Ogaleri Nogard escribió:Ya hay una resumen muho más amplio en apforums (aunque para que decir resumen, si es practicamente todo), y al parecer a odo lo que decis hay que añair un par de cosas.
Drake dice cosas sobre los pacifistas: que los rayos que lanza kuma son los propios de kizaru, y que vegapunk ha recreado esta habilidad a los pacifistas. A ontinuación me autocito con el comentario que puse en la traduccion de pirateking del capitulo anterior
Otra cosa relacionado con esto... ¿tendra alguna relación que la habilidad de Kizaru sea similar (sobre todo al causar esas explosiones de luz, y viendo como con su dedo lanzaba un rayo similar) a la de los kumas?¿sera la habilidad de kizaru la clave para las habilidades de estos robots, gracias a vegapunk?¿habra clonado esa maravillosa fruta?.
Porque si como yo creo la habilidad de desplazarse a la velocidad de la luz que tenia el primer kuma, el lanzamiento de rayos.. es que basicamente parece lo mismo a lo que kizaru ha desplegado (parece que tambien se desplazo cuando les pregunto a los piratas que le habian disparado a la cabeza donde se encontraba sentomaru.
oye lamento hacer este post para algo tan sinsentido pero no sabes donde puedo comprar ese monito?
por cierto respecto al mago hawking no creo que se quede sin akuma, aunque quien sabe, el tipo se transforma y hasta donde yo se, solo las zoan te confieren esa capacidad, mas no las paramecia, esas solo alteran tu cuerpo, pero de modo permanente, en fin quien sabe, aunque estaria chido sin fruta, eso habriria posibilidades a otros tipos de habilidades aparte de las dadas por las frutas, habilidades misticas en el caso exclusivo de hawking, bueno espero con ansias el capi.
Uooh, parece que estaba bien encaminado
Eso si, donde si que me patine era en decir que habia menos frutas que personas con habilidades innatas entre los supernovas, y en verdad todos los capitanes parecen tener una, salvo urouge. O sea que hay 8 de 11, pq zorro y killer no tienen (a lo mejor me llevo un OWNED en lo sucesivo por afirmarlo

)
Apoo es un instrumento viviente: toca los timbales en su cabeza, toca la trompeta con sus labios y hace arder o explotar a kizaru (no conozco ningun instrumento que haga eso jeje). Me recordo un poco a Igaram, que tambien poseia un instrumento, y disparaba.
Hawkings es un "muñeco de paja" propio de las maldiciones de vudú (Wara-ningyou). Asi que poria ser algo como wara wara no mi (dicho por Aohige_AP en apforums) De esos muñecos con los que haces daño a la persona a la que asignas el muñeco
Mas o menos asi, pero en paja (no encontre un enlace con foto que funcionase mejor)
Urouge tiene habilidades propias de los monjes. posee enfoque, contrataque (parece ser que el daño que le causan, puede devolverlo). No creo que tenga fruta
Sobre X Drake, muy molona la fruta.
Yo no se porque os disgustais con que haya tantas frutas, Oda nos quiere dar un mensaje sobre la importancia de comer fruta

. No, ya en serio, esto es One Piece y uno de sus rasgos distintivos es este, al menos seguimos teniendo algunos que no les gusta comer fruta, como zorro. Ya se que a lo mejor jode que los grandes protagonistas tengan solo fruta. Confiemos al menos en que Shanks, y Shirohige no tengan, y gran parte de su banda.
En los piratas de esta Era, quizas se ha incrementado el numero de usuarios de las frutas, pero creo que sigue quedando gente importante sin ellas.
Un saludoi