Raw 530 "De infierno en infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por virgil »

Bueno bueno ya queda menos para el final de esta saga.... nos kedaran unos 45 capitulos o asi juju, esperare a tener un resumen en castellano(si esque se siguen poniendo, ya que e estado ausente mucho tiempo) por lo que parece mr2 va a seguir haciendo de las suyas, veremos de que se trata y de como la marina mueve ficha :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

vaya parece k mr. 2 va a volver a aparecer jajajajajajaja el me mata de risa :lol: :lol: pero regresando al tema kien es ese demonio tan pequeño sera peligroso o solo un tonto con un cargo alto :? :?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo mejor de este capítulo es la aparición de Mr. 2 (aunque ya era esperada). Con esto se completa la banda de inadaptados que van a hacer que Sengoku se arranque el cabello xDDD Grande también Garp, picándole la cresta al almirante de la flota marine.

Aún así, me mantengo en decir que Luffy no podrá llegar a donde está Ace, no por que no llegue al quinto nivel (si es que no está en el mítico sexto) sino que creo que algo extraño ocurrirá antes.

De lo del supuesto sujeto de la película, pues habrá que esperar a la traducción fiable para poder pronunciarse.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

adowe yo son contados los capitulospara q luffy y ace se encuentren :o
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

H-Samba escribió:El trailer decia Kinshishi que significa Leon Dorado. Lo demás son flipadas vuestras.
hablo mi diosa...
asi que dejaos de chorradas con lo de golden lion...
y empezad a usar Kinshishi...
entendieron...
y esto va para los que le decian esfinge a Sphinx...
:lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
solar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

todo el mundo habla de hancock en el 4º nivel pero yo no descartaria que estubiera rayleigh,no se sabe que paso con el y tenia algo que decirle a luffy(personalmente voto en que le empezara a enseñar como usar su hakki,se dice que si lo tienes bien desarrollado puedes causar impacto contra los usuarios de logia asique seria imprescindible que luffy lo supiera usar),y teniendo su vivre card solo seria cuestion de tiempo que el resto de la banda supiera donde estan y yo tampoco creo que llegen al nivel 5,oda dijo que dura 1 año i llevamos 5 capitulos de la saga...yo no me emocionaria tanto pensando que en 2 capitulos se encontrara con ace,puede que si lo aga pero siendo capturado tambien lo cual el gobierno lo daria a conocer i el resto de la banda sabrian donde esta,bueno son muchas conjeturas como todas las que haceis vosotros asique solo el tiempo,y oda lo diran :p
caml2003

Mensaje por caml2003 »

solar escribió:todo el mundo habla de hancock en el 4º nivel pero yo no descartaria que estubiera rayleigh,no se sabe que paso con el y tenia algo que decirle a luffy
Interesante teoria la verdad. Se podria armar la gorda si se dejo capturar a proposito.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

La captura de Silvers Raileigh es algo que descartaría casi al 100%. Una noticia tan grande como es capturar al segundo al mando de la tripulación del rey de los piratas hubiera sido dada a conocer al mundo a bombo y platillo. Además en cualquier caso estaría en el nivel 5 junto con los jodidamente fuertes.
La verdad es que en el nivel 4 se puede liar parda como les de por aparecer al Alcaide y al Vice-Alcaide. De cualquier modo el bichillo del sombrero promete ser interesante.
NOBLESSE OBLIGE
solar

Mensaje por solar »

yo ya lo dije,son solo conjeturas algunos les gustara y es probable como cualquier otra teoria porque no dejan de ser eso,pero piensa que es viejo,y si no sabian ni donde estaba eso quiere decir que no le dan mucha importancia no crees?al = que el medico que esta con laboon que esta en la entrada a grand line y nadie parece importarle demasiado
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Nadie lo ha comentado pero...el de la portada es Ussop?? Entonces se confirma que las minihistorias van a ser sobre que estan haciendo el resto mientras Luffy la monta en Impel Down. De ser asi la verdad que me parece una gran idea por parte de Oda, asi sabemos algo del resto pero sin quitarle hojas a Impel Down.

P.D. Al ver la portada en mi cabeza a empezado a sonar Kung fu fighting 8) . Como Ussop use la grulla en un combate va a ser genial.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

paco_7979 escribió:Nadie lo ha comentado pero...el de la portada es Ussop?? Entonces se confirma que las minihistorias van a ser sobre que estan haciendo el resto mientras Luffy la monta en Impel Down. De ser asi la verdad que me parece una gran idea por parte de Oda, asi sabemos algo del resto pero sin quitarle hojas a Impel Down.

P.D. Al ver la portada en mi cabeza a empezado a sonar Kung fu fighting 8) . Como Ussop use la grulla en un combate va a ser genial.
No hombre no! Despues de minihistoria (CP9) tocan portadas de los mugiwara con animales, la anterior fue para Luffy y el escarabajo, esta para Usopp y Mantis y asi.

Que llavamos mas de 500 capis de manga!!! :)
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
DeiViD_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeiViD_ »

Saludos a todos, antes de nada.

Según he podido leer el foros ingleses, el diablillo pequeño ese que sale, es el jefe de los bullgoris o sea que algun poder especial tendrá.

Por otra parte también he leído que Buggy en el pasado se enfrentó con Jimbei!! :shock:

cuando se traduzcan los spoilers veremos, pero si es verdad, no deja de sormprenderme lo de buggy!

Saludos!
Imagen
Revolucionary Dragon

Mensaje por Revolucionary Dragon »

My God!!!! :shock: :shock: que peazo de episodio!!!! la cantidad de info que hay en diferentes sitios, he hecho una compilación y luego me direis:
-El nivel 3 es conocido como el Infierno de los Hambientos porque debido al calor que llega del nivel inferior no se puede conservar ni comida ni bebida asi que no tienen porque torturar a los prisioneros.
-Las recompensas de los prisioneros de este nivel superan los 50 millones de beries y se encuentran esperando en el nivel 3, 4 bestias infernales como Sphinx :shock: :shock: (Dios mio 4 mas!!!!)
-Al caer al nivel 3, Buggy, Mr.3, Sphinx y Luffy son capturados por una red gigante de kairoseki pero la Sphinx se cabrea y acaba destrozando la red.
-El boss de este nivel es el mago Saldeath que es tambien el jefe de los Bullgaris, pero el problema es que Luffy confunde al mago pensando que se llamaba “Sarudesu”. (“Soy un mono”). :lol: :lol: :lol: (Ni siendo capturado deja de ser un empanao!!!!)
-Luffy consigue escapar de la red cayendo en el suelo y siendo perseguido por Sphinx, Bullgoris... mientras que Buggy y Mr.3 siguen con su plan de utilizar a Luffy para poder escapar.
-Solo Kinshishi consiguió escapar de la prision de Impel Down y eso preocupa muchisimo a Sengoku porque que una persona haya entrado o salido de Impel Down es demasiado aunque hayan mas de 100.000 prisioneros en esa carcel. Y culpa a Garp dciendo que aunque sea el heroe de la Marina tiene que responsabilizarse de los actos de su familia mientras el se parte la caja!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

blazzyblack2 escribió:vaya parece k mr. 2 va a volver a aparecer jajajajajajaja el me mata de risa :lol: :lol: pero regresando al tema kien es ese demonio tan pequeño sera peligroso o solo un tonto con un cargo alto :? :?
Esta en Impel down, Sea un mienbro de la guardia de la prision o sea un criminal.... Peligroso es fijo. :wave:

PD: perdon? que he leido por ahi arriba de Buggy :lol: :shock: ?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

¿Que Buggy se enfrento a Jimbe en el pasado? ¿Esta eso comprobado? ¿se supone que lo dice en este episodio?
H-Sambaaaaaaa.... :cry:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Responder