el prota, sin mas
Sawyer = El chulo
Kate = La tipica femina que contenta tanto al publico masculino (porque esta buena) como al femenino (porque es luchadora, independiente y blabla)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sandman
- Sargento Mayor

Buen capítulo el décimo de la tercera temporada (como todos los 10). El flasback no es muy pallá, pero Sawyer volviendo a sus mejores momentos y el final lo arreglan todo. Admás en sí, la historia del capítulo está simpática.