Como seria la batalla final de one piece
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Re: Como seria la batalla final de one piece
Yo creo que de algún modo u otro Shanks morirá a manos de Teach, y Luffy entre eso y lo de Ace irá a por él con todo.
Lo de que Shilliew mate a Mihawk lo veo un poco complicado, pero todo es posible, de todos modos Zoro tiene que vencer a Mihawk antes de que eso pase, porque con el que tiene fijación es con él, no con Shilliew.
Lo de que Shilliew mate a Mihawk lo veo un poco complicado, pero todo es posible, de todos modos Zoro tiene que vencer a Mihawk antes de que eso pase, porque con el que tiene fijación es con él, no con Shilliew.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Pues yo la verdad, no kiero pensar en eso, solo en pensar en el final de One Piece ya me entran naunseas...

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Inferno25
- Recluta Privado de Tercera

La batalla final de One Piece tiene que ser luffy contra alguien muy fuerte o toda la tripulación de luffy contra alguien muy fuerte, pero no puede ser alguien que ya halla salido en el anime porque no tendría emoción.
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Pues yo creo que la batalla final sera con el que está al mando de la parte ''oscura'' del gobierno (el que dio la orden de asesinar a moria y demases)

La batalla final serán los Mugiwaras contra los Kurohiges.
Barbanegra es el pirata favorito de la vida real de Oda y seguro que lo hará luchar contra su protagonista.
Aparecerá San Juan Wolf y toda la tripulación hará un ataque conjunto y se lo cargarán de un par de golpes.
Entonces sera 11vs11 y cada uno luchará con su rival individualmente.
Algo así supongo.
Barbanegra es el pirata favorito de la vida real de Oda y seguro que lo hará luchar contra su protagonista.
Aparecerá San Juan Wolf y toda la tripulación hará un ataque conjunto y se lo cargarán de un par de golpes.
Entonces sera 11vs11 y cada uno luchará con su rival individualmente.
Algo así supongo.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que saldran una Batallas entre Rivales de toda la Vida de cada uno con un nivel Increible y que saldra el 2# Opening de Fondo mientras luchan y cuando vallan a acabar la batalla salen en la mente de los personajes todas las luchas en el interior de cada uno para llegar asta Raftel y van todos juntos a por el One Piece que empieza a divisarse el brillo del Oro y Joyas mientras vemos que sus sueños an sido cumplidos y sus experiencias inolvidables van andando hacia el one piece y se para el tiempo cuando lo logran divisar y sin ver el tesoro nosotros vemos como cada uno sonrié al divisar el One Piece.
Y antes de pararse el Tiempo y de ver el One Piece Luffy dice : "Chicos , Creo que mi sueño por fin se termina aqui". Y que cuando se congela el Tiempo y todos esten sonríendo salga el 4# Opening como Final.
Valla que profundo me Salio xDDD
Valla que profundo me Salio xDDD
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

yo creo que tendran algo que ver los lideres mundiales de marijoa o si no con barbanegra
"El Gran Bebedor"

- patrisitah95

yo quiero pensar que sera encontrado el tesoro ( o no )
y que no sea con la muerte de Luffy porque se cargan la serie directamente
muero yo tbm valla
Tendria que ser un final feliz para todos aunque sea un poco tragico.
mola el final de Diegittohb una cosa asin quiero yo sino decepcion despues de tantos años viendo
mola el final de Diegittohb una cosa asin quiero yo sino decepcion despues de tantos años viendo

~Gracias Sherry !~
No quiero ser borde, pero algunas de las cosas que se comentan sobre la batalla final...
¡¿Cómo narices queréis que participen Shirohige y Moria, SI ESTÁN MÁS TIESOS QUE LA MOJAMA?!
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay ciertos límites...
Creo que, como comentan otros, será una batalla COLOSAL en la que cada mugiwara se enfrentará a su némesis (Zoro Vs. Mihawk; Robin Vs. Aokiji; puede que Luffy Vs. Kurohige o incluso Shanks, que conociendo a Oda, a saber cómo gira el argumento).
Respecto al One Piece, yo también opino que será algún cofre preciosísimo y lujoso, pero que lo único que tendrá dentro será un mensaje de Gol D. Roger, en el cual hablará del valor de la amistad y las aventuras vividas hasta entonces, y saldrá alguna escena emotiva con la 1a opening de fondo.
Por último, quisiera aclarar que no tengo la intención de despreciar otras opiniones, pero como ya dije antes, a no ser que cambie MUCHO la trama, ciertas cosas van a ser requeteimposibles.
¡¿Cómo narices queréis que participen Shirohige y Moria, SI ESTÁN MÁS TIESOS QUE LA MOJAMA?!
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay ciertos límites...
Creo que, como comentan otros, será una batalla COLOSAL en la que cada mugiwara se enfrentará a su némesis (Zoro Vs. Mihawk; Robin Vs. Aokiji; puede que Luffy Vs. Kurohige o incluso Shanks, que conociendo a Oda, a saber cómo gira el argumento).
Respecto al One Piece, yo también opino que será algún cofre preciosísimo y lujoso, pero que lo único que tendrá dentro será un mensaje de Gol D. Roger, en el cual hablará del valor de la amistad y las aventuras vividas hasta entonces, y saldrá alguna escena emotiva con la 1a opening de fondo.
Por último, quisiera aclarar que no tengo la intención de despreciar otras opiniones, pero como ya dije antes, a no ser que cambie MUCHO la trama, ciertas cosas van a ser requeteimposibles.
Oda ya aclaro que el One Piece sería un tesoro real, y no algo así como las experiencias vividas para llegar allí.Belucard escribió:Respecto al One Piece, yo también opino que será algún cofre preciosísimo y lujoso, pero que lo único que tendrá dentro será un mensaje de Gol D. Roger, en el cual hablará del valor de la amistad y las aventuras vividas hasta entonces, y saldrá alguna escena emotiva con la 1a opening de fondo.
Sino menudo asco y sobretodo, pobre Nami XD

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Rayda

hay algunas cosas que creo que hay gente que aun no sabe:
barba blanca muere por salvar a Ace y barba negra cuando este ya esta muerto le roba el poder de su fruta.
Entonces yo digo mi final: Puede que haya 2 bandos los de la marinay shibukais y piratas del nuevo mundo como los de barba negra, los de kid o los de trafalgar por que todos ellos nu les conviene k lufffy sea el rey de los piratas o k alla un rey de los piratas en caso de la marina.
. despues talvez llegue shanks para ayudarlo pero luffy se niegue porque es su propia aventura. Despues el "One Piece" puede que sea la nota y de mientras la lea aya algunos blasback del pasado y me gusta mucho la idea del 1º openning y tal vez aya la hubicacion de algun foneglifo ( el mas inportante) y k este sea el que explique la historia del siglo vacio y la posicion de algun tesoro

barba blanca muere por salvar a Ace y barba negra cuando este ya esta muerto le roba el poder de su fruta.
Entonces yo digo mi final: Puede que haya 2 bandos los de la marinay shibukais y piratas del nuevo mundo como los de barba negra, los de kid o los de trafalgar por que todos ellos nu les conviene k lufffy sea el rey de los piratas o k alla un rey de los piratas en caso de la marina.

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- paja-chan
- Ejecutado

los 4 yonkous y dragon vs los gorosei.
como molaria mucho... pero al final sabemos que seria luffy vs teach
y luffy se convertira en el rey de los piratas por derrotar uno de los piratas mas temidos e imparables
del nuevo mundo.
!saludos!
como molaria mucho... pero al final sabemos que seria luffy vs teach
y luffy se convertira en el rey de los piratas por derrotar uno de los piratas mas temidos e imparables
del nuevo mundo.
!saludos!

gracias a nakumen por la firma.
- RagonichaFulva

Pues yo creo que Teach no será el enemigo final. Hoy por hoy por muchas akumas no mi que tenga, con haki ya le machacan y ya se ha visto... tuvieron que salvarle el culo en marineford. Teach ha ganado en poderes con los años, pero no en fuerza. Para mí que Luffy luchará con él en breve. En cuanto entre al nuevo mundo.
Yo optaría más por un combate con la marina... posiblemente con Coby implicado (que poco a poco va pillando poder). Me gusta la idea de un Garp - Gol D Roger reflejado en Coby - Luffy. Además, nos dan pistas a menudo de ello. no digo que sea el enemigo final, pero que intervendrá, eso seguro. Todo acompañado con un despertar de Coby a la realidad de la marina, asume el mando total y cada uno por su lado como amigos, pero "enemigos".
El enemigo final gordo apuesto por un alto cargo de la marina... posiblemente el personaje en la sombra tras el atentado contra Moria (Moria regresa seguro).
Yo optaría más por un combate con la marina... posiblemente con Coby implicado (que poco a poco va pillando poder). Me gusta la idea de un Garp - Gol D Roger reflejado en Coby - Luffy. Además, nos dan pistas a menudo de ello. no digo que sea el enemigo final, pero que intervendrá, eso seguro. Todo acompañado con un despertar de Coby a la realidad de la marina, asume el mando total y cada uno por su lado como amigos, pero "enemigos".
El enemigo final gordo apuesto por un alto cargo de la marina... posiblemente el personaje en la sombra tras el atentado contra Moria (Moria regresa seguro).
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

A mi tambien me gusta mucho; porque...RagonichaFulva escribió:Yo optaría más por un combate con la marina... posiblemente con Coby implicado (que poco a poco va pillando poder). Me gusta la idea de un Garp - Gol D Roger reflejado en Coby - Luffy.
es lo más previsible, de hecho yo apostaria por un luffy-VS-teach. pero todo lo que sean sorpresas y ownwers por parte de Oda me vuelve loco, asi que ojalá el enemigo final aun no haya aparecido.pero al final sabemos que seria luffy vs teach
Perdona, no sabía que ya se hubiese aclarado lo del tesoro, pero sigo opinando que (aparte) estaría "la nota".MRKBT escribió:Oda ya aclaro que el One Piece sería un tesoro real, y no algo así como las experiencias vividas para llegar allí.Belucard escribió:Respecto al One Piece, yo también opino que será algún cofre preciosísimo y lujoso, pero que lo único que tendrá dentro será un mensaje de Gol D. Roger, en el cual hablará del valor de la amistad y las aventuras vividas hasta entonces, y saldrá alguna escena emotiva con la 1a opening de fondo.
Sino menudo asco y sobretodo, pobre Nami XD