Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo soy también de los que se suman a la plataforma "Por un Hawkins sin akuma-no-mi". Más que nada xk hace tiempo que Oda explica todos las técnicas 'no naturales' mediante estas frutas. Todavía me acuerdo de poderes como el de Jango o el de la niña de las pinturas... o incluso del peludo amigo de Wapol. Otra cosa que dudo es que Uroge tenga una fruta... el ponerte como Ronnie Coleman en 1 seg. está demostrado que no es por una akuma-no-mi sino por un chute de anabolizantes concentrados.

Eso sí, los putos japos tienen una manía en sus mangas --> el malo fortachón siempre es el más mierda y el primero en caer :gota:

El ejército de Kumas es lo más previsible que ha hecho Oda en estos 10 años. Sin mirad los spoilers anteriores, ha sido la teoría más acertada por varios foreros... cuando generalmente los futuros movimientos de Oda en su manga los suele acertar Edu.

PD -->: El día que Pacofly se cambie el nombre a Borsalino (pan y vino) pediría su baneo... que ya tenemos suficiente con BigFr (Por cierto, este nick dura ya :roll: ) y el crustaceo huracán Taborda --> premio 2008 al peor cambio de nick del año (y de la historia si me ponen) :lol: :lol:

EDIT: Mucho Sentomarou por aquí y por allá. Por ahora, la tónica general es que no le mola a la banda. Yo me apuesto mil rupias y dos mil guiles a que al final resulta que Sentomarou es uno de los personajes preferidos por la banda :roll:

EDIT II: A ver, este tema no es el de Yonkou vs Marinas o Shichis. De todas maneras en una pelea entre un Almirante y un Yonkou, no pelean ellos sólos. Tanto uno tiene soldados como otro guerreros y una flota. Imaginaros que si sólo 4 yonkous son equiparables a todo la marina más los shichis es xk, por poner un ejemplo el 3º más fuerte de la tripulación de Barbablanca es Ace... quedando todavía el propio Marco, el otro gacho y el mismo Shirohige. Así que si un Yonkou es poderoso no es sólo por el mismo... sino en parte xk su tripulación y nakamas son poderosísimos y podrían ser en sí un capitan importante también
Última edición por Ciberpiranha el Jue Jul 24, 2008 1:10 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Después de que todo el mundo haga teorias yo no seré el que falte, está bien, la evrdad es que este capítulo no me da igeas, pero algo habrá que decir...

Bueno los poderes por ahora vistos, aparentemente pegan, el de mafioso este que no se nunca como se llama, es una akuma o mi, como decirlo... perfecta para él. Tambien está Boney, si su poder también es interesante :P Kidd y Law, como han desaparecido pues no se xd . El resto todos son misterios, aunque yo creo que Howkins no tiene fruta, que es un tio mu raro y Oda nos lo explicará con más atención.

La teoría del caos, es... no se... muchos Kumas, a ver, vale los combates se van a poner interesantes que te cagas pero, coño, después de presentarnos al Kuma d T.B. que ya era raro de por sí, porque dejó vivir a Zoro y Luffy, y ahora encima nos trae clones, yo creo que Oda nos quiere presentar a un Kuma muy amigo de Vegapunk, como su conejillo de indias, pero, esque aún así no me cuadra que dejara vivir a Zoro...

Sentomaru, bicho raro, Oda lleva una de caras cutres que te cagas, y este no sescapa xdxd, por mi que dure dos capítulos, que no me a gustado nada de nada... :(

Kizaru/Borsalino (pan y vinio) pues primero, el pan y vino ya no se lo quit nadie jaja, y su poder, bueno esperemos la traducción, que val escribis traducciones en el foro, pero yo no me acabo de aclarar :S, asi qué no dire nada más sobre él.

Sinceramente, menos por sentomaru, el capítulo es de los mejores que he visto, pero quiero que expliquen lo de los Kumas

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
javitillico

Re: Spoilers 508 "La Isla de Shura"

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:45 pm, editado 1 vez en total.
aluminium

Mensaje por aluminium »

No creo que kizaru tenga la habilidad de la luz.....si fuese asi, no creo que usaria las bolas de cañon para transportarse. Oienso que es una super habilida como el rokushiki del cp9.

En cuanto lo de kuma, espero que no sea verdad eso de que hay muchos....me fallaria bastante el personaje, y si ademas son todos igual de fuertes....no se como alguno de los rookies va a poder escapar.

en fin, ya stoy impaciente para ver el capitulo, y el proximo, y el proximo, etc.......
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Espero que este tema no se convierta en un debate entre si un Yonkou es mas fuerte que un almirante (que para eso ya hay 8 temas asi... :roll: ) Ante todo pensad una cosa: ¿Habeis visto luchar a un Yonkou? NO. Pues dejarse de chorradas... (yo hasta que no vi a Aokiji no me puede hacer a la idea de cuan fuerte podia ser un almirante...)

Me gusta la similitud entre Sentoumaru (o como sea) y Kintaro. Me gusta lo poco que impone su aspecto (su cara de angelito) y lo bestia que puede llegar a ser. Siendo subordinado de "don pinpon-patadasalavelocidaddelaluz" y sobre todo si es cierto eso de que va por ahí cazando Kumas para que no se les interpongan en la captura de los piratas :?
Aunque eso me suena a contradiccion, o simplemente que igual Kuma no es una tropa de Kisaru... sino de alguien más.

Finalmente propongo que se cree un tema con encuesta para ver si debería cambiar mi nick a Borsalino (aunque sin el 'pan y vino' pierde bastante) que se que a muchos se la pondría morcillona :P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
aokiji_hiehie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aokiji_hiehie »

wenas,pos nada viendo los spoliers y eso,y si sentoumaru acaba siendo el 10 de la tripulacion? :lol: :lol:

ami eso de tantos kumas mareando por ahi la verdad es que no me va nada,y si zoro dice algo asi como "este no parece el de la ultima vez" pues lo mas normal esque sea otro de esos clones,

de los supernovas aparte de luffy y compañia los que mas me gustan son law y basil hawkins,pero ahora demomento no se sabe nada de la pelea de law no?

por otra parte esta la batalla "piratas de barbablanca vs ouka shichibukai" principal motivo para pensar que kuma esta alli y no con los supernovas,

alguien posteo que un almirante vence a un yonkou,yo sinceramente entre kizaru y por ejemplo shanks votaria por shanks

muxos dicen que se estan atando muxos cabos sueltos,pero cada vez ay mas cabos sueltos,aunque espero que dentro de 2 o 3 capitulos se nos aclaren las cosas :)
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Coincido con pacofly, creo que ya hay suficientes temas creados sobre esto como para venir tambien aqui a hablar del asunto.
javitillico escribió: la própia situación actual nos dice que el gobierno en su totalidad( incluidos los almirantes) formo los sichibukai ( no se si se escribe asi :S pero bueno sabeis a que me refiero) cojiendo a 7 de los piratas mas fuertes de esa época, para con esa alianza, plantar cara al tercer poder el yonkou.... por eso mismo pienso que no hai nadie mas fuerte que un yonkou... acaso crees que si un almirante fuera mas fuerte que un yonkou no los habrian derrotado ya?, los yonkou no acostumbran a estar juntos por el revuelo que hubo cuando shanks y barbablanca tomaron contacto, por lo que si enviaran tres almirantes a donde se encuentra un yonkou podrian derrotarlo fácil no ? :S....no digo que un yonkou sea mas fuerte que los tres almirantes juntos pero si pienso que seran muxo más fuertes que cada uno de estos :S:S:S:S
Solo te dejo una serie de preguntas para que reflexiones. Si quieres hablar del asunto escoge otro tema:

¿Cuantos piratas conoces que se hayan enfrentado a un Almirante?

Segun tu experiencia: ¿Que hacen los piratas cuando les dicen que viene un Almirante, huyen o lo esperan para luchar?

Si un Yonkou fuera mas fuerte que un Almirante ¿Por qué no quedarse a luchar y acabar con la amenaza?¿Esque a los piratas no les gusta pelear?
Ilegitimi non Carborundum
Ares_asturiano

Mensaje por Ares_asturiano »

Aqui dejo mas imagenes sacadas de AP

http://img175.imageshack.us/img175/6635/33dcz6amm2.jpg
http://img391.imageshack.us/img391/6110/254zmkxtz5.jpg
Parece que los piratas caen como moscas mientras intentan llegar la barco aunque nose si los estan tiroteando los marines o es kizaru quien esta creando la matanza.

http://img391.imageshack.us/img391/871/r7ugyszp7.jpg
Tras la ostia que a dado Drake a Kuma Kizaru le dice algo con su cara sonriente mientras que no soy a diferenciar si Drake esta cabreado o cagado :mrgreen:

http://img517.imageshack.us/img517/7989/umrepzj6.jpg
Y esta es la parte superior de la imagen en la que urouge muestra que sus 5 raciones diarias de esteroides sirven para algo xD
Última edición por Ares_asturiano el Jue Jul 24, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

pacofly escribió:Espero que este tema no se convierta en un debate entre si un Yonkou es mas fuerte que un almirante (que para eso ya hay 8 temas asi... :roll: ) Ante todo pensad una cosa: ¿Habeis visto luchar a un Yonkou? NO. Pues dejarse de chorradas... (yo hasta que no vi a Aokiji no me puede hacer a la idea de cuan fuerte podia ser un almirante...)

Me gusta la similitud entre Sentoumaru (o como sea) y Kintaro. Me gusta lo poco que impone su aspecto (su cara de angelito) y lo bestia que puede llegar a ser. Siendo subordinado de "don pinpon-patadasalavelocidaddelaluz" y sobre todo si es cierto eso de que va por ahí cazando Kumas para que no se les interpongan en la captura de los piratas :?
Aunque eso me suena a contradiccion, o simplemente que igual Kuma no es una tropa de Kisaru... sino de alguien más.

Finalmente propongo que se cree un tema con encuesta para ver si debería cambiar mi nick a Borsalino (aunque sin el 'pan y vino' pierde bastante) que se que a muchos se la pondría morcillona :P
:zzz: ??? q cosas decis???
1. el tema del yonkou vs almirante solo salio x un comentario relativo, sin querer crear polemica o desviar el tema del topic (puxa con tu razonamiento seguiria pensando q la tierra es plana :(... acaso no es obvio los razonamientos?)
2. a quien rayos le gusta kintaro para hablar de un personaje tan aburido? seguro q se te ocurrio en la bañera y compartes tan ilustrativa comparacion :( :x
3. ya basta con esa estupidez del pan y vino (ya todos sabemos la comparacion) pero machacarnos con lo mismo hasta comienza a dar colera,....
deberian banear a los sabiondos... aburren con su preclara inteligencia.
P.D.
ni se si disculparme x quizas ofender a un capitan :gota:
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

De las imágenes que ha mostrado Ares_Asturiano:
-Los piratas que se encontraron con Kizaru empiezan a MORIR, uno arde expontáneamente, y al parecer a otro le vuela la cabeza, puede ser una habilidad de Kizaru, o algo más, pero los marines no parecen tener nada que ver. :?
-X Dake era un contraalmirante (Un rango más que Smoker) que desertó, y parece tener relación con Kizaru.
-Capone es una fortaleza andante, con puerta ventanas y todo, y sus hombres están en su interior armados hasta los dientes :lol:
Comentar que lo de los piratas me ha dejado muuuy pillado, ¿Qué cojones pasa?Si es Kizaru, no tengo ni puta idea ya de que clase de fruta posee,tal vez sea alguien más que ha llegado a la isla...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
javitillico

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

En mi opinion la marina creo a los shichis no con la intencion de mantener a raya a los yonkou, que tambien. Pero la razon dprincipal era quitarse piratas poderosos que hubieran podido ser candidatos a ser yonkou, digo esto porque seguro que si por ejemplo mihawk hubiera seguido siendo un pirata hubiera sido un yonkou.

Y ademas seguro porque no podemos olvidar que mihawk era igual que shanks, antes de que este perdiera el brazo
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
aokiji_hiehie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aokiji_hiehie »

yo pienso que un yonkou es mas poderoso que un almirante,ya que los dos que conocemos,sin necesitar frutas del diablo mira donde estan,

mihawk era iwal de fuerte que shanks en la espada,pero yo considero a shanks mas fuerte que a mihawk,y
respecto a los 3 poderes,para mi los mas fuertes son los yonkou porque el gobierno necesita los almirantes y los shichibukais para mantenerlos a raya,y ellos son solo 4,,
Ares_asturiano

Mensaje por Ares_asturiano »

Ares escribió:De las imágenes que ha mostrado Ares_Asturiano:
-Los piratas que se encontraron con Kizaru empiezan a MORIR, uno arde expontáneamente, y al parecer a otro le vuela la cabeza, puede ser una habilidad de Kizaru, o algo más, pero los marines no parecen tener nada que ver. :?
-X Dake era un contraalmirante (Un rango más que Smoker) que desertó, y parece tener relación con Kizaru.
-Capone es una fortaleza andante, con puerta ventanas y todo, y sus hombres están en su interior armados hasta los dientes :lol:
Comentar que lo de los piratas me ha dejado muuuy pillado, ¿Qué cojones pasa?Si es Kizaru, no tengo ni puta idea ya de que clase de fruta posee,tal vez sea alguien más que ha llegado a la isla...

¡Nos leemos!
Yo pasa de la discusion quie es mas fuerte almirantes o Yonkou porque ya hay un tema para ello y no es este.

Lo de los piratas que se mueren solos se me a ocurrido la idea(creo que todo el mundo al leer eso lo habra pensado)que tal vez Kizaru posea el "espiritu" al igual que Shanks y Silvers(nunca aprendere como se escribe su segundo nombre :lol: )solo que el lo usa para matar en vez de desmayar a la gnte vamos que se puede controlar y el esta liberando mas poder tanto que colapsa a los debiles y se los carga(combustion espontanea)aunque creo que el que arde no esta cerca de kizaru ya que me parece(no lo se)que Kizaru no esta cerca del puerto mientras que esos piratas corren hacia un barco.
Lo de Drake me ha dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Siempre me espere mucho de el pero es que si no me equivoco Contralmirante es el rango inferior a VICEALMIRANTE por lo que no era un capitan del monton si no que ese rango dice mucho de su fuerza y lo de que tenga relacion con Kizaru lo hace mas interesante(por algo siempre fue de mis 3 favoritos xD)
Lo de Capone es muy interesante aunque cada vez me aclaro menos cual es su poder pero parece que es un castillo con patas xD.
Cuando salga la RAW(todavia falta un dia :cry: )va a ser apocaliptico :D
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Una cosa ares_asturiano, la proxima vez subelas tu mismo a imageshack u otra pagina de subida de imagenes, y las cuelgas, que es mucho más bonito y decente. Es solo un consejo, no es una reprimenda ni nada por el estilo.

Sobre lo que les pasa a esos piratas que salen huyendo y salen fulminados, y haciendo caso omiso al titulo del capitulo de esta semana, debe de tratarse de una ofensiva en toda la isla, de ahi que sea la isla de la masacre, y pienso quizas que sea obra del ejercito de Pacifistas.

Sobre Capone. Esa claro su apodo de tanque de fuego. El en si mismo es un arsenal, una fortaleza infernal. Guarda cañones, caballos... y seguro que más sorpresas
Responder