caml2003 escribió:Hola a todos, tengo una teoria media rara que se me ha cruzado en la cabeza: Por lo que he entendido la anciana ex emperatriz de la isla amazon lily abandono esa isla siguiendo a un pirata, que tal si ese pirata era gold roger y tenemos ahora a luffy haciendo que la emperatriz actual quiera ayudarlo y encima le guste !!!, aver si no termina acompañandolo también. Me surgio la teoria debido a lo reiterativo por parte de Oda de que luffy siga el mismo camino de Roger, aunque es algo extraño que una shishibukai acabe siendo miembro en otra tripulación, pero al menos va a contar con una gran aliada.
En ningún momento se dice que fuese siguiendo a un pirata aunque la posibilidad de que hubiese estado en el barco de Gol D. Roger es posible pero no lo creo ya que Oda estaría metiendo personajes cercanos a el rey de los piratas muy seguidos aunque eso si sería una posibilidad muy interesante.
En cuanto que le acompañe Boa Hancock lo dudo no creo que Luffy le pida ayuda ni que se una a su tripulación y en el caso de que lo haga la princesa lo rechazaría, ahora mismo lo que necesitan en la tripulación es a alguien que no se conocido y esa puede ser Marguerite.
En cuanto a lo reiterativo hay que recordar que luffy sigue el sueño de llegar a convertirse en el rey de los piratas por lo cual que siga el mismo camino de roger no sería extraño y aún así me apuesto a que no sería el mismo para seguir el mismo Gol D. Roger tendría que haber pasado por Arabasta y de eso no hay constancia si la hay de que pasaron por la Skypiea y probablemente por la misma "corriente ascendente", pero Gol D. Roger paso también por Water Seven pero no paso por Enies Lobby y si tuvo que pasar por el yakuriman mangrove porque no iba a pasar por el centro del gobierno siendo un pirata, también recordar que Shanks dijo que Luffy se parecía mucho a su ex-capitán por eo algunas de las decisiones de ir a algún sitio hayan marcado la diferencia con otros piratas acercándole al camino que siguió Roger.
Megu Sagara escribió:Me parece raro esto.....nada de reaccion ? NADA?......ah pero ya entiendoooo, a hancock solo se le vea de la mitad para arriba desnuda y lo que a el le pone a mil es la parte de abajo
Jajaja muy buena, muy buena pero no mujer lo que le pone es el conjunto tanto lo de arriba como lo de abajo pero ahora es que esta pensando en comida cuando se le pase el hambre y Hancock le enseñe "el conjuntito" que lleva ya verás ya.
Megu Sagara escribió:Pienso lo que otros con el tema de darle una akuma no mi a un prisionero por diversion, son imbeciles o que? (pero que preguntoooo, mirenle la cara a Charlos xD) como es que no cayeron petrificados a la primera oportunidad, tan cegadas por el miedo estaban estas chicas?
lo unico que espero ahora es que vayan todas las amazonas que me caen bien en el barcon con luffy 
Ya dije por hay arriba mi teoría aunque si no fuese cierta tu punto de vista me parece más que correcto en cuanto a lo de las amazonas supongo que le acompañaran un trecho porque sino se quedan sin barco porque fijo que naufraga luffy solo, aunque como también he dicho por hay arriba fijo que Marguerite se queda con él aunque eso ya se verá.
Nos leemos.