Capítulo 521 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
HunterDreams
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Capítulo 521 traducido por Pirateking

Mensaje por HunterDreams »

:ok: Gracias PK por capitulazo que esperabamos.

Ya esperaba que Luffy terminara gustando a Boa, pero que haya sido una esclava si que fue una sorpresa aunque ya habia gente que decia que debieron haber tenido horribles encuetros con hombres, el simbolo de la espalda si que fue otra sorpresa.

Lo que viene ahora es saber si se incorporará otro/a(s) tripulante(s), porque a Luffy le da sus cinco minutos e invita a su tripulación a todo personaje que sea facinante a sus ojos, como en el caso de triller bark, y a lo mejor hastas las tres Kujas que le ayudaron se incorporan en la tripulación, aunque al menos creo que le acompañaran parte de su viaje. Por que solo ni a la esquina :lol:

Tambien esta por verse si le van a enseñar a usar su ambición. Lo más seguro es que si, además de recibir un buen banquete de comida.

La actitud de Luffy frente a Boa semidesnuda no es para tanta extrañeza, cuando Luffy esta en situaciones criticas esta bien enfocado en sus objetivos y además para todos los humanos estara primero la necesidad de sobrevivencia, (comer) y segundo la de reproducción, es bien sabido que Luffy come hasta durmiendo. Puede que la goma requiera más energia de lo normal. Y sin Sanji cerca la estado pasando mal.

Siguiente capítulo: Goma y piel de víbora: Buenos Zapatos. jajaja :lol:
¿La alianza secreta?
ImagenImagen
No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

fgndfjg escribió:fisher tiger en realidad no es jinbe?¿
q se unio a los shichibukai i divio su banda en flotas piratas?¿
no Jimbe y Fisher Tiger por el momento se supone que son dos gyojin diferentes debido a que Fisher Tiger murió hace tiempo y Jimbe se supone que es un Ouka Shichibukai así que no son la misma persona y como te han dicho ya sería ilógico que le dieran el titulo de Shichibukai a alguien que les ha echo tanto daño aunque bueno teniendo en cuenta el dicho de ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca quizás se lo hubiesen podido dar pero como ya sabemos Fisher y Jimbe son dos gyojin distintos así que de eso nada
Imagen
caml2003
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por caml2003 »

Hola a todos, tengo una teoria media rara que se me ha cruzado en la cabeza: Por lo que he entendido la anciana ex emperatriz de la isla amazon lily abandono esa isla siguiendo a un pirata, que tal si ese pirata era gold roger y tenemos ahora a luffy haciendo que la emperatriz actual quiera ayudarlo y encima le guste !!!, aver si no termina acompañandolo también. Me surgio la teoria debido a lo reiterativo por parte de Oda de que luffy siga el mismo camino de Roger, aunque es algo extraño que una shishibukai acabe siendo miembro en otra tripulación, pero al menos va a contar con una gran aliada.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por el capitulo! Por fin parece que se acabo esta mini-saga, este Luffy es unico, ahora se hace amigo de una sichibukai XD Veremos que pasa con Margareth y donde carajo está el resto de la tripulación... :?
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

me encanto el capitulo, por el lado de Fish tiger me deja esperando enterarme mas cosas, sono genial la historia de ese tipo :o y por el otro lado quiero que le partan la cara denuevo a Charloss y de paso a su padre y hermana tambien, cada vez dan mas asco.

Me parece raro esto.....nada de reaccion ? NADA?......ah pero ya entiendoooo, a hancock solo se le vea de la mitad para arriba desnuda y lo que a el le pone a mil es la parte de abajo xD ahi tiene porque con nami si y con hancock no. Nha igual preferiria pensar que es solo con Nami, por algo soy del fans club de ellos :P
Pienso lo que otros con el tema de darle una akuma no mi a un prisionero por diversion, son imbeciles o que? (pero que preguntoooo, mirenle la cara a Charlos xD) como es que no cayeron petrificados a la primera oportunidad, tan cegadas por el miedo estaban estas chicas?

lo unico que espero ahora es que vallan todas las amazonas que me caen bien en el barcon con luffy :wink:
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

Gracias por todo PIRATEKING.
Ui ui ui un salvador de esclavos del pasado, que formo los piratas del sol, el pasado oscuro de las hermana Boa, Hancock dice que le empieza a gustar Luffy . . . . Esto me huele a flashback dentro no mucho tiempo. Y cada vez creo que la aventura en la isla Gyojin sera mas emocionante (si es que llegan algun dia a tal isla). Si no fuera porque Hancock es Shichibukai, es reina de un pais y tiene 2 hermanas, QUIZA me atreveria a decir que se podria unir a la banda. Pero es imposible vistas las corscumtancias.
Bye!
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Buen capítulo me gusto mucho la historia del pasado de Boa!! muy triste su vida de esclavitud que ha tenido con sus hermanas. Marigold era flaca ? :gota:. Otro personaje celebre en One Piece, el gran Fisher Tiger :cry: . Bueno se sabe que las frutas del diablo te dan una maldición, entonces los nobles como forma de divertirse las obligaron a comer , seguro sin saber que poderes tenían y todo eso, como un espésctalo :cry: .
Pues lo que no me gusto fue que Luffy ni se inmutara, esta bien que sea muy idiota pero esta vez si se paso, como no se va desangrar de la nariz, teniendo tremendos melones a disposición :twisted: . Creo que lo de Nami en los baños de Arabasta no paso de ser un Gag :cry: :cry:
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

caml2003 escribió:Hola a todos, tengo una teoria media rara que se me ha cruzado en la cabeza: Por lo que he entendido la anciana ex emperatriz de la isla amazon lily abandono esa isla siguiendo a un pirata, que tal si ese pirata era gold roger y tenemos ahora a luffy haciendo que la emperatriz actual quiera ayudarlo y encima le guste !!!, aver si no termina acompañandolo también. Me surgio la teoria debido a lo reiterativo por parte de Oda de que luffy siga el mismo camino de Roger, aunque es algo extraño que una shishibukai acabe siendo miembro en otra tripulación, pero al menos va a contar con una gran aliada.
En ningún momento se dice que fuese siguiendo a un pirata aunque la posibilidad de que hubiese estado en el barco de Gol D. Roger es posible pero no lo creo ya que Oda estaría metiendo personajes cercanos a el rey de los piratas muy seguidos aunque eso si sería una posibilidad muy interesante.
En cuanto que le acompañe Boa Hancock lo dudo no creo que Luffy le pida ayuda ni que se una a su tripulación y en el caso de que lo haga la princesa lo rechazaría, ahora mismo lo que necesitan en la tripulación es a alguien que no se conocido y esa puede ser Marguerite.
En cuanto a lo reiterativo hay que recordar que luffy sigue el sueño de llegar a convertirse en el rey de los piratas por lo cual que siga el mismo camino de roger no sería extraño y aún así me apuesto a que no sería el mismo para seguir el mismo Gol D. Roger tendría que haber pasado por Arabasta y de eso no hay constancia si la hay de que pasaron por la Skypiea y probablemente por la misma "corriente ascendente", pero Gol D. Roger paso también por Water Seven pero no paso por Enies Lobby y si tuvo que pasar por el yakuriman mangrove porque no iba a pasar por el centro del gobierno siendo un pirata, también recordar que Shanks dijo que Luffy se parecía mucho a su ex-capitán por eo algunas de las decisiones de ir a algún sitio hayan marcado la diferencia con otros piratas acercándole al camino que siguió Roger.
Megu Sagara escribió:Me parece raro esto.....nada de reaccion ? NADA?......ah pero ya entiendoooo, a hancock solo se le vea de la mitad para arriba desnuda y lo que a el le pone a mil es la parte de abajo
Jajaja muy buena, muy buena pero no mujer lo que le pone es el conjunto tanto lo de arriba como lo de abajo pero ahora es que esta pensando en comida cuando se le pase el hambre y Hancock le enseñe "el conjuntito" que lleva ya verás ya.
Megu Sagara escribió:Pienso lo que otros con el tema de darle una akuma no mi a un prisionero por diversion, son imbeciles o que? (pero que preguntoooo, mirenle la cara a Charlos xD) como es que no cayeron petrificados a la primera oportunidad, tan cegadas por el miedo estaban estas chicas?

lo unico que espero ahora es que vayan todas las amazonas que me caen bien en el barcon con luffy :wink:
Ya dije por hay arriba mi teoría aunque si no fuese cierta tu punto de vista me parece más que correcto en cuanto a lo de las amazonas supongo que le acompañaran un trecho porque sino se quedan sin barco porque fijo que naufraga luffy solo, aunque como también he dicho por hay arriba fijo que Marguerite se queda con él aunque eso ya se verá.

Nos leemos.
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

bikooo2 escribió:
Megu Sagara escribió:Pienso lo que otros con el tema de darle una akuma no mi a un prisionero por diversion, son imbeciles o que? (pero que preguntoooo, mirenle la cara a Charlos xD) como es que no cayeron petrificados a la primera oportunidad, tan cegadas por el miedo estaban estas chicas?

lo unico que espero ahora es que vayan todas las amazonas que me caen bien en el barcon con luffy :wink:
Ya dije por hay arriba mi teoría aunque si no fuese cierta tu punto de vista me parece más que correcto en cuanto a lo de las amazonas supongo que le acompañaran un trecho porque sino se quedan sin barco porque fijo que naufraga luffy solo, aunque como también he dicho por hay arriba fijo que Marguerite se queda con él aunque eso ya se verá.

Busque tu teoria y estoy de acuerdo, o hay gato encerrado con lo de la fruta, es que eran muy idiotas, tenian algo que aseguraba su seguridad o estan muy confiados de su inmunidad como tenryubitos :/ seguro se indaga mas en esto cuando vuelvana a parecer.

XD yo tmbien creo que si una amazona se uniera la que mas pintas tiene es Margerite, igualmente hay varias mas que me caen simpaticas y por lo menos me gustaria verlas un rato mas durante el viaje a sabaody, espero que la vieja tambien valla porque me parece un crack como habla xD
javitillico

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Mié Abr 29, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

una cosilla...luffy sabe que hancock es una shichibukai?porque si mal no recuerdo(Seguramente me equivoque) nunca se ha dicho que boa sea una shichibukai delante de luffy...si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, graacias!!
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No, hasta ahora no se lo han dicho.....quiza se entere si se cruzan con momonga cuando abandone la isla. Haber si al final no se va a enterar.....yo quiero ver la reaccion de luffy al enterarse!!! :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Bien muchos se preguntan porque los tenryuubito dan fruta a sus esclavos pues bien yo los explicare: Como entender a un Tenryuubito ( aunque más bien a subnormales profundos).
En primer punto tenemos la posicion de los tenryuubito, y su poder (no de fuerza sino de politica) en el que su palabra es la ley , y perder la capacidad de nadar no les interesa (ya que seguro tienen una piscina en su super mansion y no quiere desaprovecharla)vale les da un poder ¿y? para elllos ya son suficientemente poderosos.
El por que darlo a sus esclavos sencillos, para ellos son escoria, menor que animales y darle una fruta los convierte en monstruos y para ellos es como tener un circo de bichos raros o si son zoan para tener mascota. Aparte de el punto más importante que es: Son Idiotas ya lo dijo Megu Sagara solo te tienes que fijarte en la cara de Charloss.

Y en cuanto si Luffy se enterara si es shichibukai me lo imagino que se lo dira la anciana en plan:
- Hancock es shichibukai.
- Es mala
- Pero lo hace para potreger la isla
- Entonces es buena
- Odia a los hombres
- Eso es malo
- Pero especialmente a los tenryuubito
- Eso es bueno.
- Ella te dara un tesoro no comestible
- Eso es malo
- Tambien te dara una comilona
- Eso es bueno

XD que caso de paranoia que me he montado
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Torvic Lesor escribió:Bien muchos se preguntan porque los tenryuubito dan fruta a sus esclavos pues bien yo los explicare: Como entender a un Tenryuubito ( aunque más bien a subnormales profundos).
En primer punto tenemos la posicion de los tenryuubito, y su poder (no de fuerza sino de politica) en el que su palabra es la ley , y perder la capacidad de nadar no les interesa (ya que seguro tienen una piscina en su super mansion y no quiere desaprovecharla)vale les da un poder ¿y? para elllos ya son suficientemente poderosos.
El por que darlo a sus esclavos sencillos, para ellos son escoria, menor que animales y darle una fruta los convierte en monstruos y para ellos es como tener un circo de bichos raros o si son zoan para tener mascota. Aparte de el punto más importante que es: Son Idiotas ya lo dijo Megu Sagara solo te tienes que fijarte en la cara de Charloss.
Pues a mi la verdad me sigue sin convencer......lo mire por donde lo mire. Sigue siendo muy arriesgado darle habilidades de todo tipo a los esclavos.....imaginate que les toca una logia.....y aun asi, Hancock por ejemplo podria haberlos convertido en piedra.....supongo que lo mas facil es pensar que si hacia eso otros tenryuubitos la matarian. Yo lo dije porque me llamo la atencion, pero no creo que tenga una gran importacia.....de todas maneras es entretenido darle vueltas a este tipo de cosas (a ver si salen mas teorias raras, lo de la piscina me a hecho gracia) :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
alan_james
Polizón
Polizón

Mensaje por alan_james »

QUE ONDA COPN LUFFY UNA DE DOS O ES GAY (QUE NO LO CREO) O ES DEMASIADO RETARDADO , COMO ES POSIBLE QUE UNA VIEJOTOTOTA COMO BOA HANCKOCK SE LE INSINUE DE ESA FORMA Y NO HAGA NADA O SEA ABSOLUTAMENTE CUALQUIER HOMBRE QUE SE DICE HOMBRE JAMAS DEJARIA PASAR UN OPORTUNIDAD COMO ESA

BUEN CAPITULO

PARECE QUE YA NO TARDA EN APARECER EL SHICHIBUKAI JIMBE

POR OTRO LADO PARECE SER QUE VAMOS A SABER PRONTO EL PARADERO DE OTRO MUGIWARA
Y CON LO QUE PASO EN EL ARCHIPIELAGO Y CON RALEIGHT Y LAW Y KIDD

LA PELEA PENDIENTE ENTRE

barba blanca y los schichibukai(flamingo,jinbe,barba negra,mihawk)
Responder