Capítulo 507 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
civil_war
Ejecutado
Ejecutado

Re: Capítulo 507 traducido por Pirateking

Mensaje por civil_war »

Bueno nada que Hacer que One Piece en cada Semana se esta volviendo mas interesante tanto en el anime como en el manga......gracias por el capitulo que de verdad esta muy bueno.....que por fin se presente el segundo almirante ya faltando solo faltando una mas en presentarse..........espero que sigan asi con un buen avance y sigan apoyando al One PIECE....!
Roger - Civil War
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Tengo un par de cosas que decir de este capítulo:

1.- La portada a color esta ULTRA SUPER MEGA DE POQUISIMA MADRE (para españa, esta expresión significa: esta padrísima). Robin y Nami SUPER SEXIS y toda la tripulación acompañándolas. Merece estar en mi celular de wall paper y en mi linux también.

2.- Me huele...., no , no, APESTA a que el sujeto del final es Rob Rucci (se que estoy super loquísimo, pero es que los pìes se le parecen mucho). No, esperen......, tambien apesta a que es.........: KUMA!!!!!!!!

Gracias Pirateking por la traducción, hacen un excelente trabajo
Lo de Usopp no es haki
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues ninguno de los dos, porque a ambos los conoce Luffy, y tan mala memoria no tiene... ni ellos son de los de disfrazarse
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Ghorrhyon escribió:Pues ninguno de los dos, porque a ambos los conoce Luffy, y tan mala memoria no tiene... ni ellos son de los de disfrazarse
Luffy conoce a Kuma? No estaba inconsciente cuando vino en Thriller Bark?
Puede, que sea Kuma, pero creo que Law y Kidd podrian aguantarle mas tiempo que ese...
Lo mas seguro es que sea el tipo que Kizaru esta buscando, que a su vez puede ser el tío del hacha ( :lol: )
Pero, lo qu emas me a impresionado, es el parecido de Kizaru a Rodolfo Chikiliquatre :lol: Y Hawkins, se salvara por contestarle a la pregunta :lol: me juego algo.
Olé por Robin y Luffy :aplausos: Me a encantado lo que han hecho. Lo de Robin me lo esperaba, pero lo de Luffy me lo esperaba menos, que almenos hubieran dicoh si existe o no seria un gran avance...Y Bonney xD No me imaginaba un poder así, pero me a encantado :o seguro que a Luffy no le afecta, por que su mentalidad es la de un niño de 5 años :lol: Alomejor Kizaru es un hombre "bala" o algo asi. Que pega una patada y sale algo asi como un cañonazo, mola xD
Bueno un saludo... que el orgasmo se me fue al rato de leerlo... :cry:
EPIC WIN
Imagen
McArron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por McArron »

Pues yo creo que el tio con el que se encuentran debe ser el tio del hacha, que imagino que sera un cazarecompensas y porque no, el subordinado de Kizaru. Principalmente por que la reaccion de Luffy da a entender que no le conoce.

Respecto a los otros temas:

Creo que Law y Kidd aguantaran a Kuma y quedaran en tablas. Pensad que se esta enfrentando a dos tripulaciones, aunque algo me dice que no veremos ese combate para no desvelarnos demasiado de estos personajes.

Hawkins, seguro que saca la bola de cristal y responde a Kizaru y cada uno por su lado tan contentos xDD.

Ahora a ver como se desarrolla la cosa, pero creo que habra tambien algun combate entre algun mugiwara y algun nova de poca importancia.

Y muy interesante todo lo que sabe Rayleight y las reacciones de Luffy y Robin. Veamos que tal pasan estos tres dias de vacaciones antes de ir a la isla Gyogin.
DdDd
Polizón
Polizón

Mensaje por DdDd »

El capítulo está muy bien, como todos los útimos vaya... Me encantan que cada vez aparezcan nuevos personajes a cual más poderoso. Sólo hay algo que no me hace gracia... y es que nadie sabe que Luffy vención a Moria :( Deberíande tenerle más respeto aún por eso, pero aún así es el segundo con más recompensa en el archipiélago.

PD: Es posible que haya gento con más reconpensa inclugo que kidd ¿no? Por que no sabemos qué piratas aún no han llegao alli...(Aunque es cierto que, de ser así, se conocerían...)
pirates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pirates »

gracias a pirateking ya se como es el manga y el anime buscando mas capitulos y me ayudaron ahora ya vi todos los capitulos felicitacio[img]muy%20bien[/img]nes :aplausos: :ok: :mrgreen: :wink: :lol: 8)
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por raul19 »

ha sido un capitulo muy bueno
gracias por ponernoslo
que raro es el almirante
ademas de muy feo... :shock:

¿como es que son tan altos los dos almirantes que han salido de momento?... :?
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
lawapa

Mensaje por lawapa »

Un capitulo tan interesante y no he leído ni los spoilers hasta hoy porque estoy de vacaciones y no tengo internet :x Menos mal que hoy he pillado un locutorio xDD
Pues nada, un trabajo impecable como siempre y un capítulo que te deja con ganas de más. Enhorabuena y seguid así

Salu2!! :wink:

PD: ¿Soy la única a la que Kizaru se le parece a Rodolfo Chiquilicuatre? xDD
Imagen
Spinter
Polizón
Polizón

Mensaje por Spinter »

El tio que se aparece... yo tengo varias sospechas: Un Yonkou, un subordinado de Shanks, alguien de kurohige, un Skibukai (o como se escriba) o DRAGON!!!!!!!!!!!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

primero genial la portada a color
segundo el momento de luffy y robin
tercero el almirante vaya que a de molar su ataque molo mucho y ese que dicen que nise despeino

y los mugiwara tendran que estar tres dias en shabondi esto me huele a que podran saber que la ejecucion de
ace y ayudar en algo a salvarlo
y eb¡n cuanto a quien se les pone enfrente yo podria apostar a que es garp ya que desde hace varios capitulos
dijo que iria al archipielago y ya se retraso bastante y los zapatos tambien son parecidos a los que usa garp junto al
pantalon
pauet

Mensaje por pauet »

8) 8) :o :o :o

esta super interesanteeeeeeeeeee!!!!! me encantaaa

felicidades como siempre a todo el fansub! :aplausos: :ok:
ImagenImagen
diegoxop

Mensaje por diegoxop »

:o :o :o :o
QE BUEN CAPITULO
la cara de kizaru ajajajajaja
siempre oda asiendo como como dios y humor
y lo de hawins estuvo RARO ajajajajaja
ya saludos
ReaL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ReaL »

Hola,

Soy nuevo y me he descargado este pdf y me pide una contraseña. Cuál es? :cry:

Gracias.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

www.op-pirateking.tk

esa contraseña es para todo!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Responder