RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por Megu Sagara »

asuka langley escribió:
Technosuke escribió:
oda ya lo dijo... no hay zon de animales de sangre fria... asi que descarten esa opcion...
p.d2: Me gustaria saber cuando y donde dijo Oda lo de que no hay zoans de animales de sangre fria... :roll:
Lo dijo en una SBS pero no recuerdo de que tomo, le preguntaron cosas sobre las akuma no mi tipo Zoan y el meciono eso =P
Tambien Azuka tiene razon en los dinosaurios eran considerados de sangre caliente y se habla de esta akuma no mi como muy rara asique no creo que salgan mas dinosaurios.

Tambien creo que puede ser muy fuerte o cool este tipo de nimal .....pero tiene sus puntos debiles el T-rex, es enorme, eso lo hace torpe y lo unico que le sirve para atacar es a mordiscones (o como muy original a patadas) pero sus brasitos delanteros son una risa xDDD. Es puro mito que era el dinosaurio mas fuerte o mas letal, tambien se dice que si se cae al piso .....no se puede levantar facilmente, digamos que era medio idiota este dinosaurio jajajaja. Como varios dijeron, esta bueno ver una Zoan asi, pero no para X-Drake yo lo preferia sin fruta a el.
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Lo dijo en una SBS pero no recuerdo de que tomo, le preguntaron cosas sobre las akuma no mi tipo Zoan y el meciono eso =P
Tambien Azuka tiene razon en los dinosaurios eran considerados de sangre caliente y se habla de esta akuma no mi como muy rara asique no creo que salgan mas dinosaurios.
Gracias por la informacion, que no me sonaba :ok:
Como varios dijeron, esta bueno ver una Zoan asi, pero no para X-Drake yo lo preferia sin fruta a el.
No le pega. Aunque lo cierto es que la cara de mala leche que pone en su primera aparicion recuerda a un tiranosaurio de mala hostia en plan: "te voy a comer" :lol:
Es puro mito que era el dinosaurio mas fuerte o mas letal,
El mas letal y fuerte para mi es uno llamado "giganotosaurio", que era enorme.

Buen, saludos!
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
chacalo69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chacalo69 »

Ogaleri Nogard escribió:Ya hay una resumen muho más amplio en apforums (aunque para que decir resumen, si es practicamente todo), y al parecer a odo lo que decis hay que añair un par de cosas.

Drake dice cosas sobre los pacifistas: que los rayos que lanza kuma son los propios de kizaru, y que vegapunk ha recreado esta habilidad a los pacifistas. A ontinuación me autocito con el comentario que puse en la traduccion de pirateking del capitulo anterior
Otra cosa relacionado con esto... ¿tendra alguna relación que la habilidad de Kizaru sea similar (sobre todo al causar esas explosiones de luz, y viendo como con su dedo lanzaba un rayo similar) a la de los kumas?¿sera la habilidad de kizaru la clave para las habilidades de estos robots, gracias a vegapunk?¿habra clonado esa maravillosa fruta?.
Porque si como yo creo la habilidad de desplazarse a la velocidad de la luz que tenia el primer kuma, el lanzamiento de rayos.. es que basicamente parece lo mismo a lo que kizaru ha desplegado (parece que tambien se desplazo cuando les pregunto a los piratas que le habian disparado a la cabeza donde se encontraba sentomaru.

oye lamento hacer este post para algo tan sinsentido pero no sabes donde puedo comprar ese monito?

por cierto respecto al mago hawking no creo que se quede sin akuma, aunque quien sabe, el tipo se transforma y hasta donde yo se, solo las zoan te confieren esa capacidad, mas no las paramecia, esas solo alteran tu cuerpo, pero de modo permanente, en fin quien sabe, aunque estaria chido sin fruta, eso habriria posibilidades a otros tipos de habilidades aparte de las dadas por las frutas, habilidades misticas en el caso exclusivo de hawking, bueno espero con ansias el capi. :oops:
Uooh, parece que estaba bien encaminado :wink:

Eso si, donde si que me patine era en decir que habia menos frutas que personas con habilidades innatas entre los supernovas, y en verdad todos los capitanes parecen tener una, salvo urouge. O sea que hay 8 de 11, pq zorro y killer no tienen (a lo mejor me llevo un OWNED en lo sucesivo por afirmarlo :lol: )

Apoo es un instrumento viviente: toca los timbales en su cabeza, toca la trompeta con sus labios y hace arder o explotar a kizaru (no conozco ningun instrumento que haga eso jeje). Me recordo un poco a Igaram, que tambien poseia un instrumento, y disparaba.

Hawkings es un "muñeco de paja" propio de las maldiciones de vudú (Wara-ningyou). Asi que poria ser algo como wara wara no mi (dicho por Aohige_AP en apforums) De esos muñecos con los que haces daño a la persona a la que asignas el muñeco

Imagen

Mas o menos asi, pero en paja (no encontre un enlace con foto que funcionase mejor)

Urouge tiene habilidades propias de los monjes. posee enfoque, contrataque (parece ser que el daño que le causan, puede devolverlo). No creo que tenga fruta

Sobre X Drake, muy molona la fruta.

Yo no se porque os disgustais con que haya tantas frutas, Oda nos quiere dar un mensaje sobre la importancia de comer fruta :lol: . No, ya en serio, esto es One Piece y uno de sus rasgos distintivos es este, al menos seguimos teniendo algunos que no les gusta comer fruta, como zorro. Ya se que a lo mejor jode que los grandes protagonistas tengan solo fruta. Confiemos al menos en que Shanks, y Shirohige no tengan, y gran parte de su banda.

En los piratas de esta Era, quizas se ha incrementado el numero de usuarios de las frutas, pero creo que sigue quedando gente importante sin ellas.

Un saludoi :wave:

no saben donde puedo comprar el monito ese, gracias y perdon por el offtopic o spam o lo que sea
A veces la verdad no importa como debiera..., pero siempre tienes que decirla.
Technosuke
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

no saben donde puedo comprar el monito ese, gracias y perdon por el offtopic o spam o lo que sea
Claro, lo puedes comprar en la calle del spam numero 13. Si no lo encuentras, prueba a dar 5 vueltas sobre ti mismo y gritar pamplona, y si no aparece magicamente, entonces tienes un grave problema. Eres un spammer.

Y como iba diciendo, yo creo que el poder de urouge es aumentar la masa muscular... pero creo que ya lo han dicho :lol: ademas, es posible que tenga el mantra, aunque no lo haya mostrado... admitid que estaria bastante bien y seria un enemigo formidable.
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- si todos hemos visto parque jurasico 3..............................y aun no sabemos al 100% que sea un T-Rex, el velociraptor tiene una forma similar al rex, pero version mas pequeña y mas fuerte mas habil e inteligente, tambien lo vemos en la 1, 2 y 3 que se comunican y nos paran trampas.
Y en teoria el mas fuerte es el ancestro del cocodrilo pues es el unico que ha sobrevivido hasta ahora de los dinosaurios..............

2- a mi me encantan que hayan akuma no mi, no se que mal le veis, como he repetido miles de veces ahora solo los fuertes pasaran adelante, y normalmente los mas fuertes tienen poderes, y los que no tienen poderes al ser simple humanos la marina no los reconoce como tal, sanji o zoro, seguramente son mas fuertes que muchos de los supernovas pero tienen recompensas inferiores, sera por eso, que la marina les pone precios mayores por tener habilidades????

3- No entiendo como de fuertes son los kumas..........espero que almenos el que ha sido atacado por todos los nuestros la haya palmado o la palme en breve.

4- A parte que alguien dijo que la cara de sentomaru le recordaba a robin, ami tambien me recuerda a seto de la isla de jaya antes de que la corriente ascendente se los llebara al cielo.
Y como dije no me parecia ni un pirata, ni marine, ya que es mas tipico de un cazarecompensas llebar los carteles, y por eso se esta poniendo nervioso porque quiere pelear pero al no recibir ordenes de su tio no hace nada.

5- me gusta una cosa, pues hawkins o para hacer los budu ha tenido que matar a muchos y ahora puede recibir el daño, o por el contrario ha hecho budus de muchos y que seguramente deben de estar muertos ahora, 10 como minimo en el ataque de kizaru........asi que este tambien es un santo como de momento nos ha vendido la marine de kidd.

6- Apoo es uno de mis novas preferidos pues es el unico que no tenia miedo y queria quedarse para ver al almirante, y tiene la 6 mejor recompensa de los novas, 198 millones.

7- Uno al que descarte muy facilmente a Capone, mas que nada porque su apariencia me cae mal y ahora entiendo porque se llaman piratas FIRETANK..............

8- Me veo a Garp apareciendo solo ante rayleight preguntandole, les has dicho algo a mi nieto y a estos,.....entonces vale......

9- yo con mis numeros que pesado ya....pero me da mucho gusto ver toques como drake o lafitte sean desertores de la marina, una sabemos que era por su agresividad y algo mas, pero me encantaria saber de los motivos de Drake, tipo a lo Saul...................

10- para acabar un beso a todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

No se al ver a X-Drake pense al instante que le iban a comer como una galleta ya que es el destino de todos los dinosaurios.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por otro lado tenemos a Otto Hawkings:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Obviamente Oda por no tener imaginación, al ver que España gano la Eurocopa nos ha intentado plagiar.

Lo referente al capitulo me parece bastante bueno pero el titulo no le hace mucha justicia ya que segun veo por las imagenes y el spoiler todo el mundo pasa de Kizaru y se dedica a Kuma. Luego en las últimas paginas es cierto que caen ostias como panes pero otro titulo le hubiera venido mejor.

Me ha encantado el poder de Apoo no me lo esperaba, tenía el presentimiento de que sería algo asi como el de los piratas primates de Norland, (me recuerda mucho a ellos). Pero una Akuma no mi que haga que cada parte de tu cuerpo se combierta en un instrumento esta bien, pero que las notas de esos instrumentos sean exposivas ya me parece un poco fantasmada.

Y por último decir que conocienco a Oda, hara que ocurra una gran explosión en la isla y entre el revuelo y tal, daremos a algunos supernovas por muertos pero mas tarde aparecerán en plan... he sobrevivido a aquella masacre de sabaondy...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

¿¿Oda dijo en serio en una SBS que no habría zoans de sangre fría??

Pues con Drake la ha cagado o al final ha pasado olímpicamente de ese sbs. Lo digo, porque aunque muchos digáis que los dinosaurios eran de sangre caliente... esto es totalmente falso. Estos bichos eran de sangre fría. Bueno, matizando... se supone que los más grandes eran de sangre fría (de 50 kgs para arriba) y los menores eran de sangre caliente.
Esto se debe ha que se sabe que los más grandes tenían 'equipados' sistemas de refrigeración tales como bolsas de aire, o incluso su proipia fisonomía con esas largas colas o cuellos. Todo esto servía para regular el calor interno del propio cuerpo ---> es más, los dinosaurios más grandes no sobrevivieron a la primera glaciación tal y como hicieron los mamíferos a posteriori.

Así que Drake comenta que los Pacifistas tienen habilidades copiadas de Kizaru. Este Vegapunk es capaz de sacarnos en un futuro un androide con todas las habilidades de los mugiwara en un sólo ciborg :o
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Un periodista ejerciendo de tal escribió:Pues con Drake la ha cagado o al final ha pasado olímpicamente de ese sbs. Lo digo, porque aunque muchos digáis que los dinosaurios eran de sangre caliente... esto es totalmente falso. Estos bichos eran de sangre fría. Bueno, matizando... se supone que los más grandes eran de sangre fría (de 50 kgs para arriba) y los menores eran de sangre caliente.
No existe esa división. Al final lo tengo que contar. El tema de la sangre fría o caliente se refiere al hecho de mantener una temperatura constante, y eso es algo que, oh maravilla, incluso los cocodrilos actuales están evolutivamente cerca de conseguir.
Veréis, tanto los antepasados de los cocodrilos, como los de las aves, como los propios dinosaurios "verdaderos" formaban parte de un grupo heterogéneo de reptiles entre cuyas características comunes está la evolución de un sistema circulatorio homeotermo (un corazón de cuatro cámaras en el que la sangre venosa y arterial no se mezcla, y que de paso mantiene la temperatura constante). En algunos casos este paso es incompleto, como los cocodrilos, pero en otros, se dio del todo (de hecho, las aves tienen la temperatura corporal más alta del reino animal, yo de chico le tomé la temperatura a mi periquito en reposo, y dio 40º)
El tema de los dinosaurios grandes de sangre fría fue una teoría antigua derivada de la torpeza que se les suponía a los bichos esos. El asunto es que estudios sobre la física de la locomoción de muchos de ellos aportan datos sobre una inusitada agilidad, sólo sostenible con temperatura corporal estable. La imagen es fácil: ¿Cuantas horas al sol como las lagartijas tendría que pasar un braquiosaurio para obtener una temperatura de actividad? Por no hablar de que se requiere un metabolismo homeotermo, mucho más rentable, para llevar sangre a lo largo de ese cuellaco (¿es Fernado Alonso un descendiente de los dinosaurios?). En cuanto a los sistemas de refrigeración, es creíble, incluso en animales de sangre caliente, dado que probablemente no sudaban ni nada de eso, pero últimamente les están poniendo plumas (aislante térmico) hasta a los dibujos conceptuales de los tiranosaurios... y, por favor, no me hagas hablar de la primera glaciación, ocurrida decenas de millones de años después de la extinción de los dinos.

Mirad lo que habéis hecho, habéis despertado al biólogo... ¿Ahora cómo lo encierro otra vez dentro del friki?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

muchas gracias por los spoilers....

abra k esperar a k salga traducido!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

A Ghorry le ha faltado ponerse en plan Montblanc Norland y decir eso de "¿Cuantas vidas humanas crees que se han echado a la mar para explicar esos antiguos preceptos? La cantidad de personas que entregaron su vida anhelando la felicidad de la gente buscando una explicación..." En fin, dicho esto, me alegro de haber escogido letras, siempre odié la biologia, aunque ahora lo entiendo mejor, soy de los que me hago un cacao mental con cosas como esas si no me lo explican, XD. Bien, sinceramente pensé que el único supernova sin akuma no mi iba a ser Drake, por eso de que parecía un buen espadachín y tal, pero mira, un nuevo abanico de posibilidades dentro de las Zoan se nos ha abierto incluso cuando parecía que en ese grupo, después de Enies Lobby, ya no había mas que explorar. Pues si, Oda es una caja de sorpresas.

Por otra parte, Apoo me gusta cada vez más por su personalidad de riesgo al límite y por su "poder". Hawkins...no puedo evitar acordarme de Hidan de Naruto(soy de los que crucifican a los Narutards, solo es un comentario, xD) pero realmente es muy interesante, al principio pensé que se trataba de una fruta de Madera, pero habrá que esperar para descubrir la información total sobre cada uno de los poderes o habilidades de los 4 capitanes presentes ante Kizaru. De Kizaru, digo lo mismo, estoy 100% como confundiooo (como diría Dinio) pero espero que Oda sepa crear una distancia que nos haga diferenciar totalmente la akuma no mi del rayo de Enel con la akuma no mi de Kizaru. Un saludo. :wave:
kantabro24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kantabro24 »

Repartiendo Amor por el universo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, por fin puedo entrar en el foro. Me estaba haciendo ya demasiado afín a AP :P
En fin, nuevo spoiler. Impresiones:

1.- Ataque combinado: Interesante, desde TB Oda se está luciendo con las combinaciones. El "berri jackpot" abrío la caja de pandora. Por cierto, ¿Kuma resiste el ataque o se lo come con papas?

2.- Dino: Coincido rotundamente con Ramsus. Me encata la fruta, abre todo un abanico de posibilidades a las Zoan (que habiamos dado por "muertas" algunos), pero ¿por que en Drake? A todos nos hubiese gustado ver a Diez Drake a golpe de maza y espada (con sus respectivos criticos de aplastamiento y tajo :P ) vengandose de la marina... pero ahora se nos convierte en Reptar :| En fin, mas que pensar en Drake con 3 rumbles ball (esa imagen mental no es reproducible en mi mente) prefiero pensar en la forma hibrida, en la que siga portando la maza y la espada. Entonces nos quedara una especie de Lizardman. Grotesco. Me gusta :joint:

3.- Monje loco: Todo parece indicar que este hombre se "peta" más, cuantas mas ostias recibe. Ahora hay que ver sí es capaz de reproducir/devolver el daño que absorbe o simplemente se hace mas "mostrenco". +1 para el de Skypiea, cada vez va gustando más.

4.- Juan Tamariz: El mago se transforma en bicharraco de paja. Kisaru dice textualmente: "Como es solido, no es logia" por tanto tiene toda la pinta de ser una paramecia del mismo estilo que la horo horo ni mi de Pellona, o la Doru Doru no mi de Mr.3. Recordemos el Robot de cera que creaba el de la baroque works y pensad en que Basil hace algo parecido con su "paja". ¿Wara wara no mi? ¿Querrá Hawkings quedarse con el sombrero de nuestro Luffy para el solito? :lol:

5.- Dj codos: Hasta hace poco pensaba que no habia Akuma no mi. Pero parece que Oda está empeñado en meterle una a cada capitán, ya que en las ultimas imgenes le vemos transformar su brazo en trompeta :gota: Tiene toda la pinta de poder usar su cuerpo entero como un instrumento, de ahí su dentadura piano. Le vuela un brazo y posteriormente el cuerpo a Kisaru. DIgo yo... ¿alguien se cree que valdra para mucho?

Y esto confirma lo que yo ya dije la primera vez que se mencionó lo de traer un almirante a la isla:
Pacofly, el 21-05-08, escribió:De todos modos recuerdo el poder del unico Almirante que conocemos (Aokiji) y como en un simple movimiento batio a todo mugiwara que se le puso por medio... eso unido a el afán por parte de los novas en el capitulo anterior de que Zoro no la cagase, me hace pensar que aun entre todos ellos no podrían con un Almirante
Y ahí queda. Amen
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver Ghorry... ahora no vayamos de importantes porque te han sacado una línea familiar con los dinosaurios XDDDD
En mi anterior post partí de un supuesto que no se si es cierto--> la famosa sbs de Oda

De ahí comenté que me parece, que si ODA dijo eso es un poco cagada... o no, ya que el tipo es soberano de su obra y puede hacer lo que quiera. Yo ya se que la diferencia entre frío y caliente es la capacidad de autorregulación térmica. Por eso la teoría más aceptada ahora es que algunos de los dinosaurios podían regularsu temperatura (sólo los pekeños según dicen) pero que los grandes, per se, no podían y por ello necesitaban de otros sistemas de autorregulación tipo bolsas de aire a lo largo de su inmenso cuello, etc. Por ello, los grandes, con un sistema menos adaptable a los cambios la diñaron sin poder evolucionar... de ahí el que no existan gorriones tamaño tiranosaurio XD

Aún así, tirar de zoan saurios me parece una solución buena para revitalizar esta fruta. Eso sí, 'zoan antigua'... yo creo que se le llama así xk el susodicho árbol ya no la hace. vamos, me refiero a que el árbol de donde nacen las akuma-no-mi sólo genera frutas con elementos presentes en el planeta... claro, si no existiese Little Garden, jejeje. Nu se a que se pueden referir con eso.

Y por último, a qué clase de persona depravada se le ocurre meterla un termómetro por el culo a un pobre periquito en reposo :s
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

¿Alguien ha pronunciado la palabra "tomate"? :lol:

Amos a ver, yo no he leido el supuesto sbs de los bichos de sangre fria. Pero eso puede interpretarse con que no habrian "Zoan Lagartija" o "Zoan Culebra". Yo realmente no se si los dinosaurios podrian tener sangre fria o caliente, pero la verdad es que se me hace muy dificil pensar en un T-Rex tirado a la bartola para calentar su cuerpo :) . Sobre como se extinguieron hay muchas teorias, que si se quedaron sin comida, que si un "cambio climatico", etc. La ultima que he oido se basaba en un meteorito que producia una nube toxica que cubrio el cielo y provoco un gran descenso de la temperatura --> glaciacion. Yo dudo que se extinguieran por no saber autoregularse, mas bien me decanto por la teoria de que al ser tan grandes, les fue imposible resguardarse de lo que pasara. Por eso ya no hay animales enormes... en tierra.

Tambien se me hace terriblemente dificil imaginar una "zoan mitica" viendo la interpretacion de Oda de un "pegaso" (un pajaro con una zoan burro, ¿O era un burro con zoan pajaro? :lol: ). Quizas una "zoan fenix" y poco mas. Creo que en AP hubo una discusion sobre la palabra Drake como Dragon o como ser prehistorico. Tampoco le di demasiada importancia... :lol:

Me ha resultado llamativo el poder de Apoo "el hombre orquesta". Sus conciertos deben ser "explosivos".... :lol:
Oda presento a Apoo como "el azote de los mares" ¿Significa eso que, toque el instrumento que toque, lo hace fatal? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

ahhh no puedo bajar la raw
maldito gigasize
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tendre ke esperar hasta mañana por la traduccion de este magnifico foro :o
Imagen