RAW 526: "Aventura en la Gran Prisión"
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 526: "Aventura en la Gran Prisión"
fijo que cocodrile esta en la 4 planta y cuantos barokes apareceran....

-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
Me pregunto como habran atrapado a jinbei,les a de haber costado un chi-- pero bueno.
Saben dond puedo encontrar una hancock en estos dias.d navidad no.
Querido santa para esta navidad quiero una hancock

- Mkl_Gia_Secando

Sea shichibukai o no al fin y al cabo no es el hombre ( o lo que Oda quiera que sea ) mas fuerte del mundo. Hay unos cuantos hombres que ya hemos visto que podrian haberle capturado sin problemas.ganondorg escribió:Me pregunto como habran atrapado a jinbei,les a de haber costado un chi-- pero bueno.![]()
![]()
No dudo que sea poderoso, pero si lo fuera mas que ( por poner un ejemplo) kizaru y vista ya su actitud hacia el gobierno... ya se hubiera cargado a mas de un almirante cuando lo encarcelaron. Pero ( aunque les haya dado problemas) no creo que el marine ( supongo que algun almirante) que lo haya capturado se haya despeinado mucho. quizas me equiboke.
Yo tambien quiero una Hancock por navidad
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Lo que yo tengo entendido es que a Jimbe no encarcelaron para que recapacitara sobre la respuesta al llamado de los Shichis, si no que este se nego y armo un alboroto (creeria que en tierra santa) y por eso Sangoku se lamenta.
Si fuera como responden muchos a las dudas de algunos sobre el por que del encierro de Jimbe,.... entonces que hubiera pasado con Hancock si Luffy no le pide el favor que responda al llamado......ah.......Momonga la hubiera arrestado??? , o tal vez llegaria Kizaru y Aokiji por ella????, NO , simplemente perderia el titulo y seria un pirata mas.
Ya quiero ver el motin que se va a armar en Impel Down cuando liberen a esa cantidad de piratas
, por que la unica forma creo yo de salir de ahi con vida, es soltando a varios y de esta forma hacer una fuga masiva.
Saludos,
Si fuera como responden muchos a las dudas de algunos sobre el por que del encierro de Jimbe,.... entonces que hubiera pasado con Hancock si Luffy no le pide el favor que responda al llamado......ah.......Momonga la hubiera arrestado??? , o tal vez llegaria Kizaru y Aokiji por ella????, NO , simplemente perderia el titulo y seria un pirata mas.
Ya quiero ver el motin que se va a armar en Impel Down cuando liberen a esa cantidad de piratas
Saludos,

- Beckem88
- Teniente Primero

Parece ser que la recompensa de Buggy no supera los 100 millones, ya que han dicho que el era un recluso del nivel 1 y un preso le ha dicho que la gente que supera los 100 millones se encuentran mas o menos en el nivel 5... asi que a ver con que nos sale Oda 

Save_us_222 escribió:Parece ser que la recompensa de Buggy no supera los 100 millones, ya que han dicho que el era un recluso del nivel 1 y un preso le ha dicho que la gente que supera los 100 millones se encuentran mas o menos en el nivel 5... asi que a ver con que nos sale Oda
bueno, de los sombrero de paja solo zoro y luffy superan los 100 millones, aunke su recompensa tampoco debe de ser muy elevada ya k estaria en niveles mas inferiores, no en el 1, pero kien sabe, alomejor su recompensa ha subido hasta los 40-50 millones...
(no creo k haya subido tanto) jajaja

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Beckem88
- Teniente Primero

Ya, pero se supone que Buggy es un capitan que ha llegado a esas alturas en Grand Line y si salia en el periodico pues tendria que haber armado un buen revuelo, o eso se supone... No comprendo que Buggy tenga menos de 100 millones de recompensa.... a ver, cierto es que de los Mugiwara, junto con Luffy solo la supera Zoro, pero estamos hablando de un capitan con Akuma No Mi, que escapo tambien de las manos de Smoker, que fue de la tripulacion de Roger y que ahora mismo se encuentra en la prision mas segura del mundo... sigo diciendo que no le veo mucho sentido que estuviera en el lvl 1Red escribió:Save_us_222 escribió:Parece ser que la recompensa de Buggy no supera los 100 millones, ya que han dicho que el era un recluso del nivel 1 y un preso le ha dicho que la gente que supera los 100 millones se encuentran mas o menos en el nivel 5... asi que a ver con que nos sale Oda
bueno, de los sombrero de paja solo zoro y luffy superan los 100 millones, aunke su recompensa tampoco debe de ser muy elevada ya k estaria en niveles mas inferiores, no en el 1, pero kien sabe, alomejor su recompensa ha subido hasta los 40-50 millones...
(no creo k haya subido tanto) jajaja

Buggy puede que no los supere,pero podria estar cerca de ellos o tener los mismos 100 millones.
La respuesta al fina sera:ESCAPAR CON ESTILO
- Beckem88
- Teniente Primero

Hombre, si seguimos la logica y las matematicas cada nivel equivaldria a 20 millones con un total de 5 niveles, lo que quiere decir segun el prisionero:nicolas31 escribió:Buggy puede que no los supere,pero podria estar cerca de ellos o tener los mismos 100 millones.
Nivel 1: Hasta 20 millones
Nivel 2: De 21 a 40 millones
Nivel 3: De 41 a 60 millones
Nivel 4: De 61 a 80 millones (aqui quiza encontrariamos a Mr 0)
Nivel 5: De 81 millones hacia arriba
Si pensamos en eso, en un principio la recompensa de Buggy estaria cerca de lo que estuvo, tenia 15.000.000 y ahora tendria que tener cerca de lo mismo.... la logica y las matematicas no nos invitan a ser positivos... pero todo el mundo lo sabe... en el mundo de Oda no existe la logica.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hasta cuando van a seguir discutiendo sobre algo que no tiene la menor importancia en el caso de Buggy: la recompensa. La verdad a mí poco me importa cuantos ceros tenga su cartel de WANTED, lo que me importa es que está ahí, con Luffy, y que nos vamos a echar unas risas tremendas. Digo, ¿qué importa si Buggy tiene poca recompensa? creo que eso no es importante ahora, el gobierno lo conozca o no, ya vimos que tendrá un papel importante.
Recompensa no es igual a fuerza o habilidad, ya se ha dicho muchas veces.
See Ya!!
Edit.- A mí me gustaría saber más, por ejemplo, si Hancock se encontrará con Ace primero que Luffy, ya que se supone que ella pidió verlo.
Recompensa no es igual a fuerza o habilidad, ya se ha dicho muchas veces.
See Ya!!
Edit.- A mí me gustaría saber más, por ejemplo, si Hancock se encontrará con Ace primero que Luffy, ya que se supone que ella pidió verlo.
Última edición por kaizoku ou el Vie Dic 19, 2008 2:24 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Thinraug

Ace se calentó él mismo el agua... Va así de sobretti XDdark_rukia escribió: a Ace le sumergieron en agua a hirviendo?![]()
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- Beckem88
- Teniente Primero

Si yo no digo como fuerza o habilidad... queda claro que las recompensas son relativas al peligro que supongan los piratas para el gobierno, pero yo como un dato curioso, me gustaria que se debatiese, se que no es lo mas importante, pero es algo que puede debatirse como un dato "semi-interesante"

-
Delacure Allen
- Aprendiz

una pregunta... donde o en cual capìtulo dijeron que habia sido capturado Jinbei ?????????Mkl_Gia_Secando escribió:Sea shichibukai o no al fin y al cabo no es el hombre ( o lo que Oda quiera que sea ) mas fuerte del mundo. Hay unos cuantos hombres que ya hemos visto que podrian haberle capturado sin problemas.ganondorg escribió:Me pregunto como habran atrapado a jinbei,les a de haber costado un chi-- pero bueno.![]()
![]()
No dudo que sea poderoso, pero si lo fuera mas que ( por poner un ejemplo) kizaru y vista ya su actitud hacia el gobierno... ya se hubiera cargado a mas de un almirante cuando lo encarcelaron. Pero ( aunque les haya dado problemas) no creo que el marine ( supongo que algun almirante) que lo haya capturado se haya despeinado mucho. quizas me equiboke.
Yo tambien quiero una Hancock por navidad
-
Delacure Allen
- Aprendiz

Una pregunta ... en que capítulo salió que capturaron a Jinbei ??????
Lo de Jimbe lo dice Sengoku en el capitulo 523.
Otra cosa Delacure Allen : No hagas doble post, esta prohibido.
Saludos,
Otra cosa Delacure Allen : No hagas doble post, esta prohibido.
Saludos,